• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 4:01 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

Ocho Cuarenta
    Jazziny

1-11-14 - Argentina, 2022
    Han sido amigas desde pendejas, siempre en las buenas y en las malas, en la villa se trabaja, o se trabaja y ellas lo saben mejor que nadie, saben de los problemas que sus familias pasan y de tener que traer el pan cada día no es cuestión de suerte, sino de garra.

Ambas saben que juntas son más fuertes, aunque los mambos intenten separarlas cada dos por tres.

Jazz cree saber que su familia jamás va a entender lo que siente en realidad, de que no se identifica, que no es ella. Que su vida sería diferente si pudiera expresarse de verdad como lo siente, si no hubiera golpes, sino hubiera abuso, si su padre estuviera muerto. Ella es la única que lo sabe, su Destiny.

Dest siempre supo que podía ir más allá, que su vida iba a cambiar de un día para el otro, que su belleza y simpatía lograría llamar la atención de los productores de aquella película que siempre ha soñado. Vivir, olvidarse de esa precaria vida y salir, y brillar.  Aunque para ello tendría que enfrentarse a todos y ocultar su amor por EL.

PERSONAJES

Jazz
    19 años - Maite Lanata - Azalie
    Destiny
    19 años - Malena Narvay - Maga
    1x1 - Au: Jazziny - Original - Realista

XIII

Tablilla:

Ocho cuarenta - AU - Página 7 Gv3NVSt

Ocho cuarenta - AU - Página 7 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 7 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 7 KbksbfE

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Ocho cuarenta - AU - Página 7 Empty

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:30 am

3. El pasa a verla a las seis

Se le escapó una sonrisa nerviosa cuando se separaron, mirándolo a los ojos y finalmente empujándolo por el hombro ligeramente. — Deja de hacerte el Gil con otras wachas, te estoy mirando eh. — Le sacó el dedo medio al gordo y abrazó a Jazz, escondiendo su rostro en su cuello un poco avergonzada de su propia reacción.

Cada vez se le hacía más difícil aguantar todo el tema de sus sentimientos por Jazz y mantenerse centrada en resolver todo lo demás primero, pero si él se comportaba de esa manera tan seguro ella aún menos podía evitarlo. Verlo aceptarse a sí mismo y crecer hacia qué sintiera aún más por el.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Ocho cuarenta - AU - Página 7 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:33 am

- Pero si yo no hice nada.. - se quejó, quedándose abrazado a la cintura de ella mientras algunos amigos del gordo se acercaban para preguntarle si iba a volver otro día y el se encogía de hombros.

- Capaz que si, está piola.. -
    le dijo, la chica, Ana también se había acercado. - Te felicito, tu novio es un genio.. - le dijo, levantando las cejas, gesto que Jazz ignoró por qué estaba más interesado en la charla de Tomi que le contaba que en el galpón también había un profe de box. - Eso me interesa bastante.. - creía que con el tratamiento y unas clases de defensa personal podría comenzar de a poco una vez se lo autorizaran.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Ocho cuarenta - AU - Página 7 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 7 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 7 KbksbfE

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:38 am

Hacete el boludo. — Giró los ojos, manteniendo la sonrisa porque sabía que realmente él no había hecho nada pero tampoco creía que se hubiera alejado tan rápidamente cuando aquella chica se había acercado a él.

Miro a la chica y se mantuvo seria, abrazada a Jazz a todos momento. — ¿Viste? Es lo más. — Respondio con genuino orgullo y aprovechado para dejar un beso cariñoso en el cuello de Jaz mientras lo veía hablar. Al final había sido una muy buena idea acompañarlo asi, parecía que habían encontrado un lugar bueno para él.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:40 am

Le agradaba que ella estuviera tan cariñosa, Jazz no dejaba de demostrarle con besos y caricias suaves en su cintura cuanto le gustaba que estuviera allí.

- Voy a venir, la próxima semana... -
    les dijo a los chicos. - Vamos por unas birras? Yo invito.. - les dijo el gordo, guiándolos hacia el auto, hacia un tiempo que el gordo vivía fuera del barrio pero siempre estaba cuando lo necesitaban. Y mucho más para sus amigos. Para Dest y Jazz.

Los llevo a un bar por la zona, a Jazz le pareció bastante cheto todo pero en si era bastante simple. Se sentaron en una mesa.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:42 am

Cierto que vos de callado la estás levantando en pala, más vale que nos van a invitar unas birras. — El camino fue bastante corto y ella se mantuvo cerca de Jazz, no quería darle demasiada mente a todo aquello pero la verdad era que cada vez era más obvio que iban a tener que sentarse a hablar de la situación que tenían entre manos. Aunque quería concentrarse en la audición que podía cambiar su vida.

Una vez se sentaron me pidió al gordo que le dijo era un gintonic para ella, aprovechando que el gordo iba a pagar aprovechaba. — Podemos pedir algo para picar también no.? Sino nos va a caer como el culo el escabio me parece. — Era una buena hora para comer además de tomar algo

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:44 am

- La que la va a levantar en pala es la morocha no? - le guiñó, seguramente le iría increíble en su audición.

- Yo solo quiero un jugo o algo.. -
    estaba demasiado comprometido con la recuperación, de eso dependía que pudiera comenzar con las hormonas y su proceso.

Jazz tomó la mano de ella, por encima de la mesa, le agradaba tanto poder compartir aquellas cosas con ella.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:46 am

Ojala, ¿sabes cómo me pagó la gira? No voy a tener problema. — Bromeó, porque dudaba que fuera a tener tanto éxito como para poder ir derrochando Plata por ahí pero si creía que le iba a ir lo suficientemente bien como para que ambos salieran del barrio de una vez.

Una vez que llegaron las bebidas, tomo su copa y bebió un poco de su trago sin soltar la mano de Jazz en ningún momento, manteniéndose jugando con sus dedos entrelazados con una media sonrisa.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:48 am

Jazz sonrió, sabía que ella lograría todo lo que se propusiera, él estaría a su lado para eso.

- Che gordo, necesito un favor, por lo que sea, tengo que sacar algunas cosas de la casa de mi padre, crees que alguno de tus amigos puede hacerme el favor? más que nada mi documentación y algunas fotos de mi madre.. -
    alguno tenía que poder pasar, aunque lo hicieran cuando su padre se fuera a su horrible trabajo.

El gordo le dijo que no se preocupara, que le dijera donde tenía eso que él se encargaba. Jazz sacó una lapicera de la riñonera que llevaba y le indicó donde se encontraba cada cosa importarte en casa. Tomó un poco de jugo, bastante inquieto con eso.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:50 am

Se estaba terminando su trago cuando lo escucho hablar, era algo que si habían comentado antes pero no le había dicho nada que necesitaba algo tan urgente como para decidirse a hacerlo. – Si hay que garpar algo sabes que no pasa nada, pero mientras antes saquemos las cosas de Jazz de lo del viejo choto ese mejor. – Hizo una mueca, odiaba siquiera pensar en todo lo que él había tenido que vivir por su padre.

Puso su mano sobre la de Jazz sobre la mesa, dejando leves caricias allí con el ceño levemente fruncido. La verdad era que le preocupaba la situación, pero también entendía que Jazz no podía andar por ahí sin nada porque su viejo era un pelotudo. – Me puedo hacer la gila y andar vigilando yo que no vaya a volver y eso. La mari vive cerca de donde labura tu viejo.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:52 am

- Bueno, lo del documento es algo que quiero hacer antes que nada, es mi identidad, más allá de mi cuerpo.. - se encogió en su asiento jugando con el sorbete en la boca. Creía que deciles eso a sus amigos estaba bien para que le comprendieran.

Jazz miró a Destiny, asintiendo, podían ayudar vigilando, lo único que tenía era la llave de casa que no era poco.

- Y después que? -
    preguntó el gordo tomándose una birra.

- Tomaré hormonas, dicen que el tratamiento es gratarola en el Fernández así que hay que ver.. -
    se encogió más, pensando en eso.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:56 am

Bueno, igual si no es gratarola y yo pego el laburo sabes que eso no es problema pero tengo entendido que todo eso es gratis por ley o algo así. — No entendía demasiado, pero sabía que era importante para Jazz que aquello fuera gratis.

Se acercó a él y besó su mejilla cariñosamente, sonriendo de manera leve al hacerlo y apoyando su mentón en su hombro. — Arriba del escenario eras todo un hombre y ahora estás hecho un nene chiquito, que anda pasando por esa cabecita? Espero que no sea la wacha esa eh. — Ali molesto buscando que sonriera.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:05 am

El la miró y sonrió de lado. - No te preocupes por eso, es gratis con la ley.. pero necesito el dni.. - le dijo acariciando sus labios húmedos por la bebida que estaba tomando.

- Un nene chiquito? -
    preguntó frunciendo el ceño y haciéndose el ofendido, con los brazos cruzados. - No se de qué flaca me hablas.. - se encogió, ya se había olvidado hasta como se llamaba.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:07 am

Si, en todo caso si se complica podríamos hacer los trámites intentando conseguir las cosas en el registro civil. — Aunque implicaba mucho más tiempo y sabía que Jazz quería hacer aquello lo más rápido posible. — Pero bueno, yo me reservo el día cuando ustedes digan.

Si, un nene chiquito. — Murmuró por lo bajo, sonriéndole y dejando un sonoro beso en su mejilla. — Así me gusta, que te acuerdes de mi nomas. — Bromeó manteniendo la sonrisa.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:08 am

Esperaba que no se complicara, quería sus papeles antes de que su padre pudiera quemarlos o hacer algo. Jazz suspiró porque eso mismo le ponía nervioso, todo lo nuevo, aunque lo deseaba era un cambio radical en su vida.

Estaba volviendo a nacer, quizás por eso Destiny lo veía como un niño, quizás por eso no estaba muy segura de estar con él. - Cuando sea un chico legal me vas a querer un poco más? - preguntó, medio en broma, medio con temor de que ella no pudiera hacerlo. El Cristian era un hombre, seguridad total para ella.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:10 am

¿Que tiene que ver qué seas un chico legal con cómo te quiero? — Si ceño se frunció un poco, porque realmente no entendía porque habría diferencia en el hecho que fuera un chico legal o no. — Sabes que para mí eres un chico hace tiempo, no necesito ningún papel para que lo seas. — Se inclinó hacia él y besó su mejilla.

No quería que se sintiera inseguro de ninguna manera, sus dudas no eran acerca de si era un chico sino en su amistad y cómo podía complicarse todo si las cosas no salían bien. Jazz había sido la única constante toda su vida y perderlo no era una posibilidad. — O acaso dudas de mi?

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:11 am

El rostro de Jazz cambio al escuchar su respuesta. Frunció un poco el ceño, sin entender porque le había dicho que era un niño.

- Era una broma, pero no me estás contestado porque crees que soy un niño pequeño? -
    quizás si era bastante inmaduro para ella. - capaz el Cristian te hace más feliz porque tiene como treinta..

El gordo los miró y les dijo que iba a ir por dos birras más, principalmente para dejarles discutir a solas.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:17 am

Arqueo una ceja mientras lo miraba un poco más seria porque realmente no entendía el comentario que había dado. — Porque me hiciste acordar a los nenes chiquitos cuando son tímidos con sus gestos, no sé qué flashaste.

Lo quedó mirando y después se alejó un poco más de él, molesta por lo qje habia insinuado. — No se que mierda tiene que ver Cristhian, flashas cualquiera. Ya quisiera el que le pase la cabida que te pasó a vos. — Miro a otro lado, frunciendo el ceño enojada.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:18 am

El abrió los ojos grandes porque de verdad todo lo referente a su apariencia lo afectada y ofendía. Quería sentirse seguro para poder estar bien con los demás pero no lo hacía a propósito.

- Perdoname.. -
    le dijo tomando su mano, ya no le parecía una buena idea esa salida. Estaba pensando en tomarse el palo de ahí.

- Igual el puede darte un mejor futuro, una carrera en eso que te gusta, y está bien para mi, si lo elijes, yo que puedo darte.. -
    dejó la botellita de coca sobre la mesa, seguramente nada.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:20 am

Yo puedo conseguir mis cosas por mi misma, laburo de pe deja y lo sabes. — Le molestaba qje pensara que había interés en lo que hacía o no, porque si bien Cristhian podía ayudarla mucho eso no significaba que ella se planteara de ninguna manera en estar con el amorosamente, por lo menos no en algo serio en lo absoluto.

Busco su mano y la tomo, entrelazando sus dedos cariñosamente. — No lo quiero elegir a él, tenemos mucho que hablar pero no es el lugar y creo que tampoco el momento. Boludo vos te tenes que centrar en vos, en hacer tus cosas y no en mi, ni a palo. Quiero que renazcas de una vez y puedas ser formalmente el que siempre fuiste.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:23 am
    [quote="Azalie"]

No era lo que pensaba, las cosas se estaban mal interpretando. Lo sabia, creía que no era el momento ahora. Pero Cristhian era todo lo que él jamás podría ser.

- Dest, no soy tan egoísta, mi vida desde siempre fue a tu lado y no va a cambiar aunque tenga que conformarme con seguir siendo tu mejor amigo, pero no quiero que te límites por mi, tenés un futuro increíble.. tenés que aprovecharlo. -
    le dijo y se levantó, no tenía ganas de discutir por ello.

- Me voy a casa.. -
    anunció porque necesitaba estar a solas y quizás caminar un poco.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:27 am

Negó, tomando su mano y negando mientras se levantaba. — No te vas, si queres que lo hablemos, lo hablamos pero no te cierres. — se quejó, porque lo que menos quería era que se cierre en ese momento cuando estaban hablando de eso. Parecía que iban a tener que hacerlo, aunque no quisiera iban a tener que hacerlo.

Nos vamos. — Tiro de su mano ligeramente para que se fueran de ahí de una vez. — Vamos a hablar. — una vez que salieron de ahí simplemente entrelazó sus dedos con los de él , caminando por la calle con gesto serio porque estaba pensando cómo hablar de todo aquello.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:28 am

El creía haber dicho todo lo que sentía, ella sabía cuan enamorado estaba, pero no podía obligarla a sentir lo mismo, no la presionaría para eso nunca.

- Yo la cuido hermano.. -
    le dijo al gordo al verlo volver, aunque esté había entendido que algo pasaba.

Jazz entrelazó los dedos con ella y no dijo nada mientras caminaban por el costado de las vías del tren, el aire fresco lo despejaba.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:29 am

Sos tan boludo que posta no te das cuenta de lo que siento por vos! — cuestionó, sin entender cómo terminaba de pensar que a ella podía interesarle por lo menos un poco Cristhian, por lo menos desde su parecer no había nada más lejos de la realidad que eso.

Cristian vos sabes que tuve Banda de chances de tener algo con él y nunca quise, porque lo tendría ahora que nosotros estamos teniendo algo? — Porque por más que no tuviera un nombre oficial por lo menos para ella era claro que ambos tenían una relación o algo por el estilo, nunca había sido fanatica de ponerle nombres a las cosas.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:32 am

- Siempre nos dijimos todo, así de frente y sin caretearla, podes decirme si crees que estoy siendo un boludo.. todo está siendo.. como una montaña rusa.. - murmuró, así lo sentía.

- Porque es un idiota, vos sos más linda, te mereces lo mejor del mundo.. a veces pienso que no me merezco tanto.. -
    le dijo, porque toda su vida no había sido fácil, pero en los peores momentos siempre estaba ella, levantándolo en cada caída.

Jazz - el barrio - Dest

XIII

Azalie
    5383Mensajes :
    191Honra :

Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:34 am

Se puso delante de él con el ceño levemente fruncido, realmente odiaba todo eso que su padre había hecho en él porque la verdad era que a Jazz se había convertido simplemente en algo que su padre había moldeado en ese sentido, lleno de inseguridades.

Tanto te cuesta darte cuenta que estoy hasta la cabeza con vos? Pero tengo miedo de cagarla o qué algo se cague y se vaya todo a la muerda. Sos lo único realmente incondicional en mi vida, no puedo perderte. — Sus ojos se llenaron de lagrimas, estaba aterrada pero creía que valía la pena.

Dest - el barrio - Jazz

XIII

Maga
    6010Mensajes :
    210Honra :

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente