• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 15, 2023 4:11 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Where the dead man called out for his love to flee?
    INSPIRED
    BOOKS
    The Hunger Games
    Aaron Mason se convirtió en el primer vencedor del Distrito Siete al ser el último en quedar en pie durante los 40° Juegos del Hambre. Ganar los juegos también lo convirtió en Mentor, en un producto empacado y hecho a medida de las masas del Capitolio, que estaban encantados con él por ser el primer vencedor de su distrito. Aaron tenía sólo dieciséis años recién cumplidos y desconocía de antemano las reglas del Capitolio y todo lo que involucraba ser realmente un vencedor, pero le quedó bastante claro que estaba atrapado en una jaula de oro luego de la Gira de la Victoria.

    En sus andares en el Capitolio, de ser solicitado en fiestas de personas cuyo nombre y rango casi siempre ignoraba, conoció a Flavius. La extraña combinación entre lo que estaba prohibido con una insaciable curiosidad, convirtió su relación en una danza de complicidad que sólo sonaba cuando estaban juntos.

    Aaron ganó experiencia como mentor al mismo tiempo que Flavius se adentraba en el mundo de las apuestas y pujas por los tributos durante los juegos. Ninguno de sus allegados confiaba en apostar por el Distrito Siete, porque era una pérdida de dinero segura, pero el año que Flavius decidió apostar en contra de las posibilidades, consiguió que uno de los tributos de Aaron quedara entre los cinco últimos sobrevivientes. Al año siguiente, sin ninguna estrategia particular ni mucho menos un plan maestro, Flavius patrocinó al tributo ganador de esa edición, Karl,  procedente del Distrito Siete.

    Después de una vibrante Gira de la Victoria, Karl fue solicitado para una infinita lista de fiestas en el Capitolio. Debía estar de regreso en el Distrito Siete para las próximas Cosechas, pero nunca regresó a casa. La noticia de su fallecimiento en un trágico accidente de tránsito en el Capitolio llegó a todo Panem y durante tres días pasaron noticieros sobre su vida y reproducciones de sus momentos de gloria en los Juegos del Hambre. Pero con la próxima Cosecha, no se volvió a mencionar su nombre y su legado quedó enterrado en los bosques del Distrito Siete, sin que nadie le diera más importancia.

    Nadie, por supuesto, excepto Aaron, quien aceptó con impotencia la pérdida de un chico que había estado a su cargo y por quien había hecho lo imposible porque sobreviviera. Para Aaron estuvo siempre claro que no se trató de un accidente y culpó al Capitolio de su desgracia, pero también a Flavius, a quien no volvió a dirigirle la palabra, ni tampoco acudió a ninguno de sus innumerables llamados a lo largo de los años. La última vez que cruzaron miradas fue en una fiesta de la que Aaron se fue temprano, sin que le importaran las consecuencias de ello.

    Ahora, durante la 71° edición de los Juegos del Hambre, Aaron vio cumplir una de sus peores pesadillas al ver cómo su única sobrina, hija de su fallecido hermano, fue cosechada como tributo. Para salvar a Johanna, Aaron estará dispuesto a cualquier cosa, incluso si eso significaba hacer un trato con la única persona a quien preferiría no volver a ver en su vida.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×


    Aaron Mason
    Mentor D7 — 47 años — Pedro Pascal — Minerva

    Flavius Dovecote
    Capitolio  — 42 años — Oscar Isaac — Juno







    Post de rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2777Mensajes :
    202Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jul 21, 2024 5:19 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Flavius
    Flavius siempre había sido bastante observador desde pequeño. Era por eso que sacaba buenas notas y no se le pasaban los detalles de los trabajos. Por esas cosas era que Plutarch, su mejor amigo, se la tenía jurada porque no le gustaba ser el segundo en la lista de mejores calificaciones. Lo peor de todo era que a Flavius eso lo tenía sin cuidado, a veces fallaba a propósito solamente para que Plutarch no se atormentara. Pero desde que las condiciones de su padre para ver a Aaron habían sido obtener las mejores notas en la Academia, Flavius no le había dejado tregua a nadie.

    Con Aaron, Flavius se permitía ser más observador que nunca. Por eso notaba la forma en que le temblaba la voz algunas veces, cuando se refería a las otras visitas que tenía que hacer en el Capitolio. O también cuando Aaron hablaba con nostalgia del Distrito Siete, de su hermana y cómo se ponía cuando hablaba de sus tributos. Aaron había sido el primer Vencedor de su distrito, hasta el momento todos los tributos que estuvieron bajo su protección habían muerto.

    Flavius sabía que jamás podría ponerse en el lugar de Aaron, tan sólo podía intentar imaginar el horror que significaba tener dos chicos a tu cargo, que creían en ti y en tu experiencia, tan sólo para verlos morir. Él sólo deseaba que Aaron dejara de sufrir tanto y de manera constante.

    Flavius se sentó en el suelo del jardín, cruzándose de piernas y señalándole a Aaron el espacio vacío a su lado, para que hiciera lo mismo. A sus hermanas les encantaba hacer picnics en el verano con sus amigas. Flavius no era fanático de estar al sol durante tanto tiempo, pero creía que podía imitar algo de eso con Aaron.

    Es tartaleta de frutas, espero que te guste. Es de mi cafetería favorita en todo el Capitolio, pero imaginé que apreciarías comer aquí conmigo en lugar de ir hasta allí —dijo, mientras le acercaba la tartaleta. A Flavius realmente le encantaba, y eso que su paladar no solía preferir tanto los dulces, pero esas tartaletas eran su debilidad—. Aaron, ¿te importa si te hago una pregunta muy personal? Puedes decir que no, o no responder. No me molesta.

    Flavius pensaba que era importante saber que Aaron dijera su opinión. Él le había dicho que, cuando estaba en el Capitolio, en realidad no tenía voluntad alguna, así que Flavius quería su consentimiento primero. Además, la pregunta era sobre los Juegos del Hambre y sabía que ese no era un tema sencillo para que Aaron manejara.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2777Mensajes :
    202Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jul 27, 2024 6:47 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Aaron

    Algunas veces a Aaron le costaba un poco procesar la forma en la que Flavius veía el mundo. A veces le costaba procesar tanta inocencia. Tanta tranquilidad. Él estaba allí, a nada de tener que llevar dos chicos apenas más jóvenes que él a morir, y Flavius lo que quería era que comiera tartaletas con él en un jardín falso.

    Aaron le podía seguir el juego. La mayor parte del tiempo le divertía, anque muchas veces no lo entendiera. Ahora le hablaba de cafeterías y repostería, y Aaron nunca había podido permitirse algo así. Solo comía ese tipo de cosas en el Capitolio.

    No tenía idea de cómo se imaginaba Flavius los distritos.

    Aaron se sentó a su lado, pero en lugar de quedarse sentado frente a él, se deslizó hasta acostarse en el suelo y apoyar la cabeza en su regazo. Flavius estaba pagando por su tiempo, o al menos su padre lo estaba haciendo. Aaron tenía que saber lo que estaba ofreciendo, aunque el chico no pareciera entenderlo.

    Además, disfrutaba hacer ese tipo de cosas, aunque Flavius no parecía entenderlas. O quizá por lo mismo.

    Una parte de él disfrutaba pensar que era el primero en acercarse a Flavius de esta forma. Pero también era consciente de que cualquier día, Flavius podía olvidarse de él y encontrar alguien en el Capitolio que le interesara de verdad.

    Por ahora, Aaron disfrutaba la suerte de contar con su favor.

    Por supuesto que puedes preguntarme lo que quieras —le respondió—. Y yo veré si te respondo.

    Le dedicó una sonrisa mientras probaba una tartaleta. Claro que le iba a responder. No podía ser ninguna pregunta tan grave.






    Minerva
    1250Mensajes :
    89Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jul 29, 2024 6:18 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Flavius
    Flavius se quedó estático cuando Aaron se recostó en su regazo. No se había esperado aquello, pero Aaron parecía bastante cómodo allí. Le estaba sonriendo, incluso estaba comiéndose un trozo de la tartaleta que Flavius le había dado. También acababa de decir que podía preguntarle lo que quisiera. Flavius, sin saber si estaba haciendo bien, extendió con cuidado la mano hacia Aaron, para acariciarle el cabello.

    Cuando hizo aquello, recordó los comentarios que habían hecho sus hermanas un par de días atrás. Ellas le dijeron a su padre que también querían conocer a Aaron, pero éste fue categórico en decir que Aaron Mason sólo venía a casa como un premio para Flavius. Su madrastra se había reído a carcajadas y zanjó la discusión diciendo que les organizaría una noche en la suite de un hotel con Elliot Thorpe. Por suerte, eso calmó a sus hermanas, pero ahora Flavius recordaba su sonrisa maliciosa. Era obvio que su padre y su madrastra pensaban que él se estaba divirtiendo de la misma manera que sus hermanas.

    ¿Era esto lo que se esperaba de él, si heredaba los negocios de su padre? ¿Para esto su padre decidió quedarse con él? Flavius decidió no pensar en eso en ese momento. Sus problemas familiares no tenían importancia cuando Aaron estaba recostado en su regazo.

    Tus tributos… —dijo con cuidado, sin dejar de acariciarle el cabello. Aaron no le había dicho que no lo hiciera, así que Flavius lo tomó como una invitación a continuar—: ¿Tienen alguien que los patrocine cuando comienzan los Juegos del Hambre? ¿O es algo que no lo sabes hasta que empiezan?

    Flavius sí que estaba familiarizado con el sistema de apuestas. Él mismo no lo había hecho hasta el momento, se suponía que nadie tenía permiso para hacerlo hasta que se graduara formalmente de la Academia. Sin embargo, las reglas estaban hechas para ser rotas, había muchos de sus compañeros de curso que lo hacían porque usaban el nombre de sus padres. Flavius sabía bien que era posible, aunque nunca se interesó en las apuestas. Para él, era algo que podía esperar hasta graduarse, como se suponía que decía la ley.

    Pero ahora, después de conocer a Aaron, estaba viendo las cosas de manera diferente. Quizás no quería esperar. Estaba seguro que su padre, si se lo planteaba, tampoco pondría muchas objeciones. Incluso, si todo fallaba, podría pedírselo al tío de Plutarch, a quien conocía de toda la vida y siempre apostaba fuerte en los Juegos del Hambre. Quizás hasta estaría encantando de explicarle.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2777Mensajes :
    202Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Ago 05, 2024 6:17 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Aaron

    Aaron sonrió cuando sintió los dedos de Flavius entre sus cabellos. Por lo general sentía rechazo hacia el toque de las personas que compraban su tiempo, pero Flavius era diferente. Cedió ante su toque, acomodándose para darle mejor acceso. Podía sentir un cosquilleo recorrerle el cuerpo. Levantó una mano y empezó a tantear la rodilla de Flavius, haciendo dibujos en ella con la punta de sus dedos mientras lo escuchaba.

    Por supuesto, la pregunta no era lo que esperaba.

    ¿Patrocinadores? —preguntó con sorpresa—. Flavius, mi distrito nunca tiene patrocinadores... Mi gane no creo que inspire a un grupo de ricachones de la ciudad a gastar dinero en mis tributos. Menos que, bien vistos, es difícil pensar que tengan oportunidades.

    No se incorporó para mirarlo. Estaba muy sorprendido para eso. Temía que su reacción podía asustarlo. Frunció el ceño, acomodándose de nuevo un poco mejor.

    Supongo que los profesionales puede que sí tengan patrocinadores fijos —comentó, resignándose a responder la pregunta como tal—. Pero los de el resto de los Distritos no. Supongo que tiene que haber algo que los motive a gastar en nosotros. Que de repente nos vean madera de vencedores. O tengan interés en comprar nuestro tiempo si ganamos.

    Suponía que eso influía. No quería saber cuántas de las personas que pusieron dinero para él en la arena lo hicieron para meterlo despué en su cama.

    Pero Flavius parecía ignorante de todo eso.







    Minerva
    1250Mensajes :
    89Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Ago 20, 2024 4:35 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Flavius
    Flavius estaba haciendo un esfuerzo por seguir la conversación, pero le resultaba difícil porque la cercanía de Aaron era una gran distracción. Aaron parecía estar disfrutando de su roce, estaba acomodado allí en su regazo con una expresión tranquila y serena, que no se parecía en nada a la expresión que tenía en el rostro la primera vez que se conocieron. Flavius sentía que había conocido mejor Panem, al Panem de verdad, después de haberse topado con Aaron en esa fiesta.

    Cuando veía las propagandas de los Vencedores y los mensajes recordando que venían los próximos Juegos del Hambre, Flavius no dejaba de pensar en todo lo que pasaba tras bastidores. O como cuando sus hermanas hablaban de invitar a Elliot Thorpe, su última obsesión, a una de sus fiestas. Flavius se preguntaba si Elliot Thorpe también acabaría en un baño, tratando de esconderse de los invitados, aterrado y asustado.

    Flavius suspiró, mientras volvía a mirar a Aaron, quien hablaba sobre sus tributos. Todos los patrocinadores se iban con los distritos más ricos de Panem. El Distrito Uno y Dos habían estado a favor del gobierno durante la guerra y eso les daba ciertos privilegios que los demás no tenían. Todos sabían que sus tributos entrenaban antes a pesar de que era prohibido. Por supuesto que no era justo, pero Flavius empezaba a darse cuenta de que nada en Panem lo era.

    Todavía no tengo edad suficiente para apostar en los juegos. Se supone que tengo que esperar hasta cumplir la mayoría de edad, después de graduarme de la Academia —dijo Flavius, mirando a Aaron a los ojos, para que supiera que hablaba en serio—. Pero todos mis compañeros, que tampoco tienen la edad suficiente, lo hacen. Tan sólo utilizan los nombres de sus padres, los agentes hacen de la vista gorda. Yo podría hacerlo, es sólo que… bueno, en teoría me gusta seguir las reglas, por eso soy de los estudiantes menos populares de mi curso.

    Flavius torció los labios en un gesto incómodo. La verdad era que, desde que se había inscrito en la Academia, se había sentido fuera de lugar. La gente no se metía con él abiertamente porque, por alguna razón, Plutarch Heavensbee se hizo su amigo y era el heredero de una de las familias más influyentes de la élite del Capitolio. Pero en la Academia no podía fingir lo que no era, todo el mundo sabía por qué su padre le había dejado el apellido, a pesar de no ser el hijo de su esposa.

    Pero eso, Aaron no lo sabía.

    Yo… podría patrocinar a tus tributos. Al menos a uno —dijo en voz queda, como si le estuviera susurrando un secreto—. Porque no sé si papá me dé dinero ilimitado para hacerlo.

    De hecho, estaba seguro que su padre se iba a sorprender cuando se lo pidiese. No se iba a negar, estaría feliz de que su hijo participara en los patrocinios desde temprana edad, pero seguro que no se lo esperaba.









    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2777Mensajes :
    202Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Ago 20, 2024 6:43 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Aaron

    La propuesta de Flavius lo tomó por sorpresa. Se incorporó, alejándose por un momento de las manos en su cabello y la suavidad de su regazo, para mirarlo a los ojos con sorpresa.

    ¿Lo dices en serio? —preguntó, aunque estaba seguro de que sí lo hacía—. ¿Me trajiste aquí para proponerme darle dinero a mis tributos?

    Aaron no se engañaba. No era fácil que volviera a ganar alguien de su distrito. Pero un patrocinador que le diera ingresos para ayudarlos en la arena podría hacer la diferencia en cuanto a cómo pasarían sus últimos días. Así que quizá Flavius podría marcar la diferencia para sus tributos y para él. Nadie más estaría dispuesto a apostar por él.

    Y no entendía por qué Flavius lo haría.

    Sonrió, realmente conmovido, y le puso ambas manos en los hombros para mirarlo a los ojos.

    Eres único, Flavius —exclamó con total sinceridad—. Tú solo me ofreces y me das, y nunca pides reciprocidad. ¿Sabes que eso me dicen las personas con las que Snow me manda? Que si quiero que me den algo tengo que hacerlos felices primero. Y al final, nunca me dan nada tampoco.

    Pero Flavius, él estaba dispuesto a darle todo y nunca pedía nada a cambio.

    Aaron dudaba siquiera si quería algo a cambio. ¿Flavius lo deseaba? ¿Le gustaba siquiera? A veces le parecía que sí, pero que era demasiado inocente para saber qué hacer al respecto. En otras ocasiones dudaba, no parecía que Flavius quisiera nada de él. Pero entonces, ¿por qué lo seguía llamando? No era como que alguien de los Distritos y un patrocinador fueran a ser amigos. Sus dinámicas no eran así.

    Se inclinó hacia él, buscando su mirada. Se preguntaba si Flavius querría besarlo. Si quería al menos eso a cambio de lo que le estaba ofreciendo. Pero no se atrevió a dar él el paso final. No fuera que estuviera mal interpretando todo y más bien lo castigaran por alejar a los Devocote. Porque el padre de Flavius debía estar pagando buen dinero porque estuviera con él, no se engañaba al respecto. Pero eso sería mientras su hijo estuviera satisfecho con sus encuentros.






    Minerva
    1250Mensajes :
    89Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Ago 21, 2024 4:39 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Flavius
    Flavius no se dio cuenta de que estaba tenso hasta que se relajó al escuchar a Aaron, quien parecía sorprendido por su propuesta. Empezó a temer que Aaron se enfadara, que creyera que estaba metiéndose con él, o, peor, burlándose. Sin embargo, parecía tan sólo sorprendido.

    Asintió despacio a las palabras de Aaron, mientras pronunciaba la sonrisa. Lo miró a los ojos, para asegurarse de que supiera que hablaba en serio.

    Sí, por supuesto que hablo en serio. Sé que… bueno, me imagino que es un tema importante para ti… —balbuceó Flavius, aclarándose la garganta—. No bromearía con algo que fuera importante para ti, Aaron.

    A Flavius le gustaría expresarse mejor, pero tampoco pudo aclararlo, porque lo que sucedió a continuación lo dejó sin aliento. Aaron lo tomó por los hombros y Flavius contuvo la respiración, viendo que su mirada era más intensa de la cuenta.

    Se angustió al escuchar todo lo que Aaron le estaba diciendo. ¿O sea que pagaban por su tiempo, lo utilizaban a su antojo y ni siquiera eran capaces de apiadarse de los tributos de Aaron? Para los patrocinadores, el dinero que daban para los Juegos del Hambre sólo representaba una ínfima parte de lo que ellos generaban con sus negocios y riquezas.

    Aaron estaba demasiado cerca, hablándole de reciprocidad y otras cosas que le encendían las mejillas de vergüenza.

    Aaron, yo… —Flavius sentía un nudo en la garganta. Aaron era hermoso. No podía definirlo de otra manera. Había algo genuinamente sincero en sus ojos, que Flavius no podía quitarle los ojos de encima. En un impulso, lo tomó del rostro, pero tuvo que contener lo que de verdad quería hacer, porque eso lo dejaba como el resto de la gente que pagaba por su tiempo—. Si te pido algo a cambio, sería como esa gente que odias. Yo… no podría hacer eso. Pero… me gustas mucho. No sabía que te podía gustar así una persona.

    Se sintió avergonzado al decir semejante cosas. Estaba confesándole a Aaron que no sabía absolutamente nada sobre el amor. Flavius tan sólo se había dado besos con alguna de las amigs de sus hermanas, en alguna fiesta, por presión social. Pero nunca se había besado con alguien que le gustara de verdad.

    De hecho, nunca se había fijado en nadie lo suficiente como para querer besarse con él.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2777Mensajes :
    202Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 7:18 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Aaron

    Flavius era sencillamente adorable.

    Aaron no conocía el sentimiento que la invadió en ese momento. Nunca nadie lo había tratado así. El solo hecho de que le preocupara ser como los otros... Era demasiado.

    Cerró los ojos cuando sintió sus manos ligeras tomarlo del rostro. Eran las primeras manos que no le daba asco o repulsión que lo tocaran.

    No eres como ninguno de ellos —le aseguró. Abrió los ojos y lo miró directamente—. A mí también me gustan mucho. Eres la primera persona del Capitolio que realmente me gusta que me toque.

    Puso una mano sobre la de Flavius, contra su mejilla. Realmente le gustaba sentir su tacto.

    Tan joven. Tan inocente.

    Yo tampoco sabía que era posible que una persona me gustara tanto —confesó—. Todos los demás me causan repulsió... pero tú... Tú eres el primero que realmente quiero que me toque.

    Aaron no sabía si estaba cruzando una línea. Nunca había tenido que tomar la iniciativa. Todos los hombres que habían pagado por él iban directo por lo que querian, o le daban instrucciones de lo que debía hacer. Pero Flavius...

    Déjame besarte—susurró, mientras se inclinaba hacia él, buscando sus labios.

    Al menos esta vez iba a besar a alguien tan solo porque quería hacerlo. Si después todo se echaba a perder, al menos le quedaría eso.






    Minerva
    1250Mensajes :
    89Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 9:57 pm
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Flavius
    "Eres la primera persona del Capitolio que realmente me gusta que me toque."

    Aquella frase se repitió en la cabeza de Flavius una y otra vez. Miró a Aaron a los ojos, quien los tenía muy abiertos, fijos en él. O sea que Aaron también correspondía sus sentimientos. Más o menos. Había dicho que le gustaba estar con él y que Flavius no se parecía en nada a las personas que pagaban por su tiempo. Al resto de personas que pagaban por su tiempo.

    Flavius colocó su mano temblorosa, cargada de nerviosismo, sobre la mejilla de Aaron. Se sonrojó cuando éste le dijo que quería besarlo. Le estaba pidiendo permiso para hacerlo y Flavius sentía cómo le faltaba la respiración.

    Asintió despacio, con las mejillas ardiendo, mientras se empinaba lo suficiente para acercarse a Aaron. Flavius cerró los ojos, como había escuchado a sus hermanas que uno tenía que hacer cada vez que se besaba con alguien que le gustaba.

    Los labios de Aaron le hicieron cosquillas en la boca, Flavius sintió un cosquilleo en la boca del estómago y, por instinto, le echó los brazos al cuello, para que ambos mantuvieran mejor el equilibrio. A medida que pasaron los segundos, la lengua de Aaron le raspó el paladar, provocándole una sensación placentera en todo el cuerpo.

    Flavius se aferró a los labios de Aaron hasta que se quedó sin aliento y se separó lo suficiente para mirarlo a los ojos. Sonrió, avergonzado, pero a la vez muy entusiasmado por lo que acababa de hacer.

    Esto… esto podría repetirlo —susurró despacio, mientras acariciaba el rostro de Aaron.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2777Mensajes :
    202Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Ago 23, 2024 8:17 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Aaron

    Era tan adorable.

    La forma en que cerró los ojos y el delicado tacto de su mano contra su mejilla le hizo sonreír. Era la imagen más inocente que había visto en su vida.

    Dudó un momento antes de besarlo. En un principio él no solía cerrar los ojso al besar. No se fiaba lo suficiente de nadie para ello. Fue extraño al inicio. Flavius no parecía saber bien qué hacer, como si que sus labios hicieran contacto fuera suficiente. Así que Aaron tuvo que tomar la iniciativa.

    Primero se tomó su tiempo saboreando sus labios, y después, permitió que su lengua explorara el interior de su boca. Aaron nunca había tenido la iniciativa en sus besos anteriores, siempre a la merced de la gente que compraba su tiempo. Pero Flavius parecía más que complacido con lo que él pudiera y quisiera darle. Lo sintió estremecerse, dado que se había abrazado a su cuello.

    Cuando dejóde besarlo, fue probablemente por falta de aliento, a juzgar por la manera en que buscaba aire con los labios entre abiertos.

    Definitivamente adorable.

    Sus palabras lo hicieron sonreír.

    Te besaré todas las veces que quieras —le respondió—. Pagues o no por mis tributos.

    No quería que pensara que era algún tipo de chantaje, no le estaba pagando por su patrocinio, quería que eso quedara claro. Además, realmente disfrutaría de besar a Flavius aunque no obtuviera nada a cambio.

    Eres realmente único, Flavius —dijo con toda la admiración que sentía a flor de piel—. Gracias.

    Gracias. Por darle la oportunidad de vivir aquello. De saber lo que era un beso sin segundas intenciones, sin abusos ni intimidaciones. Flavius era tan solo un muchacho, pero Aaron sentía que ahora le debía demasiado.






    [/quote]
    Minerva
    1250Mensajes :
    89Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Ago 24, 2024 12:27 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Flavius
    Flavius sentía que no podía controlar sus emociones, de seguro que Aaron debía estar pensando que no era más que un niño sin experiencia. Pero luego lo escuchó decir que realmente le gustaba, que iba a besarlo todas las veces que quisiera. Flavius negó despacio, porque de todas maneras pensaba ayudar a los tributos de Aaron. Eso ya lo había decidido de antemano, pero sin duda que los besos de Aaron estaban bien.

    Más que bien, si tenía que ser sincero.

    Flavius acarició despacio el dorso de la mano, pronunciando la sonrisa. Sentía las mejillas ardiendo, pero hizo un esfuerzo por mantenerle la mirada, pues quería que supiera que hablaba en serio.

    No hace falta, quiero decir… voy a apoyar a tus tributos igualmente, Aaron —dijo muy seguro, pero después la mirada de Aaron resultó insoportable. Miró hacia abajo, hacia sus manos entrelazadas. Le parecía que el tacto de Aaron era simplemente maravilloso—: Pero tus besos… también podría besarte de nuevo. Todo lo que tú quieras. Pero sólo si tú quieres.

    Quiso aclarar al final, porque Flavius quería darle toda la seriedad que podía permitirse ese asunto.

    Quería que Aaron supiera que él estaba dispuesto a seguir su ritmo. Que no iba a obligarlo a absolutamente a nada. Quería que supiera que, mientras estuvieran juntos, él estaba libre. Que tenía voluntad propia. Para Flavius, Aaron era simplemente una persona, no un premio, ni un trofeo, ni nada por el estilo.










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2777Mensajes :
    202Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Ago 24, 2024 7:00 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Aaron

    Flavius era tan distinto a todos los hombres que había conocido. Tal vez era porque era tan joven e ingenuo todavía, pero Aaron estaba demasiado acostumbrado a hombres lujoriosos que disfrutaban de tener poder sobre él, y le obligaban a hacer todo lo que ellos querían, sin importarles lo más mínimo lo que Aaron pudiera querer o decir.

    La forma en que lo miraba era como si los besos de Aaron fueran algo especial. Aaron había besado tantas veces en los últimos años que no creía que sus labios tuvieran nada especial. Al contrario, estaban más que usados, como todo él.

    Entrelazó sus dedos con los de Flavius.

    Realmente te agradezco que quieras ayudar a mis tributos —comentó—. Pero no desperdicies tu dinero. Es muy improbable que alguien de mi Distrito vuelva a ganar tan pronto. Así no funcionan los Juegos del Hambre. Solo los profesionales repiten con facilidad.

    Aaron no se engañaba. Además, una parte de él no dejaba de tener claro si realmente era mejor sobrevivir los juegos. ¿Condenaría a alguien a estar como él, yendo de cama en cama y ahogando en alcohol todo lo que eso lo hacía sentir?

    No podía saber si tendrían tanta suerte como él de encontrar a Flavius.

    Pero si quieres besarme de nuevo... —añadió—. Estaré más que encantado de hacerlo.

    Una parte de él se sentía sucio e indigno de besar a un chico dulce e inocente como Flavius. Estaba seguro de que a la fecha Aaron había hecho muchas cosas que Flavius ni siqueira podía imaginar, y que quizá incluso le daría repulsión saber.

    Nadie le había preguntado a Aaron qué quería. Y tampoco lo sabía. Si de él dependiera no hubier ahecho nada de lo que había hecho con todas las personas que lo habían metido a su cama. Pero a Flavius quisiera hacerlo feliz, y no era capaz de saber cómo podría lograr eso.

    Estás pagando por mi tiempo, Flavius —le recordó—. Puedes hacer lo que quieras conmigo, y te aseguro que contigo realmente querré hacerlo. Tal vez sea la única vez que realmente me gustará lo que tenga que hacer.

    No quería dejar volar su imaginación. Tendría que dejar que Flavius fuera descubriendo qué quería y qué le gustaba, no quería contaminarlo él con todas sus experiencias. Seguro que con él todo sería mejor. Diferente.

    Así que se limitó a acercarse y acariciar su nariz contra la de Flavius, mientras sonreía.






    Minerva
    1250Mensajes :
    89Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ago 25, 2024 11:14 pm
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Flavius
    Flavius se quedó pasmado cuando Aaron insinuó que apoyar a sus tributos era una pérdida de dinero. Sabía que o que estaba diciendo tenía toda la lógica del mundo, porqoue los tributos profesionales siempre se llevaban todas las miradas y también los mayores intereses de los patrocinadores. Pero Flavius no creía que fuese un total desperdicio, sobre todo si su ayuda podía representar que los tributos de Aaron no tuviesen una muerte espantosa.

    Una buena porción de los tributos de los distritos más desfavorecidos fallecía de una sola vez en el baño de sangre al inicio de los juegos. La mayoría eran muertes horribles, pues los tributos profesionales no se medían al momento de demostrar su fuerza y poderío, en especial durante el baño de sangre, porque creían que eso atraería miradas y patrocinadores de manera instantánea.

    No creo que sea un desperdicio, Aaron. Que tengan insumos para sobrevivir al baño de sangre y que puedan planear alguna estrategia para sobrevivir durante algunos días, me parece que es algo que puedo hacer. No tenemos que ser muy ambiciosos y pensar que tus tributos van a coronarse vencedores, pero creo que con que no los vean como una presa fácil, es un gran avance. ¿O no te lo parece? —preguntó Flavius, mirando a Aaron a los ojos.

    Creía que lo que acababa de decir era muy razonable, pero no estaba seguro cómo se iba a tomar Aaron que hablara en plural como si de verdad fuera un equipo.

    Contuvo la respiración cuando sintió de nuevo el tacto de Aaron. Flavius creía que iba a volverse loco, que no podría controlar sus instintos si Aaron seguía tan cerca de él.

    Aaron… —éste acababa de decirle que estaba cómodo a su lado y de que le gustaba su compañía, que no lo veía como una obligación.

    Flavius sentía que el corazón se le iba a salir del pecho de sólo recordar aquella confesión. Se acercó a él, rozando despacio sus narices. Tenía la sensación de que si le preguntaba a alguna de sus hermanas, estas podrían aclararle qué era lo que estaba sintiendo de verdad. Sierra, la mayor, de seguro le diría que tenía un enamoramiento muy fuerte y le diría que tomase un baño de agua fría.

    Bésame de nuevo, Aaron —pidió Flavius, mientras se inclinaba para acercarse de otra vez a él.  










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2777Mensajes :
    202Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ago 28, 2024 7:01 am
    VII. We used to be friends
    Mansión
    11.15hrs
    Aaron

    Aaron no podía apenas procesar la ingenuidad de las palabras de Flavius. ¿Realmente creía que a sus tributos les haría menos terrible su muerte prolongar el tiempo en que serían potenciales presas en la Arena? Realmente el baño de sangre era horrible, pero sobrevivir para morir dos días después ¿sería suficiente?

    Acarició el cabello de Flavius, acomodándoselo hacia atrás, mientras miraba la seriedad en su rostro y la sinceridad de sus ojos mientras hablaba. Realmente creía en lo que decía.

    Si Flavius quería que sus tributos vivieran dos días más al único que haría feliz era al propio Flavius... pero bueno. Hacer feliz a Flavius no parecía mala idea.

    Lo besó de nuevo cuando se lo pidió. Pero esta vez lo besó con más profundidad. Siempre con lentitud, pero con cuidado, explorando con tranquilidad el interior de su boca, mientras la mano que no estaba entretenida en sus cabellos la usaba para tomarlo por la cintura y acercarlo hacia él, estrechándolo contra su pecho.

    ¿Estaba bien que hiciera esto?

    Sabía que para eso estaba pagando el padre de Flavius, pero el propio chico no parecía estar seguro de lo que estaba haciendo, o lo que quería. Aaron apenas recordaba cuando él había sido igual de ingenuo: el Capitolio se lo había arrancado de golpe. ¿Podía hacer él eso con Flavius? ¿No sería mejor dejarlo ir a su propio ritmo, con chicos de su misma condición?

    Suspiró dentro del beso, y se separó de él pensando que no era tan fuerte como para seguir sus pensamientos por más nobles que fueran.

    Gracias, Flavius —dijo con suavidad—. Haremos lo que tú quieras.

    Lo decía sobre los tributos. O sobre los besos. O sobre todo.

    ¿Acaso sería capaz Aaron de decirle a algo que no mientras lo dejara besarlo así?






    Minerva
    1250Mensajes :
    89Honra :
    ActivoActividad :

    » Where the dead man called out for his love to flee? - Página 6 Empty

    Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6