Rogue
Faun
Link del mensaje
Easy Now Darling. You’ve Got This, And I’ve Got You.
Rogue's Wishlist
¡Hola! Soy Rogue, tengo 31 añitos y llevo ya unos cuantos muchos en el mundo del rol (de forma intermitente, la vida adulta es una mierda) Dejo por aquí una lista de cosillas a tener en cuenta:
Está wishlist aún está en construcción
Suelo rolear personajes femeninos, rara vez tomo masculinos.
Entre semana no me da la vida por culpa del trabajo, pero los Sábados, Domingos y Lunes estoy totalmente disponible para responder roles.
Me da igual la extensión de los post, lo importante es que la trama sea divertida y nos enganche.
Lo que mas suelo usar son PB's reales, pero también me gusta usar ilustraciones o personajes de videojuegos. No estoy muy metida en el mundo anime/manga, así que suelo prescindir de estos.
Me encanta que los dados decidan situaciones o el destino de mis personajes, así que podemos usarlos sin problema.
Estoy abierta a nuevas ideas, cambios, lo que sea, siempre que la historia se construya entre lxs dos.
Roleo tramas FxM y FxF.
Aunque en mi wishlist haya diferentes películas, libros, etc, siempre prefiero llevar personajes originales dentro de estos mundos. Y si llevo personajes canon, siempre les doy un toque personal para hacerlos un poco míos.
Está wishlist aún está en construcción
Suelo rolear personajes femeninos, rara vez tomo masculinos.
Entre semana no me da la vida por culpa del trabajo, pero los Sábados, Domingos y Lunes estoy totalmente disponible para responder roles.
Me da igual la extensión de los post, lo importante es que la trama sea divertida y nos enganche.
Lo que mas suelo usar son PB's reales, pero también me gusta usar ilustraciones o personajes de videojuegos. No estoy muy metida en el mundo anime/manga, así que suelo prescindir de estos.
Me encanta que los dados decidan situaciones o el destino de mis personajes, así que podemos usarlos sin problema.
Estoy abierta a nuevas ideas, cambios, lo que sea, siempre que la historia se construya entre lxs dos.
Roleo tramas FxM y FxF.
Aunque en mi wishlist haya diferentes películas, libros, etc, siempre prefiero llevar personajes originales dentro de estos mundos. Y si llevo personajes canon, siempre les doy un toque personal para hacerlos un poco míos.
Trama reservada - Personaje predilecto - Trama realizada
Libros
ACOTAR
La guerra de la amapola (actualmente leyendo La Repúpblica del dragón)
El Reino de los Malditos
Powerless
Asesino de brujas
Saga Empíreo
Married With Magic
La guerra de la amapola (actualmente leyendo La Repúpblica del dragón)
El Reino de los Malditos
Powerless
Asesino de brujas
Saga Empíreo
Married With Magic
Videojuegos
Baldur's Gate III
Astarion x Oc
Astarion x Fem Dark Urge
Gale x Oc
Shadowheart x Lae'zel
Shadowheart x Oc
Karlach x Wyll
Halsin x Oc
Cualquier otra cosa con Oc's
Astarion x Fem Dark Urge
Gale x Oc
Shadowheart x Lae'zel
Shadowheart x Oc
Karlach x Wyll
Halsin x Oc
Cualquier otra cosa con Oc's
Otros
Cyberpunk 2077
Resident Evil
Mass Effect
Devil May Cry
Resident Evil
Mass Effect
Devil May Cry
Películas
MCU
Jóvenes y Brujas
Terrifier
Star Wars
Piratas del caribe
El Cuervo (1993)
Jóvenes y Brujas
Terrifier
Star Wars
Piratas del caribe
El Cuervo (1993)
Series
Penny Dreadful
Sons Of Anarchy
Stranger Things
The Office
Westworld
Bridgerton
Sons Of Anarchy
Stranger Things
The Office
Westworld
Bridgerton
Tropes
.
Enemies to lovers
Friends to lovers
Forced proximity
One bed
¿Quien te ha hecho eso?
Morally Grey
Slow Burn
Grumpy x Sunshine
Dark Romance
Fated mates
Found Family
Fake Relationship
Friends to lovers
Forced proximity
One bed
¿Quien te ha hecho eso?
Morally Grey
Slow Burn
Grumpy x Sunshine
Dark Romance
Fated mates
Found Family
Fake Relationship
Ideas sueltas
En construcción
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
TRAMA
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
TRAMA
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
TRAMA
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
TRAMA
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Personaje x personaje
Ideas de tramas
Trama 1: Tras un accidente en medio de una tormenta de nieve, quedan atrapados juntos en una cabaña en la montaña. Con el paso de los días, las tensiones crecen, y la soledad de la montaña los lleva a compartir sus miedos y dudas más profundos. Poco a poco, la cercanía rompe las barreras que ambos habían construido a su alrededor.
Trama 2: Ella es una hechicera que sigue las reglas del consejo mágico, y él un rebelde sin poderes que lucha contra la opresión de los magos. Cuando una antigua profecía los obliga a unirse para salvar el reino, ambos deberán dejar atrás sus rencores. Lo que empieza con desconfianza se transforma en respeto… y en sentimientos que ninguno esperaba.
Trama 3: Él es un ladrón de secretos con un pasado oscuro, y ella una investigadora obstinada. Sus caminos se cruzan cuando ambos buscan la misma información crucial para salvar a sus familias, cada uno por motivos diferentes. Él utiliza métodos cuestionables y, aunque ella debería despreciarlo, su enfoque audaz y su visión realista del mundo la intrigan más de lo que le gustaría admitir.
Trama 2: Ella es una hechicera que sigue las reglas del consejo mágico, y él un rebelde sin poderes que lucha contra la opresión de los magos. Cuando una antigua profecía los obliga a unirse para salvar el reino, ambos deberán dejar atrás sus rencores. Lo que empieza con desconfianza se transforma en respeto… y en sentimientos que ninguno esperaba.
Trama 3: Él es un ladrón de secretos con un pasado oscuro, y ella una investigadora obstinada. Sus caminos se cruzan cuando ambos buscan la misma información crucial para salvar a sus familias, cada uno por motivos diferentes. Él utiliza métodos cuestionables y, aunque ella debería despreciarlo, su enfoque audaz y su visión realista del mundo la intrigan más de lo que le gustaría admitir.
2Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :
Rogue
Faun
Link del mensaje
Añadidas ideas de tramas
2Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :