+3
Lovecraft
Søren
Dream Hunter
7 participantes
Dream Hunter
Faun
Link del mensaje
Dream
Hunter
- Romance
- Amistad
- Enemistad
Pj Predilecto
Reservada
Hablar de uno nunca es tarea sencilla, pero en este caso es necesario. Me gusta rolear casi de todo, principalmente, ciencia ficción, cyberpunk, supervivencia zombi, sobrenatural y realista. De preferencia, prefiero los PBs realistas, fan art o AI, en cambio, el anime no me entusiasma demasiado.
Tengo que confesar que como placer culpable las tramas eróticas también me gustan, pero eso sí, insinuar y no exhibir. Los prefiero lentos, sutiles y que dejen volar la imaginación. Si vuestros gustos en este aspecto son más directos y bruscos, no soy vuestro hombre.
Algunos apuntes adicionales. Siempre roleo con personajes masculinos, y roleo tanto MxM como MxF, salvo que en la trama esté especificado, puede ser cualquiera de las dos alternativas. Suelo rolear en tercera persona y en presente, dependiendo de la trama y del momento. Ritmo irregular, en una semana puedo no responder y en otra hasta todos los días.
La WL es una amalgama de ideas que no he sabido como organizar, es un cajón de desastre, pero algunas ideas se pueden fusionar. El primer bloque son ambientaciones, el segundo tramas generales, y el tercero ideas más definidas.
Muchas gracias por leer. Mi bandeja está abierta para propuestas y dudas.
Tengo que confesar que como placer culpable las tramas eróticas también me gustan, pero eso sí, insinuar y no exhibir. Los prefiero lentos, sutiles y que dejen volar la imaginación. Si vuestros gustos en este aspecto son más directos y bruscos, no soy vuestro hombre.
Algunos apuntes adicionales. Siempre roleo con personajes masculinos, y roleo tanto MxM como MxF, salvo que en la trama esté especificado, puede ser cualquiera de las dos alternativas. Suelo rolear en tercera persona y en presente, dependiendo de la trama y del momento. Ritmo irregular, en una semana puedo no responder y en otra hasta todos los días.
La WL es una amalgama de ideas que no he sabido como organizar, es un cajón de desastre, pero algunas ideas se pueden fusionar. El primer bloque son ambientaciones, el segundo tramas generales, y el tercero ideas más definidas.
Muchas gracias por leer. Mi bandeja está abierta para propuestas y dudas.
Mundos SciFi
[*] Mass Effect
[*] Starfield
[*] Detroit Become Human
Mundos distópicos
[*] Cyberpunk 2077
[*] Shadowrun
[*] Fallout
Medieval fantástico
[*] Señor de los Anillos
[*] Juego de Tronos
[*] Baldur´s Gate
[*] Piratas
Mundos sobrenaturales
[*]Vampire Diaries/The Originals
[*]True Blood
Mundos supervivencia
[*]Zombies
[*]28 Days
[*]Nave espacial
[*]Colonia espacial
Mundos pacíficos
[*]Stardew Valley/Story of Seasons
[*]Story of Seasons
[*]Coral Island
[*]Pueblo montaña/costero/nieve
[*]Pueblo fantasioso
[*] Mass Effect
[*] Starfield
[*] Detroit Become Human
Mundos distópicos
[*] Cyberpunk 2077
[*] Shadowrun
[*] Fallout
Medieval fantástico
[*] Señor de los Anillos
[*] Juego de Tronos
[*] Baldur´s Gate
[*] Piratas
Mundos sobrenaturales
[*]Vampire Diaries/The Originals
[*]True Blood
Mundos supervivencia
[*]Zombies
[*]28 Days
[*]Nave espacial
[*]Colonia espacial
Mundos pacíficos
[*]Stardew Valley/Story of Seasons
[*]Story of Seasons
[*]Coral Island
[*]Pueblo montaña/costero/nieve
[*]Pueblo fantasioso
Familia
[] Hermanos
[] Padre e hijo/a
[] Maestro y alumno
[] Medios hermanos
[] Hermanastros
[] Primos
[] Sin hogar x Cuidador
[] Casero x Inquilino / Compañeros de piso
Romance
[] Hombres maduros (50a65) (MxM)
[] Semiorco x Humano
[] Criatura sobrenatural x Humano/Cazador
[] Pj con alguna limitación física x Pj enfermero/doctor
[] Pj neurodivergente (TDAH, Autismo, TGD...) x Enfermero/Cuidador/Asistente
[] Policía/Agente infiltrado x Criminal que se quiere reformar
[] Romance emocional/psicológico/en sueños sin contacto físico
[] Compañeros de trabajo
[] Amor secreto
[] BDSM
[] Hombre trans x Hombre/Mujer
[] Amores prohibidos (Según clase social, época, contexto)
[] Relación poliamorosa (MxMxM/F)
[] Matrimonio concertado/arreglado
[] Hermanos provenientes de una familia disfuncional (MxM)
[] Hermanastros
Otras
[] Investigación policial
[] Rivalidades
[] Crímenes (Robos, estafas, extorsión, secuestro)
[] Investigación sobrenatural
[] Mansiones encantadas
[] Terror
[] Psicológico
[] Hermanos
[] Padre e hijo/a
[] Maestro y alumno
[] Medios hermanos
[] Hermanastros
[] Primos
[] Sin hogar x Cuidador
Romance
[] Hombres maduros (50a65) (MxM)
[] Semiorco x Humano
[] Criatura sobrenatural x Humano/Cazador
[] Pj con alguna limitación física x Pj enfermero/doctor
[] Pj neurodivergente (TDAH, Autismo, TGD...) x Enfermero/Cuidador/Asistente
[] Policía/Agente infiltrado x Criminal que se quiere reformar
[] Romance emocional/psicológico/en sueños sin contacto físico
[] Compañeros de trabajo
[] Amor secreto
[] BDSM
[] Hombre trans x Hombre/Mujer
[] Amores prohibidos (Según clase social, época, contexto)
[] Relación poliamorosa (MxMxM/F)
[] Matrimonio concertado/arreglado
[] Hermanos provenientes de una familia disfuncional (MxM)
[] Hermanastros
Otras
[] Investigación policial
[] Rivalidades
[] Crímenes (Robos, estafas, extorsión, secuestro)
[] Investigación sobrenatural
[] Mansiones encantadas
[] Terror
[] Psicológico
Drafts
[]Infinite sea of stars: One on one - Original - Ciencia ficción
[]On the edge: One on one - Original - Realista - Investigación
[]Between loneliness and fog: One on one - Original - Realista - Slice of life
[]Players to the lost: One on one - Original - Sobrenatural - Investigación
[]
[]
[]
[]
Sweet melodies
[] La música es capaz de hacer vibrar cualquier corazón y calmar el alma. Unos dedos expertos en tocar cada teca del piano y una mente ansiosa por aprender se juntan gracias al caprichoso destino. Un profesor dispuesto a mostrar este camino lleno de notas musicales capaces de inspirar cualquier sentimiento, alegría, tristeza, melancolía. Dos manos, diez dedos, se convertirán en cuatro y veinte respectivamente.
Cuando los labios son incapaces de pronunciar palabra es la música quien se hará escuchar. La pregunta es, ¿qué teclas se pulsarán y tipo de música será la escuchada?
Tango in Paris
[] Un bailarín famoso con su carrera consolidada, pero todo se trunca por culpa de un despiste, uno que ni siquiera es causado por él. Un accidente de coche donde una de sus piernas jamás podrá dar los mismos pasos seguros y agíles que antes. Cede a la frustración, también en la depresión. De repente, un prometedor bailarín, aún desconocido, entra en escena, lleno de vida y con admiración al mayor, contrastando ambas personalidades. Llega un momento que el joven le confiesa que, gracias a la pasión del otro en sus bailes, se convirtió en lo que es ahora, antes no era más que un joven inseguro con exceso de peso, sin interés en nada. Sin embargo debido a la influencia del ex bailarín, llegó a cambiar. El mayor se convertirá en el guía y mentor, mientras que el joven le transmitirá su espíritu y ganas de vivir.
Prohibitied Bonds (MxM)
[] Dos hermanos nacidos en un ambiente muy lejos del idóneo, donde el alcohol y las malas palabras formaban parte de su rutina, hasta las manos se llegó. La situación alcanzó a tal nivel, que el mayor decidió escapar de allí al alcanzar la mayoría de edad, llevándose a la persona más importante para él. Ambos se marcharon lejos en búsqueda de un nuevo futuro, caminar incontables kilómetros, cruzar fronteras y mendigar, todo para alejarse de todo ese mal que había su hogar.
Todo ese dolor acumulado y que solamente ellos se tenían, que el vínculo entre ellos se hizo demasiado fuerte, no obstante, ya ambos hombres adultos, desarrollaron una dependencia emocional en el otro, llegando a cruzar un límite que jamás deberían. Los dos son conscientes de que no es lo correcto, pero no pueden impedirlo.
Spades vs hearts?(MxM)
[] Hay ciertas líneas que no deberían cruzarse, y sin embargo, están quienes son tan atrevido que lo hacen, o tal vez no teman las consecuencias. A se despierta en un lugar que no conoce, no recuerda como y cuando llegó, pero lo que sí es que pronto descubrirá que escapar no será tan fácil, B es el culpable y no permitirá que su "presa" abandone su madriguera. Y es ahora cuando el juego inicia. A tendrá que usar sus artimañas para escapar, o convencer a B que le permita marchar.
No obstante, nada es tan sencillo, y saldrá a relucir la obsesión de B hacia A. Para complicar aún más la situación, la víctima no pasa por su mejor momento en la vida, si lo piensa detenidamente, "fuera" no tiene demasiado, además, una parte de él está disfrutando de las particulares atenciones de su secuestrador y tendrá que valorar si merece la pena retomar su vida. Una relación carente de sinceridad, haciendo alarde de argucias y manipulaciones, pero que peca de intensidad. A nunca será lo mismo después de esta situación, y B, ¿qué es lo que gana con todo esto? ¿Cuál es su meta? Más y más preguntas y escasas respuestas.
[] La música es capaz de hacer vibrar cualquier corazón y calmar el alma. Unos dedos expertos en tocar cada teca del piano y una mente ansiosa por aprender se juntan gracias al caprichoso destino. Un profesor dispuesto a mostrar este camino lleno de notas musicales capaces de inspirar cualquier sentimiento, alegría, tristeza, melancolía. Dos manos, diez dedos, se convertirán en cuatro y veinte respectivamente.
Cuando los labios son incapaces de pronunciar palabra es la música quien se hará escuchar. La pregunta es, ¿qué teclas se pulsarán y tipo de música será la escuchada?
Tango in Paris
[] Un bailarín famoso con su carrera consolidada, pero todo se trunca por culpa de un despiste, uno que ni siquiera es causado por él. Un accidente de coche donde una de sus piernas jamás podrá dar los mismos pasos seguros y agíles que antes. Cede a la frustración, también en la depresión. De repente, un prometedor bailarín, aún desconocido, entra en escena, lleno de vida y con admiración al mayor, contrastando ambas personalidades. Llega un momento que el joven le confiesa que, gracias a la pasión del otro en sus bailes, se convirtió en lo que es ahora, antes no era más que un joven inseguro con exceso de peso, sin interés en nada. Sin embargo debido a la influencia del ex bailarín, llegó a cambiar. El mayor se convertirá en el guía y mentor, mientras que el joven le transmitirá su espíritu y ganas de vivir.
Prohibitied Bonds (MxM)
[] Dos hermanos nacidos en un ambiente muy lejos del idóneo, donde el alcohol y las malas palabras formaban parte de su rutina, hasta las manos se llegó. La situación alcanzó a tal nivel, que el mayor decidió escapar de allí al alcanzar la mayoría de edad, llevándose a la persona más importante para él. Ambos se marcharon lejos en búsqueda de un nuevo futuro, caminar incontables kilómetros, cruzar fronteras y mendigar, todo para alejarse de todo ese mal que había su hogar.
Todo ese dolor acumulado y que solamente ellos se tenían, que el vínculo entre ellos se hizo demasiado fuerte, no obstante, ya ambos hombres adultos, desarrollaron una dependencia emocional en el otro, llegando a cruzar un límite que jamás deberían. Los dos son conscientes de que no es lo correcto, pero no pueden impedirlo.
Spades vs hearts?(MxM)
[] Hay ciertas líneas que no deberían cruzarse, y sin embargo, están quienes son tan atrevido que lo hacen, o tal vez no teman las consecuencias. A se despierta en un lugar que no conoce, no recuerda como y cuando llegó, pero lo que sí es que pronto descubrirá que escapar no será tan fácil, B es el culpable y no permitirá que su "presa" abandone su madriguera. Y es ahora cuando el juego inicia. A tendrá que usar sus artimañas para escapar, o convencer a B que le permita marchar.
No obstante, nada es tan sencillo, y saldrá a relucir la obsesión de B hacia A. Para complicar aún más la situación, la víctima no pasa por su mejor momento en la vida, si lo piensa detenidamente, "fuera" no tiene demasiado, además, una parte de él está disfrutando de las particulares atenciones de su secuestrador y tendrá que valorar si merece la pena retomar su vida. Una relación carente de sinceridad, haciendo alarde de argucias y manipulaciones, pero que peca de intensidad. A nunca será lo mismo después de esta situación, y B, ¿qué es lo que gana con todo esto? ¿Cuál es su meta? Más y más preguntas y escasas respuestas.
PBs
[] Adam Canto
[] Adam Senn
[] Alan Ritchson
[] Alex Budin (Yonik)
[] Alexander King
[] Alexander Lincoln
[] Alexander Ludwig
[] Alexander Skarsgård
[] Andrea Denver
[] Balian Buschmaum
[] Ben Hill
[] Benjamin Eidem
[] Benjamin Melzer
[] Benoit Marechal
[] Bertil Espegren
[] Broderick Hunter
[] Carlos Ferro
[] Charles Michael Davis
[] Chris Pratt
[] Chris Wood
[] Cody Christian
[] Dan Payne
[] Daniel Gillies
[] Daniel Sheehan
[] Davey Fisher
[] David Guillo
[] David Mora
[] Diego Rodríguez Roig
[] Dusty Fisher
[] Eric Rutherford
[] Franggy Yanez
[] Godfrey Gao
[] Hu Bing
[] Hugh Dancy
[] Ian Bohen
[] Jake Graf
[] Jensen Ackles
[] Jeremy pflaum
[] Joe Weir
[] Jon Bernthal
[] Jonhatan Bailey
[] Joseph Morgan
[] José Pablo Minor
[] Justin Clynes
[] Ken Bek
[] Kerem Bürsin
[] Kyle Krieger
[] Laith Ashley
[] Lou Ferrigno Jr.
[] Luke Macfarlane
[] Marcel Spang
[] Marco Dapper
[] Mark Rowley
[] Matt Bomer
[] Michael Fassbender
[] Michael Malarkeys
[] Michael Yerger
[] Michelle Morrone
[] Nabil Taleb
[] Nikolas Coster-Waldau
[] Nyle DiMarco
[] Peter McPherson
[] Phillip Leblond
[] Ram Boneh
[] Richard Armitage
[] Ryan Guzman
[] Salvatore Vita
[] Simone Susinna
[] Scott Eastwood
[] Takeshi Kaneshiro
[] Taron Egerton
[] Tarso Brant
[] Tom Ellis
[] Tom Hardy
[] Travis Fimmel
[] Zane Phillipps
[] Adam Canto
[] Adam Senn
[] Alan Ritchson
[] Alex Budin (Yonik)
[] Alexander King
[] Alexander Lincoln
[] Alexander Ludwig
[] Alexander Skarsgård
[] Andrea Denver
[] Balian Buschmaum
[] Ben Hill
[] Benjamin Eidem
[] Benjamin Melzer
[] Benoit Marechal
[] Bertil Espegren
[] Broderick Hunter
[] Carlos Ferro
[] Charles Michael Davis
[] Chris Pratt
[] Chris Wood
[] Cody Christian
[] Dan Payne
[] Daniel Gillies
[] Daniel Sheehan
[] Davey Fisher
[] David Guillo
[] David Mora
[] Diego Rodríguez Roig
[] Dusty Fisher
[] Eric Rutherford
[] Franggy Yanez
[] Godfrey Gao
[] Hu Bing
[] Hugh Dancy
[] Ian Bohen
[] Jake Graf
[] Jensen Ackles
[] Jeremy pflaum
[] Joe Weir
[] Jon Bernthal
[] Jonhatan Bailey
[] Joseph Morgan
[] José Pablo Minor
[] Justin Clynes
[] Ken Bek
[] Kerem Bürsin
[] Kyle Krieger
[] Laith Ashley
[] Lou Ferrigno Jr.
[] Luke Macfarlane
[] Marcel Spang
[] Marco Dapper
[] Mark Rowley
[] Matt Bomer
[] Michael Fassbender
[] Michael Malarkeys
[] Michael Yerger
[] Michelle Morrone
[] Nabil Taleb
[] Nikolas Coster-Waldau
[] Nyle DiMarco
[] Peter McPherson
[] Phillip Leblond
[] Ram Boneh
[] Richard Armitage
[] Ryan Guzman
[] Salvatore Vita
[] Simone Susinna
[] Scott Eastwood
[] Takeshi Kaneshiro
[] Taron Egerton
[] Tarso Brant
[] Tom Ellis
[] Tom Hardy
[] Travis Fimmel
[] Zane Phillipps
64Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Søren
Mermaid
Link del mensaje
Hola!
Tengo esta terrible tentación de descubrir como te desarrollarías en un mundo de zombies, así que... te robo para sobrevivir a un mundo con come cerebros (?)
Tengo esta terrible tentación de descubrir como te desarrollarías en un mundo de zombies, así que... te robo para sobrevivir a un mundo con come cerebros (?)
300Mensajes :
78Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Creo que podría ser el inicio de una hermosa amistad ?) estoy a un mensajito por aquí o por discord. Mi nick es lovecraft94
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Dream Hunter
Faun
Link del mensaje
Søren escribió:Hola!
Genial, y yo que me dejo. Pues seguimos en contacto para desarrollar esa historia también.
Lovecraft escribió:Creo que podría ser el inicio de una hermosa amistad ?) estoy a un mensajito por aquí o por discord. Mi nick es lovecraft94
Se lee muy bien. Por el momento, únicamente me muevo por pm hasta que me haga un discord, pero me pongo en contacto contigo para tramar.
Gracias a ambos por dejaros caer por estos lares.
64Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
White Moth
Faun
Link del mensaje
Hey! Te apetece un plot ambientado en Mass Effect o Shadowrun? Me tienes a un MP o por Discord <3
34Mensajes :
10Honra :
ActivoActividad :
Dream Hunter
Faun
Link del mensaje
Gracias por dejarte caer, me pongo en contacto.
64Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Buenas!
Me pica la curiosidad de saber qué tienes pensado para la colonia espacial.
Hablamos por MP!
Me pica la curiosidad de saber qué tienes pensado para la colonia espacial.
Hablamos por MP!
763Mensajes :
123Honra :
ActivoActividad :
Dream Hunter
Faun
Link del mensaje
Hola. Gracias por el interés. Cuando tenga el mensaje listo con lo que tengo ideado, lo recibirás mediante cuervo o lechuza.
64Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Spektor
Faun
Link del mensaje
Me llamaron la atención unas cositas. ¡Te envío mp!
15Mensajes :
3Honra :
ActivoActividad :
Dream Hunter
Faun
Link del mensaje
Gracias por pasarte. Mensaje recibido, leído y respondido. Todos atendidos.
64Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Shadow Preacher
Mermaid
Link del mensaje
Y, de paso, si no está reservada, vengo por aquí también para pedir esta:
Prohibitied Bonds
Prohibitied Bonds
264Mensajes :
77Honra :
ActivoActividad :
Dream Hunter
Faun
Link del mensaje
Gracias por pasarte por estas tierras de sueños. Cuervo enviado.
64Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :