• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

Faun
    Kms stories
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mayo 09, 2024 10:46 am
    KMS’ Wishlist
    Bueno, ya que temenos un poquito más de experiencia mirando a los sempais armar sus listas, actualizo mi presentación. ¡Empecemos!
    Pueden decirme Kms o Kuroi. Soy versátil, me adapto al rol que se acuerde, pero mis predilecciones son: Rol moderno, de época o fantasía. Géneros que prefiero son: Romance, angst y drama, de pronto aventura. Me interesa el rol +18 siempre y cuando tenga buena química entre personajes. Conozco varias sagas de todo tipo, pero no me considero experta en ningún universo. Finalmente, no tengo preferencia en interpretar hombre o mujer, pero sí prefiero sólo rolear MxH. Y ya, les dejo algunas ideas a ver si les interesan. ¡Saludos!

Disclaimer: personaje predilecto, trama ocupada
    Original
    Moderno
    Padre soltero
    childhood friends
    Profesor/tutor x alumna
    Enemies to lovers
    Rivals to lovers
    Sunshine x grumpy

Mitología
    Griega
    Hades x Persephone

Series
    ATLA
    Zuko x Katara
    Anime
    Naruto
    Shikamaru x Ino

Pokémon
    OC x OC

Webtoon
    Seasons of Blossom
    Jae Min x Eunchae
    Bomi x Jinyeong
    Seonhui x Jaehyeon
    Hamin x Somang

I love Yoo
    Shin-ae x Dieter

Unordinary
    Arlo x Remi

Época medieval
    Guerra, el mundo se cae a pedazos y las vidas de muchos están en sus manos, una mala estrategia puede costarle la vida a todo su pueblo, mucho está en juego y no queda tiempo que perder, alguien debe infiltrarse al campamento enemigo y traer intel para darles ventaja en esta guerra.

Where it all started
    Magia, criaturas de todo tipo, una maldición cayó sobre ella y emprende un viaje en busca de respuestas, su vida depende de lograr quitar esta maldición y en el camino conoce a alguien que también busca el mismo objetivo; por diferentes motivos, quizás venganza por la pérdida de un ser querido, quizás es un cazarecompensas contratado. Ambos están en busca del mismo personaje que causó todo esto.

Fantasía
    Clásico, hombres lobo, o más bien cambia formas (shape shifter) estilo lycan, fantasía erótica entre tribus rivales.

Ocean view
    Moderno: Adulto, ambiente laboral, compañeros de trabajo, el drama que implica vivir el día a día cuando la vida sigue golpeándote una y otra vez con desgracias, pero toca seguir y cuando sientes que no puedes más, ahí está ese pilar que te ayuda a seguir.

Kms stories
    29Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Keeping up — Wishlist Empty

Faun
    Dandelion
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mayo 09, 2024 7:24 pm
    Hola, hola antes que nada bienvenida! Me llama mucho la atención esta idea: Fantasía: Magia, criaturas de todo tipo, una maldición cayó sobre ella y emprende un viaje en busca de respuestas
    Así que si te parece bien, me la tomo!
    Dandelion
    66Mensajes :
    1Honra :

Faun
    Kms stories
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Mayo 09, 2024 7:35 pm
    ¡Gracias por tu respuesta! Te envío DM para coordinar Keeping up — Wishlist 1f49c
    Kms stories
    29Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Lanndon
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Ago 04, 2024 12:59 pm
    Buenas!

Aún tienes disponible el tema Moderno, ambiente laboral? Llevo tiempo buscando algo de ése estilo.
    Lanndon
    765Mensajes :
    126Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Kms stories
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ago 05, 2024 4:26 am
    Hola! Sí, te mando MP Very Happy
    Kms stories
    29Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Gracie Lou
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Ago 13, 2024 6:02 am
    ¡Hola! Me interesa esta:

Fantasía: Clásico, hombres lobo, o más bien cambia formas estilo lycan, fantasía erótica entre tribus rivales.
    Gracie Lou
    9Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Kms stories
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 5:51 am
    MP enviado!
    Kms stories
    29Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 9:34 am
    ¡Fruits Basket! * - * loveit Me muero, es de lo primeros animes que vi en su día (y de los mangas que me leí) y le guardo un muy especial cariño. ¿Te plantearías rolear algo con canons u ocs? En caso de que no, por aquí te dejo las ideas que me han llamado la atención:

Moderno: Clásico, universidad, rivals to lovers, se conocen y no se llevan, problemas por alguna mala calificación, pero tienen que hacer un proyecto juntos y la química entra en juego.

De época: Guerra, el mundo se cae a pedazos y las vidas de muchos están en sus manos, una mala estrategia puede costarle la vida a todo su pueblo, mucho está en juego y no queda tiempo que perder, alguien debe infiltrarse al campamento enemigo y traer intel para darles ventaja en esta guerra.

Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    198Mensajes :
    160Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

Faun
    Kms stories
    Faun