• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Oncoming Storm
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Sep 09, 2024 9:49 pm
    I ain't asking why no more
    Oh no, I take it if it's mine, I don't stay inside the lines
    Muy buenas, intentaré ser conciso ya que normalmente tiendo a irme un poco por las ramas.

    Mi nombre es *mira los apuntes* Richie, aunque puedes referirte a mi en cualquier variante y/o apodo de este nombre. Tengo 26 años, y llevo unos cuantos fuera del mundo del roleplay escrito, pero antes de eso estuve más de 10 años metido en diversos foros de rol, aunque nunca en uno de temática libre como este. Por otro lado en estos años de ausencia he empezado en el mundillo de los TTRPGs, así que supongo que en ningún momento me llegué a ir del todo.

    En cuanto a temáticas que me gustan, aunque si eres una persona que comparte mis intereses quizás has visto ya alguna referencia, me suelo decantar por la fantasía sobre todo medieval en cuanto a libros y fantasía/ciencia ficción/drama en cuanto a series de televisión y películas.  

    No tengo preferencia en cuanto al género de los personajes a rolear, de hecho llevo un tiempo intentando practicar el escribir buenos personajes femeninos. De la misma forma, el tipo de relaciones que me interesa explorar son sobre todo las M/F y las F/F, aunque si alguien me propone una trama interesante para una relación M/M no estaré para nada cerrado a ello. Y para terminar con las cosas en las que no discrimino ni tengo ningún tipo de preferencia, los pb me parecen igual de válidos tanto si son personas reales como si son dibujos.

    Para acabar, me gustaría decir que tardo poco en responder a los roles, pero eso es basándome en mi experiencia de hace varios años, por lo que voy a dejarlo en una velocidad más o menos media para no decepcionar a nadie por si acaso.

    Espero no haberte aburrido demasiado con mi forma enrevesada de escribir, y si te parecen bien esta descripción, abajo tienes los diferentes settings y/o roles específicos en los que estaría interesado participar ^^.
       
    LEYENDA

    ℒ ➝ Amor

    ∅ ➝ Odio

    ⁇ ➝ Amor/Odio/Drama?

    ❀ ➝ Familiar/Amistad

    ⚧ ➝ NSFW

    CP ➝ Cualqiuier Personaje

    Prioridad

    Reservada

    Realizando on-rol

    Pj que me interesa llevar

    Fiction/Inspired
    Roles en mundos ficticios ya existentes con personajes pertenecientes a éstos.


    Roshar(Archivo de las Tormentas)
    Kaladin x Shallan - ℒ / ⁇ / ⚧
    Kaladin x Sylphrena - ℒ / ❀
    Kaladin x Adolin - ❀
    Wit x CP - ❀ / ⁇ / ∅
    Jasnah x Shallan - ℒ / ⁇ / ⚧


    Scadrial(Mistborn)
    Wayne x CP - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀ / ∅
    Waxillian x Marasi - ℒ / ⚧ / ❀
    MeLaan x CP - ⚧ / ❀


    Doctor Who
    Eleventh x Amy/Clara - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀
    Twelfth x Clara - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀


    Westeros(GoT/HotD(TV))
    Viserys x Daenerys - ⁇ / ⚧
    Rhaenyra x Daemon - ⚧
    Viserys x Alicent - ⚧
    Rhaenyra x Alicent - ℒ / ⚧ / ❀
    Daemon x Alicent - ⚧


    Avatar: The Legend of Korra
    Korra x CP - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀ / ∅


    Arcane
    Silco x Jinx - ℒ / ⁇ / ⚧


    Fleabag
    Fleabag x CP - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀ / ∅


    The Office(US)
    Pam x Jim - ℒ / ⚧
    Pam x Toby - ⁇ / ⚧
    Pam x Michael - ⁇ / ⚧



       
    Fiction/Original
    Roles en mundos ficticios ya existentes con personajes originales.

    Roshar(Archivo de las Tormentas)

    Harry Potter

    Scadrial(Mistborn)

    Arcane

    Avatar(ATLA/LoK)

    Westeros(GoT/HotD)


       
    Setting/Original
    Roles en mundos originales o ambientaciones realistas con personajes originales.

    s. XX durante WWII

    Antiguo egipto pre-Ptolemaico

    Universidad


       
    Dinámicas
    Dinámicas aplicables a las ambientaciones tanto originales como ya creadas previamente mencionadas.



    Friends to lovers
    Coworkers to lovers
    Classmates to lovers
    Incesto
    Desconocidos en internet



    Hermanos/as
    Lovers being best friends
    Enemies to friends
    Silly friend x Serious friend



    Friends to enemies
    Lovers to enemies
    Family to enemies
    Long time nemesis final encounter



    Spoiler:



    Relación tóxica normal/incestuosa
    Hermanos/as, Padre/madre e hijo/a o amigos de la infancia que se encuentran en lados opuestos de un conflicto



    Ideas de Rol
    Ideas de rol más concretas aunque siempre sujetas a cambios y ajustes para llegar a un acuerdo mutuo con la otra persona. Menos en casos en los que haya una ambientación específica, estas ideas pueden también ser adaptadas a los mundos ya creados previamente mencionados.


    *When Johnny comes marching home - Un soldado/a durante la segunda guerra mundial crea un vinculo de hermandad con un compañero/a de su escuadrón y hará todo lo posible por sobrevivir para poder volver a casa de una sola pieza.

    ⚧:



    Conforme se me vayan ocurriendo más ideas de cualquier categoría mencionada en esta wishlist las iré incorporando.

       


       
    Oncoming Storm
    8Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    And I don't have a name, I don't have a name, no ~ wl Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Sep 10, 2024 12:38 pm
    Bienvenido al foro, Storm. Espero que puedas encontrar por aquí un espacio en el que sentirte como en casa.

    Tienes algunas ideas interesantes en tu WL, aunque siento que podríamos desarrollar alguna historia interesante juntos basándonos en algo tan sencillo como un enemis to lovers, por ejemplo. Si gustas, ¿te apetece que hablemos un poco de rol y de ideas? De ser así, estoy a un MP de distancia, o por discord como lotus2152

    En cualquier caso, espero que disfrutes de este espacio de escritura. ¡Saludos!


    Make a wish
    under the starry night


    Ancient Blood:


    And I don't have a name, I don't have a name, no ~ wl Lmoo5ia
    Índigo
    267Mensajes :
    101Honra :
    ActivoActividad :

    And I don't have a name, I don't have a name, no ~ wl Empty

    Faun
    Oncoming Storm
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Sep 10, 2024 7:59 pm
    ¡Hola! Muchas gracias por los ánimos y la bienvenida. Ahora mismo te escribo un MP y vemos a ver qué historia podemos explorar. ^^
    Oncoming Storm
    8Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    And I don't have a name, I don't have a name, no ~ wl Empty

    Faun
    Lycane
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Sep 13, 2024 3:48 pm
    ¡Hola! Bienvenido al forito ashj
    Me encantaría rolear dos cosas: Harry Potter & Relación tóxica normal/incestuosa.
    ¡Ya me dices si te apetece!
    Un saludo.
    Lycane
    16Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

    And I don't have a name, I don't have a name, no ~ wl Empty

    Faun
    Oncoming Storm
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Sep 13, 2024 5:25 pm
    Holii, gracias por la bienvenida y por pasarte por mi whishlist. Ahora te escribo y vemos que trama podemos crear. ^^
    Oncoming Storm
    8Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

    And I don't have a name, I don't have a name, no ~ wl Empty