• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +5
    Yoshimitsu
    Shainu
    Nadir
    Nova
    Luther
    9 participantes

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 11:37 pm
    Who let the dog out?
    WISHLIST CERRADA
    ¡Holi! Soy Shainu (Sha, Shai, como queráis llamarme) Soy de la península ibérica y 30+ años así que eso del rol me lo tomo con tiempo y dedicación. Un hobby de toda la vida, vamos. Os dejo unos cuantos datos sobre que tipo de user soy:

    — Temáticas/parejas queer (MxM, FxF y personas NB), pero a veces tengo excepciones, que ya indicaría.
    — Estoy cómoda con las escenas +18 (sexo, violencia y/o otros temas escabrosos ¡preguntad! Suelo huir de lo excesivamente edgy o trágico sin final feliz)
    — Escribo en tercera persona, en presente o pasado. Es bastante directo y no demasiado descriptivo.
    Me reservo el derecho de aceptar ideas. Si no me llama mucho o veo que nuestros estilos no encajan, puede que lo rechace. ¡Nada personal pero la vida no me da para más!
    — Tiendo a hacer respuestas largas, pero también depende. Mi velocidad para contestar puede variar y respondo por hype y no por orden.
    Nunca le iré a nadie detrás para que respondan, ¡así que pido lo mismo! Si en algún momento se quiere dejar la trama o pausarla por cualquier cosa de la vida, ¡no hay problema en que me lo digas!
    — No soy muy tiquismiquis con los FC's (tiendo a los reales excepto si son pj canon animados) pero suelo elegirlos cuando ya tengo pensado al pj.
    — Principalmente personajes originales. Solo llevo personajes canon que aparecen en la WL y tendrán un poco de interpretación propia.
    — Soy la loca de los dados y me gusta montar sistemas de juego sencillos para algunas tramas (Solo uso Oráculos y Tablas de Eventos, nada de stats) Si veo que la trama se beneficiaria de ellos puede que lo proponga.
    — Mi discord es ChibiChibiSha
    LEYENDA

    ❥ ➝ Romántica

    🗲 ➝ Rel. complicada

    ∞ ➝ Rel. indefinida/Platónica

    Reservada

    Realizando

    PJ/Trama preferente

    [!] Hype

    Universos

    [!]Dragon Age
    Mass Effect
    [!]A song of Ice and Fire
    Dungeons and Dragons
    The Sandman/Dead Boy Detectives

    Ships

    ASOIAF saga
    [!]❥🗲∞ Viserys Targaryen x Daemon Targaryen (Jóvenes. Tanto platónico como classic old Targaryen incest plot but make it mxm)
    ❥ Daeron Targaryen x  Jacaerys Velaryon (Línea divergente. Daeron y Jacaerys fueron criados juntos por tener la misma edad, pero aqui se hicieron mejores amigos)
    [!]🗲➝❥ Criston Cole x Gwayne Hightower (Una línea divergente donde Criston sobrevive gracias a Gwayne y dejan Poniente rumbo a Essos)
    ❥∞ Rhaegar Targaryen x Viserys Targaryen (Línea alterna, Viserys lucha junto a su hermano Rhaegar en la rebelión. Maybe Classic old Targaryen incest plot but make it mxm 2.0, al menos por Viserys si (?) )
    ∞ Oc x Oc

    Dragon Age
    [!]🗲➝❥ Oc ♂!Mago x Cullen Rutherford (Desde DAO hasta Inquisition o en Inquisition, ambos son advisors. Enemies to close friends to lovers.)
    [!]Oc ♀!Warden x Anders (Post!DA2 Anders vuelve a los Guardas Grises para enmendar su error)
    ❥ Nathaniel x Anders
    🗲➝❥ Loghain x Maric
    ♂!Hawke x Fenris
    [!]🗲➝❥ Templario x Mago
    ∞ Grey Warden x Grey Warden
    ∞ Oc x Oc

    Mass Effect
    Oc ♂!Doctor Humano x Thane Krios
    ❥➝🗲➝❥ ♂!Shepard x Kaidan Alenko
    ∞ Oc x Oc

    Generales
    ❥ Monstruo x Humano
    ❥ Príncipe x Guarda juramentado
    🗲➝❥ Caballero x Caballero
    🗲➝❥ Rivales en un deporte/Compañeros de equipo (En relación secreta)
    🗲➝❥∞ Compañeros de clase (Contexto de sociedad española de los 2000, Física o  Química inspired)
    ❥∞ Joven que dejó la escuela x Profesor novato (Contexto de sociedad española, un chaval desilusionado con su vida comparte piso con un recién profesor y le inspira)
    ❥ Fantasma x Fantasma/Fantasma x Humano
    🗲➝❥ Relación deshonesta evoluciona a algo honesto (Pueden comenzar con parejas distintas, haber divorcios, alguna infidelidad, etc)

    Ship Inspired
    (Tramas originales tomando las dinamicas de estas ships, aunque también me plantearía llevar a los canons)

    Merlín x Arturo (Leyenda arturiana)
    Romeo x Julio (or Romanée x Juliette Shakespeare)
    Zack x Cloud (FF7)
    Shiro x Keith (Voltron)
    Edwin x Charles (Dead Boy Detectives)
    Morfeo x Hob (The Sandman)
    Flynn x Yuri (Tales of Vesperia)
    Steve Rogers x Bucky Barnes (MCU)
    Tropes I like

    —Childhood friends to lovers
    —Friends to lovers
    —Friends to Enemies (to lovers)
    —Codependency
    [!]Secret affairs/Cheating
    —Folklore (and Horror folklore)
    [!]Knighthood
    —Werewolves
    Ideas

    —I would doom the world to save you
    —Others see a monster, I see a brother
    —Villain couple in love
    —Godling in love with a human (gifts them immortality)
    —The story of a lord & his faithful vasal in war (or make them villains)
    —The journey of a knight errant & his squire
    Plots


    Summer days drifting away
    (Romance, realista, quizá algo de realismo mágico? | 1x1)

    Prompts: Verano, pueblo costero, puerto marítimo, mar mediterráneo, amores de verano
    Ship: MxM
    —Ambientado en un pueblo pequeño turístico de la costa mediterránea, cada verano las calles se llenan de gente que va a disfrutar de la pequeña playa y el puerto deportivo que los lugareños cuidan con tanto ahínco. Un chico del lugar que ayuda en uno de los restaurantes tradicionales de su tío conoce al principio de temporada a un chico nuevo que trabaja en el puerto como patrón de barco y monitor de submarinismo y en seguida se hacen amigos, pero quizá todo termine cuando se terminen los días de verano.


    What do you know about this face?
    (Ciencia ficción/Horror, misterio | 1x1)

    —Una persona se despierta con un rostro que no es el suyo, pues conserva sus propios recuerdos y debe descubrir de quién es y por qué. Puede encontrar a alguien que le ayude a descubrirlo, que quizá sepa algo o tenga algo que ver, o por el contrario se vea involucrado sin querer. Elementos de ciencia ficción.


    A dance with someone that doesn't exist
    (Realismo mágico, Drama, algo de épocas pasadas | 1x1)


    —Cada noche, dos personas sueñan con la otra en una en un baile en la que solo están ellos, pero no pueden reconocer la identidad del otro. A pesar de esto, sienten una conexión profunda, como si pertenecieran el uno al otro. Cuando despiertan, la conexión sigue, pero no recuerdan el aspecto, el nombre, ni nada del otro. Saben que es un sueño, pero se siente tan real que una parte de ellos acepta que es real.



    A Monstrous Hunt
    (Fantasía oscura, Horror Gótico + Dados | 1x1)


    Prompts: Ambientación gótica, cazadores, vampiros/hombres lobo/criaturas, ballestas, plata, religión etc.
    Ship: FxF CazadoraxVampiresa/Mujer Lobo o CazadoraxCazadora
    —Inspirado en obras como Van Helsing, Bloodborn y The Witcher.


    Firewatchers
    (Horror Folk + Dados | 1x1)

    Prompts: Guardabosques, incendios, parques naturales, naturaleza, extraños avistamientos, criaturas, canciones folk
    Ship: MxM GuardabosquexGuardabosque
    —Dos guardabosques investigan los extraños y peligrosos avistamientos en el parque natural donde trabajan.


    The Bells of Notre Dame
    (Horror y/o Thriller + Dados | 1x1)

    Prompts: Época pasada, vida en una ciudad, catedral, campanas, coros eclesiásticos.
    —Una mujer es asesinada a las puertas de la Catedral cuando buscaba el derecho a Santuario, pero nadie sabe por qué motivo ni quien fue el perpetrador. Este hecho conmociona a la población, pues es sabido que su Catedral es un lugar sagrado, un protector del pueblo como si tuviera alma propia, cuyas campanas y su tintineo se cree ahuyentan el mal. Así pues, el acontecimiento se transforma en una temida historia contada a medios susurros, por si la mención de esta atrae a los monstruos que acechan.
    —La premisa es un thriller, una misteriosa muerte a las puertas de un lugar sagrado que acaba siendo un mal agüero para toda la ciudad. Quizá haya algún elemento de horror oculto, o puede que sea algo mucho mas mundano. Los personajes principales pueden querer descubrir esto por sus propios intereses o verse envueltos por otros motivos.


    The Sun Vanished
    (Horror Aliens, Ciencia Ficción + Dados | 1x1 o Squad 4 personajes)

    Prompts: Fin del mundo, apocalíptico, invasión de alienígenas, ovnis, supervivencia personal, el sol desaparece
    —Un día, aunque los relojes sigan corriendo, el sol no vuelve a salir en la tierra y todo se queda a oscuras. La sociedad colapsa, muchos pierden la vida y los servicios van fallando, excepto la señal de internet, que es como se comunican los supervivientes que todavía persisten escondidos. Los mensajes que reciben dicen "que no salgan" porque se han visto luces extrañas ahi fuera. El objetivo de estos supervivientes será encontrarse, y quizá descubrir que es lo que pasa
    —Esta trama está inspirada en el ARG del mismo nombre "The Sun Vanished" que si no sabéis de que va, echadle un vistazo! Se puede seguir el mismo universo o introducir otros elementos. Tintes de películas de alienígenas como "Señales" y "La cuarta fase". Puede funcionar de dos personajes a cuatro. Existirá un sistema de tiradas con eventos aleatorios para cada personaje en su aventura y solo podrán comunicarse mediante texto al principio, hasta que se encuentren.


    Le monde
    (Horror Paranormal + Dados | 1x1 o Squad 4 o 5 personajes)

    Prompts: Ouija, espíritus, poltergeists, grupo de adolescentes, posesiones, éxtasis, más allá.
    —Una pareja/grupo de adolescentes juega a un macabro juego de fiesta, en el que utilizan una ouija para conectarse con el más allá.
    —Inspirada en la película "Talk to me", en el que la premisa es muy parecida, pero no tiene que seguir la misma trama, aunque si que me gustaría que el elemento de sentir "extasis" al ser poseído se mantenga (muy alegórico con colocarse). Lo interesante aquí es que los dados y el oráculo nos darán las respuestas de los espíritus a las preguntas que se les haga.


    A long way from home, partner
    (Western y Ciencia ficción | 1x1)

    Prompts: Naves espaciales, ciencia ficción, caballos, viejo oeste, salones, duelos.
    Ship: MxM Vaquero x Astronauta
    —Un astronauta estrella su nave en el viejo oeste del pasado, creyendo que es Marte, y debe verse resignado a pasar desapercibido hasta que consiga una solución, si es que existe. La única ayuda que tiene es un cowboy que le enseña las costumbres propias mientras intentan paliar las diferencias "culturales"
    —Un western con un toque de ciencia ficción cuyas situaciones y diferencias entre los personajes pueden sacar tanto el tono comédico como el dramático mientras se ve como se desarrolla su relación.


    Shainu
    753Mensajes :
    624Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Faun
    Luther
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Feb 13, 2024 1:06 am
    Hola. Antes que nada, te doy la bienvenida al foro. Ahora, entrando en materia, las ideas que me interesan

    - Hunters of Monsters
    -The long Drive
    -Romance
    -Fantasía
    -Horror

    Cualquier cosa estoy a un MP o por discord. luther_stormblessed. Saludos.
    Luther
    974Mensajes :
    136Honra :

    Shainu's Wishlist Empty

    Faun
    Nova
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Feb 13, 2024 7:56 am
    ¡Bienvenida! Creo que coincidimos en varios aspectos en cuanto a lo que buscamos y cómo nos tomamos el rol así que, si aún tienes algo de disponibilidad, estaría encantada de rolear contigo. Las tramas que más me han llamado son The Long Drive y A Long Way from Home, Partner.

    ¡Nos vemos!
    Nova
    184Mensajes :
    176Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Faun
    Nadir
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Feb 13, 2024 9:21 am
    ¡Rebienvenida al foro y al rol!
    Esto no sé bien cómo decirlo, pero...

    "Elementos que te hacen sentir incómodo cuando algo no cuadra en una historia aparentemente normal, con cosas sobrenaturales o monstruos que existen en el mundo humano pero escapan a nuestro entendimiento. Además me gustan mucho el folcklore de criaturas y monstruos. Si ya juntas el romance con esto, me ganas completamente." + "Lovecraft" + "Ambientación gótica"

    wakeup  ESTO... aunque eso último sea de otra idea y lo haya incluido porque mi cerebro es selectivo (??) me he imaginado de inmediato una trama en alguna ambientación victoriana, puede que primero en una aldeíta pequeña dejada de la mano del señó, luego (alescapar) en una ciudad estilo Londres... un orfanato, maybe... un chico a punto de cumplir la mayoría de edad (y por tanto ser expulsado del orfanato) que sospecha que, en lugar de ser expulsado, otra cosa peor podría pasarle al haber visto casi desaparecer de un día para otro a otros niños cuando cumplen esa edad, y que por tanto pretende escapar él por su cuenta. Un descubrimiento que le lleva a conocer a otro chico en condiciones aún más sospechosas.
    Por ahora sólo comentaré eso... y el hecho de que los dados no me gustan mucho :S Ya me dirás si te interesaría o no la idea, yo la dejo ahí porque... fue leer esas cositas y sentirme inspirado  rana
    ¡Un saludito!
    Nadir
    70Mensajes :
    5Honra :

    Shainu's Wishlist Empty

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 13, 2024 3:28 pm
    Luther escribió:Hola. Antes que nada, te doy la bienvenida al foro. Ahora, entrando en materia, las ideas que me interesan

    - Hunters of Monsters
    -The long Drive
    -Romance
    -Fantasía
    -Horror

    Cualquier cosa estoy a un MP o por discord. luther_stormblessed. Saludos.

    ¡Gracias por pasarte! Te enviaré un MP para ver si podemos armar algo. ^^

    Nova escribió:¡Bienvenida! Creo que coincidimos en varios aspectos en cuanto a lo que buscamos y cómo nos tomamos el rol así que, si aún tienes algo de disponibilidad, estaría encantada de rolear contigo. Las tramas que más me han llamado son The Long Drive y A Long Way from Home, Partner.

    ¡Nos vemos!

    ¡Miles de gracias! Yo también creo que somos bastante similares en varias cosas, ¡así que me encantaría planear cualquiera de las dos! Iré a dejarte un MP para poder seguir hablando de ello <3

    Nadir escribió:¡Rebienvenida al foro y al rol!
    Esto no sé bien cómo decirlo, pero...

    "Elementos que te hacen sentir incómodo cuando algo no cuadra en una historia aparentemente normal, con cosas sobrenaturales o monstruos que existen en el mundo humano pero escapan a nuestro entendimiento. Además me gustan mucho el folcklore de criaturas y monstruos. Si ya juntas el romance con esto, me ganas completamente." + "Lovecraft" + "Ambientación gótica"

    wakeup  ESTO... aunque eso último sea de otra idea y lo haya incluido porque mi cerebro es selectivo (??) me he imaginado de inmediato una trama en alguna ambientación victoriana, puede que primero en una aldeíta pequeña dejada de la mano del señó, luego (alescapar) en una ciudad estilo Londres... un orfanato, maybe... un chico a punto de cumplir la mayoría de edad (y por tanto ser expulsado del orfanato) que sospecha que, en lugar de ser expulsado, otra cosa peor podría pasarle al haber visto casi desaparecer de un día para otro a otros niños cuando cumplen esa edad, y que por tanto pretende escapar él por su cuenta. Un descubrimiento que le lleva a conocer a otro chico en condiciones aún más sospechosas.
    Por ahora sólo comentaré eso... y el hecho de que los dados no me gustan mucho :S Ya me dirás si te interesaría o no la idea, yo la dejo ahí porque... fue leer esas cositas y sentirme inspirado  rana
    ¡Un saludito!

    Me ha ENCANTADO este mensaje, ser capaz de inspirar a otros con algunas palabras o ideas aquí y allá es genial. Me gusta mucho la idea general, seguro que la podemos pulir. Sobre todo me gusta el tono de horror de lo desconocido que pueda haber detrás, y la posible naturaleza extraña de ese otro chico eyes ¡Por lo de los dados ni te preocupes! No es para nada necesario, así que si te parece bien, déjame un MP si quieres que desarrollemos más esto.

    Y no me esperaba cerrar la WL tan pronto, pero como solo quiero tener un par de tramas abiertas de momento para dedicarles el tiempo que tengo, creo que es lo mejor. Aún así, os invito a que me dejéis un mensaje en caso de que os guste algo, ¡siempre puedo reservar tramas! Mil gracias 🙏


    Sha inu
    (Monster Dance!) Dance and make merry! (Ya ya ya!) Until the morning comes!
    Emme's Codes

    Doggy treasures:
    Shainu
    753Mensajes :
    624Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Feb 26, 2024 8:24 pm
    ¡Hola! Leí tu WH, específicamente las tramas y plots, y me interesa la trama titulada "THE BELLS OF NOTRE DAME", ¿Época antigua + Misterio + Factor religioso y espiritual? Dios mío jamás había leído algo tan jodidamente atractivo (?), lástima que cerraste tu WH sin embargo tu último mensaje me ha hecho darme cuenta de que puedo reservar la trama, así que ¿Podría reservarla? eyes
    Yoshimitsu
    122Mensajes :
    34Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 27, 2024 12:08 am
    Yoshimitsu escribió:¡Hola! Leí tu WH, específicamente las tramas y plots, y me interesa la trama titulada "THE BELLS OF NOTRE DAME", ¿Época antigua + Misterio + Factor religioso y espiritual? Dios mío jamás había leído algo tan jodidamente atractivo (?), lástima que cerraste tu WH sin embargo tu último mensaje me ha hecho darme cuenta de que puedo reservar la trama, así que ¿Podría reservarla? eyes

    Claro! te la reservo sin problemas <3


    Sha inu
    (Monster Dance!) Dance and make merry! (Ya ya ya!) Until the morning comes!
    Emme's Codes

    Doggy treasures:
    Shainu
    753Mensajes :
    624Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Banshee
    Amaryn
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Abr 30, 2024 4:13 pm
    ¡Hola Shainu!
    Resulta que voy lenta hasta para mirar WL, y he descubierto hace 10 minutos que tenés Dragon Age y Mass Effect en tus propuestas. Las ideas con Cullen y Anders me gustan, pero cualquier cosa con OCs me vale también, así que si tenés un hueco y paciencia para mis lentas respuestas, estoy por el Discord o a un MP de distancia, en una de esas sale algo lindo.
    Amaryn
    1381Mensajes :
    94Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Jun 12, 2024 11:09 am
    Up!
    Wishlist actualizada y abierta
    Shainu
    753Mensajes :
    624Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jul 10, 2024 2:18 pm
    Holis, ¿tienes espacio para...?
    —🗲♡ Rivales en un deporte/Compañeros de equipo (En relación secreta)
    ¡Amo las tramas de rivalidades más deportivas!


    Mateys ,
    we ride
    with the
    t i d e !.
    NC
    Søren
    214Mensajes :
    66Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jul 13, 2024 2:13 pm
    Søren escribió:Holis, ¿tienes espacio para...?
    —🗲♡ Rivales en un deporte/Compañeros de equipo (En relación secreta)
    ¡Amo las tramas de rivalidades más deportivas!

    Te mando MP!
    Shainu
    753Mensajes :
    624Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Faun
    Peanutbutter
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ago 14, 2024 8:18 pm
    Holaaaaaaa me interesan mucho A DANCE WITH SOMEONE THAT DOESN'T EXIST y A LONG WAY FROM HOME, PARTNER, ¡te envío mensaje por Discord! loveit

    Edit: me sale que hay un error así que te dejo el mío: toriisauri <3 O si prefieres mp, ¡como te vaya mejor!


    Most ardiently — Detectives gang! — Like breathing
    Shainu's Wishlist 77409_s
    Las marujas:
    Peanutbutter
    254Mensajes :
    62Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ago 15, 2024 5:58 am
    Te mando un mensajito por discord!
    Shainu
    753Mensajes :
    624Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 10:18 pm
    Wishlist updateada
    (Code nuevo y además agregadas algunas tramas de prioridad aunque siga cerrada <3 )
    Shainu
    753Mensajes :
    624Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty

    Faun
    Kiwi
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ago 22, 2024 11:28 pm
    Summer days drifting away ashj

    Porfis ❤
    Kiwi
    102Mensajes :
    41Honra :
    ActivoActividad :

    Shainu's Wishlist Empty