3 participantes
KysuCuac
Faun
Link del mensaje
TRAMAS PARA KYSU
Bueno, soy nueva por aquí y aún no tengo mucha idea de cómo funciona el foro, así que de momento mi wishlist va a ser muy básica, pido disculpas y prometo ir mejorando poco a poco. En general me gustan las tramas con personajes originales, así que más que personajes, voy a poner universos en los que me gustaría hacer tramas.
Libros Holly Black Los habitantes del aire Cuento de hadas modernos La chica más fría de Coldtown Leigh Bardugo El Familiar Grishaverse Otras Empíreo - Rebecca Yarros Novia - Ali Hazelwood No confíes en Asherhall - Myriam M Lejardi Saga Geralt de Rivia Saga Canción de hielo y fuego | Series Avatar La leyenda de Aang La leyenda de Korra Originales The Good Place Videojuegos Fallout Arcane Genshin Impact Honkai Star Rail Baldur's Gate (Y todo D&D) |
Películas Fantasía El Señor de los Anillos Cómo entrenar a tu dragón El origen de los guardianes Disney en general Ciencia ficción Alien | Otros General Fantasía épica Magia, razas diferentes Razas enemigas Anime/Manga Host Club Soul Eater Jujutsu Kaisen |
Plots e ideas originales La canción del sauce Kairon, un elfo oscuro, huye de algo que ha surgido en su reino. Mayris, una elfa de los bosques, está dispuesta a librar al mundo de esa corrupción. The Acceptable Place Has muerto y hay dos noticias, una buena y una mala. La buena es que estás en El Lado Bueno y te han asignado a un buenorro como pareja para toda la eternidad. La mala es que tú no deberías estar aquí porque en vida fuiste una mierda de persona y que no os soportáis el uno al otro. |
4Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Veo mucha fantasía y me gusta ^^ estoy a un mp
117Mensajes :
13Honra :
ActivoActividad :
KysuCuac
Faun
Link del mensaje
Lovecraft escribió:Veo mucha fantasía y me gusta ^^ estoy a un mp
Jeje uwu A ver si pillo confianza y me aclaro bien con todo el foro, tendrás noticias de mí
4Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :
Bewölkt
Enchantress
Link del mensaje
Hola, vengo a reclamar la trama de The Acceptable Place (no acepto un no por respuesta, gracias).
- My babies:
- Until my dying day:
- Invisible string:
12944Mensajes :
3676Honra :
Bajada de ActividadActividad :
KysuCuac
Faun
Link del mensaje
Bewölkt escribió:Hola, vengo a reclamar la trama de The Acceptable Place (no acepto un no por respuesta, gracias).
Baia, adjudicada
4Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :