+4
Tinumiel
Omega
Azalie
Polgara
8 participantes
Polgara
Banshee
Link del mensaje
En un agujero en el suelo vivía un hobbit
Inspired
HARRY POTTER
↳Harry Potter x Cedric Driggory
↳Harry Potter x Luna Lovegood
↳Harry Potter x Draco Malfoy
↳Salazar Slytherin x Helga Huffelpuff
↳Alastor "Mad eye" Moody x OC
↳Charlie Weasley x Nymphadora Tonks
↳Sirius Black x Remus Lupin
↳James Potter x Regulus Black
↳Fred Weasley x Hermione Granger
↳Harry Potter x Astoria Greengass
↳Viktor Krum x Hermione Granger
↳Albus Severus Potter X Scorpius Malfoy
↳Geller Grindewald x Albus Dumbledore
↳Gellert Grindewald x Ariadna Dumbledore
↳Ariadna Dumbledore x OC
↳Barty Crouch Jr x OC
↳Barty Crouch Jr x Regulus Black
ASOIF (Juego de Tronos/Casa del Dragón)
↳ Oberyn Martell x Willas Tyrrell
↳Calha Fuegoscuro x Aegor "Aceroamargo" Ríos (relación de amor/odio)
↳ Jaimie Lannister X Brienne de Tarth
↳Jon Nieve x Sansa Stark
↳ Tyrion Lannister X Danerys Targaryen
↳ Danerys Targaryen X Robb Stark
↳Robb Stark x OC
↳ Jaime Lannister x OC
↳ Tyrion Lannister X Rhaenys Targaryen
↳ Aemon Targaryen x Naerys Targaryen
↳ Duncan Targaryen x Jenny de Piedrasviejas
↳ Rhaella Targaryen x OC
↳Guerra de los Fuegoscuro
↳Guerra de la Danza de los Dragones
↳Jahaerys Velaryon x Cregan Stark
↳Jahaerys Velaryon x Sara Nieve
↳Lucerys Velaryon x Rhaena Targaryen
↳Fem!Lucerys Velaryon x Aemond Targaryen
↳Lucerys Velaryon x Aemond Targaryen
Personajes Históricos
↳ Marco Antonio x Marco Junio Bruto (enemies to lovers, amor/odio, muchísimo drama)
↳Marco Antonio x Julio César (tw: age difference, friends to lovers)
↳Marco Antonio x Cleopatra
↳ Wolfgnag Mozart x Antonio Salieri (amor/odio y drama)
↳ Wolfgang Mozart x Ludwig van Beethoven (tw: age difference)
↳Ludwig van Beethoven x OC (No sabemos quien fue su amor inmortal)
↳ Vincent Van Gogh en otra epoca x OC
↳Anastasia Romanov x OC
↳Humano x Deidad.
DISNEY RETELLS
↳ Garfio x Wendy
↳Hercules x Aladdin
↳Descendiente de Alicia x Sombrerero Loco
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
↳ Boromir x Aragorn
↳ Bilbo x Thorin
↳ Eowyn x Faramir
↳Los Tres Mosqueteros
↳MCU
↳El Ministerio del Tiempo
↳Cobra kai
↳Smallville
↳Charmed
↳Buffy
↳ DCverse
↳ El Club de los poetas muertos
↳ Los siete magníficos AU
↳ Dark Matter
↳ Star Wars
↳ Black Sails
↳ Roma
↳ Dómina
↳ The west wing
↳ Mitología Egipcia
↳ Mitología Griega
↳ Vampiros
↳ Frankenstein
↳ Los Miserables
↳ Wicked
↳ El Fantasma de la Ópera
↳La Vieja Guardia
↳La novia cadáver
↳Berlin y La Casa de papel
↳Pacific Rim
Plot ideas
↳ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris aliquet vestibulum eleifend. Suspendisse ac metus id massa porttitor luctus. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nam eleifend enim a lacus lobortis, eu vulputate nibh malesuada. Sed laoreet id nisl vitae gravida. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. In cursus commodo semper.
↳ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris aliquet vestibulum eleifend. Suspendisse ac metus id massa porttitor luctus. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nam eleifend enim a lacus lobortis, eu vulputate nibh malesuada. Sed laoreet id nisl vitae gravida. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. In cursus commodo semper.
Reading club
■ Mis pronombres son tales
■ Roleo en tercera persona.
■ Mi ritmo de posteo es variable, dependiendo cómo se de la vida adulta
■ Me gustan los crossover, los AU, y los what if más que nada. Puedo repetir ship pero siempre con efoque diferente.
■ La Whislist está abierta
■ Última Actualización: 16/04/24
■ Roleo en tercera persona.
■ Mi ritmo de posteo es variable, dependiendo cómo se de la vida adulta
■ Me gustan los crossover, los AU, y los what if más que nada. Puedo repetir ship pero siempre con efoque diferente.
■ La Whislist está abierta
■ Última Actualización: 16/04/24
1446Mensajes :
230Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola, bienvenida! Me han llamado la atención estas cositas, así que si quieres cualquiera de ellas, felizmente estaré dispuesta a ello <3
ღDionisio X OC Masculino
Viktor Krum/ Hermione Granger
Albus Severus Potter X Scorpius Malfoy
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola Polgara hay dos opciones que me han enamorado:
ღ Madmartigan x Sorscha (otra fan de Willow, siiiiiiiii *o*)
Adoro Torchwood pero, por desgracia, no sé si sería capaz de llevar ningún canon, ya que hace muchísimo tiempo que no veo la serie. Aún así, podemos hablar sobre ello (:
ღ Madmartigan x Sorscha (otra fan de Willow, siiiiiiiii *o*)
Adoro Torchwood pero, por desgracia, no sé si sería capaz de llevar ningún canon, ya que hace muchísimo tiempo que no veo la serie. Aún así, podemos hablar sobre ello (:
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Ya te he acosado por privado, pero bueno, voy a ser oficial y te dejo una lista detallada de todos los motivos por los que te odio, aka, todo lo que quiero escribir contigo, dammit, te quiero.
ESE DIONISIO X APOLO, que lleva mi nombre, plis
Ludwig van Beethoven x Wolfgan Amadeus Mozart
Berlín x El Profesor aaaaaaaah
Berlín x OC (Detallada abajo)
Jefferson x Emma mira, de verdad te digo
Rey x Kylo Ren (AU) estoy llorando
Steve Rogers X Bucky Barnes
Deadpool x Spiderman
Charles Xavier X Erik Lensher
Magnus Bane/Alec LigthwoodPOLGARA, DE VERDAD
bueno, en harry potter y en shadowhunters todo lo que tu quieras, ya lo sabes
ESE DIONISIO X APOLO, que lleva mi nombre, plis
Ludwig van Beethoven x Wolfgan Amadeus Mozart
Berlín x El Profesor aaaaaaaah
Berlín x OC (Detallada abajo)
Jefferson x Emma mira, de verdad te digo
Rey x Kylo Ren (AU) estoy llorando
Steve Rogers X Bucky Barnes
Deadpool x Spiderman
Charles Xavier X Erik Lensher
Magnus Bane/Alec Ligthwood
bueno, en harry potter y en shadowhunters todo lo que tu quieras, ya lo sabes
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola! Vaya, me han llamado la atención un par de cosas de tu wishlist que sinceramente no esperaba encontrar. Las dos ships con Viserys Targaryen me encantaron (pensé que era la única que lo aguantaba). Me interesaron mucho lo siguiente:
-Viserys Targaryen x Ariana Martell
-ViseryS Targaryen x Rhaenys Targaryen
-Fred Weasley x Hermione Granger
-James Sirius Potter x Dominique Weasley
-Gideon Lightwood x Sophie Collins
-Valentine Morgensten x OC
-Dionisio x Adriana
-Skekhmet x Seth
-Isis x Osiris
Jajaja fueron saliendo más de las que esperaba. En fin, cualquiera de estas me motiva muchísimo, y si te interesa rolearlas, pues estaré muy feliz
-Viserys Targaryen x Ariana Martell
-ViseryS Targaryen x Rhaenys Targaryen
-Fred Weasley x Hermione Granger
-James Sirius Potter x Dominique Weasley
-Gideon Lightwood x Sophie Collins
-Valentine Morgensten x OC
-Dionisio x Adriana
-Skekhmet x Seth
-Isis x Osiris
Jajaja fueron saliendo más de las que esperaba. En fin, cualquiera de estas me motiva muchísimo, y si te interesa rolearlas, pues estaré muy feliz
Everything
Tell me, what is it that you want?
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola, vengo a pedirte cositas!
✘ Sekhmet X Seth: Seth, dios del desierto y del caos uno de los mejores guerreros del panteón egipcio, casado por orden de su padre Ra, con Neftis. Seth, ambicioso y con ansias de poder pero que ha tenido una relación cercana con Sekhmet, diosa de la guerra y de la medicina, y una de las pocas diosas que siempre len han apoyado. Sekhmet con sus aires de independencia ofende a las demás diosas quienes urden un plan que acaba con ella atada en matrimonio al dios Path, el soberbio dios del conocimiento. Pero ni con esas lograron contener a la diosa, por lo que los dioses le quitaron la memoria y ataron sus poderes y la arrojaron al mundo humano, pero ahora, Seth se ha hecho con el poder el panteón egipcio y quiere restituirla al lugar que le corresponde: junto a él.
ღ Jaimie Lannister X Brienne de Tarth
De momento, eso. ¡Nos leemos!
✘ Sekhmet X Seth: Seth, dios del desierto y del caos uno de los mejores guerreros del panteón egipcio, casado por orden de su padre Ra, con Neftis. Seth, ambicioso y con ansias de poder pero que ha tenido una relación cercana con Sekhmet, diosa de la guerra y de la medicina, y una de las pocas diosas que siempre len han apoyado. Sekhmet con sus aires de independencia ofende a las demás diosas quienes urden un plan que acaba con ella atada en matrimonio al dios Path, el soberbio dios del conocimiento. Pero ni con esas lograron contener a la diosa, por lo que los dioses le quitaron la memoria y ataron sus poderes y la arrojaron al mundo humano, pero ahora, Seth se ha hecho con el poder el panteón egipcio y quiere restituirla al lugar que le corresponde: junto a él.
ღ Jaimie Lannister X Brienne de Tarth
De momento, eso. ¡Nos leemos!
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Mitología
ღDionisio X OC Masculino
Me gusta! Si quieres que tramemos algo con ésto y puedo ser ese OC, ME ENCANTARIA RECIBIR UN MP
ღDionisio X OC Masculino
Me gusta! Si quieres que tramemos algo con ésto y puedo ser ese OC, ME ENCANTARIA RECIBIR UN MP
- Medallitas:
5414Mensajes :
191Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola, Polgara!!! Cómo estás?
Ay, que no me he podido resistir...
✘ OC X Owen Harper
Ay, que no me he podido resistir...
✘ OC X Owen Harper
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Buenas
Tu imagen de avatar es hermosa. Me ví tentado de chequear tu Wishlish a ver si encontraba a Luna en ella. No sé si será un personaje predilecto tuyo, pero veo que lo tienes en un ship ya ocupado. En mi caso Cedric es mi primer personaje de rol y de los canon es al que más cariño le guardo.
Si te interesa podríamos hacer una trama con ellos. No propongo ni descarto la posibilidad de romance. Luna es adorable y me encanta, no tengo problema en emparejarla con Cedric. Lo que quiero decir es que me interesa rolear los personajes en sí más que forzar una relación en concreto (:
Si no quieres no hay problema, alguna otra cosita de la Wishlist puede llegar a interesarme.
Me avisas cualquier cosa
Tu imagen de avatar es hermosa. Me ví tentado de chequear tu Wishlish a ver si encontraba a Luna en ella. No sé si será un personaje predilecto tuyo, pero veo que lo tienes en un ship ya ocupado. En mi caso Cedric es mi primer personaje de rol y de los canon es al que más cariño le guardo.
Si te interesa podríamos hacer una trama con ellos. No propongo ni descarto la posibilidad de romance. Luna es adorable y me encanta, no tengo problema en emparejarla con Cedric. Lo que quiero decir es que me interesa rolear los personajes en sí más que forzar una relación en concreto (:
Si no quieres no hay problema, alguna otra cosita de la Wishlist puede llegar a interesarme.
Me avisas cualquier cosa
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Yo vengo aquí a por un Albus x Gellert de jóvenes. ¿Necesito rolear ese pacto de sangre? Pues sí.
Omega
Werewolf
Link del mensaje
Gideon Ligthwood y Sophie Collins♡
Lo necesito.
Lo reclamo.
jkfhkgjhjkdf - muere -
Lo necesito.
Lo reclamo.
jkfhkgjhjkdf - muere -
Ω
- Regalitos ♡:
De Shadow
954Mensajes :
65Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Salazar Slytherin x Helga Huffelpuff
Andrómeda Black xTed Tonks
Wanda Maximoff X Steve Rogers
Wanda Maximoff X Pietro Maximof
Cualquiera de estos cuatro, me gustaría llevar a las chicas, si no es problema. No se me dan bien los hombres. Mi discord es Genie9439.
Andrómeda Black xTed Tonks
Wanda Maximoff X Steve Rogers
Wanda Maximoff X Pietro Maximof
Cualquiera de estos cuatro, me gustaría llevar a las chicas, si no es problema. No se me dan bien los hombres. Mi discord es Genie9439.
Tinumiel
Werewolf
Link del mensaje
Hola! Pues no sé si estás aceptando tramas, pero vengo con timidez a mencionar que amaría a Sophie Collins y Gideon Lightwood porque bueno...Son Sophie y Gideon Pos eso. Saludines!
- Magical Loot:
852Mensajes :
518Honra :
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Hola! Si estas aceptando tramas me interesa esta: Salazar Slytherin x Godric Gryffindor y podemos acordarlo por MP
- Dauntless details:
2339Mensajes :
266Honra :
ActivoActividad :
Dearly Beloved
Banshee
Link del mensaje
Muy buenas, prometí pasarme por esta WL... y he sido tentada
¡Ya me dices si te cuadra alguna ahora mismo! Podemos hablarlo por MP o por Discord, como mejor te venga
bettyleg
Chiquibeibis ♡ Detective Squad ♡ Track Terror
Polgara escribió:James Potter x Regulus Black
Harry Potter x Cedric Driggory
Lucerys Velaryon x Aemond Targaryen
¡Ya me dices si te cuadra alguna ahora mismo! Podemos hablarlo por MP o por Discord, como mejor te venga
il protettore
della tempesta
della tempesta
Chiquibeibis ♡ Detective Squad ♡ Track Terror
- 1441 ♡ TOGETHER OR NOTHING:
- Melodies of Discord:
- JEDRIC:
- The Lamb and the Wolf:
966Mensajes :
801Honra :
ActivoActividad :
Astromelia
Faun
Link del mensaje
¡Hola, hola! Aquí ando revisando wl y pasándome por la tuya, vengo a ofrecerme para cositas<3 principalmente de asoaif
Me encantaría llevar contigo el Robb Stark x Daenerys Targaryen, son mi ship poderosa. De igual forma me ofrezco para Lucerys x Aemond (¡sea original o Lucerys en su fem version, o ambas realmente!)
Por último, me gustaría mucho saber que versión de Hades y Perséfone te interesaría llevar a cabo, también me gustan mucho !!!
Me encantaría llevar contigo el Robb Stark x Daenerys Targaryen, son mi ship poderosa. De igual forma me ofrezco para Lucerys x Aemond (¡sea original o Lucerys en su fem version, o ambas realmente!)
Por último, me gustaría mucho saber que versión de Hades y Perséfone te interesaría llevar a cabo, también me gustan mucho !!!
i was a heavy heart to carry, my beloved was weighed down
87Mensajes :
12Honra :
Polgara
Banshee
Link del mensaje
Astromelia escribió:¡Hola, hola! Aquí ando revisando wl y pasándome por la tuya, vengo a ofrecerme para cositas<3 principalmente de asoaif
OMG ahora te mando un MP y hablamos, gracias por pasarte por aquí
- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
1446Mensajes :
230Honra :
Zeta
Faun
Link del mensaje
¡Hola!
Ojeando la wishlist he visto que tenemos algunas cositas en común como esto:
ღJon Nieve x Sansa Stark
Sirius Black x Bellatrix Lestrange
Fred Weasley x Hermione Granger (éste no, pero viendo La Orden del Fénix el otro día recordé el shippeo).
Así que si te apetece, ¡Estoy a un mp!
Ojeando la wishlist he visto que tenemos algunas cositas en común como esto:
ღJon Nieve x Sansa Stark
Sirius Black x Bellatrix Lestrange
Fred Weasley x Hermione Granger (éste no, pero viendo La Orden del Fénix el otro día recordé el shippeo).
Así que si te apetece, ¡Estoy a un mp!
214Mensajes :
120Honra :
ActivoActividad :
Polgara
Banshee
Link del mensaje
UPDATE: Wishlist actualizada.
- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart: