4 participantes
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
I'm a rock, I'm am island | PB reales - F/M - M/M - F/F - Respondo cada vez que puedo, diario o cada dos o tres días. - Argentina, Córdoba |
Historias basadas en Cazadores de Sombras Trama, cualquiera que sea con Ocs Mi favorita es los Orígenes. Mis pjs favoritos son Jem, Tessa, Alec, Magnus, Izzy. Harry Potter Trama, cualquiera que sea en el mundo mágico con Ocs. Mi libro y peli favorito es Prisionero de Azkaban. Mis personajes favoritos son Los Merodeadores, todos menos la rata. Ron, los Malfoy, la familia Black completa. Divergente Oc x Oc Cuatro x Oc Hush Hush Riverdale Glee Walking Dead Gossip Girl Pretty Little Liars Merlín Camelot Once upon a time > Pinochio x OC > Roja x Oc > Graham x Oc Oc x Oc [b]The 1OO [OC X OC] El Retrato de Dorian Gray Hercules Frankenstein x científica Teen Wolf Academy Umbrella - Academy Sparrow Hemlock Grove Estudio Ghibli Disney X- Men Narnia Patines de Plata Laguna Azul La chica Danesa El resplandor Efecto Mariposa Legión (Marvel) SKAM (Noruega - Francia) Ánime La venganza de Orphen Sailor Moon Pokémon Digimon *Nuevos* Alice in Bonderland El juego del calamar. Merlina Heartstopper The Sandman Stranger Things New Amsterdam Bridgerton (Quiero mucho un Theo & Eloise) Jovenes Altezas Encanto | Ships HP Salazar Slytherin x Godric Gryffindor Helga Hufflepuff x Rowena Ravenclaw Hufflepuff x Slytherin Lily x James Charlie Weasley x OC SH Alec x Magnus Raphael x Izzy Jem x Tessa Jem x Will Nephilim x Brujx Seelie x Nefilim Glee Kurt x Blaine Porrista x miembroGlee Sakura CC Sakura x Li |
Ideas random Mitología Época victoriana Historias oníricas Piratas Desordenes alimenticios [Anorexia - Bulimia nerviosa - Obesidad] Enfermedades terminales Secuestros Vampiros Druidas Experimentox Cientifico Criminal en libertad condicionalx Custodio Ciego x Lazarillo | Tramas Trama#1 Se busca a ese amigo que se fue lejos. La chica se jugará como PNJ Siendo niño, X e Y soñaban con ser super-héroes. Se ataban sábanas al cuello y corrían pasillo arriba, se deslizaban por la barandilla escaleras abajo e incluso tenían una pequeña casa en el árbol donde almacenar cómics y golosinas y, cuando fueron más mayores, donde ocultarle al resto del mundo que su primer beso fue entre ambos y no en el baile del instituto. Con el divorcio de los padres de su mejor amigo y su posterior mudanza a Nueva York con su madre, no volvieron a verse. Ahora el ha vuelto a Chicago y ha conocido a una chica que significa mucho para él. Es divertida y congenian bastante bien, solo que no ha ocurrido nada entre ellos... porque ella tiene pareja. Y adivinen de quién se trata. Trama #3 Se buscan tripulantes y público en general El Moon's Cruise en el segundo creado de dos buques gemelos, un dúo de trasatlánticos de la clase Olympic que pretendía llevar a cabo los negocios trasocéanos a principios del siglo XX. Los capitaneaban dos hermanos, los Oakheart, Sóliman y Marcois, ambos hermanos recorrieron el mundo por separado y en sus correspondientes cruceros, siempre haciendo viajes largos y para la diversión y el placer de la gente adinerada. La clase Olympic destacaba por su tamaño, lujo y avances técnicos frente a los transatlánticos de la competencia, el RMS Mauretania y el RMS Lusitania, de la Cunard Line. Un Icenberg dió contra el primer buque, capitaneado por Marcois, lo que supone uno de los peores desastres marítimos en tiempo de paz que se recuerdan, y sin duda el más famoso.. Luego del naufragio el S Cali's tomó la gran popularidad de su gemelo el de su propia autoria y siguió adelante como buena máquina marina. Luego de tantos viajes e idas y venidas por el mundo el capitán Sóliman Oakheart adopta un niño pequeño, y lo entrena para que siga sus pasos, es así como en 2008 dicho capitan fallece debido a la edad, el pequeño ya hombre es el nuevo encargado de llevar nuevamente a los 7 mares el gran crucero, ahora con gente de clase baja a bordo. |
LEYENDA
Retteling & Sinopsis
- Retelling de El principito de Antoine de Saint-Exupéry.:
- ¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros? X se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más. Cuando Y irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, X piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que X no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo. Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.
5407Mensajes :
191Honra :
Maga
Dragon
Link del mensaje
¡Buenas! Si queres rolear cualquiera de las cosas que dejo a continuación ¡Estoy a un mp de distancia!
Riverdale
Glee
Gossip Girl
Merlín
Camelot
Once upon a time
Todas las de Harry Potter
Todas las de Disney
Actividad Paranormal
Divergente
Mutantes
Mitología
Época victoriana
Esclavos
Piratas
- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
6081Mensajes :
210Honra :
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Wishlist actualizada y nuevas tramas ~
5407Mensajes :
191Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Buenas.
La última vez que hablamos nos quedó pendiente elegir una trama. Propongo la siguiente
SakuraxLi
EDIT: Dame una trama, mujer ¬¬
La última vez que hablamos nos quedó pendiente elegir una trama. Propongo la siguiente
SakuraxLi
EDIT: Dame una trama, mujer ¬¬
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Wishlist actualizada
5407Mensajes :
191Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola
O: me ha interesado la Trama #2; te envío mp~
O: me ha interesado la Trama #2; te envío mp~
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola Moony! Vengo por cualquier historia que incluya lobitos o algo de piratas, crees que podamos armar algo?
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Contestado todo y actualizada -
5407Mensajes :
191Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Harry Potter Trama, cualquiera que sea en el mundo mágico con Ocs
Riverdale Trama similar, pueblo chico donde desaparece alguien y tal..
Walking Dead Oc x Oc
Gossip Girl Trama similar, niños ricos vs niños simpaticos (?
Pretty Little Liars Trama similar, grupo de amigas
Merlín Oc x Oc
X- Men
Quiero algo de eso!
Walking Dead Oc x Oc
Merlín Oc x Oc
X- Men
Quiero algo de eso!
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Todd escribió:Harry Potter Trama, cualquiera que sea en el mundo mágico con Ocs
Walking Dead Oc x Oc
Merlín Oc x Oc
X- Men
Quiero algo de eso!
Hola! Si, lo que quieras escucho propuestas por MP! Saludos y gracias por pasarte
5407Mensajes :
191Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola!, vengo a tirarme el lance a ver si puedes un tema más o no (?). No miré mucho más porque no quiero tentarme a mucho, así que iré directo a una (mentiramiremásytedejounaalternativa(?)):
HufflepuffxSlytherin: Es una dinámica que hace tiempo quiero desarrollar. Leí muchas incorret quotes de duplas de este estilo y no puedo dejar de amarlos. Me imagino a un Sly que le hace bullying al Huffle, pero si alguien más parte de él lo hace, pues te corta hasta lo que no tengas (?). Me hace bastante ilusión, si aún está libre, plantear algo de estos si te parece. No sé si tenías alguna idea particular que querías desarrollar o no.
En caso de que esa esté ocupada, también me encantó: "ExperimentoxCientifico", ¿al estilo Frankenstein? ¿Te va? Te creó, pero te tuvo miedo, miedo de lo que él mismo generó y quizás abandonó, pero a diferencia de la novela, volvió o contrariamente lo encontraste mucho antes (???), o no sé, realmente tampoco quiero explayar una idea si tenias una pensada. ¡Cualquiera me va perfecto!, si tienes espacio <3
HufflepuffxSlytherin: Es una dinámica que hace tiempo quiero desarrollar. Leí muchas incorret quotes de duplas de este estilo y no puedo dejar de amarlos. Me imagino a un Sly que le hace bullying al Huffle, pero si alguien más parte de él lo hace, pues te corta hasta lo que no tengas (?). Me hace bastante ilusión, si aún está libre, plantear algo de estos si te parece. No sé si tenías alguna idea particular que querías desarrollar o no.
En caso de que esa esté ocupada, también me encantó: "ExperimentoxCientifico", ¿al estilo Frankenstein? ¿Te va? Te creó, pero te tuvo miedo, miedo de lo que él mismo generó y quizás abandonó, pero a diferencia de la novela, volvió o contrariamente lo encontraste mucho antes (???), o no sé, realmente tampoco quiero explayar una idea si tenias una pensada. ¡Cualquiera me va perfecto!, si tienes espacio <3
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Spica escribió:¡Hola!, vengo a tirarme el lance a ver si puedes un tema más o no (?). No miré mucho más porque no quiero tentarme a mucho, así que iré directo a una (mentiramiremásytedejounaalternativa(?)):
Hola!! Claro, me encanta Huffies x Sly! te escribo por MP con la idea
5407Mensajes :
191Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Harry Potter Trama, cualquiera que sea en el mundo mágico con Ocs
Walking Dead Oc x Oc
Merlín Oc x Oc
Hercules
Teen Wolf
Disney
X- Men
HP
GryffindorxSlytherin
IDEAS RANDOM
Ángeles y Demonios
Mutantes
Mitología
Druidas
ExperimentoxCientifico
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Holi, holii!!!
Encontré unas cositas que me pican la curiosidad:
Me tienes en discord si quieres que planeemos algo.
¡Saludos!
Encontré unas cositas que me pican la curiosidad:
Nephilim x Brujx
Licántropo x Vampiro
Seelie x Nefilim
Me tienes en discord si quieres que planeemos algo.
¡Saludos!
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Contestado y WL actualizada hasta la fecha .-
5407Mensajes :
191Honra :
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Cerrada hasta nuevo aviso, demasiada tentación (?
5407Mensajes :
191Honra :
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
ABIERTA Y ACTUALIZADA
5407Mensajes :
191Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Yo entre aquí de curiosa, pero vi esto: La venganza de Orphen y la nostalgia fue más. Si aún lo tienes libre ¿te gustaría que armásemos algo en el universo de Orphen?
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
AliceInWonderland escribió:Yo entre aquí de curiosa, pero vi esto: La venganza de Orphen y la nostalgia fue más. Si aún lo tienes libre ¿te gustaría que armásemos algo en el universo de Orphen?
Acaba de hacerme muy feliz en un día duro, claro que si, te hablo por Discord!
5407Mensajes :
191Honra :
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
Buenas buenas!
Me pasaba por temas Estuve leyendo y me llamó mucho la atención de la opciones de ship de SH aunque no termino de leer los orígenes (no me pegues), poder volver al ruedo con Nephilim x Brujx o Seelie x Nephilim. O sino algún tema de Harry Potter *-*
Me pasaba por temas Estuve leyendo y me llamó mucho la atención de la opciones de ship de SH aunque no termino de leer los orígenes (no me pegues), poder volver al ruedo con Nephilim x Brujx o Seelie x Nephilim. O sino algún tema de Harry Potter *-*
~ Sin prisa pero con alma ~
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Hay disponibilidad para un rol de alguno de estos temas??
Harry Potter
Merlina
Mitología
The Sandman
Stranger Things
Vampiros
Druidas
Experimentox Cientifico
Harry Potter
Merlina
Mitología
The Sandman
Stranger Things
Vampiros
Druidas
Experimentox Cientifico
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Lovecraft escribió:Hay disponibilidad para un rol de alguno de estos temas??
Harry Potter
Merlina
Mitología
The Sandman
Stranger Things
Vampiros
Druidas
Experimentox Cientifico
hola hola! Te dejé mp, ojala podamos coincidir!!
5407Mensajes :
191Honra :