• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +2
    Libitina
    Blüdhaven
    6 participantes

    Faun
    Blüdhaven
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 18, 2024 4:41 am


    The Upside Down

    as sweetas a grape

    Trama "most wanted"
    Trama reservada
    Trama ocupada
    / ” Romántico
    & ” Platónico
    + ” Romántico o platónico, cualquiera de esas opciones me encantaría
    ” Familiar
    ” Amistad
    ” Enemistad
    ” Angst
    ” Fluff

    .·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ Hi hi.

    Soy blüdhaven (o blüd/blud para acortarlo), me gusta rolear con cualquier tipo de pb: animado, real occidental o asiático —e, incluso, sin pb en general— y aunque no tengo una real preferencia sobre el género que me guste rolear, lo cierto es que me decanto más por llevar masculinos, mas no es una regla que tenga fija.
    Usualmente roleo en tercera persona, respondo por lo menos una vez a la semana pero soy bastante paciente en cuanto al tiempo de respuesta. Y admito tengo cierta debilidad por las parejas wlw o mlm.

    No tengo demasiados triggers, pues me gusta rolear bastantes temáticas, siempre y cuando no sean solo por morbo. Eso sí, el único tipo de trama que no me interesa llevar es una que involucre alguna enfermedad crónica que afecte a uno de los pjs y que a la larga conlleve a su muerte (bueno… si lo pienso mejor, la única excepción sería la ficticia enfermedad de hanahaki, pero que no involucre la muerte del pj afectado por ella). En sí, no me gusta el desgaste emocional de una muerte inevitable, si vamos a matar a un pj, habrá que hacerlo sin que ninguno de los pjs sepa (?).

    Cualquier trama dentro del apartado de “Inspired by” podría ser con Canon + OC (o también OC + OC) a menos que especifique lo contrario. Además, hablando sobre canons, no me limito a las relaciones que ahí describí, si quisieras llevar alguna otra, ¡me encantaría platicarlo por privado!
    Si la idea tiene un “*” significa que no voy al día con dicho universo, podríamos conversar para ver si, pese a ello, también te interesa.
    No importa si mi WL está cerrada, siempre tendré espacio para llevar cualquiera de las ideas marcadas en BOLD o las que están dentro del apartado de "Dynamics" ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .


    INSPIRED BY

    A menos que se especifique lo contrario, cualquier trama dentro de este apartado podría ser con Canon + OC (o también OC + OC). Y definitivamente no me limito solo a las parejas aquí descritas





    DYNAMICS AND MORE
     
    Si bien son ciertas ideas que, considero, pueden encajar bien en ciertos universos (puse entre paréntesis aquellos que me inspiraron), debido a que son ideas algo amplias bien podrían desarrollarse en cualquier otro universo (o en ninguno, sino que sea algo completamente original).

    Deidad + Ofrenda* (HADES, ACOTAR).
    One es un Dios, una Deidad a quien los mortales le adoran y temen a partes iguales. Two es un mortal que ha sido ofrendado a otro Dios, pero llegó a manos de One como un regalo de ese otro Dios. Two no tiene ninguna opción, y debido al "adiestramiento" del Dios anterior, su mente está bastante frágil. One no estaba esperando ese tipo de regalo, y definitivamente no tiene tiempo para lidiar con un mortal... hasta que se da cuenta de cuan dañado está Two, y termina involucrándose para intentar ayudarle.
    * En vez de una Deidad puede ser alguna criatura sobrenatural como un Fae


    Antihéroe + Civil a.k.a. su Protégé* (¿DC, MARVEL?).
    Un antihéroe, Three, toma bajo su protección a un civil, Four. A pesar de sus métodos cuestionables y su vida al margen de la ley, Three ve algo especial en Four y es por eso que decide protegerle. ¿Tal vez se debe a una deuda que Three tiene con alguien a quien juró proteger a Four? ¿Es porque se siente en deuda con Four? ¿O fue un simple amor a primera vista?
    * Puede ser un mafia boss o similar, con que Three sea un pj moralmente gris es perfecto.


    Memory Loss (Constantine del DCAU)
    Five (inspirado en Constantine) y Six (inspirado en Chas) se conocían desde la infancia y se convirtieron en mejores amigos. Sin embargo, durante su juventud, se metieron en muchos problemas, lo que deterioró su amistad, especialmente porque Six no apoyaba las decisiones de Five. Dos décadas después, Six aparece inesperadamente y le pide ayuda a Five, un último favor. Five acepta por los viejos tiempos, pero las cosas se complican. Aunque Six obtiene lo que buscaba, paga un precio alto: pierde su memoria. Desde entonces, Five cuida de Six desde las sombras, a pesar de que Six no pueda recordarlo.

    Lovers to … Strangers?
    Seven, Eight y Nine estaban en una relación romántica, pero cuando Seven murió, Eight y Nine quedaron devastados y, a pesar de sus intentos, no pudieron superar su pérdida. El dolor y la tristeza los llevaron a separarse, convirtiéndose en extraños que alguna vez compartieron un amor profundo. Desde entonces, Eight y Nine han tenido contacto cero, mientras cada uno buscaba sanar sus propias heridas. Y ahora que Eight y Nine se vuelven a reencontrar, las cosas se complican… surgen recuerdos del pasado, y ¿también sentimientos?






    Steve Harrington


    ‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙* blüd ✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
    pbs reales (occidentales y asiáticos) y animados
    rol en tercera persona
    status de la whishlist: abierta


    BadLiar


    blüdhaven
    Blüdhaven
    44Mensajes :
    20Honra :
    ActivoActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty

    Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 18, 2024 10:48 am
    ¡Hola!<3 Antes que nada, darte una cálida bienvenida al foro. Espero que lo disfrutes mucho y encuentres un montón de tramas de tu agrado.

    Black Mirror
    fire La de cosas interesantes que se podría hacer con esto.

    Detroit Become Human
    Es mi espinita clavada esperando a ser roleada.  love2

    Lovers to … Strangers?
    Seven, Eight y Nine estaban en una relación romántica, pero cuando Seven murió, Eight y Nine quedaron devastados y, a pesar de sus intentos, no pudieron superar su pérdida. El dolor y la tristeza los llevaron a separarse, convirtiéndose en extraños que alguna vez compartieron un amor profundo. Desde entonces, Eight y Nine han tenido contacto cero, mientras cada uno buscaba sanar sus propias heridas. Y ahora que Eight y Nine se vuelven a reencontrar, las cosas se complican… surgen recuerdos del pasado, y ¿también sentimientos?
    ¿Me parece a mí o suena a drama del bueno?

    Antihéroe + Civil a.k.a. su Protégé* (¿DC, MARVEL?).
    Un antihéroe, Three, toma bajo su protección a un civil, Four. A pesar de sus métodos cuestionables y su vida al margen de la ley, Three ve algo especial en Four y es por eso que decide protegerle. ¿Tal vez se debe a una deuda que Three tiene con alguien a quien juró proteger a Four? ¿Es porque se siente en deuda con Four? ¿O fue un simple amor a primera vista?
    * Puede ser un mafia boss o similar, con que Three sea un pj moralmente gris es perfecto.
    ¿Dónde hay que firmar?


    Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    184Mensajes :
    146Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty

    Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Jue Jul 18, 2024 11:31 am
    Holaaa Bluuud!
    Bienvenidísima al foro <3

    Te escribo porque no he podido resistirme al Rhaenyra + Daemon y llevo muuucho tiempo queriendo rolear a estos dos. También le tengo ganas a un Wanda Maximoff + Vision, así que me ofrezco para tramar cositas <3

    Un saludo :3


    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL R7qfnWU
    Inefables ~~ Inmarcesibles ~~ Inmortales ~~ Indomables
    Little Cash
    6100Mensajes :
    2668Honra :
    ActivoActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty

    Faun
    Blüdhaven
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jul 19, 2024 12:30 am
    Muchas gracias por su bienvenida 💙 paso a responderles c:

    @Libitina escribió:¡Hola!<3 Antes que nada, darte una cálida bienvenida al foro. Espero que lo disfrutes mucho y encuentres un montón de tramas de tu agrado.

    Black Mirror
    fire La de cosas interesantes que se podría hacer con esto.

    Detroit Become Human
    Es mi espinita clavada esperando a ser roleada.  love2


    Lovers to … Strangers?:
    ¿Me parece a mí o suena a drama del bueno?

    Antihéroe + Civil a.k.a. su Protégé* (¿DC, MARVEL?).:
    ¿Dónde hay que firmar?

    DBH es uno de mis juegos confort jajaja. De vez en cuando vuelvo a jugarlo porque me gusta coleccionar los distintos finales. ¿Te parece bien algo entre pjs canons o prefieres algo sobre OCs?

    De Black Mirror hay varias cositas que me encantaría rolear. Clonación de un ser querido fallecido, o algo similar a las distintas versiones del chip ese que te permite grabar tus memorias son dos de las ideas que se me ocurren justo en estos momentos.

    Sobre Lovers to … Strangers?, creo que se me olvidó aclarar que los tres estaban en una relación poly (lo aclaro porque sé que no a todas las personas les agrada ese tipo de relaciones). ¿Quizás alguno de ellos tuvo que ver en la muerte de Seven y por eso se separaron? ¿O el peso de la ausencia de Seven les afecto demasiado a Eight y Nine a tal grado que estar juntos era difícil?

    Y en cuanto a Antihéroe + Civil, también tengo un par de ideas.

    Dame un par de minutos y te mando mp para detallar bien •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL 4106567586

    .·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .

    @Little Cash escribió:Holaaa Bluuud!
    Bienvenidísima al foro <3

    Te escribo porque no he podido resistirme al Rhaenyra + Daemon y llevo muuucho tiempo queriendo rolear a estos dos. También le tengo ganas a un  Wanda Maximoff + Vision, así que me ofrezco para tramar cositas <3

    Un saludo :3

    Rhaenyra + Daemon están en mi lista de parejas que definitivamente quiero rolear antes de que acabe el año jajaja me alegra que también te interese c: respecto a Wanda + Vision, admito que en el MCU solo he visto hasta Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que mi conocimiento del canon llega hasta ese momento jeje. En un momento más te caigo a la bandeja rana


    blüdhaven
    Blüdhaven
    44Mensajes :
    20Honra :
    ActivoActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty

    Faun
    Kiwi
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jul 19, 2024 2:58 am
    Vengo a pedir cositas porque no me pude aguantar (?).

    Helaena x Aemond
    Zagreus x Thanatos

    Kiwi
    92Mensajes :
    33Honra :
    ActivoActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty

    Faun
    Blüdhaven
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jul 19, 2024 10:02 am
    French Kiwi escribió:Vengo a pedir cositas porque no me pude aguantar (?).

    Helaena x Aemond
    Zagreus x Thanatos

    La gente comienza a murmurar, ¿será que los rumores de Aemond siendo el verdadero padre de los hijos de Haelena es cierto? Habrá que descubrirlo...

    Y soy lloros al saber que el Zag x Than le interesa a alguien más a parte de mí- kiss tengo un par de ideas, te mando mp c:


    blüdhaven
    Blüdhaven
    44Mensajes :
    20Honra :
    ActivoActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty

    Faun
    Dagmar
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Jul 19, 2024 3:50 pm
    Le entro completamente al Grishaverso ZOYA/NIKOLAI y Shadowhunters hay muchas opciones así que lo podemos coordinar! Volará MP
    Dagmar
    59Mensajes :
    14Honra :
    ActivoActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty

    Faun
    Blüdhaven
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Jul 21, 2024 10:53 am
    Dagmar escribió:Le entro completamente al Grishaverso ZOYA/NIKOLAI y Shadowhunters hay muchas opciones así que lo podemos coordinar! Volará MP

    MP contestado, amo ambos universos, que hypeee fire


    blüdhaven
    Blüdhaven
    44Mensajes :
    20Honra :
    ActivoActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty

    Mermaid
    Estornino
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Ago 04, 2024 9:49 am
    ¡Bienve Blüd!

    Memory Loss me lo súper pidoooooo


    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL F0Dg1sU
    Gracias  Shadow Preacher<3

    Surviving the 70s:
    Estornino
    485Mensajes :
    130Honra :
    ActivoActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty

    Faun
    Blüdhaven
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 10, 2024 6:53 am
    Yayyy rana ya mismo me pongo en contacto contigo c:


    blüdhaven
    Blüdhaven
    44Mensajes :
    20Honra :
    ActivoActividad :

    •̩̩͙✩•̩̩͙ Pretty as a vine •̩̩͙✩•̩̩͙ WL Empty