• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Oct 26, 2023 11:11 pm
    Recuerdo del primer mensaje :




    El pájaro en el espino
    Marcus & Alice | Continuación Golden Shields | Inspired - Libros (Harry Potter Universe)
    Hogwarts ha terminado y la vida adulta ha comenzado. Antes de lo que esperaban que sería, Marcus y Alice han tenido que enfrentarse a los peligros de la vida adulta, a contratiempos inesperados y a algunos de sus mayores temores. Pero también han reafirmado, una vez más, como la familia y los amigos siempre luchan juntos. Y ahora comienzan una nueva etapa en la isla esmeralda: Irlanda les espera para ahondar en sus raíces.

    Marcus es el primogénito adorado de la importante familia O’Donnell. Criado entre eruditos y con una familia unida, recto, prefecto durante tres cursos completos en Hogwarts, amante de las normas y con una inteligencia privilegiada. Nada haría augurar que acabaría entregando su corazón a Alice Gallia, otra mente brillante de Ravenclaw, pero proveniente de una familia con un pasado turbulento por parte de su madre en América, y mucho menos fan de las normas e inherente al caos. Pero ellos se adoran, las familias han recuperado el vínculo y se apoyan y la alianza O’Donnell-Gallia es un fuerte vínculo que va desde Irlanda a La Provenza.

    Juntos fueron los mejores alumnos de Hogwarts, juntos quieren comerse el mundo y ser alquimistas. Ahora saben que se aman y que quieren estar juntos, pero no todo puede ser tan fácil. Les quedan mucho años de estudio y trabajo por delante para llegar a ser quienes quieren ser, las situaciones familiares no son las ideales y aún quedan temas sin resolver.

    La historia de Marcus y Alice no podía acabarse al salir de Hogwarts, queda mucha alquimia, mundo que recorrer, momentos felices, dramas y mucha mucha alquimia y magia, que es para los que ambos nacieron. Además, aún no se han cumplido las dos profecías: queda una boda con mucho espino blanco y la creación de un nido… La última página está muy lejos de ser escrita, y esto es solo el principio.

    AQUÍ COMIENZA ALQUIMIA DE VIDA: PIEDRA, PARTE 2



    Marcus O'Donnell
    Alquimista | Timotheé Chalamet | Freyja
    Alice Gallia
    Alquimista y enfermera | Kaya Scodelario | Ivanka




    Post de rol:


    We are
    El pájaro en el espino  - Página 17 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 17 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 17 Empty


    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Ayer a las 2:27 pm


    From the ground up
    Con Alice | En Saint-Tropez | 31 de diciembre de 2002
    Marcus pensaba como Alice, pero por desgracia, había visto cómo funcionaban esas familias desde dentro: podían hundirte si querían, fuera justo o no, fuera lógico o no, tuvieran ellos más o menos trapos sucios. Lo habían vivido en propia piel con los Van Der Luyden, de hecho. Y no sería que a él no era al primero que le costaba asumir algo así, y que le llevaban los demonios cuando se enteraba. Pero era consciente de que pasar, podía pasar perfectamente. No con su madre, ahí no lo veía tan claro, Emma no era tan fácil de derribar, y ya no solo Emma, todo su entorno que estaba de su parte, porque desprestigiar a un alquimista carmesí como su abuelo no iba a ser tarea fácil. Así que al menos le aliviaba saber a Hillary bajo su protección.

    Marcus asintió a las palabras de André. Alice tenía un concepto muy malo de los Gallia pero el chico tenía razón: era una familia de sangre pura. No eran ricos, es cierto, pero eran sangre pura. - Hay un término medio que a veces se nos olvida. - Le dijo a su novia. - Los Horner, los Gaunt, los Hughes, los Fenwick, son familias que, además de ser de sangre pura, son de un linaje en su mayoría o incluso en su totalidad de Slytherin, y de una posición económica muy elevada. Pero hay familias mágicas de sangre pura que, sin tener esa posición social, también son familias de sangre pura y solo por eso están más considerada que las mestizas en la comunidad mágica, y los Gallia son una de esas familias. - Soltó aire por la nariz y, mientras pinchaba con la comida, comentó. - Y nosotros somos parte de eso también, Alice. - La miró de reojo con las cejas arqueadas. - Los dos venimos de linajes puros. Los dos tenemos un progenitor de familia de alto nivel, aunque con tu madre pasara lo que pasó y con los Horner esté pasando esto, pero ahí está la sangre. Los dos somos sangre pura, por lo tanto, sin querer, seguimos perpetuando todo esto. - Volvió a mirar al plato y se encogió de hombros. - Nosotros no pensamos en esas cosas, pero por desgracia, no es lo habitual. - Y se llevó la comida a la boca, pensativo. La comunidad mágica era retrógrada, y ellos intentarían no serlo, pero tenían que convivir con la realidad.

    El comentario sobre la boda del año le hizo levantar la mirada de nuevo, ceñudo, porque algo le decía que la noticia no iba a ser para celebrar precisamente. Casi se le cae de la boca lo que estaba masticando. - Dime que no es cierto. - Dijo cuando pudo reaccionar. Sean le dedicó una burlita. - ¿Qué? ¿Haciendo el duelo por una de tus compis prefectas que ya no te va a tirar más los tejos? - Uuuuuhhh. - Provocó Jackie entre risas. Hillary soltó un bufido. - Seguro que un anillo le impide seguir siendo una... Me callo. - Marcus, en ese ir y venir de comentarios, estaba limpiándose con la servilleta como estrategia para poder aclararse mentalmente. - Ese tipo es varios años mayor que ella, y cuando digo varios me refiero a seis o siete o así. Ni siquiera llegamos a cruzarnos con él en Hogwarts. - Sus amigos pusieron cara de estar calculando fechas. - Los Gaunt no son cualquiera, son una familia no solo influyente y rica, sino peligrosa. Dejarían a los Van Der Luyden temblando, no te digo a los McKinley o a los Horner. - Dejó la servilleta a un lado con un gesto indignado. - ¿Enrollan a Eunice con un maltratador y le cambian por otro? - Bueno, yo creo que con Hughes se enrolló ella solita. - Contradijo Hillary. - Phoebus es mil veces peor que Hughes, solo con verle se le nota. Hughes era un imbécil, pero Phoebus es su versión taimada. - Soltó aire por la nariz, mirando a otra parte. - Mirad, Eunice no me caía bien, e hizo cosas muy feas en los últimos momentos de Hogwarts. Pero casarse con Phoebus... Además, solo tiene dieciocho años aún, diecinueve como mucho cuando se case. ¿Lo veis normal? ¿Cuánto creéis que va a tardar en quedarse embarazada? Eunice era capitana del equipo de quidditch, prefecta y una chica inteligente y con un expediente bastante bueno. La van a dejar encerrada en casa para los restos a este paso, teniendo hijos del tipo ese y siendo poco más que un florero. ¿Cómo puede alegraros esto? - Hubo un silencio en la mesa. - No lo había considerado tanto. - Dijo Hillary con la boca pequeña, un tanto avergonzada.

    - A ver, tío. - Aportó Sean con tono tranquilo. - No nos alegramos. Si no creemos que eso llegue muy lejos. - Claro. Solo estamos cotilleando. Y yo por mi parte estoy bastante segura de que eso va a acabar en divorcio en ¿cuánto? ¿Un año? ¿Dos, como muchísimo? Por lo que he oído del tema. - Añadió Jackie. Marcus soltó otra carcajada muda. - No estaría yo tan seguro. A Eunice le costó desprenderse de un novio en el colegio, divorciarse no es tan fácil en estas familias. Menos aún si ya tienes hijos. - ¿Por qué ves a Eunice embarazada tan pronto? Creo que ya por Hughes sabe lo que es un anticonceptivo. - Se limitó a encogerse de hombros y mostrar las palmas porque prefería no entrar en detalles, pero estaba bastante seguro de que Phoebus no pensaba sobre la descendencia lo mismo que un Hughes adolescente en el colegio, que tenía ya veintitantos. Y esa alianza no era por nada.

    Pero el tema se había desviado. Resopló sonoramente. - Me vais a hacer que me siente mal la comida. - Miró a André con reproche. - ¿¿Has invitado a una Gaunt?? - ¿Pero se puede saber qué os pasa a los dos? - Preguntó André con gran interrogante, ciertamente impactado por la actitud. - La habéis cogido con las familias puras como si, como bien ha dicho Marcus, vosotros no fuerais pertenecientes a ellas. - No es con las familias puras, es con cierta gente. Y de los Gaunt en concreto se salvan pocos o ninguno. - Bueno pues Phedra es distinta. - Jackie soltó una fuerte carcajada. André la miró mal. - Me refiero a que es buena gente. - Cuidado, a ver si te van a embarazar a ti también, chico de alta cuna. - El comentario al menos sirvió para distender el ambiente y que hubiera risitas. - Venga, al grano: Alecta. - De verdad que no quieres sacar este tema. - Advirtió Sean, que al haber estado después de que salieran del examen, ya se conocía el percal. Marcus volvió a resoplar por la nariz. - Como sabes, los ricos tienen caprichitos, y esta se ha encaprichado con ser alquimista aun no teniendo buenas facultades para ello. - Tengo que reconocer. - Interrumpió Jackie, retrepándose en su asiento. - Que esta historia mejora a cada vez que oigo una versión de ella. - La miraron y ella se encogió de hombros. - Vosotros ya me lo habíais contado, mi Hills me lo había cotilleado también y mi Theo no tiene secretos para mí. Y también se lo oí al tío William, que le debió llegar la onda por alguien. Vamos, que con esta ya van como seis o siete veces que oigo esta historia. Pero no me importa. - Bueno. - Recondujo Marcus. - Que tuvimos un mal encuentro con ella después del examen de la licencia porque nosotros sacamos las mejores notas y ella suspendió su examen de Plata, evidentemente, por no ir bien preparada y pensar que al comité de alquimistas también se le podía comprar por el apellido. - Y por lo visto le faltó echarle un mal de ojo a la salida. - Rio Sean. André, divertido, miró a Alice. - Estoy deseando conocer la opinión de mi primita sobre todo este asunto. -




    We are
    El pájaro en el espino  - Página 17 Alchem10

    El pájaro en el espino  - Página 17 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5467Mensajes :
    178Honra :

    El pájaro en el espino  - Página 17 Empty

    Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17