• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +2
    Baechu
    Ira
    6 participantes

    Faun
    Ira
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Sep 12, 2024 7:22 pm




    ira's wishlist

    i became insane, with long intervals of horrible sanity


    PRESENTACIÓN

    ¡Hola, hola! Antes que nada, gracias por la pasada por mi wishlist. Voy a ir agregando ideas a medida que me vayan surgiendo, y como verán, solamente separo entre inspired by y mini ideas. Desde ya, cualquiera de las dos categorías las podemos explotar y adaptar de todas las maneras que se nos ocurran así que, sin más dilación, lo importante:

    1. Escribo en tercera persona.
    2. No suelo tardar demasiado en responder, normalmente por la semana como mínimo posteare una sola.
    3. Me adapto a la longitud de cada uno, pero si no hay límite yo no me lo pongo.
    4. No tengo problema en usar cualquier tipo de faceclaim, no me molesta rolear con fc's de diferentes etnias ni géneros.
    5. En dinámicas  de ship va lo mismo (mlm / wlw / mlw).
    6. Me gusta el drama en todas sus facetas.


    INSPIRED BY
    i. el cuervo y otros (edgar allan poe)
    ii Las penas del joven werther (j.w goethe)
    iii. la guerra del cerdo (adolfo bioy casares)
    iv. these violent delights (micah nemerever)
    v. tokyo blues (haruki murakami)
    vi. carmilla (joseph sheridan le fanu)
    vii. hannibal (serie de tv)

    MINI IDEAS
    be with me always—take any form—drive me mad! / X es un personaje que acaba de mudarse a una nueva residencia sin saber que, su nuevo hogar, es habitado por Z, un fantasma que encanta la estructura. *Lo imagino suceder durante la era victoriana, muy símil a la literatura gótica.
    maybe the poison drips through / X y Z son hermanos/as. Atormentados durante toda su vida por la presencia terrorífica de un padre tirano, les toca hacer las pases y el duelo de un progenitor que nunca quisieron cuando éste muere.
    those who are in the realm of the flesh cannot please god / X es hija de un pastor, en las áreas sureñas de Estados Unidos. Es solo ante la presencia de Z, y su rebeldía, que X comprende que está atrapada en una secta.

    guía: # reservada # tomada # favoritas


    NC
    Ira
    9Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist Empty

    Faun
    Baechu
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Sep 13, 2024 2:07 am
    Vengo a reclamar mi tramita i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist 1f4ab be with me always—take any form—drive me mad! eyes



    ——  甘い死 ;

    Baechu
    17Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

    i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist Empty

    Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Sep 13, 2024 3:13 am
    Mamma mia... se me ha puesto la piel de gallina y todo con tu WL. Qué maravilla.  loveit Bienvenida al foro, por cierto.

    i. el cuervo y otros (edgar allan poe)
    iii. la guerra del cerdo (adolfo bioy casares)
    -those who are in the realm of the flesh cannot please god
    -maybe the poison drips through


    Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    193Mensajes :
    160Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist Empty

    Faun
    Ira
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Sep 13, 2024 3:33 pm
    Baechu escribió:Vengo a reclamar mi tramita i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist 1f4ab be with me always—take any form—drive me mad! eyes

    Reservada y apartada mi reina. kill

    Libitina escribió:Mamma mia... se me ha puesto la piel de gallina y todo con tu WL. Qué maravilla.  loveit Bienvenida al foro, por cierto.

    i. el cuervo y otros (edgar allan poe)
    iii. la guerra del cerdo (adolfo bioy casares)
    -those who are in the realm of the flesh cannot please god
    -maybe the poison drips through

    ¡Ay, muchas gracias por las palabras y la bienvenida! ñam En cuestión de minutos te caigo a la casilla de mensajes con un MP, así vamos tramando. <3


    Ira
    9Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist Empty

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Sep 13, 2024 8:40 pm
    Tomo la trama de «those who are in the realm of the flesh cannot please god», ahora mismo me llama la atención ese tipo de historias y me gustaría ampliar los géneros en los que escribo, así que, ¡Vamos allá!
    Yoshimitsu
    106Mensajes :
    31Honra :
    ActivoActividad :

    i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist Empty

    Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Sep 14, 2024 4:19 pm
    Bienvenida al foro, me ha encantado la estética de su wishlist, creo que podríamos hacer unos roles de lo más divertidos, si le apetece mantener una correspondencia por mp o por discord
    Lovecraft
    22Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

    i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist Empty

    Faun
    Ira
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Sep 15, 2024 6:16 am
    Yoshimitsu escribió:Tomo la trama de «those who are in the realm of the flesh cannot please god», ahora mismo me llama la atención ese tipo de historias y me gustaría ampliar los géneros en los que escribo, así que, ¡Vamos allá!

    Lovecraft escribió:Bienvenida al foro, me ha encantado la estética de su wishlist, creo que podríamos hacer unos roles de lo más divertidos, si le apetece mantener una correspondencia por mp o por discord

    Mil gracias por la bienvenida, a los dos les corre un mensaje en dos patadas. besi


    Ira
    9Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist Empty

    Werewolf
    Lanndon
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Sep 16, 2024 1:07 pm
    Buenas!

    maybe the poison drips through / X y Z son hermanos/as. Atormentados durante toda su vida por la presencia terrorífica de un padre tirano, les toca hacer las pases y el duelo de un progenitor que nunca quisieron cuando éste muere.

    those who are in the realm of the flesh cannot please god / X es hija de un pastor, en las áreas sureñas de Estados Unidos. Es solo ante la presencia de Z, y su rebeldía, que X comprende que está atrapada en una secta.

    ¿Te apetece que veamos estas ideas?
    Lanndon
    682Mensajes :
    107Honra :
    ActivoActividad :

    i beheld the wretch-the miserable monster whom i had created / ira's wishlist Empty