• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

Faun
    NekoGirl
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Oct 28, 2024 12:31 am
    Neko's
    Wishlist
    ¡Hola!
    Soy Fernanda, pero prefiero que me llamen Fer o Neko. ¡Estoy emocionadísima por rolear con ustedes!
    Aquí os dejo algunos de mis gustos:
    ♡ Amor - ✿ Amistad /familia - ???? Odio/Tóxico
    PJ que quiero usar - Trama reservada - Trama tomada

Libros

Donde los árboles cantan

♡ Viana x Uri

Todas las hadas del reino

♡ Camelia x Ren

Series y Películas

ATLA

♡ Katara x Zuko

Tangled

♡ Rapunzel x Flynn

Anime y videojuegos

Angels of Death

✿ Zack x Ray

Danganronpa

♡ Naegi x Kirigiri

♡ Komaru x Fukawa

♡ Fuyuhiko x Peko

♡ Shuichi x Kaede

Project Sekai

♡ Ena x Mizuki

Tramas y plots

El susurro de los muertos

A, una joven bruja rodeada de misterio, ha sido recientemente designada como la nueva guardiana del cementerio. No tarda en descubrir que su tarea no es simplemente cuidar tumbas abandonadas; cada noche, al caer el sol, puede escuchar las voces inquietantes de los muertos, susurros que revelan secretos, penas y deseos sin cumplir.
    Sin embargo, una noche en particular, algo extraordinario ocurre: el mago más famoso y venerado de la historia, B, despierta de su eterno descanso. Admirado por sus proezas y sabiduría, B había sido un héroe legendario, pero tras su muerte solo el misterio rodea su legado. Su resurrección está envuelta en un oscuro misterio, y no recuerda cómo no por qué ha regresado.
    Cuando A se cruza con él, sus destinos quedan entrelazados por una fuerza mágica que ninguno de los dos puede controlar.

Academia Umbra

La Academia Umbra es una institución ubicada en una dimensión alterna entre el mundo humano y el Reino de lo Sobrenatural. Fundada hace siglos, se encarga de educar a seres sobrenaturales y a algunos humanos con habilidades especiales, enseñándoles a controlar sus poderes y a convivir en el mundo moderno. El equilibrio entre ambos mundos ha sido cuidadosamente mantenido, pero una misteriosa amenaza está emergiendo, poniendo en peligro la paz establecida.

NekoGirl
    6Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

Are you an angel or a sacrifice? Empty

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Hoy a las 12:20 am
    Me quedo con el "Susurro de los Muertos" si no es menester ^^ estoy a un mp o a un mensaje de discord. Mi nick es lovecraft94.
    Lovecraft
    71Mensajes :
    9Honra :
    ActivoActividad :

Are you an angel or a sacrifice? Empty