• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Ayer a las 11:39 pm
    Logan Spielberg
    Bombero • Cody Christian • Shooting Star
    Parecía que sería un año normal, con sus complicaciones normales y comunes. Porque siempre habría algo que te pondría en tensión, pues por muy que quisieran venderte la vida color de rosa, no lo era. Había sus momentos bonitos, y sus momentos feos. Cuando se entendía esto era más fácil de lidiar con los retos que la vida te presentará. Solo que nadie estaba preparado para lo que traería el 2012.

    Logan, un joven bombero dedicado a su trabajo, y quien daba lo mejor de sí destacando entre los demás por cómo se tomaba personal lo que hacía, aun sabiendo lo peligroso del trabajo. Era el bombero más valiente de su escuadrón. Para él cada vida que lograba rescatar era importante. Logan por lo general andaba serio, podía tener una mirada intimidante, claro para el que se dejara intimidar. No era tan conversador, pero no implicaba que no supiera hablar en el momento correcto y acercarse a la gente. El chico no es que no se supiera divertirse, más bien lo hacía a su manera. Se podía decir que su vida personal era tranquila a diferencia de la laboral. Todo hasta que un día conoció a un chico que le volteo la vida patas para arriba, Fabian. Pues lo que comenzó como algo de una noche, cambio cuando se lo topo en medio de una emergencia y desde ahí no perdieron el contacto. Aunque la vida le tenía una sorpresa preparada para ellos y el resto de la humanidad, les cambiaría la vida de forma radical a todos.

    Fabian, un joven veterinario dedicado al rescate de animales. Trabajando en un albergue para así poder poner su granito de arena para proteger a los más indefensos. Era igualmente de apasionado en su trabajo tal como Logan lo era, siendo capaz de meterse en aprietos con tal de lograr su objetivo de proteger a la fauna. Aunque eso expusiera su vida. Un joven alegre, pícaro y coqueto, ese era Fabian. Pero muy leal cuando algo o alguien le importaba. La llegada de Logan a su vida se dio como algo pasajero, pero cuando menos lo esperaba había regresado a su vida, haciendo que todo cambiara al darse cuenta de que aquello podía ser algo más que un ligue de una noche.

    Nadie preveía que habría un número tan alto de desgracias aquel año. Haciendo que el par hiciera equipo en sin número de ocasiones en su intento de salvar inocentes, fueran animales o personas. Pero fue ya estando por finalizar el año donde todo se complicó. El mundo entró en una completa catástrofe atmosférica. La Tierra como la conocíamos ya no existirá, por lo que luego de la tragedia tendrán que reconstruir. Aprender a vivir en una nueva realidad. ¿Podrán llegar hasta el final del camino para así ser parte de la reconstrucción de la Tierra?
    No es el fin del mundo
    1x1 • Inspired • Pelicula 2012
    Fabian Ludwick
    Veterinario • Dylan Sprayberry • Rising Sun





    Tablilla de Rol:


    No es el fin del mundo EWiSWvR

    No es el fin del mundo CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3076Mensajes :
    1737Honra :
    ActivoActividad :

    No es el fin del mundo Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Hoy a las 12:09 am
    1. Auxilio:
    Llamen a los Bomberos
    Había sido un día bastante ajetreado para Fabián, cargado de bastante trabajo entre la clínica veterinaria y el refugio de animales. Pero eso no le quitaba el sueño, él hacia todo aquello con mucho gusto.  Sin embargo, eso no implicaba que no necesitara de sacar tiempo para él. Por lo que creyó que tal vez después que terminara su trabajo en la clínica podía ir algún antro.  Aún recordaba su última aventura, un chico muy atractivo. Algo serio sí, pero eso a él no lo intimidaba. Era una lástima que no hubieran vuelto hablar, porque realmente le había gustado. Mala de él, que se le había pasado pedirle su teléfono. En fin, quizás algún día se lo volvería a topar de frente.

    Ya se habían llevado al último pacientito del día en la clínica. Solo quedaba un pequeño cachorro que estaba en observación. Se quedaría por la noche en la clínica siendo supervisado por una de las veterinarias del turno nocturno que atendían los casos de emergencias de la noche y los que se quedaban internados. Fabian hacia sus últimas anotaciones en los expedientes, el chico se encontraba en su oficina cuando le comenzó a oler raro. Por un momento pensó que podía ser cualquier cosa, quizás algún compañero que quemo su comida en la sala de descanso y ahora tendría que pasar su turno con hambre. Pero luego el olor se convirtió más denso y comenzó a ver humo por los pasillos. Pronto las regaderas de emergencia se activaron, al igual que las alarmas. Entre el caos de sus compañeros, y la alarma de buenas a primeras el chico salió rápidamente del edificio, pues su oficina no estaba tan lejos de la entrada. El veterinario corrió hacia sus compañeros para verificar que estuviera todo en orden y no hubiera algún herido.

    — ¿Todos están bien? — cuestiono Ludwick a lo que la mayoría asintió, aún quedaban algunos saliendo del edificio. — Ay no… Canelita! ¡No me lo perdono, olvide al cachorro! — exclamo una de las pasantes en llanto. — Oh, no… no… — dijo desesperado Fabian, no podía permitir que el cachorro muriera calcinado o ahogado con el humo. — Está en el otro extremo del edificio, el fuego aún no llega ahí. ¡Voy por él! — aseguro el chico ignorando a todos los demás que le debían que no lo hiciera, que corría el riesgo que luego no pudiera salir. El chico se tapó la boca y nariz con un pañuelo antes de salir corriendo a buscar a Canelita. Entrar no fue tan difícil, pudo ver al cachorro temblando en su jaula. — Está todo bien, bebé. No te va a pasar nada. — murmuro mientras lo sacaba y envolvía en su bata de veterinario. Sin embargo, cuando iba de regreso, paso lo que todos le advirtieron, el camino estaba bloqueado por escombros.
    Fabian Ludwick | Clinica Veterinaria | enero 2012 | Nueva York




    No es el fin del mundo EWiSWvR

    No es el fin del mundo CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3076Mensajes :
    1737Honra :
    ActivoActividad :

    No es el fin del mundo Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Hoy a las 1:34 am
    1. Auxilio:
    Llamen a los Bomberos
    Logan en la compañía de Bomberos ahí se encontraba sentado mirando el celular si se atrevía a llamar a aquel chico con el que había intercambiado número de teléfono. Por lo general, nunca lo hacía, pero aquel le había llamado la atención porque era muy atractivo y simpático, tan insistente que se había dejado llevar por el chico para tener una buena charla entre tragos, hasta se sorprendió hablar más de la cuenta. Es que el rubio, era bastante serio y tan dedicado a su trabajo que sentía que no iba a estar comprometido a 100% a una relación o algo, igual habían hablado de eso, y Fabian estaba dispuesto a comprender el trabajo, recordaba que le había dicho que era veterinario.

    No marcó, pero sabía que en algún momento de la noche lo iba hacer, esos momentos donde estaba aburrido porque no había ningún incendio o alguna emergencia, pero esa noche si la hubo, así que luego de acomodarse bien la ropa, bajando con rapidez llego al carro de bomberos y se empezaron a preparar a ese incendio que no era tan denso pero que no dejaba de ser fuerte, capaz que no empatizaba mucho con las personas, pero con los animales sí, y que fuera una veterinaria y refugio ya se lo tomaba personal, por supuesto, el tenía un par de mascotas.

    Cuando llegó todos estaban escandalizados porque había alguien adentro que había ido a buscar a un cachorro. Lo encontró valorable, así que luego que pidió que lo mojaran pidió que sería él quién iba a rescatar a los dos. El fuego se había intensificado, al menos estaba con el equipamiento necesario para que el humo no le afectara tanto, y también llevaba herramientas en el caso que había escombros. Lo bueno es que las mismas personas le habían indicado el camino, era un gran trayecto porque estaba al otro lado de la salida. Cuando llegó vio que la salida estaba con escombros. — Hey, ya estoy aquí. Soy del equipo de bomberos solo resiste un poco más que los sacaré  — Dijo en voz elevada mientras que con fuerza trataba de alejar los escombros. Había mucho humo, por lo tanto no lo alcanzó a ver del todo, en ese momento lo único que tenía que sacarlos. — Sostén bien mi mano y al cachorro, a menos que quieras que lo lleve yo, no tenemos tiempo que perder — Al final se lo quito para que se tapara la boca pues estaba tosiendo mucho —Resiste, saldremos de esta — Lo animó mientras comenzaban el trayendo a la entrada y rogando que todo saliera bien, esto siempre era un nuevo desafío donde ni siquiera sabías si podías sobrevivir.
    Logan Spielberg | Clínica Veterinaria | Enero 2012 | Nueva York





    No es el fin del mundo 1f4ab

    No es el fin del mundo QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5760Mensajes :
    2451Honra :
    ActivoActividad :

    No es el fin del mundo Empty