5 participantes
Kms stories
Faun
Link del mensaje
KMS’ Wishlist
Bueno, ya que temenos un poquito más de experiencia mirando a los sempais armar sus listas, actualizo mi presentación. ¡Empecemos!
Pueden decirme Kms o Kuroi. Soy versátil, me adapto al rol que se acuerde, pero mis predilecciones son: Rol moderno, de época o fantasía. Géneros que prefiero son: Romance, angst y drama, de pronto aventura. Me interesa el rol +18 siempre y cuando tenga buena química entre personajes. Conozco varias sagas de todo tipo, pero no me considero experta en ningún universo. Finalmente, no tengo preferencia en interpretar hombre o mujer, pero sí prefiero sólo rolear MxH. Y ya, les dejo algunas ideas a ver si les interesan. ¡Saludos!
Disclaimer: personaje predilecto,trama ocupada
Pueden decirme Kms o Kuroi. Soy versátil, me adapto al rol que se acuerde, pero mis predilecciones son: Rol moderno, de época o fantasía. Géneros que prefiero son: Romance, angst y drama, de pronto aventura. Me interesa el rol +18 siempre y cuando tenga buena química entre personajes. Conozco varias sagas de todo tipo, pero no me considero experta en ningún universo. Finalmente, no tengo preferencia en interpretar hombre o mujer, pero sí prefiero sólo rolear MxH. Y ya, les dejo algunas ideas a ver si les interesan. ¡Saludos!
Disclaimer: personaje predilecto,
Original
Moderno
Padre soltero
childhood friends
Profesor/tutor x alumna
Enemies to lovers
Rivals to lovers
Sunshine x grumpy
childhood friends
Profesor/tutor x alumna
Enemies to lovers
Rivals to lovers
Sunshine x grumpy
Mitología
Griega
Hades x Persephone
Series
ATLA
Zuko x Katara
Anime
Naruto
Shikamaru x Ino
Pokémon
OC x OC
Webtoon
Seasons of Blossom
Jae Min x Eunchae
Bomi x Jinyeong
Seonhui x Jaehyeon
Hamin x Somang
Bomi x Jinyeong
Seonhui x Jaehyeon
Hamin x Somang
I love Yoo
Shin-ae x Dieter
Unordinary
Arlo x Remi
Época medieval
Guerra, el mundo se cae a pedazos y las vidas de muchos están en sus manos, una mala estrategia puede costarle la vida a todo su pueblo, mucho está en juego y no queda tiempo que perder, alguien debe infiltrarse al campamento enemigo y traer intel para darles ventaja en esta guerra.
Where it all started
Magia, criaturas de todo tipo, una maldición cayó sobre ella y emprende un viaje en busca de respuestas, su vida depende de lograr quitar esta maldición y en el camino conoce a alguien que también busca el mismo objetivo; por diferentes motivos, quizás venganza por la pérdida de un ser querido, quizás es un cazarecompensas contratado. Ambos están en busca del mismo personaje que causó todo esto.
Fantasía
Clásico, hombres lobo, o más bien cambia formas (shape shifter) estilo lycan, fantasía erótica entre tribus rivales.
Ocean view
Moderno: Adulto, ambiente laboral, compañeros de trabajo, el drama que implica vivir el día a día cuando la vida sigue golpeándote una y otra vez con desgracias, pero toca seguir y cuando sientes que no puedes más, ahí está ese pilar que te ayuda a seguir.
29Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Dandelion
Faun
Link del mensaje
Hola, hola antes que nada bienvenida! Me llama mucho la atención esta idea: Fantasía: Magia, criaturas de todo tipo, una maldición cayó sobre ella y emprende un viaje en busca de respuestas
Así que si te parece bien, me la tomo!
Así que si te parece bien, me la tomo!
66Mensajes :
1Honra :
Kms stories
Faun
Link del mensaje
¡Gracias por tu respuesta! Te envío DM para coordinar
29Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Buenas!
Aún tienes disponible el tema Moderno, ambiente laboral? Llevo tiempo buscando algo de ése estilo.
Aún tienes disponible el tema Moderno, ambiente laboral? Llevo tiempo buscando algo de ése estilo.
765Mensajes :
126Honra :
ActivoActividad :
Kms stories
Faun
Link del mensaje
Hola! Sí, te mando MP
29Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Gracie Lou
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Me interesa esta:
Fantasía: Clásico, hombres lobo, o más bien cambia formas estilo lycan, fantasía erótica entre tribus rivales.
Fantasía: Clásico, hombres lobo, o más bien cambia formas estilo lycan, fantasía erótica entre tribus rivales.
9Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
Kms stories
Faun
Link del mensaje
MP enviado!
29Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
¡Fruits Basket! * - * Me muero, es de lo primeros animes que vi en su día (y de los mangas que me leí) y le guardo un muy especial cariño. ¿Te plantearías rolear algo con canons u ocs? En caso de que no, por aquí te dejo las ideas que me han llamado la atención:
I'm a non-believer.
I'm a popular...
Moderno: Clásico, universidad, rivals to lovers, se conocen y no se llevan, problemas por alguna mala calificación, pero tienen que hacer un proyecto juntos y la química entra en juego.
De época: Guerra, el mundo se cae a pedazos y las vidas de muchos están en sus manos, una mala estrategia puede costarle la vida a todo su pueblo, mucho está en juego y no queda tiempo que perder, alguien debe infiltrarse al campamento enemigo y traer intel para darles ventaja en esta guerra.
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Kms stories
Faun
Link del mensaje
MP enviado!
29Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :