5 participantes
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
I had the time of my life fighting dragons with you
wishlist de moonchild
¡Bienve a mi wishlist, Invitado! Te agradezco por haber pasado. Dejo abajo algunas cositas sobre mí y mi rol:
- Mi horario es UTC-3 (vivo en Argentina)
- No tengo FCs preferidos, así que puedo tardar mucho en elegirlo y siempre acepto recomendaciones
- Trabajo de lunes a sábados y aunque tengo algo de tiempo para rolear durante la semana, mi mínimo de respuesta es una al mes (tengo más de 70 roles, hago lo que puedo)
- Uso tanto personajes masculinos como femeninos y para temas románticos roleo mxm, fxf y mxf
- No soy predilecta del sexrol, si puedo salteármelo, genial
- Mis tramas preferidas son de fantasía, magia, cosas sobrenaturales y oscilo entre mundos rosas y asesinatos gore
- Mi Discord es Moonchild7080 y pueden escribirme por MP o por ahí
- Me gusta que las tramas se hagan de a dos, independientemente de quién tuvo la idea
- Por cuestión de organización, sólo escribí personajes canon, pero todos los universos están para que hagamos OCs <3
- Mi horario es UTC-3 (vivo en Argentina)
- No tengo FCs preferidos, así que puedo tardar mucho en elegirlo y siempre acepto recomendaciones
- Trabajo de lunes a sábados y aunque tengo algo de tiempo para rolear durante la semana, mi mínimo de respuesta es una al mes (tengo más de 70 roles, hago lo que puedo)
- Uso tanto personajes masculinos como femeninos y para temas románticos roleo mxm, fxf y mxf
- No soy predilecta del sexrol, si puedo salteármelo, genial
- Mis tramas preferidas son de fantasía, magia, cosas sobrenaturales y oscilo entre mundos rosas y asesinatos gore
- Mi Discord es Moonchild7080 y pueden escribirme por MP o por ahí
- Me gusta que las tramas se hagan de a dos, independientemente de quién tuvo la idea
- Por cuestión de organización, sólo escribí personajes canon, pero todos los universos están para que hagamos OCs <3
Predilecta » Reservada » Ocupada
♡ Amor - ✿ Amistad /familia - 🗲 Odio/Tóxico
Libros Harry Potter [✿] James Potter x Sirius Black [♡] Remus Lupin x Sirius Black [♡] Fred Weasley x Hermione Granger [♡] James Sirius Potter x Dominique Weasley [✿] Fred Weasley x George Weasley [♡] Fred Weasley x Angelina Johnson [♡🗲] Regulus Black x Barty Crouch [♡] Lily Evans x James Potter [🗲♡] Draco Malfoy x Hermione Granger Cosas de la 3ra generación grishaverse [🗲♡]Darkling x Alina [♡]Nikolai x Zoya [♡]Kaz x Inej ASOIAF [♡] Margaery Tyrell x Sansa Stark [🗲♡] Tywin Lannister x Olenna Tyrell juegos del hambre [♡] Effie Trinket x Haymitch Abernathy eragon [🗲♡] Murtagh x Nasuada Generales/Based on Caraval Vampiratas Vampire diaries Asylum a good girl's guide to murder Cadaver exquisito Lovecraft Seis de Atlas Vamps El reino de los malditos | Series y películas manifest [✿♡]Jared x Mick Bridgerton [🗲✿♡ ] Eloise x Cressida [♡] Benedict x OC masc Generales/Based on Chilling adventures of Sabrina Wednesday Dr House Scream Scary Movie The last kingdom Disney American Horror Story |
Otros Videojuegos Monkey Island Voodoo Detective The Last Door Broken Sword Children of Silentown Crowns and Pawns Grim Fandango Thimbleweed Park Prompts Piratas - Adolescentes conflictivos (Skins inspo sin +18 explícito) - Aristócratas de alto y bajo nivel - Magia elemental (escuela, universidad, mundo ficticio) - Detectives (uno mala onda y alcóholico y el otro responsable; extra si son detectives de criaturas) - Dark circus con magia | Tramas Better man
enchanted Muse A es un hombre común, con un trabajo, amigos y pareja, todo normal. Hasta que un día van a un circo que llegó a la ciudad y, al encontrarse solo, deambulando termina entrando a una carpa apartada. Dentro le llega el olor a sahúmos y jazmín, y en la mesa del fondo está sentada muse B, una tarotista que juega además con los planetas, las estrellas, las hierbas y pequeños hechizos. Le pregunta a A si quiere saber su fortuna y él, lejos de creerle, sólo para pasar el rato, le dice que sí. Lo que A no esperaba era que la chica le hiciera un panorama de su vida aterradoramente preciso y le predice el futuro con detalles pequeños y, se dará cuenta al pasar de los días, extrañamente muy acertados. - Trama de fantasía y pensada para HxM - Quiero llevar a la bruja |
3442Mensajes :
810Honra :
ActivoActividad :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Hola Mooon! Bienvenida al foro!
Eres la primera persona que conozco que ha leído Vampiratas. Podríamos crear algo por ahí y también tengo muchas ganas de esto Crowley x Azirafel . Bienvenida
Ty Timey <3
Eres la primera persona que conozco que ha leído Vampiratas. Podríamos crear algo por ahí y también tengo muchas ganas de esto Crowley x Azirafel . Bienvenida
Ty Timey <3
- Con partners así, sí:
Gracias Reinhard, los puto amo <3
Gracias Bowie, mi reina <3
6241Mensajes :
2736Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
Little Cash escribió:Hola Mooon! Bienvenida al foro!
Gracias por la bienvenida
Aaaaaa Vampiratas Ya te mando MP para ir charlando de las dos cosas
3442Mensajes :
810Honra :
ActivoActividad :
Nari
Faun
Link del mensaje
Buenas Moonchild.
Me he pasado por tu wishlist y he visto esto:
DIVERGENTE
─ [🗲/♡] Cordialidad (M) x Osadía (H)
No me he leído los libros, la verdad, me he visto las películas. Si esto no es un impedimento, está libre y te parece bien, ¿Podríamos intentar alguna trama?
Estoy a un mp de distancia ^^ Un abrazo.
DIVERGENTE
No me he leído los libros, la verdad, me he visto las películas. Si esto no es un impedimento, está libre y te parece bien, ¿Podríamos intentar alguna trama?
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
Nari escribió:Buenas Moonchild.
DIVERGENTE
Bienvenida al foro
Por supuesto que no es impedimento <3 ¡Ya te mando mp!
3442Mensajes :
810Honra :
ActivoActividad :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
Actualizado.
Agregadas dos tramas más desarrolladas, videojuegos, canciones y etc.
Agregadas dos tramas más desarrolladas, videojuegos, canciones y etc.
3442Mensajes :
810Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola Moonchild
Quiero esta:
STEPHEN KING INSPO
─ IT
Realmente fue una película y un libro que me espantaron y traumaron para toda mi vida (Feos payasos) XDD
Veamos si puedo superar el trauma XD
Quiero esta:
STEPHEN KING INSPO
─ IT
Realmente fue una película y un libro que me espantaron y traumaron para toda mi vida (Feos payasos) XDD
Veamos si puedo superar el trauma XD
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola! Yo también ando buscando un
─ [♡] Evelyn x Celia
─ [♡]Rapunzel x Flynn
o algo de Dark circus <3 ojalá podamos armar algo en algún momento!
─ [♡] Evelyn x Celia
─ [♡]Rapunzel x Flynn
o algo de Dark circus <3 ojalá podamos armar algo en algún momento!
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
Ohhhh te mando mensaje para que armemos algo, así no me pegas
~ Sin prisa pero con alma ~
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
Wishlist actualizada
Puse algunas cositas nuevas si a alguien le interesa, tengo tiempos un poco largos de respuesta pero hago lo que se puede, me mandan un MP o por Discord a Moonchild7080 <3
3442Mensajes :
810Honra :
ActivoActividad :
Bowie
Faun
Link del mensaje
Ayer comenté aquí y borré mi comentario porque me dije "a lo mejor no tienes tiempo". Pero mira, me da igual todo ya, Moon(?).
Me interesaría muchísimo "better man".
Ten un excelente día.
Me interesaría muchísimo "better man".
Ten un excelente día.
117Mensajes :
101Honra :
ActivoActividad :