• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Nov 07, 2024 12:08 am
    1x1
    Original
    Realista
    You kept me like a secret
    but I kept you like an oath
    They say all's well that ends well but I'm in a new hell every time you double-cross my mind. You said if we had been closer in age maybe it would've been fine and that made me want to die
    Recién salida al mundo exterior y terminando la secundaria, Agatha conoció a un, entonces, chico más grande, más maduro, más divertido, muy inteligente. ¿Qué podía salir mal? Pues, ¿en el amor? Todo, claro.

Fue breve pero intenso para los dos hasta que terminó tan abruptamente como empezó, porque Dominic se olvidó de contarle un detalle de su vida: Tenía pareja.

Con el corazón roto, triste y devastada, Agatha siguió en el mundo exterior, y tanto ella como Dominic intentaron olvidarse de aquel momento.

El tiempo pasó y algunas heridas sanaron, aunque fuera parcialmente. Dominic continuó su carrera, estaba destinado a hacer lo que quisiera hacer, y eso era enseñar a las nuevas generaciones. Tan bueno era con los números, con lo racional, con lo investigativo, que llegó a cubrir sus horas como profesor de matemática.

Agatha, impulsiva y con ganas de vivir, interesada en el mundo, sus componentes e incluso lo que había más allá de él, estudio Física, quizás para cumplir el sueño de conocer las estrellas de más cerca.

Pero para hacer el avanzado en matemáticas tuvo que ir a otra sede, y así lo hizo, tranquila y feliz porque faltaba poco para por fin tener su título universitario. Lo que jamás esperaba era que el primer día de su asignatura, quien estaba frente al pizarrón no era nadie más que Dominic. Y no había manera que ninguno no reconociera al otro.

Reencuentros, amores pasados, lógica, matemática y dos almas que, al parecer, estaban destinadas a encontrarse.

Dominic Reeves
    Profesor de matemática » Michiel Huisman » Dauntless
    Agatha Sullivan
    Estudiante de Física » Margaret Qualley » Moonchild

You kept me like a secret but I kept you like an oath Firma_11
    Moonchild
    3401Mensajes :
    796Honra :
    ActivoActividad :

You kept me like a secret but I kept you like an oath Empty

Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Nov 07, 2024 3:33 am
    Dominic
    Salón de clase
    Mañana
    Reencuentro incorrecto
    Si no lo haces ahora, te odiarás más tarde
    Hoy era un nuevo año, día y momento, lo que era parte del pasado no volvería puesto que dejo justamente ahí esa pequeña aventura que tuviera con una de sus alumnas, no podía decir que no lo disfruto en su momento, aprovechar esa inocencia para satisfacer sus deseos mundanos, carnales y la sensación de que era justamente prohibido.

Nunca le menciono que tenía una pareja, era por demás que nunca habría algo formal entre ellos dos, pues era solo una niña que carecía de la experiencia al contrario de una mujer más madura, física y mentalmente, solo era algo para un rato, para pasarla bien o cuando se encontraba aburrido en su misma rutina.

El tiempo que pasara eran ya años, posiblemente era que la chica incluso por la humillación se marchase lejos, no es que le importase verla de nuevo, no tras el drama recibido sobre si no la amaba antes de confesarle que no.

Como caído del cielo, la oferta por dar clases llego por correo una mañana, y no de cualquier lado, sino de una prestigiosa universidad que le daría no solo paso a un mejor nivel de ingresos, sino que se preciaba de tener una buena reputación en cuanto a la educación impartida. El haber tenido algo de experiencia dando algunas clases particulares había funcionado, aunque en casa no era que precisamente todo fuera de perlas, pues la relación con su pareja se veía afectada por las horas de trabajo de cada uno, esperaba que ahora pudieran congeniar un poco más.

-Buenos días clase, están aquí porque tienen que cursar la materia si planean graduarse. –Fue casi de las primeras cosas que menciono al ingresar a clase, mirándolos uno a uno hasta…verla a ella, debía ser una broma, no era posible que estuvieran frente a frente tras tanto tiempo, por lo que continuo la introducción evitando generar dudas.

You kept me like a secret but I kept you like an oath Q8UlQQM
    You kept me like a secret but I kept you like an oath 5NoYc5c
    You kept me like a secret but I kept you like an oath 1rvyBaMYou kept me like a secret but I kept you like an oath YTfl327
    You kept me like a secret but I kept you like an oath 8yYuYMrYou kept me like a secret but I kept you like an oath Kj6SKwm
    Dauntless details:
    Dauntless
    2325Mensajes :
    265Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Nov 08, 2024 12:41 pm
    Agatha
    Clase
    Mañana
    Reencuentro incorrecto
    Estaba emocionada. Ya estaba en proceso de su investigación final de la carrera, sobre las propiedades físicas de las supernovas, pero le faltaba cursar la materia de matemática avanzada. Sobre todo porque era la última que le terminaría de dar forma a su tesis.

Como era en otra Facultad, aún perteneciendo a la misma Universidad, no conocía ni el edificio ni a los profesores, pero le habían dicho que era una asignatura que no debía perderse por nada del mundo si quería hacer la tesis de las supernovas, así que sin pensarlo mucho y sin averiguar mucho más, Agatha se inscribió.

Llegó con su bolso en un hombro y muchas ganas de empezar. Estaba emocionada por ser la última asignatura antes de egresar, y además estaba dispuesta a aprender y sacarle el mayor jugo posible, así que teniendo en cuenta que el aula era en bajada, se sentó para quedar un poco más arriba pero frente al profesor. Se había dado cuenta que era el lugar perfecto para mirar bien y escuchar bien.

Estaba con la cabeza en su cuadernillo, anotando el nombre de la materia y las fechas, hasta que escuchó la voz de su profesor... Aún después de tanto tiempo, podía reconocerlo hasta con los ojos cerrados.

Levantó la mirada y sus ojos se cruzaron con los suyos. Él también la había visto y la reconoció, Agatha estaba segura. Abrió levemente la boca, sintiendo que la habían golpeado en la cara. Sabía que era profesor, que impartía clases, pero jamás creyó que iba a estar ahí, justo en la misma clase que ella. Miró hacia abajo y se colocó un mechón de pelo tras la oreja, sin saber bien qué hacer. ¿Cómo iba a concentrarse ahora? ¿Qué iba a decirle?

Moonchild
    3401Mensajes :
    796Honra :
    ActivoActividad :

Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Ayer a las 6:19 am
    Dominic
    Salón de clase
    Mañana
    Reencuentro incorrecto
    Cuando partió caminos con aquella pequeña, lejos estuvo de lograr imaginar que el tiempo la traería de vuelta a su órbita, incluso pensando como muchos otros, que tan solo había optado por irse del continente, pues escuelas donde cursar había por todos lados.

En su carrera lo que le mantuvo fue el trabajo constante, y tratar de sobrellevar cada vez más las demandas de su pareja, quien por suerte no se enteró de nada de lo que hiciera a sus espaldas, si bien le tenía algo de afecto, no podría decir o afirmar que era un amor profundo y verdadero como para perder la cabeza o sentir realmente culpa por tener algo a escondidas con una alumna menor por varios años.

La lista se le dio temprano, es por eso que realmente no tuvo tiempo siquiera de leerla, esto por el dado caso que algún alumno de última hora, hubiera optado por dejar la materia, teniendo casi un día antes aún la opción, algo que para su parecer era un poco informal, dejarlo un día, mínimo una semana y sabría con quienes trabajaría, le habrían ahorrado el leve shock de ver a su pequeña amante ahí entre los demás.

Pudo ver que posiblemente preguntaría o diría algo, sin embargo, no era un momento de irse por la familiaridad. Así que tomo la decisión por ambos de continuar pretendiendo que nada pasaba. Era por eso que comenzó a pasar la lista de los alumnos en un corto afán de mantener la distracción atrás, y pasado eso, comenzó a dictarles los objetivos que tenía pensado que cada uno de ellos tuvieran en mente para poder pasar la clase, a decir verdad, es que no le molestaría tener que suspender a unos cuantos o verlos sufriendo, era poco tolerante a la gente que veía que no se tomaba en serio la educación.

Finalmente es que dio paso a aquella clase, de tanto en tanto mirándolos, de pronto solo a ella, como si percibiera que su atención se dispersaba.

You kept me like a secret but I kept you like an oath Q8UlQQM
    You kept me like a secret but I kept you like an oath 5NoYc5c
    You kept me like a secret but I kept you like an oath 1rvyBaMYou kept me like a secret but I kept you like an oath YTfl327
    You kept me like a secret but I kept you like an oath 8yYuYMrYou kept me like a secret but I kept you like an oath Kj6SKwm
    Dauntless details:
    Dauntless
    2325Mensajes :
    265Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Ayer a las 7:44 pm
    Agatha
    Clase
    Mañana
    Reencuentro incorrecto
    Por haber ido de “prestada” a aquella universidad y que la asignatura era para graduarse, cuando se inscribió la inscribieron y listo, sólo le dijeron en qué campus y en qué horarios. Ni siquiera le avisaron el nombre del profesor. Si hubiera sabido que era él, probablemente hubiera intentado elegir otra clase, aún sabiendo que como era muy especializada, no iba a haber otras -y por esa razón también la inscribieron sin preguntarle o decirle demasiadas cosas-.

¿Podía elegir otra asignatura? Podía desearlo y pedir por favor cambiarla, sí. Pero eso implicaría dejar atrás su idea de la tesis de la supernova y era algo que no quería dejar por nada del mundo porque era lo que había querido estudiar e investigar desde que empezó con la carrera. No quería decepcionar a nadie, ni a sus padres pero mucho menos a sí misma. Además sabía que con una gran tesis de supernovas podría llegar a estudiar el doctorado en astrofísica, era lo que le abriría las puertas. Debería dejar todos sus sueños por él.

Como casi estuvo a punto de hacerlo antes.

Intentó concentrarse, anotar los lineamientos que les estaba diciendo de la asignatura, pero le constaba concentrarse con la voz tan profunda que le entraba hasta por la misma piel. De nuevo. Era increíble que habían pasado los años y todavía seguía teniendo ese efecto en ella. Esperaba que se le pasara lo antes posible porque realmente no sabía cómo iba a pasar la asignatura si le seguía sucediendo eso.

Menos al sentir la mirada de él de vez en cuando, como si mirara directamente dentro suyo. Un par de veces levantó la vista para intentar seguir lo que estaba en el pizarrón pero eran las veces que sus ojos se cruzaban con los suyos y volvía a perderse. Se relamió los labios porque los tenía secos y llevó la punta de la lapicera a su boca para mordisquearla para sacarse un poco la tensión. ¿Se dirían algo? ¿Él le diría algo? ¿Ella saldría corriendo cuando terminara la clase? ¿O lo haría él, como -según ella- había hecho años atrás cuando la dejó? No sabía y le causaba entre ansiedad y emociones diferentes dentro suyo.

Moonchild
    3401Mensajes :
    796Honra :
    ActivoActividad :