• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 11:29 am
    Recuerdo del primer mensaje :

The night is darkest
    just before the dawn
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

Desde pequeño, Al Hammond siempre supo que debía de cuidarse las espaldas. Cuando empezó a trabajar para Lucius Cobbert, uno de los peces gordos que manejaban el bajo mundo de Ciudad Tara, pensó que tenía algo de inmunidad. Pero su vida cambió de la noche a la mañana cuando fue acusado de un asesinato y procesado, sin posibilidad de fianza. Le tomó algo de tiempo descubrir que fue el mismo Cobbert quien lo inculpó, porque necesitaba un chivo expiatorio y Al era el primero que tuvo a mano.

Siete años de cárcel endurecieron el carácter de Al, quien obtuvo la ayuda de quien menos lo esperaba. El hijo de su antiguo jefe, quien fuera el dueño del mercado negro de la ciudad, recuperó el control del mismo y le ofreció ayudarlo con su libertad a cambio de lealtad como su hombre de confianza.

Con la libertad recuperada y bien posicionado dentro del mundo criminal de la ciudad, Al empezó a rehacer su vida. Sin embargo, incluso con el pasar de los meses, la realidad era que lo único que alimentaba sus días era la sed de venganza. Sin importar cuánto le costara ni cuánto tiempo le tomara, estaba determinado a hacer pagar a Cobbert por su tiempo en prisión y por la traición de la que fue víctima. Luego de investigar a Cobbert de manera minuciosa, vio un punto de entrada que parecía sencillo: uno de sus hijos.

Miles Smith no llevaba el apellido de su padre Lucius pero era un secreto a voces que era el único de sus hijos no reconocidos al que había reclamado. Criado desde muy pequeño por la Madame del prostíbulo que regentaba su padre, Miles creció con el único propósito de serle útil a su padre y para hacer el trabajo sucio que sus medios hermanos no podían hacer, porque podrían estropear la imagen que tenía su padre de cara a la falsa legalidad que le brindaba su apellido.

Deseoso por mantener el favor de su padre, Miles siempre ha sido obediente y procuraba hacer con soltura todos los encargos de su padre, pues sabía bien que la consecuencia de fallar o de desobedecerlo podían ser terribles. 

Por eso, cuando Lucius lo mandó en su nombre a negociar tratos con Ben Carson, Miles fue allí diligente, dispuesto a hacer su trabajo a la perfección. Cuando quien lo recibió en su lugar fue Al Hammond, Miles no pudo evitar pensar que no era su día de suerte.

Pero la suerte en ciudad Tara a veces era muy retorcida. Miles y Al estaban a punto de averiguarlo.

× × × × × × × × × × ×

C R O N O L O G Í A

Al Hammond
    38 años — Mafioso — Colin Morgan — Minerva
    Miles Smith
    23 años — Delincuente — Tanner Buchanan — Juno
    ONE ON ONE — ORIGINAL — REALISTA — Juno & Minerva

Codigo de respuesta:

You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

» The night is darkest just before the dawn - Página 4 Empty

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Sep 29, 2024 4:30 pm
    Red-light district
    Chapter V
    Miles se atragantó con su propia respiración cuando Hammond preguntó directamente por su madre. Sin embargo, no tenía ni cómo enfadarse con él por hacer esa pregunta, en especial porque Miles mismo se había puesto en esta situación al comentarle cuál era su relación con Madame.

El problema era que no sabía cómo responder, porque, en realidad, Miles apenas sabía nada sobre su madre. Hacía mucho tiempo que llegó a la conclusión que de verdad estaba muerta, porque era la única respuesta consistente que todo el mundo le daba. Pero era lo único que sabía. Todo este tiempo asumió que era una de las prostitutas que trabajaron para Madame alguna vez, pero ésta nunca se lo confirmó realmente.

No, yo… —Miles negó con la cabeza, sin saber exactamente qué responder, pero se hizo el valiente y continuó a las prisas—: Mamá está muerta. Yo nunca la conocí, cuando era más pequeño estaba convencido de que Madame era mi madre, a pesar de que es evidente que no nos parecemos en nada.

Miles era sólo un niño, por supuesto, pero ahora la idea de que él y Madame, quien tenía la piel oscura como el ébano, podían realmente estar relacionados. Ahora le resultaba bastante gracioso, pero en su momento se llevó una decepción, porque Miles añoraba una mamá.

Mis heridas están mejor, lo prometo. Es sólo que…bueno, mis brazos no alcanzan hasta la espalda —Miles le regaló una sonrisa sincera, justo cuando cruzaron la calle. Él sí que tenía muy claro adónde quería ir, pero pensaba que quizás estaban demasiado lejos y tendrían que tomar el transporte público—: ¿Sabes que antes de llegar al puerto hay un mercado? Bueno, quiero llevarte a mi sitio de comida callejera favorita. Si luego de que la pruebas, me dices que has comido una mejor hamburguesa, me deprimiré.

Miles soltó una carcajada, pero sí que estaba convencido de lo que estaba diciendo. Todo lo que hacían el aquella gastroneta era increíble, Miles hasta ahora no había probado una sola cosa que fuera menos que deliciosa.

Sólo que nos pilla lejos, lo siento —volvió a disculparse, apenado, mientras ambos llegaban cerca de una parada de autobús—. Aunque bueno, a esta hora no hay tanto tráfico, no nos debe tomar tanto tiempo llegar.

8:00PM — Barrio Rojo — Con Hammond

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Oct 03, 2024 10:13 pm
    Red-light district
    Chapter V

No esperaba que Miles le soltara tanta información, pero lamentó mucho escuchar que su madre estaba muerta. Debía haber sido difícil crecer sin más figura parental que Lucius Cobbert. Eso le hacía pensar que debía ser muy fiel a su padre y que sus planes con él no tenían sentido... pero sí que lo había traicionado por Wang Shen. Así que tal vez no era del todo perdido.

Los niños saben lo que sienten, no de herencia biológica —comentó, pues no quería dejar sin decir algo al respecto. Le parecía muy tierno que Miles se lo hubiera compartido—. Madame es una buena persona, era una buena opción de mamá, estoy seguro.

En especial porque debía haberle mostrado más afecto que Lucius Cobbert en toda su vida.

No era que Al la hubiera tratado mucho, pero conocía su buena reputación. Sus chicas incluso solían estar en mejor estado que las de otros prostíbulos de la ciudad.

También le pareció todo un detalle que lo quisiera llevar a comer su comida favorita, aunqu euna parte de él temió que fuera algo muy pesado o grasoso, de sas comidas que solo lograba procesar un estómago joven.

Traje mi auto, así logré acercame tan pronto hasta esta zona de la ciudad cuando me avisaste —dijo mientras señalaba en dirección de donde lo había dejado parqueado—. Si no te importa el desorden que tengo adentro, podemos ir en él.

Para Al, el auto era una extensión de su habitación. Probablemente sí pasaba más tiempo allí que en su apartamento, y solía tener ahí de todo a mano, incluidos cambios de ropa y un botiquín. No solía llevar a otras personas en su auto porque no lo usaba para trabajos del mercado negro.

Después de todo era un carro viejo y fácilmente reconocible.

8:00PM — Barrio Rojo — Con Miles

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Oct 04, 2024 8:46 pm
    Red-light district
    Chapter V
    Miles quiso responderle de nuevo a Hammond, pero decidió que era mejor dejar morir el tema sobre su madre. A Miles no le gustaba pensar demasiado en eso porque, para él, era llover sobre mojado: estaba muerta, no había vuelta de hoja y él ya lo había aceptado. Si no recibía respuestas de su padre, Miles simplemente llegó a la conclusión de que quizás era una mujer que no tuvo mayor importancia en su vida.

No tenía caso volver a tocar ese tema, que ya no tenía remedio.

Además, se suponía que había citado a Hammond allí para agradecerle por ayudarlo en aquel momento tan horrible. No iba a arruinarlo poniéndose nostálgico simplemente porque era huérfano de madre.

¿Tu auto? —comentó Miles de pronto, entendiendo que Hammond acababa de invitarlo a ir con él. Al principio se sintió un poco avergonzado, pero era lo más práctico dado que estaban bastante distantes de donde él quería ir—. Por supuesto que no me importaría que me lleves. Y no creo que tu auto esté tan desordenado.

Miles soltó una carcajada, pero Hammond parecía bastante convencido de lo que estaba diciendo. Así que lo acompañó, tal y como él se lo había pedido, hasta el auto. Lo primero que pensó, era que el auto estaba bastante más viejo que el mismo Hammond. Estuvo a punto de preguntarle si acaso Ben Carson no le pagaba lo suficiente para tener un auto más nuevo, pero decidió callarse. Él sabía muy bien lo que implicaba tener una conexión emocional con su moto, suponía que a Hammond debía pasarle lo mismo.

Cuando se colocó en el asiento del copiloto, se dio cuenta de que Hammond estaba esperando que opinara algo al respecto. Miles desvió la mirada hacia él, con una media sonrisa.

He visto lugares más desordenados, si eso te hace sentir mejor.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Oct 06, 2024 9:21 pm
    Red-light district
    Chapter V

Al soltó una carcajada cuando Miles dio su veredicto sobre su auto. Arrancó y puso dirección a donde Miles le había indicado. No necesitaba buscar direcciones, se conocía Tara como la palma de su mano. Además, su viejo auto y él ya habían ido por todo lado en aquella ciudad.

De acuerdo, te tomaré la palabra —replicó, contento con este giro de acontecimientos—. Este viejo auto y yo tenemos mucha historia juntos. Algunos días he vivido aquí incluso, cuando he tenido que cambiar bruscamente de casa. En unos años tú también tendrás muchas historias que contar.

A veces, Al se sentía más viejo de lo que era. Cuando antes de los cuarenta años ya puedes dividir tu vida en diversos episodios claramente diferenciados entre sí, es difícil no hacerlo. Sentía que cada año pasado en la cárcel valía por dos. Como si hubieran consumido el doble de su energía vital.

Además, que su jefe actual fuera el hijo de su primer jefe no ayudaba a que se sintiera más joven. Ni tener que dirigir a un montón de jovenzuelos que intentaban encontrar su forma de sobrevivir en el mercado negro. Así que se había acostumbrado a hablar como un viejo.

¿Te gusta mucho ir del lado del puerto? —preguntó, pensando que tal vez por eso su lugar favorito de comida estaba en esa zona. Cobbert hacía muchos negocios que llegaban por mar, según tenía entendido—. A mí siempre me ha gustado trabajar cerca de la playa. Caminar por la playa de noche siempre me ha resultado relajante, cuando se ha apagado el movimiento del puerto.

Era uno de los lugares con más paz de noche, a pesar de ser de los más ajetreados de día.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Oct 07, 2024 9:08 pm
    Red-light district
    Chapter V
    Miles se sorprendió cuando Hammond le confesó que algunas noches había tenido que dormir en ese auto. Suponía que, si tenía que estar cambiándose de casa a las prisas, era lo más práctico para ahorrarse el dinero del hotel. Miles no podía hacer eso, porque él se movilizaba en una moto, que era básicamente el amor de su vida. Había aprendido lo básico de mecánica para darle él mismo mantenimiento para las cosas de rutina. Pero dormir en una moto era complicado, aunque suponía que comprendía a Hammond.

No importa si es un auto viejo, uno les toma cariño. Yo viajo en moto normalmente —comentó con una media sonrisa. La moto en realidad había sido un obsequio de Lev, quien se la había dejado diciendo que ya estaba demasiado viejo para moverse allí. Madame había estado presente entonces, estuvo de acuerdo, nunca olvidaría la cara que puso Lev cuando la mujer le dijo que si no dejaba la moto ya, de seguro acabaría quebrándose todos los huesos—: Es la relación más larga que he tenido, supongo.

Miles cuidaba su moto con mimo, aunque le parecía que había algo mágico en caminar por las calles de la ciudad. No siempre se podía, cuando había largas distancias su moto era su fiel compañera.

Asintió apenas Hammond empezó a hablar del puerto. En realidad, aunque fuera una zona bastante gris y por las noches se volvía peligrosa por las actividades ilegales, en realidad a Miles sí que le gustaba el puerto. Había algo hipnótico en toda la actividad que había allí y el bullicio de la gente.

No sé por qué siempre me ha gustado el puerto. También la zona que da a la playa incluso si no se parece en nada a las playas que salen en las películas —comentó Miles con una media sonrisa. En realidad, sabía que técnicamente la arena tan marrón y el agua contaminada de las olas del puerto no tenían nada que ver con las playas de arena blanca y paisajes idílicos que salían por la televisión. Pero Miles suponía que era mejor que nada—: Es por eso que conozco tantos restaurantes, suelo pasar tiempo allí, incluso cuando no estoy trabajando para papá.

Era la primera vez que nombraba a su padre o el trabajo que hacía para él abiertamente. Hammond no le había preguntando cómo estaba la situación entre él y su padre, Miles lo agradecía. No estaba seguro cómo hablar de ello sin sentir un nudo en la garganta.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Oct 10, 2024 9:36 pm
    Red-light district
    Chapter V

Una vez más el comentario de Miles lo hizo reír.

¡La relación más larga que he tenido! —repitió, incapaz de contenerse—. Miles, ¿cuántos años tienes?

Objetivamente hablando no tenía edad para tener una relación larga. Al no podía hablar mucho de relaciones largas. Había tenido una pareja antes de que Cobbert lo traicionara y acabara en prisión. Nunca llegó siquiera a visitarlo: no cualquiera se atrevía a mostrar que tenía relación con alguien despreciado por Lucius Cobbert.

Después de la prisión no había tenido tiempo para esas cosas. Regresar al Mercado Negro, apoyar a Ben... y planear vengarse de Lucius Cobbert. Eso había llenado todo su tiempo.

Quiero conocer esa motocicleta algún día —añadió—. Hace muchos años tuve una. Una buena moto te consigue cualquier cita.

No estaba de más explorar cómo estaba Miles en ese ámbito. ¿Sería de tener muchas parejas? No le daba esa impresión. Aunque el puerto era un buen lugar para ligar, si tanto tiempo pasaba allí.

Mi territorio está más en el corazón de Tara —confesó—. Pero me gustará conocer más del puerto contigo si tan bien lo manejas.

Así que hacía trabajos para Lucius Cobbert en el puerto. Seguro que Ben no era el primero que contrataban para descargar cosas. Seguía sin tener claro cuál sería la mejor manera de vengarse de él, pero entre más información recopilara más claro lo tendría. Y conocer pormenores de sus negocios era parte de eso.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Oct 13, 2024 8:46 pm
    Red-light district
    Chapter V
    Miles soltó un respingo cuando Hammond le cuestionó abiertamente qué edad tenía. Se acomodó algo incómodo en el asiento y buscó su mirada, que no sirvió para nada porque Hammond tenía la vista fija en el volante. Miles sintió cómo se sonrojaba antes de contestar.

¡Tengo casi veinticuatro! —exclamó, todavía más avergonzado porque no dijo directamente que tenía veintitrés. Pero en menos de dos meses cumplía los veinticuatro, así que suponía que era una respuesta válida. Estuvo tentado de decirle que no tenía la culpa de ser joven y que él fuese un viejo, pero eso lo haría parecer todavía más infantil, así que guardó silencio.

Hammond se mostró bastante emocionado por su motocicleta y por eso se puso de mejor humor. Lo que sí era divertido era imaginarse a Hammond junto a él en la moto. Miles desvió la mirada, avergonzado de tanta imaginación.

Nadie se sube a mi moto —explicó, con una media sonrisa, mientras lo miraba de reojo—. Está reservado solamente para los campeones. Tienes que doblar a la izquierda en el siguiente semáforo y luego pasar tres cuadras. Es un atajo, lo uso sobre todo para evadir el tráfico.

Miles estaba dispuesto a orientar a Hammond hasta llegar a su destino, pero luego se preguntó si él también estaría dispuesto a que lo invitara. No habían hablado sobre eso con mucho detalle, Miles tan sólo le dijo que quería compensarlo. Eso era más que suficiente, ¿no? Era suficiente explicación para saber que Miles lo invitaría y pagaría toda la cuenta. Su economía no daba para invitar a nadie a la mejor zona de la ciudad, pero creía que podía tener ese detalle con Hammond.

Suponía que se preocuparía por ese asunto cuando llegara la hora de pagar la cuenta.

Sí, imagino que tu zona segura de la ciudad es donde queda el mercado negro y sus alrededores, ¿no? —comentó, con curiosidad—. No es como que Carson oculte dónde la gente puede encontrarlo.

A Miles eso le parecía increíble. Su padre y otros más, como Deacon Sullivan, por lo general tenían tapaderas, negocios que parecían ser legales para que fuera más sencillo sobornar a la policía y que hicieran la vista gorda. Pero Carson no, todo el mundo sabía dónde quedaba el Mercado Negro de la ciudad. Simplemente Carson sabía bien cómo mantenerse lejos de problemas y sin estar enemistado con el resto de las mafias de Tara. Miles no entendía cómo lo había logrado, sobre todo cuando era mucho más joven que su padre, por ejemplo.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Oct 21, 2024 10:09 pm
    [quote="Minerva"]
    Red-light district
    Chapter V

Casi veinticuatro.

Sonrió para sí mientras seguía manejando. Lo único malo de esto era que tenía que concentrarse en la calle y seguir las direcciones que Miles le daba. No podía observar su rostro mientras hablaba.

¿Cuándo cumples años? —preguntó, entrecerrando los ojos—. Lo dices como si fuera uno de estos días y no quiero encontrarme contigo el día de la celebración y no saludarte.

Además, podría celebrárselo. O darle algún regalo. Tenía que pensarlo. Dependiendo de cómo siguieran las cosas, podría invitarlo a salir.

El Mercado Negro es la mejor parte de Tara —le aseguró—. Puedo llevarte algún día, pero tienes que prometer portarte bien. En efecto, todos saben dónde estamos. No tenemos los secretismos de otros.

Nadie vería bien que metiera a un hombre de Cobbert por allí así no más. Así que tendría que llevarlo encubierto.

Cobbert en cambio era muy elusivo. Nadie sabía nunca dónde encontrarlo, y Al se temía que ni siquiera su residencia estaba claro dónde era. Mucho menos sus centros de operaciones. Sabían que tenían mucho trabajo en el puerto por el contrabando, pero no dónde seguían después.

Era una de las cosas que pensaba que tal vez podría averiguar con Miles, pero no estaban en ese lugar todavía. No le tenía ni de lejos tanta confianza como la que requeriría para revelar algo así.

Si Al pudiera tan solo encontrar a Cobbert para vengarse de él ya sería un gran avance.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Oct 26, 2024 9:43 pm
    Red-light district
    Chapter V
    Miles arrugó la nariz, sintiéndose un poco estúpido cuando Hammond le preguntó cuándo era su cumpleaños. Suponía que era una pregunta normal considerando lo que él acababa de decirle. No estaba seguro si quería compartir esa información con él, pero se sentía diferente después de que Hammond lo hubiera visto en uno de los peores momentos de su vida.

Cumplo en dos meses —dijo, todavía algo avergonzado porque Hammond debía de pensar que no era más que un mocoso. Veintitrés años de seguro que no era nada cuando se tenían más de treinta. ¿Cuántos años tendría Hammond exactamente? Le seguía pareciendo un insulto preguntar—. Pero este año cae un miércoles, es un pésimo día para cualquier celebración.

Luego, cuando Hammond habló de llevarlo al mercado negro, pero que tenía que portarse bien, Miles no pudo evitar reírse. Sí que había estado allí en un par de ocasiones, en alguna ocasión acompañando a su hermano mayor, pero nunca por voluntad propia. Por lo general, Miles mantenía un bajo perfil para evitar meterse en muchos problemas. Meterse en el territorio de Ben Carson sin ser invitado podía entenderse como una provocación. Sin embargo, lo que Hammond decía era llevarlo él mismo.

Suponía que su padre no tenía por qué enfadarse mientras no hiciera tratos con Carson a sus espaldas. Pero, en este momento, Miles prefería no preguntarse qué pasaba por la mente de su padre.

¿Es esa una invitación formal? —comentó, mientras Hammond se estacionaba en ese terreno baldío que todos habían improvisado como estacionamientos públicos. Miles pronunció la sonrisa cuando se quitó el cinturón de seguridad para bajarse el carro—. Primero vas a tener que asegurarte que te guste mi invitación, a ver si quieres repetir mi compañía.

Miles, en realidad, no tenía muchos amigos. En la escuela hizo un esfuerzo consciente de mostrarse amable, pero era difícil cuando vivías en un prostíbulo o cuando la gente escuchaba quién era tu padre. Además, entre los hombres de su padre, quizás la única persona con quien sentía cercanía de verdad era con Lev, y eso ahora se había malogrado luego de todo lo sucedido. Así que Hammond le estuviese ofreciendo frecuentarse, como si fuesen amigos, era extraño.

Ven… —dijo Miles, haciéndole una seña para que lo siguiera por las calles del puerto.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Oct 28, 2024 9:20 pm
    Red-light district
    Chapter V

Un miércoles en dos meses. Lo tomaría en cuenta. Seguro que en efecto era un mal día para irse de fiesta con amigos o algo así. Quizá él podía aparecerse ante él ese día y hacerle alguna celebración pequeña. Seguro que le gustaría.

Miles era un chico muy dulce. Entre más lo trataba, más confirmaba esa primera impresión. No terminaba de entender cómo podía Lucius Cobbert tener un hijo así. Ahora empezaba a entender que había sido criado en otro lugar, madame seguro había sido muy empática y dulce con él. Nada que ver con el padre.

Seguro que el que alguien se acordara de su cumpleaños le parecería algo conmovedor.

No sé por qué lo pones en duda —replicó sonriendo, mientras notaba que ya estaban en la calle dirección al muelle—. Yo estoy muy seguro de que voy a pasarla bien contigo.

No estaba mintiendo. Por más que tuviera sus razones para acercarse a Miles, la verdad era que le estaba resultando fácil porque disfrutaba genuinamente el tiempo que pasaba con él. Lo rejuvenecía un poco tratar con un chico tan joven, tan lleno de vida y tan inocente en algunas cosas todavía.

Así que sí, es una invitación formal —reafirmó—. Cuando quieras te llevaré a conocer los secretos del Mercado Negro.

No podría enseñarle ningún secreto como tal, o Ben lo mataría. Era un hombre de Cobbert. Un hombre cercano a Cobbert. Muy cercano. Por eso le servía acercarse a él.

Pero esa noche no quería pensar solamente en Lucius Cobbert y su estrategia. Creía que Miles y él podían pasarla bien juntos, y estaba dispuesto a probarlo. Tal vez así Miles no volviera a dudar de ello.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Nov 01, 2024 9:21 pm
    Red-light district
    Chapter V
    Miles tuvo ganas de esconder el rostro entre las manos para que no se le notara la vergüenza luego de escuchar a Hammond decir que estaba seguro de que se la pasaría bien con él. Pero luego pensó que si cedía a sus impulsos eso haría que se viera todavía más patético. Se suponía que no iba a comportarse como un niño.

Sin embargo, no pudo evitar pensar que Al Hammond ya lo había visto en posiblemente uno de los peores momento de su vida. Nada superaría esa vergüenza.

No estoy seguro de que a Ben Carson le agrade saber que estás llevándome de paseo al Mercado Negro… —dijo con resignación, y dudaba muchísimo que Hammond tuviera cómo refutarle aquello. Pero, cuando Miles lo miró, le dedicó una sonrisa—: Pero me quedaré con la invitación. Nunca se sabe si tendré que usarla.

Miles se aproximó hacia su camión favorito, que despedía un aroma magnífico. A estas horas, la zona no estaba tan atestada de gente, pero había momentos particulares de los fines de semana que estaba muy lleno. Por suerte, había espacio suficiente para que ambos pudieran leer el menú, que estaba escrito con letras grandes y llamativas a un costado del camión. Miles se lo conocía de memoria, pero esperaría a que su acompañante se decidiera qué comer.

Él sabía perfectamente que no era ni de cerca lo más sano para comer. Pero nadie se moría sólo por comer una hamburguesa de vez en cuando.

Te juro que todo el menú es delicioso. Pero puedo ayudarte a elegir, si tú quieres —dijo Miles de pronto, acercándose a él, sintiéndose particularmente valiente con ese comentario.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Nov 03, 2024 8:23 pm
    Red-light district
    Chapter V

Una vez en su destino, Al se aseguró de caminar cerca de Miles para escucharle bien y no perderlo de vista. No era su primera vez en la zona, pero no era su territorio. Miles, en cambio, se veía bastante seguro, totalmente en su medio. Era interesante verlo más seguro y empoderado, y Al estaba dispuesto a disfrutarlo un poco más en esa postura.

Miró el menú que le enseñaba con atención, intentando identificar algo para él. Todo sonaba muy rico, pero a esas horas de la noche no podía comer cualquier cosa.

Pero no iba a decirle eso para que el tema de su edad saliera de nuevo a colación.

¿Cuál es tu favorito? —preguntó, decidiendo que, si iba a poner el riesgo su sistema digestivo, lo mejor era apostar entonces a lo grande—. Ya que vinimos hasta acá quiero probar lo que más te gusta.

Se temía que eligiera muchas cosas y al final terminaran comiendo demasiado.

Y de tomar una cerveza. Si hay de las que me invitaste el otro día, una de esas —añadió—. ¿Vamos a comer lo mismo?

Miró a su alrededor. Había algunas banquitas con mesa ahí al aire libre. Era un ambiente relajado, y hacía una noche bonita, despejada y con luna.

Eseperaba que se sentaran a comer allí y pudieran pasar una velada agradable juntos. Estaba alcanzando su objetivo de acercarse cada vez más a Miles. Pero cada encuentro se encontraba disfrutando más su compañía y menos pensando en su objetivo a largo plazo. No dejaba de pensar que vengarse de Lucius Cobbert era algo que llegaría.

Algún día.

Esta comida con Miles era ahora.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Nov 04, 2024 2:50 pm
    Red-light district
    Chapter V
    Miles se sentía feliz. No le pasaba con frecuencia, sentirse de esa forma, de pletórica felicidad. Sabía que no tenía ningún tipo de sentido, tan sólo estaba frente a su restaurante de comida favorita en el puerto. Que la compañía fuera bueno no tenía por qué significar algo tan intenso. Miles por lo general no se sentía tan cómodo con nadie, tenía pocos amigos y casi siempre guardaba sus distancias. Después de todo, era consciente que ser el hijo bastardo de Lucius Cobbert no era precisamente la mejor carta de presentación para hacer amigos.

Mi favorita es la hamburguesa doble con queso, pero… —Miles ladeó el rostro, mirando Hammond. La expresión que tenía mirando el menú le parecía ligeramente graciosa. Estuvo a punto de decirle que no estaba seguro si su estómago iba a resistir a esas horas semejante platillo, pero sí era cierto que quería proponerle otra cosa—. Creo que si vamos a beber cerveza nos va a ir mejor con la que tienen de pollo, además, tengo el presentimiento de que te va a gustar.

Como Hammond le estaba dando pie a ello, Miles tomó el control de la situación. Se encargó de hacer la fila, de hacer el pedido y de pagar. Por lo general la espera nunca era más de veinte minutos, pero Hammond se sentó en una de las mesas vacías que estaban alrededor. Miles también ordenó cerveza artesanal, pidió la misma para él y para Hammond.

Cuando se sentó frente a él, dejó el timbre circular que llevaba su pedido sobre la mesa. Miles se acomodó en el asiento y le regaló una sonrisa.

Hice el mismo pedido para los dos, por si hay quejas, voy a poder refutarte cualquier cosa —comentó, haciendo una mueca con la nariz—. Al igual que la cerveza.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Nov 06, 2024 8:53 pm
    Red-light district
    Chapter V

Adorable.

Seguro que Miles no apreciaría saber que ese sería el adjetivo que le daría si tuviera que calificarlo en ese momento. Estaba seguro de que el cambio de la hamburguesa al pollo lo había hecho en deferencia a él, lo que debería insultarlo o indignarlo, pero le había parecido muy dulce de su parte.

Tomó asiento frente a él y sonrió cuando probó la cerveza. Era realmente muy buena.

Veo que pensaste en todo —se limitó a comentar, sin atreverse a preguntarlo si lo veía tan viejo que tuviera que cuidar su dieta—. Si el pollo es tan bueno como dices, podría aficionarme a venir aquí, hay muy buen ambiente.
    Realmente el lugar le resultaba agradable. Podía entender que Miles le encontrara el atractivo.

No tardaron mucho en tener su pedido listo. Lo normal con la comida rápida. El pollo se veía realmente apetitoso, con salsas para probar y papitas fritas. No había dicho nada antes pero le alegraba que su plato trajera papitas, eran su debilidad.

Cuando lo probó se dio cuenta que sobrevivía a las expectativas.

Bueno, debo reconocer algo —dijo tras saborearlo un momento—. Tienes muy buen gusto, Miles Smith.

Le dedicó una sonrisa y procedió a comer el pollo con entusiasmo mientras estaba caliente. No apartó la mirada de Miles, sin embargo. Necesitaba monitorear si el chico la pasaba tan bien como él esa noche.

¿Cómo descubriste este lugar? —preguntó tras un momento—. Ahora siempre que venga por acá voy a acordarme de ti, así que tendré claro cómo lo descubrí yo, pero no puedo evitar preguntarme cómo de todos los lugares de Tara y de este muelle, llegaste a este en particular.

Sabía que era porque Lucius trabajaba en la zona, pero había muchos puestos de comida por allí. Tal vez este en especial tenía relación con Cobbert. O tal vez lo había elegido precisamente por lo contrario, porque no iban a irle al cuento con su padre de lo que hiciera por ahí.

La idea lo hizo tensarse un momento. ¿Habría más hombres de Cobbert por ahí? ¿Le irían a ir con el cuento de que Al Hammond estaba pasando tiempo con su hijo bastardo?

Al no quería que descubrieran su juego demasiado pronto.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Nov 08, 2024 7:58 am
    Red-light district
    Chapter V
    Tal y como lo había predicho, la comida estaba simplemente deliciosa. Para Miles la hamburguesa de pollo estaba un escalón por debajo de su favorita, pero podía ver que a Hammond le estaba gustando. Las papas también estaban recién hechas, así que tan sólo le echó un poco más de pimienta para que quedaran todavía mejor. Para terminar, la cerveza estaba fría, así que los elementos hacían un trío perfecto.

Asintió en silencio mientras Hammond decía que allí había buen ambiente. Después de medianoche era cierto que se volvía un poco tétrico, cuando los restaurantes y comercios empezaban a cerrar, dando paso a otro tipo de negocios. Pero todavía faltaba para eso, así que a Miles no le quedaba más que disfrutar.

¿Cómo conocí este sitio? —preguntó con curiosidad, mientras se lo pensaba. Llevaba yendo allí con realidad durante los últimos años, sobre todo cuando ya estuvo lo bastante mayor para moverse de allí sin ayuda de nadie. Pero sí que recordaba cómo habían empezado sus rondas por el puerto—: Bueno, en realidad, empecé a venir aquí tan sólo acompañar a Lev. Pero en ese entonces era bastante pequeño, cuando ya agarré más pericia para moverme solo por mi cuenta, solía venir aquí con frecuencia. No sé bien por qué, me gustaba que era concurrido y a diferencia de otros sitios de la ciudad, me daba la impresión de que la gente no iba con tanta prisa y era más amable. Quizás eran sólo impresiones mías, porque era más pequeño.

Miles se encogió de hombros, después de darle otro mordisco a su hamburguesa. Aunque para él era normal, cuando fue creciendo se dio cuenta de que Lev en realidad no tenía por qué permitir que lo acompañara todo el tiempo, sobre todo cuando Miles era tan pequeño. Era difícil poner en palabras lo que Lev significaba para él.

Incluso si Lev lo había lastimado por orden de su hermano, Miles no tenía más remedio que perdonarlo. De hecho, no estaba seguro que en algún momento se enfadó realmente con él. No le guardaba rencor, sabía que no le quedaba más remedio que hacerlo. Si había una sola persona a la que estaría dispuesto a perdonar por encima de cualquier cosa, sería a Lev.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Nov 08, 2024 9:49 pm
    Red-light district
    Chapter V

Empezaba a resultar muy evidente que Miles estaba más relajado en su presencia. Ya no se sentía siempre a la defensiva, como en sus primeros encuentros, cuando Miles parecía sospechar de que se interesara en él.

Ahora estaba ahí, hablando relajadamente sobre su pasado, dándole información voluntariamente.

Lev.

Al recordaba a Lev. Había trabajado con él en su breve periodo trabajando para Lucius Cobbert. Lev era un tipo callado, muy serio y muy atractivo, pero dolorosamente heterosexual a su parecer. Al lo había acompañado de un lado a otro, aprendiendo todo sobre el grupo de Cobbert. Creía que Lev había intentado guiarlo de forma apropiada al inicio, antes de que Lucius decidiera que haría de él su chivo expiatorio.

Le había resultado curioso ya la vez anterior que Miles había mencionado a Lev. Así que el hombre seguía allí y Cobbert confiaba lo suficiente en él para confiarle el cuidado de su bastardo de jovencito. Lo habría formado para la medida de su padre, pero seguro que lo había cuidado.

Por un momento le inquietó que Miles hablara sobre él con Lev, y Lev le desvelara todo.

Veo que el lugar y tú tienen historia —comentó, mirando a su alrededor con más aprecio—. Pero tienes razón: hay lugares que hacen que las personas se relajen o se relacionan mejor.

Se encogió de hombros. Quizá ese lugar haría eso para ellos dos también.

Es como cuando se camina por la orilla de una playa en la noche —comentó—. Da la impresión de que el mundo se detiene y tienes todo el tiempo del mundo para hacer solo lo que deseas. Hay lugares que tienen cierta magia.

Después de aquel comentario decidió concentrarse mejor en la comida. Miles iba a pensar que estaba loco o er aun sentimental. No sabía qué era peor.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Nov 09, 2024 9:36 pm
    Red-light district
    Chapter V
    Miles también tenía lugares como los que decía Hammond: que lo ayudaban a relajarse y olvidarse de los problemas por un instante. Aunque el puerto y la comida ayudaban bastante, en realidad le avergonzaba mucho decir que durante mucho tiempo su lugar seguro fue el prostíbulo. Durante toda su época escolar, fue su casa, así que era natural, pero no se dio cuenta del poder que el prostíbulo y Madame tenían sobre él cuando empezó a vivir por su cuenta. La primera vez que su padre discutió fuertamente con él, acabó durmiendo de nuevo en su antiguo cuarto en el prostíbulo. Solo eso lo hizo sentir mejor.

Pero no podía decirle eso a Hammond, ya había quedado claro que era bastante patético. Además, no se le pasaba que había dado demasiados detalles de su vida personal en los últimos minutos. Creía que ya era asunto superado, luego de Hammond lo ayudara de tal forma sería ridículo seguir desconfiando de él. Pero de todas maneras a Miles le gustaría conservar un poco su dignidad.

Nunca lo había pensado así, pero supongo que tienes razón —dijo Miles, mientras se fijaba entonces con más detalle en el muelle. Seguro que no parecía una de las imágenes que salían en las postales, pero a él le parecía muy bonito—. ¿Hay algún lugar en Tara que sea así para ti?

Miles se sintió apenado al haber hecho semejante pregunta. ¿En qué estaba pensando? La expresión de Hammond de seguro que afirmaba que era una pregunta demasiado atrevida. Así que, antes de que él pudiera responderlo, negó con la cabeza. Hizo un esfuerzo por sonreír, como si lo dicho no tuviera mucha importancia.

Lo siento, no tienes que responder —dijo, haciendo un último esfuerzo por sonar sereno.

Suponía que luego de esta salida, era obvio que Hammond lo tendría tachado como un mocoso que, además de no saber cuidarse solo, era sentimental y bastante metido.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Nov 10, 2024 9:08 pm
    Red-light district
    Chapter V

No dejaba de resultarle llamativo que ahora Miles le hiciera preguntas sobre él. Ya no solo no estaba a la defensiva, sino que estaba compartiendo cosas personales con él y además, se interesaba en saber cosas sobre él.

Tara no es un lugar particularmente lleno de lugares donde el mundo se detenga —replicó—. No tenemos realmente buenas playas, aunque sí hay un espacio entre muelles que es bastante tranquilo, y a falta de luces, la oscuridad permite apreciar las estrellas... Me gusta ir ahí. Propiamente en la ciudad, me gusta la catedral de noche. Se vacía y aunque es un poco tétrica con todas sus imágenes, es silenciosa y no aparece nunca nadie por ahí.

Al no era religioso. Ni mediamente. Pero había encontrado en aquel espacio silencio y escondite en más de una ocasión. Bien pensado, no era algo que compartiera con muchas personas. Pero debía ser sincero si quería que aquella relación con Miles se fortaleciera, ¿cierto? Debía ser en dos vías.

No te disculpes, no tengo problema en compartirte eso —añadió—. Te puedo enseñar un día ese pedacito de costa. No es una playa, pero es tranquilo. En cuanto a la catedral, te invito a probarla cualquier día que necesites un poco de silencio para pensar.

No imaginaba a un jovencito como Miles siguiendo aquel consejo. La catedral realmente era un poco tétrica.

Pero Al era así también. Toda su vida era un poco tétrica. Seguramente su venganza también lo sería.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Nov 11, 2024 7:04 pm
    Red-light district
    Chapter V
    A Miles le parecía una absoluta fantasía lo que Hammond le estaba diciendo. ¿Un lugar en Tara desde donde se podían ver las estrellas por la noche? Con la ciudad plagada de luces, inclusive en las peores zonas de la ciudad, además de la contaminación en el aire, eso parecía imposible. Sin embargo, no parecía que Hammond estuviera tratando de impresionarlo.

Realmente lo decía de verdad. Miles no quería sonar como un niño, pero la verdad era que sonaba como un sitio peculiar. Lo único que veía por las noches desde su pequeño apartamento era el esmog de los autos y por las mañanas, la niebla grisácea que cubría las partes altas de la ciudad.

¿Me estás hablando en serio? ¿Se pueden ver las estrellas? ¿Cómo en las películas y eso? —preguntó, con genuina curiosidad. Lo que ya no le parecía tan cierto era el asunto de la catedral. Para Miles no era más que un edificio bastante tétrico donde iba la gente a decir puras mentiras o a pedirle a un sacerdote que le limpiar la conciencia hasta que cometiera la próxima lista de delitos—. Aunque permíteme dudar lo de la catedral. No te tenía como una persona religiosa, Hammond.

Miles no creía que hubiera pisado la catedral de la ciudad más que en un par de ocasiones. De hecho, una vez fue con su padre, porque éste iba personalmente a confesarse con el sacerdote y también para pasarle un cargamento de medicamentos controlados. Miles no tenía la más mínima idea de para qué un sacerdote iba a necesitar ese tipo de mercancía, pero en ese entonces ya era lo bastante inteligente como para no hacer preguntas.

Desde ese entonces comprendió que la gente sólo iba a la iglesia para pretender. Su padre se confesaba de vez en cuando, pero había cadáveres por toda la ciudad que tenían su nombre en la frente. ¿De qué servía confesarse? Si de verdad existía el infierno, de seguro que no iba a salvarse de él.

Lo del muelle es tentador, lo admito. Pero si alguna vez voy a la catedral, de seguro será porque me he perdido —dijo, con una sonrisa, mientras le daba un último mordisco a su hamburguesa.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Nov 11, 2024 8:58 pm
    Red-light district
    Chapter V

Al río al escuchar a Miles. Ya había supuesto que la idea de la catedral no iba a llamar su atención. En parte le alegraba. A veces iba allí también cuando no quería ver a nadie.

Tampoco creas que se ven las estrellas tan brillantes como en las películas —le advirtió—. Después de todo, esto es Tara. Pero sí se ven estrellas. Tal vez te pueda llevar un día.

Dudaba que Miles tuviera realmente ese interés, aunque ahora dijera que sí suponía que si llegaba el momento no querría gastar tiempo en ello.

En cuanto a la catedral, dudo que sea tu estilo —añadió—. Es oscura y solitaria. A nadie suele importarle quién más está ahí. Eso me gusta.

Sin embargo, era mejor dejar ese tema.

Aunque debo admitir que después de probar tus gustos con la comida, me siento tentado a querer probar más de tus restaurantes favoritos. Parece un excelente plan.

De verdad la comida estaba muy buena. Y la cerveza. Y se la estaba pasando realmente bien con él.

Miró a su alrededor, verificando una vez más que nadie los estaba observando. Por un momento dudó, pero no conocía al tipo e instantes después no parecía estarles poniendo la menor atención. Podía ser alguien que conociera a alguno de los dos. O a sus jefes. Mejor andar con cuidado.

Pero no estaban haciendo nada sospechoso ni llamativo siquiera. Eran dos tipos comiendo en una noche tranquila.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Nov 14, 2024 12:08 pm
    Red-light district
    Chapter V
    A Miles seguía pareciéndole un cuento de hadas eso que Hammond le estaba diciendo sobre el cielo estrellado en Tara. Casi que iba a aceptar solamente para decirle que estaba loco en cuanto viera aquella noche gris, como todas las demás que había en esta ciudad. Pero Hammond parecía tan seguro de lo que le estaba diciendo, que Miles se contuvo por un instante de seguir burlándose de él.

Tal vez Hammond tenía razón y él era el único que estaba siendo un completo pesimista. El problema era que Miles no estaba muy acostumbrado a que le pasaran cosas buenas.

Está bien, vayamos un día para ver qué tan cierto es todo lo que me estás diciendo. Con que se vea un puñado de estrellas me daré por bien servido. La barra está muy baja en esta ciudad, eso es una ventaja.

Al menos, Hammond admití que la catedral no parecía un sitio apetecible para estar. Pero tenía sentido si lo que quería era mantenerse alejado de todo el mundo. No se imaginaba cómo tenía que ser aquel lugar por la noche y sin compañía de nadie. Tendría que ser aterrador, cualquier niño se sentiría completamente aterrado de aquello.

Miles ya había tenido bastante de lugares aterradores.

Me gusta mucho la comida callejera —le confesó, mientras sostenía todavía la botella de cerveza. Estaba todavía fría al tacto y le hacía cosquillas en las palmas de las manos—: ¿Estás seguro que sobrevivirías otro paseo de estos? No estoy seguro, pero si tú dices que tu estómago lo aguanta, podemos tener una segunda ronda, no tengo problema.

Aunque, la verdad, a Miles le gustaba cocinar cuando estaba en casa. Fue una de las cosas que aprendió a disfrutar cuando dejó a Madame y se fue a vivir por su cuenta. Encontró algo de placer en ello, aunque nunca invitaba a nadie a comer algo que él hubiera cocinado. Pero no pensaba decirle todo aquello, creía que ya había tenido bastantes confesiones por esta noche.

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Nov 15, 2024 10:20 pm
    Red-light district
    Chapter V

Al decidió ignorar la sensación de que los estaban observando. El tipo había desaparecido y Miles seguía hablándole como si nada. Debía concentrarse en lo que tenía frente a él.

De acuerdo. Pon fecha y te llevaré —declaró Al, dando el tema por zanjado—. Es una cita.

Sonrió para sí, porque esto precisamente tenía toda la pinta de una cita. Tal vez eso pensaban los demás a su alrededor. Tal vez. Tal vez veían que se llevaban bastantes años y pensaban que era algo diferente.

Qué importaba.

Lo único que le habría gustado saber era qué pensaba Miles.

Estoy seguro de que quiero intentarlo al menos —le aseguró—. ¿Qué tan terrible puede ser? Además, ya sé que estás dispuesto a tener cuidado con lo que eliges para mí. Esta vez elegiste muy bien al menos.

Le sonrió, mientras seguía con su hamburguesa. Estaba muy buena.

Pero tendré paciencia. Sé que tiene que haber más gente con la que hagas planes en tus días libres. Esperaré mi turno.

Quería indagar un poco. Hasta ahora tenía la idea de que Miles era muy solitario, pero tenía que haber otras personas en su vida. Amigos... Tal vez alguna pareja...

No perdía nada con indagar.

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Nov 17, 2024 2:20 pm
    Serious Business
    Chapter VI
    Aunque a la gente pudiera parecerle extraño, a Ben por lo general no le gustaban las confrontaciones. En especial si tenía que confrontar a alguien que le importaba de verdad. Era por eso que su círculo cero estaba reducido a un puñado de personas. Estaba Adam, por supuesto, quien en los últimos días se había vuelto en parte primordial de su vida. Ahora, además, estaba el pequeño Mark, pero por suerte las únicas confrontaciones que tenía con él en este momento era decidir qué iban a desayunar o que no podía llenar la despensa de galletas. También estaba Jess, por quien sentía un aprecio especial porque recordaba perfectamente la mañana en que la señora Owens fue a pedirle ayuda porque tenía dos nietos pequeños y ella estaba cada vez más vieja.

Sin embargo, quizás la persona en quien más confiaba en su vida, en términos de trabajo, era Al Hammond. Todo lo que había hecho con el Mercado Negro hoy día, se lo debía en gran parte a Al. No era solamente su mano derecha, sino también era su amigo. Ben tenía muchos subordinados, pero tenía pocos amigos. Por eso, a pesar de que llevaba pensando en ello todo el día, no sabía cómo empezar esa maldita conversación.

Había esperado que pasara la medianoche, cuando tan sólo quedaba un puñado de sus hombres. Ben estaba en la improvisada oficina donde tenía la mayor parte de la mercancía que estaba sin categorizar. Habían interceptado un cargamento de piezas automotrices que se cotizarían bien en los talleres particulares de la ciudad, en lugar de que llegaran a las grandes concesionarias. Ben estaba particularmente orgulloso de esto y, de hecho, tampoco lo hubiera logrado sin Al.

Suponía que no podía retrasar esa conversación.

Jess… no pasa nada si no has terminado el inventario. Creo que es suficiente por hoy —dijo Ben, mirando al muchacho por encima del hombro. Estaba acomodando las cajas y se detuvo, fijándose en Ben. Le parecía que estaba a punto de replicar, pero Ben encrudeció la expresión y añadió—: Dile a Al que necesito hablar con él. Puedes decirle a los demás que se retiren y que los espero a todos mañana a primera hora.

Ben tomó asiento, preguntándose si eso era lo mismo que había sentido su padre cuando tenía que cuestionar a sus hombres. Como Jess había dejado la puerta entreabierta, Ben escuchó las pisadas de Al acercarse y adivinó justo cuando apareció su silueta tras el marco de madera.

Estas no son horas para que un par de viejos como nosotros estemos despiertos —comentó, encogiéndose de hombros—: Así que te prometo que voy a ser breve.

1:15AM — Mercado Negro — Con Al

・カイ

♥️:
    Juno
    3092Mensajes :
    211Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Ayer a las 8:36 pm
    Serious Business
    Chapter VI

Había sido un día cansado.

Si había algo que le hacía gracia siempre era oír decir que los del Mercado Negro eran unos vagos que vivían de robar. Al sabía que poca gente trabajaba tanto como ellos, quienes incansablemente se aseguraban de que la gente de Tara pudiera conseguir lo que necesitaba que si fuera por los ricos de la ciudad, nunca podrían adquirir.

Habían acomodado ese día las últimas provisiones que habían adquirido, y los más jóvenes del equipo habían dedicado la noche al inventario bajo el cuidado de Al, quien tenía más experiencia en el grupo en aquel trabajo.

Estaba molido. Necesitaba irse a su casa, tomar una buena ducha caliente y dormir tarde hasta al día siguiente. Tal vez podría escribirle a Miles para ver en qué andaba, al menos para hablar un rato hasta antes de dormir.

Sin embargo, sus planes se vieron truncados cuando Jess se acercó a decirle que el jefe lo llamaba.

Tenía curiosidad sobre qué ocurría con Jess últimamente, que lo veía constantemente preocupado, pero no había tenido ocasión de hablar con él. Ese día tampoco la tendría.

Suspiró y se dirigió hacia Ben. No sabía qué querría hablar con él, pero que lo llamara así no presagiaba nada bueno. Pero, si lo pensaba con detenimient, no había hecho nada malo últimamente ni había desobedecido alguna orden.

Aquí estoy —se anunció. entrando a la habitación—: ¿Qué pasó?

Ben no era de andarse por las ramas, así que pronto sabría qué quería de él.

1:15AM — Mercado Negro — Con Al

Minerva
    1447Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4