3 participantes
Oncoming Storm
Faun
Link del mensaje
I ain't asking why no more
Oh no, I take it if it's mine, I don't stay inside the lines
Muy buenas, intentaré ser conciso ya que normalmente tiendo a irme un poco por las ramas.
Mi nombre es *mira los apuntes* Richie, aunque puedes referirte a mi en cualquier variante y/o apodo de este nombre. Tengo 26 años, y llevo unos cuantos fuera del mundo del roleplay escrito, pero antes de eso estuve más de 10 años metido en diversos foros de rol, aunque nunca en uno de temática libre como este. Por otro lado en estos años de ausencia he empezado en el mundillo de los TTRPGs, así que supongo que en ningún momento me llegué a ir del todo.
En cuanto a temáticas que me gustan, aunque si eres una persona que comparte mis intereses quizás has visto ya alguna referencia, me suelo decantar por la fantasía sobre todo medieval en cuanto a libros y fantasía/ciencia ficción/drama en cuanto a series de televisión y películas.
No tengo preferencia en cuanto al género de los personajes a rolear, de hecho llevo un tiempo intentando practicar el escribir buenos personajes femeninos. De la misma forma, el tipo de relaciones que me interesa explorar son sobre todo las M/F y las F/F, aunque si alguien me propone una trama interesante para una relación M/M no estaré para nada cerrado a ello. Y para terminar con las cosas en las que no discrimino ni tengo ningún tipo de preferencia, los pb me parecen igual de válidos tanto si son personas reales como si son dibujos.
Para acabar, me gustaría decir que tardo poco en responder a los roles, pero eso es basándome en mi experiencia de hace varios años, por lo que voy a dejarlo en una velocidad más o menos media para no decepcionar a nadie por si acaso.
Espero no haberte aburrido demasiado con mi forma enrevesada de escribir, y si te parecen bien esta descripción, abajo tienes los diferentes settings y/o roles específicos en los que estaría interesado participar ^^.
Mi nombre es *mira los apuntes* Richie, aunque puedes referirte a mi en cualquier variante y/o apodo de este nombre. Tengo 26 años, y llevo unos cuantos fuera del mundo del roleplay escrito, pero antes de eso estuve más de 10 años metido en diversos foros de rol, aunque nunca en uno de temática libre como este. Por otro lado en estos años de ausencia he empezado en el mundillo de los TTRPGs, así que supongo que en ningún momento me llegué a ir del todo.
En cuanto a temáticas que me gustan, aunque si eres una persona que comparte mis intereses quizás has visto ya alguna referencia, me suelo decantar por la fantasía sobre todo medieval en cuanto a libros y fantasía/ciencia ficción/drama en cuanto a series de televisión y películas.
No tengo preferencia en cuanto al género de los personajes a rolear, de hecho llevo un tiempo intentando practicar el escribir buenos personajes femeninos. De la misma forma, el tipo de relaciones que me interesa explorar son sobre todo las M/F y las F/F, aunque si alguien me propone una trama interesante para una relación M/M no estaré para nada cerrado a ello. Y para terminar con las cosas en las que no discrimino ni tengo ningún tipo de preferencia, los pb me parecen igual de válidos tanto si son personas reales como si son dibujos.
Para acabar, me gustaría decir que tardo poco en responder a los roles, pero eso es basándome en mi experiencia de hace varios años, por lo que voy a dejarlo en una velocidad más o menos media para no decepcionar a nadie por si acaso.
Espero no haberte aburrido demasiado con mi forma enrevesada de escribir, y si te parecen bien esta descripción, abajo tienes los diferentes settings y/o roles específicos en los que estaría interesado participar ^^.
LEYENDA
ℒ ➝ Amor
∅ ➝ Odio
⁇ ➝ Amor/Odio/Drama?
❀ ➝ Familiar/Amistad
⚧ ➝ NSFW
CP ➝ Cualqiuier Personaje
Prioridad
Reservada
Realizando on-rol
Pj que me interesa llevar
Fiction/Inspired
Roles en mundos ficticios ya existentes con personajes pertenecientes a éstos.
Roshar(Archivo de las Tormentas)
Kaladin x Shallan - ℒ / ⁇ / ⚧
Kaladin x Sylphrena - ℒ / ❀
Kaladin x Adolin - ❀
Wit x CP - ❀ / ⁇ / ∅
Jasnah x Shallan - ℒ / ⁇ / ⚧
Scadrial(Mistborn)
Wayne x CP - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀ / ∅
Waxillian x Marasi - ℒ / ⚧ / ❀
MeLaan x CP - ⚧ / ❀
Doctor Who
Eleventh x Amy/Clara - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀
Twelfth x Clara - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀
Westeros(GoT/HotD(TV))
Viserys x Daenerys - ⁇ / ⚧
Rhaenyra x Daemon - ⚧
Viserys x Alicent - ⚧
Rhaenyra x Alicent - ℒ / ⚧ / ❀
Daemon x Alicent - ⚧
Korra x CP - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀ / ∅
Arcane
Silco x Jinx - ℒ / ⁇ / ⚧
Fleabag
Fleabag x CP - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀ / ∅
The Office(US)
Pam x Jim - ℒ / ⚧
Pam x Toby - ⁇ / ⚧
Pam x Michael - ⁇ / ⚧
Kaladin x Shallan - ℒ / ⁇ / ⚧
Kaladin x Sylphrena - ℒ / ❀
Kaladin x Adolin - ❀
Wit x CP - ❀ / ⁇ / ∅
Jasnah x Shallan - ℒ / ⁇ / ⚧
Scadrial(Mistborn)
Wayne x CP - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀ / ∅
Waxillian x Marasi - ℒ / ⚧ / ❀
MeLaan x CP - ⚧ / ❀
Doctor Who
Eleventh x Amy/Clara - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀
Twelfth x Clara - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀
Westeros(GoT/HotD(TV))
Viserys x Daenerys - ⁇ / ⚧
Rhaenyra x Daemon - ⚧
Viserys x Alicent - ⚧
Rhaenyra x Alicent - ℒ / ⚧ / ❀
Daemon x Alicent - ⚧
Korra x CP - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀ / ∅
Arcane
Silco x Jinx - ℒ / ⁇ / ⚧
Fleabag
Fleabag x CP - ℒ / ⁇ / ⚧ / ❀ / ∅
The Office(US)
Pam x Jim - ℒ / ⚧
Pam x Toby - ⁇ / ⚧
Pam x Michael - ⁇ / ⚧
Fiction/Original
Roles en mundos ficticios ya existentes con personajes originales.
Harry Potter
Scadrial(Mistborn)
Arcane
Westeros(GoT/HotD)
Scadrial(Mistborn)
Arcane
Westeros(GoT/HotD)
Setting/Original
Roles en mundos originales o ambientaciones realistas con personajes originales.
Principios del s XX
Antiguo egipto pre-Ptolemaico
Universidad
Época Victoriana
Principios del s XX
Antiguo egipto pre-Ptolemaico
Universidad
Dinámicas
Dinámicas aplicables a las ambientaciones tanto originales como ya creadas previamente mencionadas.
ℒ
Friends to lovers
Coworkers to lovers
Classmates to lovers
Family/taboo
Desconocidos en internet
❀
Hermanos/as
Lovers being best friends
Enemies to friends
Silly friend x Serious friend
∅
Friends to enemies
Lovers to enemies
Family to enemies
Long time nemesis final encounter
⚧
⁇
Relación tóxica normal/incestuosa
Hermanos/as, Padre/madre e hijo/a, o amigos de la infancia que se encuentran en lados opuestos de un conflicto
ℒ
Friends to lovers
Coworkers to lovers
Classmates to lovers
Family/taboo
Desconocidos en internet
❀
Hermanos/as
Lovers being best friends
Enemies to friends
Silly friend x Serious friend
∅
Friends to enemies
Lovers to enemies
Family to enemies
Long time nemesis final encounter
⚧
- Spoiler:
Profesor/a x Alumno/a
Diferencia de edad
Amigo/a del padre/madre
Desconocido/a por internet
Familia
Infidelidad
Dominación/sumisión
Noble x campesino/a
Friends to lovers
Coworkers to lovers
Classmates to loversEnemies to lovers
Jefe/a x empleado/a
Dueño/a x esclavo/a
⁇
Hermanos/as, Padre/madre e hijo/a, o amigos de la infancia que se encuentran en lados opuestos de un conflicto
Ideas de Rol
Ideas de rol más concretas aunque siempre sujetas a cambios y ajustes para llegar a un acuerdo mutuo con la otra persona. Menos en casos en los que haya una ambientación específica, estas ideas pueden también ser adaptadas a los mundos ya creados previamente mencionados.
*When Johnny comes marching home - Un soldado/a durante la segunda guerra mundial crea un vinculo de hermandad con un compañero/a de su escuadrón y hará todo lo posible por sobrevivir para poder volver a casa de una sola pieza.
Conforme se me vayan ocurriendo más ideas de cualquier categoría mencionada en esta wishlist las iré incorporando.
*When Johnny comes marching home - Un soldado/a durante la segunda guerra mundial crea un vinculo de hermandad con un compañero/a de su escuadrón y hará todo lo posible por sobrevivir para poder volver a casa de una sola pieza.
- ⚧:
*The light was dim in this life of sin - Dos personas se conocen por internet de manera anónima, una joven y otra más mayor. Tras varios días/semanas/meses hablando, la persona joven se siente cada vez más dependiente de la mayor hasta caer por completo en su trampa y se convierte en su esclavo/a virtual.
*This is the tale of the lesbian hunter - Una mercenaria sáfica captura a un joven y le obliga a ser su escudero/ayudante a cambio de su vida. A lo largo del tiempo, éste desarrolla sentimientos y deseo hacia ella aunque en ningún momento correspondidos. Ambos acaban en una dinámica extraña en la que la mercenaria tendrá todo el poder y el escudero se someterá a cualquier humillación o castigo con tal de poder complacerla.
*Welcome to the new way of living - Una hija descubre a su padre espiándola de alguna manera y, junto a su novio, usará esta información para hacerse con el control total sobre él.
Conforme se me vayan ocurriendo más ideas de cualquier categoría mencionada en esta wishlist las iré incorporando.
14Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
Bienvenido al foro, Storm. Espero que puedas encontrar por aquí un espacio en el que sentirte como en casa.
Tienes algunas ideas interesantes en tu WL, aunque siento que podríamos desarrollar alguna historia interesante juntos basándonos en algo tan sencillo como un enemis to lovers, por ejemplo. Si gustas, ¿te apetece que hablemos un poco de rol y de ideas? De ser así, estoy a un MP de distancia, o por discord como lotus2152
En cualquier caso, espero que disfrutes de este espacio de escritura. ¡Saludos!
Tienes algunas ideas interesantes en tu WL, aunque siento que podríamos desarrollar alguna historia interesante juntos basándonos en algo tan sencillo como un enemis to lovers, por ejemplo. Si gustas, ¿te apetece que hablemos un poco de rol y de ideas? De ser así, estoy a un MP de distancia, o por discord como lotus2152
En cualquier caso, espero que disfrutes de este espacio de escritura. ¡Saludos!
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
347Mensajes :
121Honra :
ActivoActividad :
Oncoming Storm
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Muchas gracias por los ánimos y la bienvenida. Ahora mismo te escribo un MP y vemos a ver qué historia podemos explorar. ^^
14Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Lycane
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Bienvenido al forito
Me encantaría rolear dos cosas: Harry Potter & Relación tóxica normal/incestuosa.
¡Ya me dices si te apetece!
Un saludo.
Me encantaría rolear dos cosas: Harry Potter & Relación tóxica normal/incestuosa.
¡Ya me dices si te apetece!
Un saludo.
48Mensajes :
9Honra :
ActivoActividad :
Oncoming Storm
Faun
Link del mensaje
Holii, gracias por la bienvenida y por pasarte por mi whishlist. Ahora te escribo y vemos que trama podemos crear. ^^
14Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :