• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +4
    Little Cash
    Libitina
    Zeta
    Vann
    8 participantes

    Faun
    Vann
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Ago 09, 2024 10:42 pm
    VANN
    Wishlist abierta

    ¡Hola! Soy Vann, hace mucho que no roleo por falta de tiempo, pero me gusta demasiado crear tramas y personajes y he querido volver a ello. Aún tengo que acostumbrarme al uso del foro, así que por favor ¡Tened paciencia conmigo!

    —Prefiero escribir en tercera persona y pasado.

    —Roleo personajes originales, masculinos y femeninos. En el caso de dinámicas de pareja, MxM o FxF.

    —Tengo +30 años, esto puede influir en el tipo de tramas que prefiero.

    —Mi tiempo de respuesta puede ser un poco lento, pero querría no retrasarme más allá de un par de días.

    —Los géneros que más me interesan son la fantasía, la  magia urbana y la temática sobrenatural, mayormente mezclados con romance, misterio, thriller u horror y con personajes originales ¡Pero estoy abierta a probar géneros diferentes si la trama es interesante!

    —Me encanta idear tramas en conjunto y discutir ideas, además de compartir opiniones e impresiones con las personas con la que rolee. Aun así, mi tiempo es algo limitado, por lo que si una trama no me llama demasiado tendré que rechazarla.

    —Disfruto también de crear campañas de dragones y mazmorras, por lo que me gusta mucho jugar con sistemas de dados o acierto/error para añadir pequeños sucesos inesperados en las tramas. Aun así, esto no es necesario ¡Solo algo que está disponible!

    —Aprecio la comunicación directa y sincera, si hay cualquier cuestión de la trama que se quiera hablar o si se decide abandonar o cualquier otra cuestión, prefiero que se comente ¡Y sin problema!

    ♡ Amor - ✿ Amistad /familia - 🗲 Odio/Tóxico
    PJ que quiero usar - Trama reservada - Trama tomada

    UNIVERSOS


    La Casa del Dragón / Juego de Tronos
    Supernatural
    Dead Boy Detectives
    Dragon Age
    Dragones y Mazmorras
    Sombra y Hueso
    Hannibal
    Stranger Things
    Teen Wolf


    SHIPS

    [size=85]Solo utilizo Ocs ¡Pero estas dinámicas me son interesantes![/size]

    Edwin x Charles (Dead Boy Detectives)
    Eddie x Steve (Stranger things)
    Robin x Nancy (Stranger Things)
    Brienne x Jaime (GOT)
    Quentin x Elliot (The Magicians)
    Rhaenyra x Alicent (THOD)
    Dean x Castiel (Supernatural)






    Ideillas de Tramas


    Cazador de criaturas x Criatura Sobrenatural

    Personajes de Casas Nobles enfrentadas / Romance /misterio / Contexto medieval.

    Personaje Popular x Personaje Outcast / Romance/Misterio/Slice of life/ Contexto moderno, Ambos con sus propios problemas.

    Personaje de Cabaré x investigador / thriller / Misterio/ Romance. ( Inspirado en Moulin Rouge )

    Jóvenes Compañeros de trabajo que, por evento en su local, accidentalmente se ven metidos en problemas con mafia / personas peligrosas. ( Comedia/Drama/Romance Inspirado en Bullet Train )


    Tramas


    Bad Moon Rising
    MxM / Setting moderno / series insp: Teen wolf, Supernatural

    En un pueblo donde todos se conocen y los secretos son difíciles de guardar, Personaje A pertenece a una familia de cazadores de criaturas sobrenaturales, pero no comparte las ideas más radicales de su familia.

    Una noche, encuentra por accidente a personaje B en medio del bosque, confundido, cubierto de sangre y rodeado de cuerpos que claramente han sido atacados por lo que Personaje A sospecha que es un hombre lobo.
    Personaje A, le deja huir del lugar, pues piensa que alguien más poderoso está detrás de esto y que B es solamente una víctima.

    Mientras, B, sin conocer nada del mundo sobrenatural, ha sido mordido y tiene que navegar su nueva, caótica (y difícil de controlar) naturaleza con ayuda de A.

    Juntos, intentarán que B aprenda a convivir con su nueva condición y descubrir quién es el verdadero asesino antes de que la familia de cazadores de personaje A los descubra y, sin hacer demasiadas preguntas, se carguen a B, o a ambos.



    ♡🗲 Recuerdos en la niebla
    MxM / Setting moderno / series insp: Stranger Things

    A y B son chavales muy diferentes. Años atrás, eran cercanos, pero por un evento del pasado que nunca resolvieron y solo ellos conocen, no se pueden ni ver. Pero los dos son los mejores amigos de Riley, una chica que nunca ha entendido el porqué de su enemistad.

    Las cosas se complican, cuando ambos se ven obligados a trabajar juntos.
    Margot, la “amiga” de Riley, ha desaparecido del pueblo y la policía piensa que simplemente se ha escapado de casa.
    Sin embargo, Riley, ha conseguido una pista que seguir; un block de notas con extrañas localicaciones y crípticas palabras. Su amiga les pide ayuda para encontrarla, pues ella no puede hacerlo.

    De repente se verán envueltos en un mundo más oscuro de lo que esperaban, que se escondía bajo el pueblo, y tendrán que arreglar sus conflictos del pasado mientras intentan sobrevivir juntos y encontrar a la muchacha desaparecida en este peligroso y desconocido lugar, tan diferente como similar al pueblo del que provienen.




    Vann
    63Mensajes :
    25Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Faun
    Zeta
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Ago 09, 2024 11:21 pm
    ¡Bienvenida!

    Todo esto me encanta, ¡Así que estoy a un mp/discord por si te apetece!

    — Jóvenes Compañeros de trabajo que, por evento en su local, accidentalmente se ven metidos en problemas con mafia / personas peligrosas. ( Comedia/Drama/Romance Inspirado en Bullet Train )
    — La Casa del Dragón / Juego de Tronos
    — Cazador de criaturas x Criatura Sobrenatural / Colaboración forzada

    Zeta
    212Mensajes :
    116Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 10, 2024 4:17 am
    Qué cute, por favor. * - * loveit
    ¡Bienvenida, por cierto! Espero que te sientas súper a gusto aquí en tree y rolees muchas tramas interesantes. kiss2

    —Cazador de criaturas x Criatura Sobrenatural / Colaboración forzada
    —Personajes de Casas Nobles enfrentadas / Romance /misterio / Contexto medieval.
    —Personaje Popular x Personaje Outcast / Romance/Misterio/Slice of life/ Contexto moderno, Ambos con sus propios problemas.


    Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    193Mensajes :
    160Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Faun
    Vann
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 10, 2024 4:23 pm
    ¡Mil gracias por la bienvenida a ambas!
    Yo también espero que roleemos muchas tramas chulas, aún estoy aprendiendo a usar el foro, pero ¡Os contacto por mp/discord sobre las cositas que me habéis comentado!
    Vann
    63Mensajes :
    25Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Faun
    Vann
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2024 8:53 pm
    ¡He updateado con algo más de info y una tramica! ♡
    Vann
    63Mensajes :
    25Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2024 8:56 pm
    Voy a tope de deudas pero me presto para esto :3
    Edwin x Charles (Dead Boy Detectives)


    Wishlist de Vann R7qfnWU
    Inefables ~~ Inmarcesibles ~~ Inmortales ~~ Indomables
    Little Cash
    6124Mensajes :
    2687Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2024 9:14 pm
    ¿Esa trama original? Pa' mi

    Wishlist de Vann Giphy
    Shainu
    651Mensajes :
    529Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Faun
    Vann
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Sep 05, 2024 12:09 am
    Pequeña Update con nueva trama  Wishlist de Vann 1f499
    Vann
    63Mensajes :
    25Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Faun
    Aedea
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Sep 09, 2024 12:41 pm
    Hola y bienvenida!

    Tampoco llevo mucho por aquí y me estoy adaptando, pero ♡🗲Recuerdos en la niebla me gusta mucho, así que si te apetece por aquí ando!


    Wishlist de Vann Aedeaf10
    Aedea
    76Mensajes :
    45Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Sep 15, 2024 5:10 pm
    Hola, Vann! Bienvenida al foro. Sí te apetece, podríamos llevar una trama de enemies to lovers basada en Personaje Popular x Personaje Outcast. Ya me dices si te parece.

    Saludos!


    Make a wish
    under the starry night


    Ancient Blood:


    Wishlist de Vann NfTg56o
    Índigo
    272Mensajes :
    103Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty

    Werewolf
    Lanndon
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Sep 16, 2024 9:00 pm
    Buenas! He visto esto:

    —Cazador de criaturas x Criatura Sobrenatural

    Y me gustaría saber qué tienes pensado para montar algo!
    Lanndon
    682Mensajes :
    107Honra :
    ActivoActividad :

    Wishlist de Vann Empty