5 participantes
Heks
Faun
Link del mensaje
Heks
Addicted to love.
Hey!
A pesar de llevar más de 15 años roleando (con idas y venidas, como la mayoría de la gente, supongo) nunca sabré presentarme en espacios de esta índole. Así que seré breve. He llegado aquí porque de repente he vuelto a tener esas ganas irrefrenables de rolear, y creo que el mejor sitio es este foro. Después de probar durante un par/tres de años rol por twitter y GTA, he vuelto a mis orígenes. Me es mucho más cómodo y siempre sentiré que los foros son mi casita y pequeño refugio. 'Asín' qué... aquí estoy <3
Sobre el rol
Suelo escribir en tercera persona. Me decanto más por personajes masculinos, pero también llevo de todo un poquito, así que no problemo'. En cuanto a mi actividad, dependerá de cuanto tiempo libre me deje la vida, pero mínimo 1 vez por semana para que el rol en sí no pierda el hilo de la trama. Estoy abierta a todo tipo de ideas, pero es cierto que respecto a tema abusos o cosas de ese estilo, no creo que vaya a entrar. Y para ir terminando, si algún rol acaba siendo un "tostón", hay total confianza por mi parte para terminarlo ahí y que nadie se sienta obligado a ello. Dicho esto, no creo que se me quede nada más en el tintero. Gracias por el interés, por leerme hasta aquí y espero de corazón que contruyamos tramas y roles de lo más interesantes <3
IDEAS
- Enemies to lovers.
- Best friends to Lovers.
- Matrimonio joven con hijos donde la relación se tambalee por una oferta de trabajo a otro país/ciudad.
- Famoso x Fan.
- Vampiros malos, malotes, donde beben mucha sangre y terminan con muchas vidas.
- Temática ochentera.
- Mundo postapocalíptico.
- Robotos, cyberpunk(?
- Cazadores de bestias (estilo Bloodborne) enfrentados entre sí.
- Motoristas.
- Best friends to Lovers.
- Ocupada:
- - Crush de la infancia y reencuentro en la juventud/adultez.
- Matrimonio joven con hijos donde la relación se tambalee por una oferta de trabajo a otro país/ciudad.
- Famoso x Fan.
- Ocupada:
- - Drama amoroso en hospital (paciente x paciente o/y paciente x médico),
- Ocupada:
- - Superhéroe y persona sin poderes que se enamoran.
- Vampiros malos, malotes, donde beben mucha sangre y terminan con muchas vidas.
- Temática ochentera.
- Mundo postapocalíptico.
- Robotos, cyberpunk(?
- Cazadores de bestias (estilo Bloodborne) enfrentados entre sí.
- Motoristas.
INSPIRED BY
SERIES:
- The last of Us
- Shameless (USA)
- The X files
- Friends
- Euphoria
PELIS:
- Un lugar donde refugiarse (inspirada en esta trama)
- Harry Potter
- Brothers
- The Before Trilogy
JUEGOS:
- The last of us
- Uncharted 4
39Mensajes :
19Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
Hey, Heks. Bienvenida al foro! Me interesan varias de tus ideas, pero en especial el tema de super héroe X persona sin poderes si te animas, hablamos por MP y planeamos algo? Saludos!
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
347Mensajes :
121Honra :
ActivoActividad :
Bagheera
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Bienvenida al foro, yo también llevo relativamente poco. He visto una de tus ideas y me interesa mucho la de crush de la infancia y reencuentro en la juventud/ adultez. Si quieres, lo podemos hablar por MD.
¡Y bienvenida nuevamente!
¡Y bienvenida nuevamente!
33Mensajes :
7Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Feyre
Faun
Link del mensaje
Hola, bienvenida al foro Heks!!
Me gustaría rolear contigo alguna de estas cosas, te invito a que pases a leer mi wishlist para ver si algo te llama la atención, escríbeme por privado y lo hablamos por allí <3
Enemies to lovers.
Drama amoroso en hospital (paciente x paciente o/y paciente x médico),
“Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
Me gustaría rolear contigo alguna de estas cosas, te invito a que pases a leer mi wishlist para ver si algo te llama la atención, escríbeme por privado y lo hablamos por allí <3
Enemies to lovers.
Drama amoroso en hospital (paciente x paciente o/y paciente x médico),
“Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
232Mensajes :
150Honra :
ActivoActividad :
Kms stories
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Me encantaría rolear un "enemies to lover", si te interesa, estoy a un DM. ¡Saludos!
29Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :