2 participantes
Trufa
Faun
Link del mensaje
Wishlist de Trufa
Hola! Aquí Trufa! He sido arrastrada al rol escrito por un par de personas que creen que me podría gustar. Tengo 0 experiencia en esto pero lo haré lo mejor que pueda. Prefiero historias sáficas. Intentaré contestar lo más pronto posible. Aviso: me gustan los tochacos.
♡ Amor - ✿ Amistad /familia - 🗲 Odio/Tóxico
PJ que quiero usar - Trama reservada - Trama en curso
Libros ASOIAF ♡ Sansa x Margaery ♡🗲 Margaery x Cersei THE LOCKED TOMB ♡🗲 Harrow x Ianthe | Series HOUSE OF THE DRAGON ♡🗲 Rhaenyra x Alicent HAZBIN HOTEL ♡🗲 Eve x Lillith SUEÑOS DE LIBERTAD ♡ Marta x Fina |
VIDEOJUEGOS Baldur's Gate 3 ♡🗲 Shadowheart x Lae'zel ♡ Shadowheart x Karlach ♡🗲 Shadowheart x Minthara ♡ Shadowheart x Leliana (Dragon Age) Elden Ring ♡ Marika x Rennala | ORIGINALES Fantasía Enemies to lovers found family slow burn romance |
TRAMAS ORIGINALES TAROTISTA EN APUROS Una tarotista que al leerle las cartas a una clienta que viene a consultar por un nuevo romance se da cuenta de que las cartas le están diciendo que están predestinadas a estar juntas. Ella intenta darle una lectura bien hecha pero sus cartas no van a callarse tan fácilmente. |
3Mensajes :
2Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Morningstar
Faun
Link del mensaje
¡Bienvenida a TOL! <3 Me interesa mucho la tramita de tarotista en apuros, cualquier cosita estoy a un MP de distancia o por discord en @mornin.st4r
31Mensajes :
7Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola!! No sé si aún tienes espacio, pero me encantaria la trama de Sueños de Libertad. Doña Marta para servirle
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o en discord @onair17
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o en discord @onair17