+7
Seven
Cherry Blossom
Kitty Gang
Azalie
Rising Sun
Dauntless
Parnassus
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Recuerdo del primer mensaje :
∞
Wishlist de Shooting Star
“Cada estrella es un espejo que refleja la verdad dentro de ti.”
Asumo que no soy muy buena en las presentaciones así que será breve. Mi nombre es Camila, chilena y hace 10 años aproximadamente que roleo. Principalmente fue en foros de temática de Harry Potter, pero ha sido aquí que me he insertado en otras de muchas series, libros y anime que alguna vez vi, así que ha sido muy entretenido y genial.
Dejo algunos datos importantes antes de rolear:
☆PBS: De anime y reales.
☆ MXH -HXH - MXM
☆Roleo rápido. Si demoro es porque me encuentro ocupada o tengo muchas temas. De todos modos, avisaré con anticipación.
☆ +18: No tengo problema, pero será en Hide y espero que la trama no se centre solo en ello.
☆Fan a las historias de drama, romance, amistad, aventuras. Tramas que siempre roleare dando un sí rotundo son: Harry Potter y Naruto. (¡Las amo! ) aunque siempre diré que sí a una idea novedosa porque también me gusta aprender de algo que no he roleado, ahí solo tienen que tenerme un poco de paciencia al principio.
☆ Me encanta rolear así que feliz que se pasen por aquí
☆ Hablamos por MP o Discord.
Dejo algunos datos importantes antes de rolear:
☆PBS: De anime y reales.
☆ MXH -HXH - MXM
☆Roleo rápido. Si demoro es porque me encuentro ocupada o tengo muchas temas. De todos modos, avisaré con anticipación.
☆ +18: No tengo problema, pero será en Hide y espero que la trama no se centre solo en ello.
☆Fan a las historias de drama, romance, amistad, aventuras. Tramas que siempre roleare dando un sí rotundo son: Harry Potter y Naruto. (¡Las amo! ) aunque siempre diré que sí a una idea novedosa porque también me gusta aprender de algo que no he roleado, ahí solo tienen que tenerme un poco de paciencia al principio.
☆ Me encanta rolear así que feliz que se pasen por aquí
☆ Hablamos por MP o Discord.
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad ∞ ➝ Rel. indefinida | ۵ ➝ Amor/odio Reservada | ✿ ➝ Familiar |
LIBROS Harry Potter. ✿❥ Merodeadores (Idea para squad) ❥Hufflepuff X Ravenclaw. *Personajes (Pareja o amistad) de otras escuelas mágicas: Beauxbatons, Durmstrang, Ilvermorny, Mahoutokoro, Kodelvertz, entre varias. Reservada: Beuxbatons y Durmstrang para Rising Sun - En espera con Juno que escuela roleamos. ❥ Jugador de quidditch x Medimago/a Acepto cualquier idea!!! JUEGOS DEL HAMBRE. (Canon y OC) Annie x Finnick (Rising Sun) CREPÚSCULO. DIVERGENTE BRIDGERTON SEÑOR DE LOS ANILLOS | SERIES/PELICULAS GOSSIP GIRL. (Hasta ahora solo tengo un DanxBlair así que acepto cualquier sugerencia de canon o OC) STRANGER THINGS THE WALKING DEAD ONCE UPON A TIME GREY ANATOMY TEEN WOLF TITANIC REY LEÓN DAMA Y EL VAGABUNDO OLIVER Y SU PANDILLA GREASE ANIMALES FANTÁSTICOS. ESTACIÓN ZOMBIE |
ANIME/ K- DRAMA - MANGA Au o Canon * pbs reales o animados - NARUTO SHIPPUDEN Naruto x Sakura Naruto x Hinata Gaara x Oc/Canon (H o M ) Gaara x Canon Iruka x Kakashi Obito x Rin Deidara x Sasori Pain x Konan Ino x Sai Sasuke x Sakura Kiba x Tamaki Itachi x Izumi Ino x Sakura - SAILOR MOON ❥Serena x Darien ❥Chibiusa x Helios Mis favoritas son: Makoto - Minako - Ami ❥Haruka x Michiru - MIKAMI Okinu x Yokoshima Reiko Mikami x Yokoshima DRAGON BALL Goten x ¿? Trunks x ¿? DEATH NOTE - PARFAIT TIC -DIGIMON - POKEMON *Idea con Dauntless por coordinar - BOY BEFORE FLOWERS - LOVE RAIN | ORIGINALES *¿Buscamos una canción que nos guste? Podemos basarnos en ella y así crear algo bonito. * Historias típicas de anime y manga. ¡Inventemos! * MELODRAMA: Hay tantas películas o series que deseo un final triste. * Amor prohibido * Problemas familiares. Amor y odio. *Recuentos de vida. Fantasía medieval. * ÉPOCAS PASADAS: Medieval y Victoriano. *Torres Gemelas. * y no sé qué más (?) Iré actualizando. |
5868Mensajes :
2538Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Holis
Vi esto: Itachi x Izumi
Y si todavía no esta tomada me encantaría armar algo con eso También cualquier tramita de Harry Potter me encantaría!
Y si todavía no esta tomada me encantaría armar algo con eso También cualquier tramita de Harry Potter me encantaría!
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Pontiac escribió:Holis
Holi!!! <3
Te envié mp!
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Seven
Faun
Link del mensaje
Hellow.
Me gustaría usurpar estas ideas, a ver que podemos armar.
*Amor prohibido.
*Recuentos de vida.
*Problemas familiares.
Y me encanta la idea de hacer algo desde una canción, cuenta conmigo
*Amor prohibido.
*Recuentos de vida.
*Problemas familiares.
39Mensajes :
8Honra :
ActivoActividad :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Seven escribió:Hellow.
*Amor prohibido.
*Recuentos de vida.
*Problemas familiares.
¡Hola!
Gracias por pasar
te envio mp para que coordinemos que se puede armar
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
¡Hola, Star! He estado husmeando en tu lista, y si gustas, me encantaría pedirte rol.
Me interesa:
— ❥Haruka x Michiru
— ¿Buscamos una canción que nos guste? Podemos basarnos en ella y así crear algo bonito
— Crepúsculo
Si algo te interesa, solo dime, ¿vale? Me puedes encontrar en Discord como lotus2152, o sino, estoy a un MP de distancia.
¡Saludos!
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
347Mensajes :
121Honra :
ActivoActividad :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Índigo escribió:¡Hola, Star! He estado husmeando en tu lista, y si gustas, me encantaría pedirte rol.
Me interesa:
— ❥Haruka x Michiru
— ¿Buscamos una canción que nos guste? Podemos basarnos en ella y así crear algo bonito
— Crepúsculo
Si algo te interesa, solo dime, ¿vale? Me puedes encontrar en Discord como lotus2152, o sino, estoy a un MP de distancia.
¡Saludos!
Holi! Te hable por discord
5868Mensajes :
2538Honra :
Libitina
Faun
Link del mensaje
Tienes a Kyoko Mogami de gif * - * ¿Sabes lo fan que soy de Skip Beat?
Bueno, vengo a pedirte cosillas porque soy un ser insaciable y siempre quiero tramitas nuevas.
Sasuke x Sakura
Gaara x Oc
Death Note
Boys before flowers
Amor y odio.
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Libitina escribió:Tienes a Kyoko Mogami de gif * - * ¿Sabes lo fan que soy de Skip Beat?
Bueno, vengo a pedirte cosillas porque soy un ser insaciable y siempre quiero tramitas nuevas.Sasuke x Sakura
Gaara x Oc
Death Note
Boys before flowers
Amor y odio.
Si!!!! Te envio un mp en breves
5868Mensajes :
2538Honra :
Gracie Lou
Faun
Link del mensaje
¡Hola!