+2
Mugiwara
Aegon
6 participantes
Haize
Faun
Link del mensaje
Wishlist
Sugerencias para tramas
EmmeSugerencias para tramas
Saludos!
Vengo por aquí con la ilusión de poder dar vida a los roles que siempre andan por mi cabeza pero no han podido darse por otros medios (las responsabilidades de la vida adulta, ya se sabe). Creo que este es el lugar idóneo para focalizar en roles concretos y diversos así que vamos a ver qué tal va.
Entre mis géneros favoritos se encuentra la ciencia ficción, fantasía y terror. En menor medida las tramas tipo thriller, que se me hacen un poco cuesta arriba y me falta paciencia. Estoy más acostumbrado a los roles grupales que a los 1x1, tanto a dirigir como participar de jugador y también, a generar universos alternos o "inspirados en..." que a rehacer historias ya contadas.
Espero que alguna de las propuestas despierte vuestro interés, siempre hay cosas negociables para amoldarnos mutuamente y podamos armar juntos narrativas geniales.
A vuestra disposición quedo.
Muchas gracias por leer <3
Vengo por aquí con la ilusión de poder dar vida a los roles que siempre andan por mi cabeza pero no han podido darse por otros medios (las responsabilidades de la vida adulta, ya se sabe). Creo que este es el lugar idóneo para focalizar en roles concretos y diversos así que vamos a ver qué tal va.
Entre mis géneros favoritos se encuentra la ciencia ficción, fantasía y terror. En menor medida las tramas tipo thriller, que se me hacen un poco cuesta arriba y me falta paciencia. Estoy más acostumbrado a los roles grupales que a los 1x1, tanto a dirigir como participar de jugador y también, a generar universos alternos o "inspirados en..." que a rehacer historias ya contadas.
Espero que alguna de las propuestas despierte vuestro interés, siempre hay cosas negociables para amoldarnos mutuamente y podamos armar juntos narrativas geniales.
A vuestra disposición quedo.
Muchas gracias por leer <3
21Mensajes :
0Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Aegon
Faun
Link del mensaje
Heyy~~~ Me apunto por si gustas a cualquiera de las dos primeras —Cazadores de Yokais y Digibuddies—, prometo buenos roles y galletas. Estoy a un MP de distancia para coordinar mejor
30Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :
Mugiwara
Faun
Link del mensaje
Buenas! Me apunto para el de Cazadores de Yokais. Cualquier cosa estoy a tus ordenes.
9Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Haize
Faun
Link del mensaje
Saludos y bienvenid@s a ambos.
Con un equipo de 3 Cazadores creo que podríamos armar algo ágil y divertido. Muchas gracias por interesarse, ya estoy trabajando en ello.
P.D.: Las galletas siempre son bien recibidas.
Con un equipo de 3 Cazadores creo que podríamos armar algo ágil y divertido. Muchas gracias por interesarse, ya estoy trabajando en ello.
P.D.: Las galletas siempre son bien recibidas.
21Mensajes :
0Honra :
Luther
Faun
Link del mensaje
Hola. Si aun hay espacio para los cazadores de Yokai, me gustaría entrar.
985Mensajes :
137Honra :
Haize
Faun
Link del mensaje
Estupendo, acabo de hacer la petición en Squads.
Si me dan el ok os linkeo por MP y empezamos a darle caña.
Si me dan el ok os linkeo por MP y empezamos a darle caña.
21Mensajes :
0Honra :
Seven
Faun
Link del mensaje
¡Hola, hola!
¿Tienes cupo todavía para cazadores de yokais? Me interesa bastante la idea
39Mensajes :
8Honra :
ActivoActividad :
Haize
Faun
Link del mensaje
Seven escribió:¡Hola, hola!
Muy buenas, todavía no hemos empezado así que sí, adelante.
Por aquí tenemos el foro. Si quieres pasarte por el offtopic y plantear el Pj que tienes en mente podemos ir viendo
Foro Cazadores de Yokais
21Mensajes :
0Honra :
Morningstar
Faun
Link del mensaje
Necesito que creemos la squad de digibuddies por favor<3
31Mensajes :
7Honra :
Haize
Faun
Link del mensaje
Buenas, ahora mismo necesito hueco para dedicarle tiempo pero, os tengo en cuenta @Morningstar y a @Aegon. Cuando la ponga en marcha os busco vía MP, ¿os parece?
21Mensajes :
0Honra :