• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Faun
    Cain
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Jun 24, 2024 3:57 pm
    THE TORTURED (ROLEROS)DEPARTMENT
    wishlist de cain
    . ¡Hola! Gracias por pasarte a mi wishlist. Mi nombre es Cain y llevo roleando hace mucho tiempo. He pasado por foros, sitios web de rol, servidores de discord e incluso tanteé por el mundillo del rol de Twitter. Pero uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, y aquí estoy nuevamente en un foro.

    Me considero un escritor extenso, me gusta profundizar en la psiquis de mis personajes, sus relaciones, sus vidas. Si la trama me inspira, puedo escribir bastante. Roleo generalmente en tercera persona, no sé si sea relevante pero por las dudas lo aclaro. En lo personal, me es indiferente si mi partner escribe en primera o tercera.

    Me gusta mucho el drama y el romance, sobre todo en ambientaciones realistas, aunque no le rechazo al realismo mágico o su toque sobrenatural. Eso no significa que esté cerrado a otras ambientaciones, pero el realismo es por donde mejor me muevo. Sobre mis tramas, me gusta que tengan razón y sustancia, que haya un poco de desarrollo de personajes.

    Llevo personajes exclusivamente homosexuales, prefiero las tramas de hxh. Alguna vez he llevado chicas y también he disfrutado, así que tampoco me cierro en ese aspecto. Llevo personajes originales, me gustan las tramas ambientadas en alguna serie/película/libro, pero nunca he intentado con canon y tampoco me interesa mucho. Roleo personajes de todas las edades, con preferencia por llevar personajes más jovencitos. En la dinámica de los mismos, prefiero llevar al pasivo. Y con esto aclaro que no tengo ningún problema con los roles +18, incluso disfruto de ellos ya que los veo como parte de las tramas de romance que tanto disfruto.

    Prefiero tener una conversación fluída con quien llevo la trama. No es necesario hablar todo los días ni ser bffs, pero siento que nutre más al rol cuando las dos personas están encantadas con la trama y los personajes, y se genera ese banter donde se intercambian ideas y feedback. Para esto último prefiero que hablemos por Discord, mi usuario es boutilier

    Ah, me olvidaba. Prefiero faceclaims realistas y no sé casi nada del mundillo del anime y del manga, por lo que los físicos 2D no son lo mío.

    A continuación, dejo algunas ideas sueltas y caóticas que luego organizaré mejor, pero pueden dar un pantallazo general si a alguien le interesa llevar alguna trama en concreto, no muerdo (?).

    AMBIENTACIÓN
    Realistas
    Urban Setting
    Instituto
    Celebridades
    Crimen
    Algo ambientado en el mundillo de Gossip Girl (?)

    Tropes, ideas sueltas
    Romance
    Toxic relationships
    Age Gap
    Incesto
    Estudiante x Profesor


    Adolescentes, romance, naif
    Simplemente una trama a lo Heartstopper, de romance entre dos chicos del secundario. Parecen ser de mundos opuestos. Mientras que el mío es más tímido y retraído, el tuyo juega al rugby y es bastante popular.

    Stalker, age gap, toxicidad, romance
    Stalker se obsesiona con mi personaje, empieza a seguirle y a hackearle las cuentas en redes sociales para leer sus conversaciones. Lentamente se va inmiscuyendo en la vida de mi personaje, moldeándose a sí mismo a gusto del mío, para acabar gustándole y ser su chico perfecto. La trama se puede torcer fácilmente, y volverse en algo obsesivo, tóxico.

    Prostitución, age gap, romance.
    Mi personaje viene de un hogar muy pobre y roto, y siempre ha fantaseado con las luces brillantes y el glamour de Los Angeles. Ha llegado a la ciudad de los sueños sólo para descubrir que no todos se cumplen, y las promesas se rompen con facilidad si no das algo a cambio. Por esta razón, se ha aventurado en el mundo del entretenimiento nocturno, específicamente ofreciendo su cuerpo a aquellos que estén dispuestos a pagar por él. Puede incluír temáticas de criminalidad y cosas así..

    TRAMAS GENÉRICAS
    Gossip Girl, The Idol, You, etc.

    Cain
    8Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    wishlist de cain. Empty

    Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jun 27, 2024 9:29 pm
    ¿Sería un inconveniente que fuera mi primera vez roleando un HxH? Me llama mucho la atención la trama de:
    Stalker, age gap, toxicidad, romance. escribió:Stalker se obsesiona con mi personaje, empieza a seguirle y a hackearle las cuentas en redes sociales para leer sus conversaciones. Lentamente se va inmiscuyendo en la vida de mi personaje, moldeándose a sí mismo a gusto del mío, para acabar gustándole y ser su chico perfecto. La trama se puede torcer fácilmente, y volverse en algo obsesivo, tóxico.


    Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    198Mensajes :
    160Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    wishlist de cain. Empty

    Faun
    Cain
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jun 27, 2024 10:26 pm
    Inconveniente para nada, te mando un MP ~
    Cain
    8Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    wishlist de cain. Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jul 17, 2024 12:03 pm
    Holas.
    ¿Que tal una trama del mundo del espectaculo con la trillada vista de dos competidores, rivales, que terminan en una relación de amor/odio (toxicos por los poros)?


    Mateys ,
    we ride
    with the
    t i d e !.
    NC
    Søren
    214Mensajes :
    66Honra :
    ActivoActividad :

    wishlist de cain. Empty

    Faun
    Cain
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Sep 27, 2024 1:22 pm
    Up.
    Cain
    8Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    wishlist de cain. Empty