Granada
Faun
Link del mensaje
All six hundred sixty-six rules
¡Hola usuarios! Las presentaciones se me dan fatal, así que seré breve cual biografía de twitter y poco más:
29 años || Ella/She/Her || LGTB
Me dedico al diseño gráfico y web principalmente, aunque disfruto más con la redacción y escritura. Actualmente estoy cursando un masterque me está quitando la vida, pero el rol me la vida. Soy multifandom y abierta a muchas posibilidades, pero, sobre todo, soy una fangirl en toda regla.
Suelo tener preferencia por los personajes femeninos, pero todo se puede hablar. En caso se aparecer [s]subrayado[/s] un personaje, es que tengo preferencia para rolearlo por diferentes motivos. No obstante, estoy dispuesta a hacer un cambio.
Me registro aquí con la intención de poder rolear mis temas favoritos y descubrir nuevos. Me comprometo a la rapidez y a proporcionar contenido con el que disfrutar.
Si por las categorías o personajes te surge una propuesta que no esté incluida ¡Propónmela! Aquí o por MD. Seguramente me interese y no la haya incluido por no llenar o porque no se me habrá ocurrido.
AVISO: Aunque alguna trama aparezca como roleando, si me acuerdo de editarlo, se puede solicitar igualmente. Si aparece, es que es fav y no me canso de ellos. Mas rol, más aventuras.
Se irá actualizando
29 años || Ella/She/Her || LGTB
Me dedico al diseño gráfico y web principalmente, aunque disfruto más con la redacción y escritura. Actualmente estoy cursando un master
Suelo tener preferencia por los personajes femeninos, pero todo se puede hablar. En caso se aparecer [s]subrayado[/s] un personaje, es que tengo preferencia para rolearlo por diferentes motivos. No obstante, estoy dispuesta a hacer un cambio.
Me registro aquí con la intención de poder rolear mis temas favoritos y descubrir nuevos. Me comprometo a la rapidez y a proporcionar contenido con el que disfrutar.
Si por las categorías o personajes te surge una propuesta que no esté incluida ¡Propónmela! Aquí o por MD. Seguramente me interese y no la haya incluido por no llenar o porque no se me habrá ocurrido.
AVISO: Aunque alguna trama aparezca como roleando, si me acuerdo de editarlo, se puede solicitar igualmente. Si aparece, es que es fav y no me canso de ellos. Mas rol, más aventuras.
Se irá actualizando
❥ Amor | ✘ Odio | ✿ Familiar | ★ Amistad | |
∞ Indefinida | Preferencia | Reservada | Realizando |
Libros MITOLOGÍA Hades ❥ Perséfone (Mitología) Tánatos ❥ Macaria Hades ★ Hécate GRISAVERSHO Genya ❥David Inej ❥/✿ Nina Nikolai ❥/∞ Zoya Mortificadora ❥Inferni VAMPIROS Carmilla ❥ Laura Louis ✿ Claudia Claudia ✘ Lestat Vlad ✘ La historiadora GENERAL Ambientación, oc, canon en general Jane Eyre Percy Jackson
| Series Tv/Películas CHILLING ADENTURES OF SABRINA Lilith ❥ Hilda Mary Wardwell/Lilith ✿/ ❥/✘ Lucifer DOCTOR WHO & TORCHWOOD 11th Doctor ❥ River Song Madame Vastra ❥ Jenny Toshiko ❥ Owen LOS DESCENCIENTES Hades ❥ Perséfone (post 3º película) Hades ∞ Maléfica Hades ✿ Mal (pequeña) Mal ❥/★ Evie MIRACULOS TALES OF LADYBUG AND CHAT NOIR Villain love square (Gabriel Agreste y Nathalie Sancoeur) → Gabenath, Gabeyura, HawkNath, Hawkyura, Shadowthalie, Morachthalie...
Sangrestes love square (Emilie x Nathlaie x Gabriel) Sangrestes family (grupal o por parejas individuales →Emilie Agreste +Adrián Agreste + Nathalie + Gabriel + Gorila Amilie Graham ∞ Nathalie Sancoeur Marinette ★ Nathalie Adrien ✿ Gabenath child oc Nathalie ❥ Penny Nathalie ✘ Audrey REPO! THE GENETIC OPERA Graverobber ❥ / ✘ Amber Sweet Shilo ★ Graverobber THE DEVIL’S CARNIVAL The painted doll ❥ The Scorpion Satan ✿The painted doll MISCELANEA Jack Skellington ❥ Sally (Pesadilla antes de Navidad / Nightmare before christam) Jessica Rabbit ❥ Holli Would |
Anime/Manga/Comics DIGIMON Ladydevimon ❥ Myotismon Ladydevimon ❥ Angewomon Gatomon ★ Wizarmon Myotismon ❥ /✘/★/ Piedmon DC The Scarecrow ❥ Queen of hearts La ratornera ❥The Scarecrow Harley Quinn ❥ Poison Ivy Harley-Ivy-Selina ★ Scarecrow-Nygma-Mad Hatter ❥ /★ Oswald Cobblepot ❥ Violet Harley Quinn ✿ Lucy Quinzel LORE OLYMPUS Hades ❥ Perséfone Menthe ∞ Hades Hypnos ❥ Daphne LA EMPERATRIZ DIVORCIADA Navier ❥ Shoviesu (Jóvenes) Navier ✘ Shoviesu Navier ✘ Rastha Henry ❥ Navier Violet Mastas ❥ ★ Kosahir ESTE MATRIMONIO ESTA DESTINADO A FRACASAR Inés ❥/∞ Carsen (Jóvenes) ROZEN MAIDEN Suigintou ✘ Shinku Grupal Alice Battle | Videojuegos y Ambientaciones Baldur's gate 3 Astarion ❥ Karlach Dame Aylin ❥ Isobel Astarion ★/❥ Minsc Ascended Astarion ❥ Dark Urge Alfira ❥ Lakrissa Minthara ∞/❥ Dark Urge Gortash ∞/❥Dark Urge Astarion ❥/ Prof. Gale Astarion ∞✿ Dalyria Astarion ★/❥ Lae'zel Lae'zel ❥ Sahdowheart A. Astarion ❥/ ∞ God Gale Astarion ✿/★ Shadowheart HAUNTING GROUND Daniella ❥/✘ Fiona Lorenzo ✿ Daniella Ricardo ∞ Fiona RESIDENT EVIL Lady Dimitrescu ✿ Bela, Daniela, Cassandra (grupal o individual) Lady Dimitrescu ∞ Duke Lady Dimitrescu ∞ Ramón Salazar Lady Dimitrescu ✿ Donna Beneviento Aldeano ∞ Aldeano Veneciafrenia ambientación Grupal Villanos Disney (Hades) Grupal holandés errante (Piratas del caribe) Penny Dreadful ambientación American Gods ambientación Mad men ambientación ·Así en la tierra como en el infierno (As above so below) ·Alice Madness Retutns ·Apocalipsis (Resident Evil, un lugar tranquilo...) ·Época victoriana ·Disney ·Gilmore girls ·Los Sims ·Mitología grecorromana ·Terror (La niebla, Silent Hill, Resident Evil...) ·Mundo mágico (Harr y Potter, Fairy Tail...) ·Criaturas sobrenaturales ·Vampiro La Mascarada ·Valeria ·W.I.T.C.H |
Ideas de rol Sabrina Spellman ∞ Wednesday Addmas Arlequín - Colombina ·Profesora de literatura - conserje ·Pastor (religioso) - Viudo ·Lechera - Bruja ·Monja - Cura ·Diseñadora – Dama de la clase alta/aristócrata ·Artista - Inspiración |
72Mensajes :
2Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola! Ay tenemos muchos fandoms en común, por si te gustaría un rol conmigo te dejo por aquí cositas que me llamaron la atención:
También me gustan todas las ideas en "otros" pero pensé que seria excederme copiar tooooda una categoría. Normalmente soy de rolear OCs pero tienes muchos pjs interesantes entre tus ideas, así que igual apaño a varias! Me puedes contactar por MP o por mi discord Sassy raccoon#9956
Granada escribió:
MIRACULOS TALES OF LADYBUG AND CHAT NOIR
Villain love square (Gabenath, Gabeyura, HawnHat...)
Juleka ❥ Rose
MITOLOGÍA
Hades ❥ Perséfone (Mitología)
Percy Jackson
DIGIMON
Ladydevimon ❥ Angewomon
Kari ★✿ Gatomon/Angewomon
Gatomon ★ Wizarmon
También me gustan todas las ideas en "otros" pero pensé que seria excederme copiar tooooda una categoría. Normalmente soy de rolear OCs pero tienes muchos pjs interesantes entre tus ideas, así que igual apaño a varias! Me puedes contactar por MP o por mi discord Sassy raccoon#9956
Granada
Faun
Link del mensaje
PhantomPastries escribió:Hola! Ay tenemos muchos fandoms en común, por si te gustaría un rol conmigo te dejo por aquí cositas que me llamaron la atención:Granada escribió:
MIRACULOS TALES OF LADYBUG AND CHAT NOIR
Villain love square (Gabenath, Gabeyura, HawnHat...)
Juleka ❥ Rose
MITOLOGÍA
Hades ❥ Perséfone (Mitología)
Percy Jackson
DIGIMON
Ladydevimon ❥ Angewomon
Kari ★✿ Gatomon/Angewomon
Gatomon ★ Wizarmon
Vuela un MP
72Mensajes :
2Honra :
Granada
Faun
Link del mensaje
~ACTUALZIADO~
Todo en general 27/11/2022
Todo en general 27/11/2022
72Mensajes :
2Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Te vengo a proponer cosis según tu wishtlist, así que empezamos.
Primeramente me gustaría rolear algún tema basado en Percy Jackson, creo que sería interesante la verdad. Otra cosa es que yo ando en una búsqueda con alguien de Digimon, but le puedo comentar si te puedes unir al roleo, así que si te parece bien ya te diré. Y por último, ¿Me aceptas como merecedora de rolear Hades y Persefone with u?
En el de Percy, si se une más gente también molaría bastante ^^
Primeramente me gustaría rolear algún tema basado en Percy Jackson, creo que sería interesante la verdad. Otra cosa es que yo ando en una búsqueda con alguien de Digimon, but le puedo comentar si te puedes unir al roleo, así que si te parece bien ya te diré. Y por último, ¿Me aceptas como merecedora de rolear Hades y Persefone with u?
Granada
Faun
Link del mensaje
Jalapeño escribió:Te vengo a proponer cosis según tu wishtlist, así que empezamos.
Hablamos por privado
72Mensajes :
2Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola!
Últimamente estoy obsesionada con el Grishaverse y amaría escribir a Inej y Nina o Wylan y Jesper. También. La idea de escribir a Lucifer y Lilith de CAOS.
Si quieres hablar de tramas te paso mi discord antigona#9957
Últimamente estoy obsesionada con el Grishaverse y amaría escribir a Inej y Nina o Wylan y Jesper. También. La idea de escribir a Lucifer y Lilith de CAOS.
Si quieres hablar de tramas te paso mi discord antigona#9957
Granada
Faun
Link del mensaje
ACTUALIZADO
Baldur's gate 3, webtoons....
72Mensajes :
2Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola! Me llamaron bastante la atención las tramas: