• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 29, 2023 4:39 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    The World Will Make Sense
    If You Force It To
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Wang Shen había crecido y estudiado en Tara. Toda su vida había deseado ayudar a otras personas, y había encontrado en la carrera de medicina una forma de cumplir con esa vocación. Primero en su promoción había conseguido una de las ansiadas plazas en el Hospital de Tara... solo para descubrir que no todos en el hospital tenía su misma vocación.

    En el Hospital de Tara se cocían muchos intereses externos... y las atenciones no eran las mismas para todas las personas. El doctor Wang Shen se había encontrado sacando tiempo y recursos para atender a algunas personas fuera de las instalaciones del hospital, dado que no se atrevían a acudir a este si estaban huyendo de la mafia... o de la policía: ahí mismo los encontrarían y terminarían con ellos.

    Realizar esas atenciones fuera del hospital, sacando recursos de este, no era legal, razón por la cual cuando el detective Declan Ratchford lo encontró realizando un procedimiento quirúrijico en esas condiciones tuvo que rogarle que no lo procesara y que ayudara al herido, pues no podía recurrir a la policía sin que sus enemigos terminaran con él... A cambio, el detective le pidió alguna información del hospital y guardar silencio sobre algo que estaba investigando.

    En cierta forma se convirtió en un informante secreto, y en Tara, hablar con las personas equivocadas puede constarte el trabajo, la carrera o la vida. Pero por ahora, el detective Ratchford y él se ayudaban mutuamente cuando lo necesitaban.

    Wang Shen
    28 años — Doctor — Xiao Zhan — Minerva
    Declan Ratchford
    36 años — Policía — Oliver Jackson Cohen — Juno
    1x1 — ORIGINAL REALISTA — Minerva & Juno





    Post de Rol:
    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Jun 27, 2024 10:24 pm
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Cada cosa que Wang decía, encendía más sus alarmas. Tenía toda la razón en haber venido y, sobre todo, Declan no descansaría tranquilo hasta dejarlo en casa y asegurarse de que nadie los hubiera seguido.

    Suspiró hondo y negó con la cabeza, mientras buscaba las llaves de  su auto en el bolsillo de su chaqueta. Tara no era una ciudad para fiarse, ni para ser poco paranoico. El peligro acechaba en cada esquina, sobre todo desde rostros conocidos, que eso era lo más peligroso de todo.

    Nunca se sabía quién te podía traicionar. Declan tenía suerte de haber encontrado a Adam, en quien confiaba ciegamente. Ahora, Declan le debía la misma lealtad a Wang, no podía exponerlo. No había nada que valiese la vida de una persona, ni siquiera una maldita investigación policial.

    Eso Declan lo había aprendido de la peor manera.

    En esta maldita ciudad lo más prudente es tener miedo, ser un temerario no te lleva a ningún sitio. Así que no te preocupes, hiciste bien —quiso repetírselo mil veces, para asegurarse de que se le quedaba grabado en la cabeza. No quería que Wang creyera que lo estaba incomodando, pues entonces no volvería a acudir a él.

    Cuando llegaron al estacionamiento, Declan se giró en ambas direcciones, buscando cualquier movimiento sospechoso. Pero todo estaba quieto a su alrededor. Eso también era un problema, había demasiada quietud. El silencio era ensordecedor, no le gustaba para nada.

    Declan abrió el auto y sólo caminó hacia su puerta hasta que Wang estuvo dentro.

    No quiero escuchar más tonterías, por supuesto que te llevo a casa —dijo Declan, sentándose en el asiento del conductor. Miró a Wang de reojo, quien todavía parecía nervioso—. Ponte el cinturón de seguridad, este año no llevo ninguna multa de tránsito y pretendo llegar limpio a fin de año.

    Aquello último lo dijo con una sonrisa, como para amenizar el ambiente, antes de encender el auto y enfilar fuera del estacionamiento.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jul 06, 2024 5:42 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    Se sintió más seguro ante la insistencia de Declan de que había hecho bien en buscarlo.

    Si me llevas hasta mi casa no puedo hacer más que invitarte a cenar —añadió. —No sé qué tengo, pero podemos pedir algo si no hay nada decente que ofrecer.

    Declan sabía dónde vivía, se lo había dicho, pero nunca había ido hasta allí. Wang no vivía en el lugar más seguro de Tara la verdad. Era una torre de apartamentos, y él vivía en el piso más alto. En teoría alguien del interior tenía que abrirte desde adentro para pasar, pero la puerta no era muy buena y en realidad cualquiera podá entrar si lo intentaba lo suficiente.

    Wang no requería mucho espacio, pasaba casi todo su tiempo en el hospital y no ganaba realmente suficiente para costearse algo mejor. Tal vez si intentara ganarse algo más por fuera podría pero... Wang no era así.

    Sonrió ante el comentario de Declan y se puso el cinturón. Vaya policía modelo que era. No iba a quebrar ni una ley de tránsito.

    Gracias, Declan—añadió—Soy muy afortunado, la mayor parte de gente en esta ciudad no tiene a quién acudir cuando se siente en peligro.

    Le dedicó una sonrisa y se permitió sentir el alivio de estar en su compañía. Si alguien lo estaba siguiendo ahora se lo pensaría para hacerle algo.

    Tal vez esto de ser informante se estaba volviendo más peligroso de lo que había esperado.

    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 5:25 am
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Declan se sintió un poco avergonzado porque, al parecer, Wang se sentía en deuda con él lo suficiente para hacerle de cenar. Quiso decirle que no era nada, pero tampoco quería despreciar sus buenas intenciones. Después de todo, eso hacía falta en esta maldita ciudad. Buenas intenciones.

    Declan recordaba bastante bien dónde vivía Wang, nunca lo había llevado hasta allí, pero tenía buena memoria y además conocía al dedillo esa zona de la ciudad. Salió del estacionamiento y se fijó en el retrovisor varias veces hasta que llegaron al primer semáforo. Todavía era de día, así que era fácil saber que nadie los estaba siguiendo.

    De momento, parecía que el peligro había pasado.

    Con pedir a domicilio estará bien, mientras llegues a casa sano y salvo. Por eso no te preocupes, soy un hombre de paladar simple —comentó con una sonrisa, echando otro vistazo al retrovisor, solamente para cerciorarse que su paranoia no lo estaba traicionando—. Mira, hace mucho que entendí que no puedo salvar a todas las personas de esta ciudad, pero si tú sabes que puedes recurrir a mí, no dejes de hacerlo.

    Declan decía la verdad, ni siquiera había sido capaz de proteger a su propia familia. Todavía la escocía en el pecho cuando pensaba en Anne y en su pequeña hija. Ni siquiera la habían inscrito en el jardín de niños. Inspiró hondo, espantando los recuerdos, porque no tenía caso volver a pensar lo mismo una y otra vez. Eso no las devolvería a la vida.

    Tenía que concentrarse en el presente y en lo que haría ahora. Iba a proteger a Wang, porque no estaba dispuesto a cometer el mismo error dos veces.

    Cuando llegaron frente al apartamento de Wang, Declan se estacionó pero colocó una mano sobre el hombro de Wang, para impedir que se quitara el cinturón de seguridad.

    Espera un instante… —dijo, verificando de nuevo que no los seguían. Luego, volvió a mirarlo—. Wang, voy a bajarme yo primero y quiero que luego vayas delante de mí. Sólo por si acaso, deja que sea yo quien abra la puerta del apartamento.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Jul 16, 2024 5:52 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    El viaje en automóvil fue rápido. No vivía tan lejos de la comisaría en auto, si bien a pie le hubiera tomado bastante más tiempo llegar, dado que tenía que dar algunos rodeos por seguridad.

    Declan había dicho que aceptaría que pidieran comida para llevar, así que empezó a hacer repaso mental de los mejores lugares a los que podían pedir que llegaban hasta su apartamento. Realmente quería agradecerle por esto.

    Le sorprendió que al llegar insistiera en bajarse él primero. Hasta ahora Wang se había sentido bastante seguro pensando que era imposible que los siguieran en el automóvil, per Declan era más prudente. Asintió cuando él se bajó y se dispuso a hacer lo que él dijera. Lo de dejarlo entrar primero al apartamento lo inquietó, había pensado en quitar cualquier cosa inapropiada que esuviera a la vista, seguro que no había recogido nada.

    Tenía que reconocer que Declan en modo policía se vía muy bien. Increíblemente seguro de sí mismo, con una mano sobre el arma reglamentaria que llevaba con él, la expresión atenta y afilada de quien está alerta y sabe lo que hace. Wang no había esperado eso al ir a buscarlo. Pero ahora se sentía más que seguro y protegido.

    Cuando entraron al apartamento dejó a Declan revisar el espacio, mientras él miraba con vergüenza la cocina sin recoger y la ropa sucia acumulándose en el cajón por lavar.

    No había planeado tener visitas —se excusó. —Lamento el desastre.

    Entró tras él acomodando lo que pudo y luego le dedicó una sonrisa.

    Gracias, Declan, de verdad—añadió—Nunca me había sentido tan seguro.

    Si había sido imaginación suya que alguien lo seguía, lo lamentaba. Pero si era verdad, tal vez ver que estaba protegido por un detective los desalentara. Si no era lo contrario más bien.

    Prefería no pensar en eso.

    ¿Quieres algo de tomar mientras pedimos la comida?—preguntó, intentando sonar relajado.

    No podía terminar de explicar cómo se sentía. Estaba nervioso todavía ante la idea de que hubiera alguien allí afuera que quisiera atacarlo, pero se sentía seguro con Declan ahí. Al menos mientras estuviera ahí todo debería estar bien.

    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Jul 20, 2024 6:05 am
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Declan no pudo evitar reírse cuando el pobre Wang dijo que no esperaba visitas, que por favor lo disculpara. Se notaba que Wang nunca había ido a su apartamento, que más bien parecía un museo que una casa. Negó con la cabeza, mientras volvía a mirar lo que había a su alrededor. Sí era cierto que había cosas sobre el sofá y que el desorden se esparcía un poco por el resto de la sala, pero en realidad no era nada grave. Su apartamento había tenido peores momentos, Declan no se espantaba fácilmente.

    Alzó ambas manos, en señal de rendición, para que Wang no pensara que estaba burlándose de él.

    No te preocupes, lo que pasa es que no has ido a mi casa. Este es un desorden aceptable, considerando que debes pasar buen aparte de tu día en el hospital. Así que no te preocupes… —Declan pronunció la sonrisa, suavizando un poco la expresión. Se encogió de hombros, pues quería dejar atrás el tema de que Wang le estaba agradecido. En realidad, no creía que estuviera haciendo nada fuera de lo común. Después de todo, Wang le estaba ayudando con su investigación, estaba arriesgándose por él, cuidarlo era su responsabilidad—: Por favor, no vuelvas a decirlo así. Es lo mínimo que puedo hacer por ti. No olvido que te estás arriesgando por mí.

    Declan extendió la mano en dirección a Wang, colocándola sobre su hombro. Cuando sus miradas chocaron, Declan sintió cómo una sensación extraña se le acumulaba en el pecho. Era como una tonada rítmica, quizás porque Wang estaba un poco más cerca de la cuenta.

    Reaccionó segundos más tarde, recordando que Wang le había hecho una pregunta.

    Bueno, si tienes algo de cerveza no voy a negarme —dijo, mientras daba un paso atrás, devolviéndole a Wang su espacio personal.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Jul 21, 2024 5:59 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    Miró a su alrededor, pensando en las palabras de Declan. Ahora tenía curiosidad sobre su casa, pero no había razón para que lo llevara hasta allí. Se sonrojó ante sus palabras.

    Supongo que deberé demostarte lo agradecido que estoy, en lugar de estarlo diciendo —dijo. —Lo siento si te puse incómodo.

    Fue algo extraña la forma en la que Declan le sostuvo la mirada mientras le ponía la mano en el hombro. Wang sintió una calidez en el pecho todavía mayor a la que había sentido en la comisaría. El detective lo había traído hasta su casa y estaba ahí, con él, diciéndole que sabía que se estaba arriesgando por él.

    Técnicamente lo hacía por Tara, no por Declan, peor no fue capaz de decir eso. Porque sí, en cierta forma sí lo estaba haciendo por Declan después de todo este tiempo tratándolo.

    Cuando Declan dio un paso hacia atrás la sensación cálida fue sustituida por decepción y vacío. ¿Por qué le afectaba que se separara de él? Declan solo lo estaba protegiendo y él lo sabía bien. Que el detective le resultara atractivo no era nuevo, pero sabía que tenían una relación meramete profesional.

    Claro que tengo cerveza—replicó, mientras se dirigió hacia la refrigeradora—Y también tengo algunos restaurantes de  en marcado rápido. Hay un italiano que hace una pasta maravillosa.

    Debía actuar con naturalidad y familiaridad. Se conocían y se llevaban bien, aunque debiera mantener algo de distancia. No estaba bien sentirse de esa forma sobre alguien que solo estaba ahí para protegerlo.

    Le sonrió mientras le entregaba una botella de cerveza recién abierta.

    También puedes decirme si te interesa algo más, soy bastante flexible con la comida—añadió.

    Esa cena correría por su cuenta y sí que sería un agradecimiento para Declan.

    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jul 21, 2024 11:15 pm
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Declan no estaba seguro por qué se sentía de pronto incómodo. Era Wang quien le estaba diciendo todo aquello. Se conocían desde hacía mucho tiempo y estaban trabajando juntos porque tenían confianza el uno en el otro. Eso era todo. Sin embargo, era la primera vez que estaba en casa de Wang, que estaban completamente solos en un ambiente íntimo, a diferencia del hospital, la comisaría o el bar donde se veían con frecuencia.

    Quizás era que su relación estaba cambiando luego de esta tarde, y Declan no era la mejor persona lidiando con los cambios drásticos. Sobre todo porque, además de Adam, Wang era la única persona en la que Declan se podía permitir confiar.

    La comida italiana nunca cae mal, estaré encantado. ¿Dónde está la cerveza? Puedo buscarlo yo mismo, no te preocupes —dijo mientras se aproximaba con cuidado a la cocina. Escuchó los pasos de Wang detrás de él, quien quizás lo seguía muy curioso—. En realidad, no sé si te lo he dicho, pero la italiana suele ser mi favorita. Fue la primera cosa que aprendí a cocinar, de hecho, creo que es lo único decente que puedo cocinar hoy día.

    A su hija le encantaba cuando Declan le hacía spaguettis con albóndigas, ella decía que era su comida favorita en todo el mundo. En las extrañas ocasiones en las que Declan estaba en clase temprano entre semana, nunca dejaba que Anne se hiciera cargo de la cena, lo hacía él, tan sólo para ver la cara emocionada de su pequeña.

    Quizás hablar de la pasta no fue lo más inteligente en este momento. Cuando colocó la mano en la puerta de la nevera, se giró en dirección a Wang antes de abrir.

    ¿Me vas a leer el menú o vas a sorprenderme? Porque cualquier tipo de pasta siempre es bienvenida. Puedes escoger tú, si quieres, ya que me estás invitando.

    La pregunta de Declan flotó en el ambiente y él acabó con una sonrisa, le parecía que entonces la tensión había disminuido entre los dos. Se sintió aliviado, pues no deseaba que entre él y Wang se pusieran las cosas incómodas. Eso era lo último que necesitaba en este momento.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Jul 30, 2024 4:00 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    Wang sonrió al ver a Declan empezar a moverse con confianza en su apartamento. No había planeado tenerlo allí algún día, pero le gustaba que no pareciera con ganas de salir corriendo.

    Puedes servirte de mi refrigerador —dijo. —No hay mcuha variedad, pero tengo varias botellas de mi cerveza favorita.

    La verdad era que solía comprar para tomarse una "tranquilo al volver del trabajo", y la verdad casi nunca estaba tranquilo después del trabajo, así que las iba acumulando.

    Si vas a presumir de tus habilidades para cocinar pasta, vas a tener que hacerme un día—replicó con una ligera sonrisa, sintiéndose un poco sonrojado. Tal vez debía mantener más formalidad, en lugar de tratarlo con tanta familiaridad—Pero por ahora me limitaré a invitarte mi favorita, siempre y cuando te guste la carbonara..

    Sacó su teléfono para pedir, mientras esperaba la respuesta de Declan.

    Se acercó a la ventana de la sala que daba a la calle y miró al exterior. Por un momento tuvo la sensación de que alguien lo observaba, e intentó escrutar en la oscuridad que empezaba a cernirse sobre Tara. ¿Había alguien allí afuera?

    La noche era fresca, pero optó por mejor cerrar la ventana. Quizá solo estaba siendo paranoico. Su edificio no era tan seguro, si alguien quisiera meterse podía hacerlo hasta por la puerta del frente, ¿por qué molestarse con la ventana? El mismo repartidor de la pasta más de una vez cuando lo veía estaba en su puerta, porque algún otro vecino lo dejó entrar cuando iban saliendo.

    Pero si cerraba bien las ventanas y la puerta todo debería estar bien. Lo último que debía dejar a Tara era que le quitara la paz en su propio hogar.



    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 30, 2024 4:50 am
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Miles sabía que estaba siendo imprudente. Todavía le dolía el costado, habían pasado tan sólo unos cuantos días desde que intentaron atracarlo en plena calle. Había sido demasiado afortunado de que Hammond hubiera estado por ahí y decidiera apiadarse de él. Por eso, ese día decidió seguir a los tipos que estaban tras Wang a plena luz del día. Para su sorpresa, Wang no fue directamente hacia su casa, sino que se desvió en la comisaría. Miles soltó un respingo al comprobar que salía de allí con un policía, quien además lo había llevado en coche a su casa.

    Entonces sí que era cierto que Wang estaba saliendo con ese tipo. Con Ratchford. Miles sintió angustia de sólo pensarlo, porque eso significaba que los hombres de su padre no tardarían en atar cabos. El doctor Wang estaba en peligro real.

    Les había seguido, manteniéndose a una distancia prudente. Necesitaba advertirle a Wang lo que estaba pasando, pero si entraba por la entrada principal del edificio, los hombres de su padre se darían cuenta. Así que Miles optó por subir por la escalera de incendios. Había ido otras veces a casa de Wang, así que sabía bien cuál era el piso en el que tenía que detenerse. Observó desde la ventana por un instante. Wang estaba de espaldas y, desde allí, Miles alcanzaba a ver la silueta del policía.

    Tocó la ventana, con cuidado, para llamar la atención de Wang. Al principio éste no pareció darse cuenta, pero después volvió a tocar, un golpe seco y firme, para que Wang se volteara hacia él. Miles le regaló una sonrisa tensa, pero se inclinó hacia el marco de la ventana y la forzó hasta abrirla.

    El hueco era pequeño, pero Miles era experto, así que no tuvo muchos problemas en caer sobre el piso del apartamento. Eso sí, el brazo y el costado le volvieron a doler, pues seguía algo adolorido. Lo primero que notó, después de la expresión cálida de Wang, fue cómo Ratchford había desenvainado su pistola y le estaba apuntando.

    ¡No estoy armado! —exclamó, aunque luego se dijo que estaba mintiendo, porque sí llevaba su cuchillo consigo. Alzó ambas manos en señal de rendición—. ¡No busco problemas, lo juro! Wang, sólo… sólo necesitaba hablar contigo.

    Lo miró desesperado, sin moverse de su posición. No quería que le dispararan gratuitamente, pero miró a Wang a los ojos. Esperaba que él sí le creyera.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang & Declan







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Jul 30, 2024 5:10 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    ¡Miles!

    De todos los giros que podría haber esperado de esa noche, ese no lo habría previsto. ¿Qué rayos hacía Miles ahí? No creía que fuera él quien lo había seguido y le había inquietado tanto.

    Tenía un tiempo de conocer a Miles ya. Lo había conocido todavía más joven. Le daba mucha pena que se viera involucrado en aquel mundo de crimen y traiciones. Lo había curado en más de una ocasión. Había sufrido golpizas y lesiones de parte de enemigos y de aliados a la vez.

    Si a Wang le pidieran escoger una persona que debería salvarse de la corrupción y la maldad de Tara era aquel chico. No se merecía aquella vida.

    Sin embargo, eso no explicaba qué hacía en su apartamento a esa hora, metiéndose por la ventana. No tenía mal aspecto, así que no creía que hubiera venido a pedirle que lo curara.

    Antes de que pudiera deducir para qué estaba allí, se alarmó al ver a Declan sacar su arma. Levantó ambos brazos hacia él y se acercó a Miles.

    ¡Espera, Declan, no! —le advirtió. —Miles no vino a hacerme daño, estoy seguro.

    Era un chico inofensivo, pero colarse en el apartamento por la ventana no parecía inofensivo, en especial en el contexto por el que Declan estaba ahí.

    Lo he curado en otras ocasiones—Confesó. Ya Declan lo había dejado libre por ejercicio ilegal en otras ocasiones, así qeu esperaba que esta vez no fuera diferente.—Nos hemos ayudado algunas veces. Seguro que hay una explicación para que esté aquí

    Se giró hacia Miles, y le tendió una mano para ayudarle a levantarse.

    ¿Qué pasa?—le preguntó al chico con urgencia.

    Necesitaban explicaciones para que Declan se diera cuenta de que no era una amenaza.

    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    [/quote]
    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 30, 2024 5:50 am
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Miles reconocía que ésta no había sido la más brillante de sus ideas. Quizás hubiera sido preferible enfrentarse a los hombres de su padre con alguna excusa, a que el policía ese lo estuviera apuntando con esa pistola. Se sintió avergonzado cuando Wang lo defendió, pero también muy agradecido. Miles no se equivocaba al pensar que el doctor era la mejor persona de toda esta apestosa ciudad.

    Tomó la mano de Wang con firmeza cuando éste lo ayudó a levantarse.

    Le sonrió apenado, para después mirar al policía. Ratchford no había bajado el arma, lo cual era una pésima señal. Tragó en seco y volvió a alzar las manos, en señal de rendición.

    Vine a hablar contigo, Wang. Están siguiéndote —explicó, con voz ahogada, viendo cómo la expresión de Wang cambiaba al escuchar aquello—. Desde hace días. Quería decírtelo desde entonces, pero era muy arriesgado, no quería acercarme y levantar sospechas. Estaba… estaba preocupado por ti. Dicen que… dicen que estabas saliendo con un policía, no sabía si era cierto.

    Quería decírselo, que su padre sospechaba que estaban hurgando de más en el tema de los medicamentos y que querían acabar con su novio. Que él también estaba en peligro. Sin embargo, cuando dio un paso al frente, vio cómo Ratchford volvía a apuntarle con el arma. La mirada que éste le lanzó lo dejó helado. Ese tipo no estaba bromeando, realmente estaba dispuesto a dispararle. Y era un policía, de seguro que tenía buena puntería. Podría matarlo desde esta distancia.

    ¡Eres el mocoso de Cobbert! —dijo Ratchford, mirándolo como si Miles fuese escoria. Él palideció al escucharlo, pues Miles no iba a negarlo a estas alturas. No mentiría frente a Wang, pero que lo hubiera reconocido no estaba ayudando a su situación—. ¡Quédate donde estás!

    Miles retrocedió, pero la pared le impidió el paso. Estaba atrapado y con lo único que podía contar, era con que Wang fuera lo bastante convincente con su novio policía para que éste decidiera perdonarle la vida. Miles estaba asustado, pero no pensaba irse hasta que a Wang le quedara claro que tenía que irse con cuidado. No quería que a él le pasara nada y, aunque le estuviera apuntando con una pistola, si le pasaba algo a ese policía , Wang iba a sufrir. Miles no tenía suficiente influencia entre su padre y las decisiones que éste tomaba, así que sólo le quedaba tratar de advertirle a Wang.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang & Declan







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ago 01, 2024 5:20 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    Wang apenas podía procesar lo que estaba pasando. Las palabras de Miles tenían mucho sentido, eso quería decir que no había imaginado que lo seguían. Además, si era cierto, le daba mucho miedo pensar que tenía a la mafia detrás de él...

    Pero por otro lado, Declan parecía muy alterado. Su primer impulso fue interponerse entre el policía y el chico, pero sabía que nunca había que ponerse en el camino de un arma de fuego. Así que se limitó a alzar las manos en señal de calma y se acercó a él.

    Declan, Miles es un buen chico, en serio —le dijo con toda la seguridad que pudo reunir. —Sé que su padre no es buena persona, pero estoy seguro de que si está aquí para decirme eso lo está haciendo bajo riesgo de que su padre se entere.

    Miles no hablaba mucho, pero Wang tenía claro que más de una paliza de las que lo había curado se las había dado su padre o uno de los suyos.

    Según lo que dice estaba en lo cierto, me están siguiendo—añadió, con un nudo en la garganta.—Así que el peligro es real.

    Se estremeció de solo pensarlo. Tal vez si Declan no lo hubiera llevado a casa, habría pasado algo malo. ¿Y qué pasaría los siguientes días? ¿Segurían tras él?

    Se giró hacia Miles, mirando de reojo que Declan no hiciera ningún movimiento.

    Gracias, Miles, no tenías que arriesgarte en venir a decirme—dijo con suavidad.

    Le tenía cariño al chico.

    ¿Estás bien? ¿Necesitas alguna cosa?—preguntó con inquietud. —No puedes dejar que tu padre ni nadie se entere de que viniste a avisarme.

    También le preocupaba lo que pasaría con el chico. Se había arriesgado mucho. Eso si Declan lo dejaba salir de allí, porque no parecía estar nada convencido.



    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Ago 02, 2024 5:53 am
    Medias Verdades
    Capítulo III
    A pesar de lo aterrado que estaba, Miles sí que estaba prestando atención a lo que Wang estaba hablando con Ratchford. Entonces sí que sospechaban que los estaban siguiendo, al menos le estaban creyendo a Miles incluso si eso comprometía la imagen precaria que debía de tener ante el policía. Por lo que sabía, lo que más fastidiaba a su padre, era que el policía que estaba hurgando en sus asuntos era incorruptible. Había pocos así en la fuerza policial, Miles lo sabía. Ratchford. Burrows. Esos nombres eran una pesadilla para su padre y el resto de los mafiosos de la ciudad.

    Con mayor razón para que él y Wang se anduvieran con cuidado. Incluso si Ratchford intentaba pegarle un tiro, Miles se los tenía que decir.

    Hace unos días llegó un cargamento de medicamentos al puerto. Yo… no estoy muy seguro de cuál es la ruta de los mismos hasta las farmacéuticas o el hospital, pero le deja a papá mucho dinero. Realmente mucho dinero. Si interfieren con eso, se enfadará… —Miles sabía que ya había dicho suficiente información para que su padre lo despellejara vivo, pero si vino hasta aquí y subió las escaleras de incendio, tenía que llegar hasta el final. Miró a Wang, con gesto suplicante—. Les pueden hacer daño. Ya los está vigilando, por favor, lo que sea que estén investigando o haciendo, tienen que detenerse. Wang, yo… no quiero que te pase nada.

    Miles se sentía un poco ridículo al estar diciendo aquello justo cuando tenía a Ratchford, que estaba saliendo con Wang, apuntándole con una pistola.

    ¿Cómo sé que no estás aquí porque te mandó tu padre, mocoso? —preguntó Ratchford con cara de pocos amigos—. Eres su hijo. ¿Me voy a creer que viniste aquí porque eres buena persona? A Cobbert le gusta el juego sucio y sabe que Wang jamás le negaría ayuda a un niño roto o desvalido. ¿Acaso crees que soy estúpido?

    Miles sabía que lo que estaba diciendo no era cierto pero había algo en el tono del policía que le encogió el estómago. Negó con la cabeza, mientras tenía un nudo en la garganta. Miró a Wang, por última vez, con expresión suplicante.

    Vete de aquí antes de que me arrepienta. No te quiero ver cerca ni merodeando, ¿me entendiste?

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang & Declan







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Ago 06, 2024 6:42 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    Las palabras de Miles le helaron la sangre. Una cosa era que fueran tras él por pasar información. Otra que Declan fuera su objetivo por las cosas que él le había dicho. Y Miles... Miles sonaba muy en serio. Tal vez era cierto que les podían hacer daño.

    Declan, por su parte, no pareció afectado por sus palabras. Regañó un poco más a Miles y después lo dejó ir.

    En el momento en que el chico salió por la ventana, Wang cayó de rodillas.

    Inspiró profundo, porque por un momento tuvo la sensación de que había dejado de respirar. Declan había dicho que a él podían manipularlo usando a Miles. Realmente creía en Miles, pero... ¿era cierto? ¿Había puesto en peligro a Declan también?

    Lo siento, Declan —dijo con la voz temblorosa. —Tal vez tenemos que detenernos, y no hacer más esto. Miles es buen chico, sé que es sincero, pero... no quiero que te hagan daño por esto. Tal vez no debí empezar a decir nada.

    Cerró los ojos e inspiró profundo de nuevo. Miles no le iba a hacer daño, pero empezaba a sentir lo que Declan había dicho: su apartamento era vulnerable, a como Miles había entrado cualquier otro podía hacerlo.

    Gracias por dejar ir a Miles—dijo abriendo los ojos y buscando la mirada de Declan.—Él no es un problema.

    Había otros problemas reales. No un chico que veía cómo sobrevivir a un mal padre.

    No tenía ganas ya de pasta ni de ninguna comida, no tenía interés alguno en pedir algo. No sabía qué había hecho Declan su cerveza, pero tampoco parecía estarla bebiendo ya. Qué desastre de noche.

    Lo lamento—repitió. —Debería arreglar esa ventana.

    Se llevó las manos a la cara. Estaba siendo patético. Pero en cierta forma sentía que había pasado más miedo ese día del que era capaz de procesar.

    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    [/quote]
    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Ago 07, 2024 4:51 am
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Cuando Declan vio cómo el mocoso de Cobbert se alejó, saliendo de nuevo por la ventana, su primer instinto fue guardar la pistola y acercarse hasta el marco de la misma, tan sólo para comprobar que de verdad se hubiera ido. La ventana daba justo a la escalera de incendios, si no había sido difícil para el mocoso meterse y, según él, tenía buenas intenciones, no quería ni imaginarse lo que podía hacer la gente que tenía malas intenciones.

    Quiso decirle a Wang que iba muy en serio al decirle al mocoso que se mantuviera alejado, pero cuando se volteó en dirección a él, éste estaba de rodillas en el suelo. Aquel simple gesto le hizo dar cuenta de lo que estaba haciendo: Declan no tenía el más mínimo temor a la muerte, lo había perdido todo, si él moría mañana con toda probabilidad la única persona que lo lloraría sinceramente sería Adam.

    Pero ahora estaba arrastrando a Wang a su espiral de autodestrucción.

    Si le pasaba algo a Wang, nunca se lo perdonaría. Así que, con la certeza de aquello, tomó una decisión.

    Wang… —Declan bajó su tono de voz, olvidándose por un instante del tono tajante que usó minutos antes. Se arrodilló frente a él, buscando su mirada—. Necesito que te olvides de ese mocoso por un segundo y empieces a pensar en tu seguridad. Lo siento, cuando te pedí que me ayudaras en esto… jamás pensé que terminaríamos así. No puedo dejarte aquí, ¿entiendes? Me volvería loco si algo te pasa, no puedo… no puedo volver a pasar por esto.

    Declan suspiró hondo, pensando que, si Adam lo escuchaba hablando en ese tono, lo regañaría. No le gustaba cuando entraba en ese limbo de autocompasión. Declan nunca hablaba abiertamente de Anne y Sophie, pero las tenía presente cada día. Cada vez que respiraba, recordaba que él estaba vivo y ellas no, gracias a su imprudencia.

    Te llevaré a casa. A mi apartamento —aclaró, extendiendo una mano hacia él para ayudarlo a levantarse—. Este sitio ya lo tienen marcado y está vulnerable. No vas a pasar la noche aquí.

    Esperaba haber sido lo bastante firme, para que Wang supiera que no iba a cambiar de opinión.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Ago 13, 2024 5:44 am
    ]
    Medias Verdades
    Capítulo III

    Cuando vio a Declan tan preocupado, Wang se avergonzó de sí mismo. Se pasó ambas manos por la cara para tratar de recuperar la compostura.

    No, Declan, estoy bien, lo lamento, no debí perder el control así —dijo rápidamente. —Yo....

    Sin embargo, unas de las palabras del policía lo sorprendieron.

    No puedo volver a pasar por eso.

    ¿Por qué cosa no podía pasar de nuevo? ¿Le habían matado algún testigo? Wang abrió mucho los ojos, sorprendido, pero no se atrevió a preguntar al respecto. No podía dejar de pensar en que Declan parecía muy alterado. Mucho más preocupado que el propio Wang.

    Por un momento Wang ya no supo si temía por sí mismo o por el propio Declan. Le puso las manos en los hombros, primero para consolarlo, pero terminó siendo un apoyo para él para sostenerse cuando se llevó la sorpresa de escucharlo decir que lo llevaría a su casa.

    ¿A tu casa?—preguntó trasluciendo sus emociones en un ligero temblor en la voz.—No, Declan, no puedo aceptar eso. No puedo meterme en tu vida de esa forma. Tiene que haber otras opciones.

    Siempre había oído de que los policías tenían lugares seguros para sus testigos. Seguro que Declan podía usar algo así para él.

    Me puedo quedar en otro lugar—añadió. —Pero en tu propia casa, no estaría bien.

    Sería incómodo para ambos, o eso pensaba. Una cosa era simular que eran novios, otro que vivieran juntos.

    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Ago 13, 2024 8:47 pm
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Declan debió imaginarse que Wang se negaría a ir hasta su casa. No podía decir que no lo entendiese: Wang estaba acostumbrado a ser independiente, debía de tener turnos y horarios muy particulares en el hospital, así que de seguro que no le resultaría fácil irse de pronto a vivir a otro sitio, que además no era suyo. Sabía que era una queja razonable, pero Declan no pensaba ceder.

    Iba a llevárselo a su casa, porque la alternativa era montar guardia allí durante horas, lo cual no tenía sentido alguno. Declan iba a cuidar de Wang y no había discusión sobre ese asunto.

    Wang, escucha, entiendo que no quieras, lamento mucho tener que sacarte de tu comodidad y de tus rutinas, pero si nos están vigilando, no puedo dejarte solo —dijo Declan con voz calmada. Trató de sonar razonable, de no regañarlo como si fuera un niño, pues sabía que Wang era una persona prudente, que no iba a arriesgarse de manera absurda. Pero Declan sabía que no podían ser poco cuidadosos, sobre todo si estaban lidiando con alguien de la talla de Lucius Cobbert—. Escucha, incluso si de verdad te fías que tu mocoso Miles estaba diciendo la verdad, lo que nos dijo ya es lo bastante grave. Cobbert es un pez gordo, si te está vigilando, de seguro sus hombres pueden tener órdenes de hacerte algo en cualquier momento. Ya vimos que tu apartamento es vulnerable.

    Esperaba que entendiese lo que quería decir, así que Declan se acercó hacia él y le tomó del rostro. El tacto de Wang siempre era cálido, él le sacaba unos cuantos centímetros, así que siempre tenía el rostro del médico mirándolo hacia arriba. A Declan le gustaría explicarse mucho mejor, pero no quería entrar en detalles, no era el momento de hablar sobre su viudez y la muerte de su única hija. Ahora lo más importante era asegurarse de que Wang estuviera en un lugar seguro.

    Hagamos un trato —dijo Declan, tratando de sonar razonable—. Vamos a mi casa esta noche y luego con calma pensaremos qué hacer con esto. Pero no te puedes quedar aquí, es peligroso y no voy a arriesgarte. ¿Entiendes? No quiero que te pase nada.

    Declan no soltó a Wang en ningún momento, esperaba que lo entendiese. Aunque era obvio que lo más práctico para él era que se quedara en su casa de tiempo indefinido, podía valorar otras opciones que dejaran a Wang más tranquilo. Lo que no iba a consentir era dejarlo solo aquí en este apartamento, que ya tenía una ventana rota.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ago 15, 2024 7:02 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    Wang estaba muy avergonzado por todos los eventos de las últimas horas. Su nerviosismo al creer que lo seguían, al punto de ir a buscar a Declan por protección. El incómodo intercambio al llegar a su apartamento. Miles entrando por su ventana, poniendo en evidencia que no era capaz ni de cuidar su propia casa. Y luego, cómo había perdido los nervios ante la amenaza y la violencia de un arma en su casa.

    Pero Declan no le estaba dando tiempo para reponerse de su vergüenza. Al contrario, parecía decidido a tomar cartas en el asunto y llevarlo a su casa, por las buenas o por las malas.

    Pero no te puedes quedar aquí, es peligroso y no voy a arriesgarte

    Otra razón para estar avergonzado era la forma en que su corazón se encogió al escuchar aquello, como si se atreviera a albergar la esperanza de que realmente le importara a Declan, que su fachada no fuera tan casual ni tan falsa.

    Estaba muy viejo para dejarse llevar por ilusiones que serían más acordes a la edad del propio Miles que a la de él. Sin embargo, pensar eso no evitó que se quedara sin aliento cuando Declan lo tomó por el rostro.

    Contuvo la respiración, como si temiear que si no tenía suficiente autocontrol, Declan fuera capaz de leer sus pensamientos. Lo que seguro que sí podía captar era la manera en que su corazón seguía palpitando desbocado. Verdaderamente ansioso. Debía poder sentirle el pulso en el cuello.

    La propuesta de ir a su casa de manera provisional no era tan mala. Tal vez al día siguiente podrían acordar algo mejor. Cerró los ojos un momento y levantó los brazos para cubrir con sus manos las de Declan, generando una sensación cálida sobre sus mejillas. Suspiró, abrió lo sojos y miró a Declan a los ojos.

    No me vas a permitir decir que no —replicó. —Creo que lo voy entendiendo....

    Se encogió de hombros. Ante esa perspectiva no había mucho que pudiera hacer.

    No quiero que Cobbert te tenga en la mira también—añadió, permitiendo que pare de la culpa que sentía viera la luz.—Fue mi idea darte esa información y sabía que era peligroso.

    Tal vez Wang debía replantearse sus decisiones de vida. Quedarse en Tara para trabajar en su hospital. Indagar las irregularidades con los medicamentos. A traverse a hablar sobre ello a un policía que no conocía pero que según algunos de sus pacientes clandestinos decían, era una persona íntegra. Tal vez él mismo se había hecho el camino para que le sucediera todo esto.

    Iré si me prometes que vas a dormir en tu cama, con todas tus comodidades, como si yo no estuviera allí—añadió, tomándolo de las manos, quitándolas de su cara. —No estoy dispuesto a que sacrifiques tu descanso por el mío.

    Era su culpa estar en estas cosas, Declan se había limitado a seguir la pista que él le había llevado.

    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Ago 17, 2024 6:42 am
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Declan suspiró hondo, sintiéndose un poco más relajado cuando vio que Wang iba a ceder. La verdad era que a él tampoco le hacía mucha gracia tener que sacar a Wang de su rutina y ver cómo se acoplaban entre los dos en su apartamento. Pero prefería esa incomodidad a tener que preguntarse cómo estaría Wang cuando llegaba solo a casa.

    No había nada más primordial que salvaguardar a Wang y mantenerlo seguro. Lucius Cobbert no iba a ganarle esta partida, no pensaba concederle nada más a la maldita mafia que manejaba esta ciudad.

    Lucius Cobbert de todas formas iba a encontrar la manera de meterse conmigo, era cuestión de tiempo. Soy uno de los pocos policías que no le tiene miedo y que está dispuesto a plantarle cara. Así que no te sientas tan culpable, hiciste lo correcto al hablar conmigo ese día. ¿Qué si hubieras ido con alguno de sus hombres? Quizás te habrían amenazado antes.

    Además, Declan no descartaba su teoría de que Lucius había mandado a su hijo a vigilar a Wang. Era una coartada perfecta, Miles era un chico joven, que tenía un aspecto vulnerable, era el tipo de persona a la que Wang no le negaría ayuda y que, además, acabaría preocupado por él en un terreno más personal. Sin embargo, prefirió no hacer ningún comentario al respecto. No tenía pruebas y, por lo que había visto, Wang parecía profesar cariño por aquel mocoso.

    Declan no sabía bien cómo sentirse al respecto, Wang había defendido a Miles con mucha devoción, pero prefería no hacer preguntas incómodas después de todo lo que habían pasado los últimos minutos.

    Vamos a empacar hoy tu ropa y tus cosas de higiene personal —dijo Declan, suavizando un poco la expresión—. Mañana vendremos por lo demás. Por ahora no perdamos más el tiempo. Lo de la cama o el sofá podremos discutirlo en el camino.

    Aunque, en el fondo, sabía que no había ninguna discusión. Él dormiría en el sofá y Wang descansaría en su cama, pero no pensaba abrir ese tema de conversación hasta que éste hubiese empacado todo lo necesario para irse de ahí cuanto antes.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ago 28, 2024 6:48 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    Suspiró y asintió, diciéndose que debía ser una persona racional. Él no tenía ni idea de cómo manejar una situación así, como estaba dejando en evidencia al colapsar de esa manera tan patética. Si Miles le hubiera avisado solo tal vez no se habría puesto tan mal como viendo al joven apuntado con una pistola y sintiendo tan real la amenaza en su propia casa.

    Miró a Declan a los ojos.

    Supongo que crees que es consolador pensar que ibas a ser un blanco de la mafia de todas formas, pero no lo es —le advirtió, esbozando una ligera sonrisa. —No me gusta nada la idea de que estemos en peligro.

    Era una tontería suponía, pero tenía que decirlo.

    Puedo empacar mis cosas rápido, no tengo tantas—añadió, obligándose a reponerse y empezar a moverse. Se sentiría mejor en acción—Déjame solo buscar un bolso y...

    Se dirigió a su cuarto, y tiró de lo alto de su armario del bolso para ir al gimnasio que hacía días no usaba. No era fácil cuidarse de hacer ejercicio todos los días con los turnos en el hospital, menos cuando en su tiempo libre también trataraba a otras personas. Se dirigió al baño y tomó sus elementos de limpieza rápidamente.

    Luego regresó al cuarto y empezó a sacar ropa de sus cajones.

    No estoy seguro de cuánto llevar—señaló, mientras se preguntaba si ropa para siete días era un número prudente o una exageración. —Vas a creer que soy de esa gente que no sabe viajar ligero.

    Guardó prendas para ocho días, por aquello de no quedarse corto. Ropa interior, camisas, pantalones...

    No me quedaré mucho tiempo—le aseguró tras un momento, aunqeu contrastara con la ropa que seguía guardando. —Tengo varios turnos dobles en el hospital. Ahí estaré seguro.

    No imaginaba que Lucius Cobbert fuera a hacerle daño dentro del hospital, en especial cuando intentaba desligarse del tema del contrabando de medicinas.

    Realmente lamento esto—añadió. Todo. La persecusión, su llanto, invadir la privacidad del hogar de Declan. —Si digo o hago algo que te moleste en tu casa, dímelo por favor. No me perdonaría hacerlo cuando estás siendo tan bueno conmigo.

    Wang sabía que era un desastre. Tan solo quería dormir y olvidarse de que ese día había sucedido. Pero no podría hacerlo, porque al parecer cuando despertara, estaría en la casa de Declan.

    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Ago 30, 2024 5:14 am
    Viejas Heridas
    Capítulo IV
    Domingo era el único día que Declan se permitía alejarse del trabajo y ocupar su tiempo en algo parecido al ocio. Normalmente eso implicaba dormir un par de horas más de lo normal, hacer las malditas compras de la despensa semanal y, si el horario se lo permitía, coincidir con Adam en algún sitio. Pero ahora su amigo, después de la última conversación que tuvieran, tenía asuntos que arreglar y él, por primera vez en mucho tiempo, tenía compañía un domingo en la mañana.

    Ese día Wang tampoco tenía turno en el hospital, así que estaba en casa. Todavía estaba dormido porque anoche acabó su turno pasada la medianoche. Declan lo sabía porque él mismo fue a buscarlo y, para cuando llegaron, eran casi la una de la madrugada. Wang estaba tan cansado que no volvió a discutirle sobre el uso del sofá y simplemente se dejó caer en la cama de Declan. Estaba seguro que no tardó más que un par de minutos en dormirse.

    Declan había preparado el desayuno, lo bueno de que Wang estuviera en su casa era que se había obligado a sí mismo a alimentarse con algo más que cereal y leche por las mañanas. Si tenía un invitado no podía mal nutrirlo, ni tampoco que pensara que se alimentaba de pura basura. Le había dejado el tocino, los huevos y tostadas sobre la sartén, aunque no pensaba que Wang demoraría tanto en despertar. Al menos recalentar el café no era tan grave.

    Estaba sentado en el desayunador, terminándose el segundo café de la mañana, mientras revisaba el periódico, cuando escuchó las pisadas de Wang aproximarse por el pasillo.

    Buenos días… —Declan lo saludó con una media sonrisa. Wang todavía tenía expresión adormilada y le parecía que el pijama le quedaba más holgado de la cuenta. Declan creía que lucía adorable así, con el pelo revuelto. Si Adam pudiera leerle la mente, le diría que ese era precisamente el tipo de pensamientos que no debería tener por Wang—: Todavía queda café y sobró algo de lo que hice para el desayuno, por si quieres.

    Declan estuvo a punto de decirle que podía botarlo si sabía mal. Él sabía que no era el mejor cocinero del mundo, pero Wang empezaba a hacerlo dudar, porque hasta ahora se había comido todo de lo que Declan había hecho. Aunque, hasta ahora, tampoco habían tenido demasiado tiempo para convivir con calma, Declan había tenido una semana cargada de trabajo, mientras mantenía vigilancia sobre los hombres de Lucius Cobbert, y Wang también tuvo muchísimos turnos rotativos. Este domingo era el primer espacio de pausa que estaban compartiendo en su apartamento.
    10:05 AM — Apartamento — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Sep 01, 2024 7:26 pm
    Viejas Heridas
    Capítulo IV

    Cuando Wang despertó miró el reloj al lado de la cama y se dio cuenta de que había dormido hasta tarde. Le atacó la culpa al darse cuenta de lo bien que había dormido en la cama de Declan, mientras que el policía debía llevar una semana fatal en el sofá. Se tapó la cara con las sábanas mientras se reprochaba a sí mismo haberse dejado aprovechar tanto la hospitalidad del policía.

    Se levantó con determinación de hacer valer su día libre para cambiar la situación. Declan no podía seguir sacrificándose por él, por más que dijera que lo hacía porque se lo debía, porque él tenía que protegerlo porque era su informante o cualquier otra racionalización.

    Cuando salió de la habitación tras lavarse los dientes, consciente de que todavía estaba medio dormido y no había llegado ni a peinarse un poco, encontró a Declan leyendo el periódico tranquilamente. No pudo evitar pensar que era un intruso en su rutina de fin de semana.

    Buenos días… —saludó a la vez, demasiado consciente de lo bien que se veía Declan y el desastre que era él recien levantado.— Tengo mucha hambre, quiero todo. Eres un sol, Declan...

    Se dirigió a la cocina restregándose un poco los ojos. Tomó la taza que el policía le había prestado desde el primer día y que de alguna forma se estaba convirtiendo en su taza, y la llenó de café. El primer sorbo de cafeína lo revivió un poco. Se acercó entonces a calentar la comida.

    Tiene una pinta excelente, por lo general en casa suelo desayunar cereal nada más...

    Tampoco era que el desayuno del hospital fuera mejor. Así que sería su mejor comida matutina en mucho tiempo.

    Me vas a malacostumbrar. Aquí me siento como en un hotel de cinco estrellas... Aunque lo disfrutaría más si no me sintiera culpable por tu espalda.

    Tal vez era mejor tratar directamente el tema.

    10:05 AM — Apartamento — Con Wang



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Sep 01, 2024 9:34 pm
    Viejas Heridas
    Capítulo IV
    "Eres un sol, Declan".

    Soltó un respingo al escuchar a Wang expresarse así, con una sonrisa. Declan sabía que Wang de seguro estaba siendo sincero y que sólo estaba buscando ser agradecido. Pero tenía muchísimo tiempo que no escuchaba un halago de ese modo y no pudo evitar sonrojarse de vergüenza. Adam tenía toda la razón: esta situación estaba afectándolo de forma demasiado personal.

    Tener a Wang aquí estaba haciendo algo más que alterar sus rutinas.

    En realidad, yo llamaría a lo que hago, comida de supervivencia. Llevo cocinando sólo para mí por mucho tiempo, así que no tengo la más mínima de qué tan bien lo hago —comentó con una media sonrisa, mientras no tenía corazón para decirle que, efectivamente, él también habría desayunado con cereal esa mañana.

    La presencia de Wang aquí lo estaba obligando a parecer una persona adulta y funcional.

    De seguro que si Wang pudiera ver lo desastroso que era realmente, se habría espantado. Por eso Adam estuvo allí un par de días atrás y le recordó que tenía que empezar a ser sincero. Hasta ahora, no creía que le estuviera mintiendo a Wang abiertamente, o engañándolo, pero sí que sabía que había escogido no decirle varias cosas sobre su vida. No era un secreto para nadie que era viudo, de hecho, era un secreto a voces, pero no creía que hubiera tocado ese tema con él.

    No hay que exagerar con lo del hotel cinco estrellas, me vas a poner demasiada presión —comentó Declan con un tono más alegre, para restar importancia a la situación. Sobre todo, porque Wang había traído a la mesa, de nuevo, el hecho de que seguía durmiendo en el sofá. A Declan se le encogió el estómago al pensar de nuevo en la habitación de su amada Sophie—: Pero me alegra que te sientas cómodo, Wang. Sobre el sofá… supongo que puedo desocupar mejor la habitación secundaria.

    Declan sabía que Wang, aunque era muy discreto, tenía que haber notado que había allí una segunda habitación. Por lo general, mantenía la puerta de la habitación cerrada, pero tampoco estaba bajo llave; por lo que si a Wang le mataba la curiosidad, podría haber echado un vistazo.

    Pero Declan no tenía forma de saberlo, Wang de seguro que no le iba a preguntar directamente, si a duras penas estaba sintiéndose cómodo en este apartamento. Declan tendría que tocar el tema por sí mismo, lo cual ya era bastante doloroso.

    10:05 AM — Apartamento — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Sep 02, 2024 6:11 am
    Viejas Heridas
    Capítulo IV

    Para ser comida de supervivencia aquello tenía muy buena pinta y muy buen sabor. Wang sí que no sabía cocinar nada decente, y se limitaba a pedir comida para llevar cuando no hacía sus turnos de alimentación en el comedor del hospital.

    Ya quisiera yo tener esta cocina de supervivencia —señaló.— Está delicioso.

    Le sonrió, pero no hizo más comentarios, acatando lo de no ponerle demasiada presión. Además, Declan estaba hablando al fin de opciones para salir del sofá, aunque le tomó por sorpresa que mencionara la otra habitación de la casa.

    No había pasado desapercibido para Wang que aquella puerta se mantenía cerrada y Declan no parecía tener ningún uso para ella. Se preguntaba qué habría en ella. Primero había pensado que sería algún tipo de bodega, pero no se había atrevido a abrirla para curiosear ni siquiera cuando se quedó solo. Le daba mala conciencia pensar en traicionar así la confianza de Declan.

    Sin embargo, en la propia habitación en la que se estaba cuidando había visto cosas que picaban su curiosidad. Declan mantenía ocupados solo la mitad de los cajones del armario. Había un espacio del mismo donde había un cepillo de cabello y un par de joyeros. Aquello le había recordado cómo en el hospital se habían metido con él por salir con uno de los viudos más fieles de Tara, pues al parecer era vox pópuli que Declan había enviudado joven y no se le habían conocido más parejas.

    En su momento, Wang no le dio alas a los rumores, y ahora lamentaba no haberse enterado de más en su momento, porque ahora quedaría muy extraño que empezara a preguntar por allí sobre su supuesto novio.

    Sabía que Declan había estado casado, pero no sabía mucho más que eso.

    Hoy es mi día libre: te puedo ayudar a desocupar la habitación si quieres. Me sentiría mucho mejor sabiendo que duermes en un mueble más apropiado para tu espalda.

    Hizo el ofrecimiento con sinceridad. Aunque tenía curiosidad por entrar a aquella habitación, que empezaba a sospechar debía guardar secretos del pasado de Declan, sobre todo quería ayudarlo. Tenía especial interés en que su presencia así dejara de ser un sacrificio diario para Declan.

    Termino de desayunar y estaré listo para hacer lo que quieras—añadió.

    De hecho, ya casi había terminado. Wang comía rápido, como todos los médicos qeu se acostumbraban a devorar los alimentos cuando tenían oportunidad de detenerse a comer en medio de un turno, conscientes de que podrían interrumpirlos en cualquier momento. Debía hacer otras cosas ese día, como lavar su ropa y ordenar un poco, pero ayudar a Declan debía ser su prioridad.

    10:05 AM — Apartamento — Con Wang



    Minerva
    1284Mensajes :
    91Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Sep 03, 2024 3:17 am
    Viejas Heridas
    Capítulo IV
    Mientras escuchaba a Wang hablar, empezó a darse cuenta que aquello que no lo dejaba en paz, no era otra cosa más que culpa. Wang y él se habían conocido en extrañas circunstancias, Declan había descubierto que tenía una especie de clínica clandestina donde daba atención a gente que lo necesitaba. Luego habían terminado investigando el tema de los medicamentos, que los llevó a enemistarse con Lucius Cobbert.

    Todo había sido muy atropellado, Declan no había tenido tiempo para contarle a Wang absolutamente nada de su vida personal. En ese entonces, no parecía que hicieran falta las explicaciones, pero ahora lo tenía viviendo en su casa. Adam tenía razón: si ya lo había involucrado en su intimidad, lo mínimo que podía hacer era ponerlo un poco en contexto.

    Además, si de verdad iban a abrir la puerta de la habitación de Sophie, si iban a empezar a mover cosas, juntos, Declan no podía hacerlo en el más absoluto hermetismo. Tenía que hablar con él.

    Wang, antes de que empecemos con eso, quisiera que me escuches un momento —Declan dejó la taza sobre el desayunador y se volteó en dirección a Wang, que estaba todavía terminando el desayuno. Éste lo miró enseguida, de seguro atento a lo que Declan estaba a punto de decir—: No sé si alguna vez te lo comenté, o si lo habrás escuchado por ahí, pero estuve casado hace algún tiempo.

    Declan no tenía problemas en decirlo, por supuesto, pero era diferente a contárselo a cualquier desconocido por la calle, que a decírselo a Wang. No sabía ni cómo abordar el resto de la conversación, sobre todo porque Wang de seguro había notado algunas cosas de Anne de las que no pudo deshacerse. Había joyas que tenían un valor sentimental, su suegra les había pedido que las conservara, después de todo, Anne había sido su única hija mujer y no tenía a quién dejárselas. Se suponía que iban a ser para Sophie, cuando creciera.

    Conocí a Anne casi al mismo tiempo que me enrolé en la academia. Trabajaba como camarera en un bar del centro de la ciudad, pero estaba estudiando cocina, quería ser chef —Declan sonrió a medias, sin saber exactamente por qué tenía que dar ese detalle. Pero era cierto, Anne cocinaba mejor que cualquier chef que hubiera conocido—: Teníamos muchos planes, pero apresuramos un poco las cosas porque Anne se quedó embarazada cuando llevábamos un poco más de un año saliendo. La habitación… la otra habitación era de Sophie, nuestra hija.

    Declan no podía creer que había dicho todo eso sin llorar, ni sonar como un completo patético. Sin embargo, en silencio de Wang y sus ojos fijos en él, no estaban ayudando. Estaba demasiado nervioso.

    10:05 AM — Apartamento — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2830Mensajes :
    204Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente