4 participantes
NekoGirl
Faun
Link del mensaje
Neko's Wishlist
♡ Amor - ✿ Amistad /familia - ︎ Odio/Tóxico
PJ que quiero usar - Trama reservada -
Inspired
✿ Zack x Ray
♡ Katara xZuko
♡ Ena x Mizuki
Original
• Criatura mágica x Humano
• Ángel x Ángel caído
• Childhood Friends
• Found Family
• Hurt/Confort
• Enemies to Lovers
• Slow burn
• Fluff
• Age gap
• Incest
Plot ideas
A, una joven bruja rodeada de misterio, ha sido recientemente designada como la nueva guardiana del cementerio. No tarda en descubrir que su tarea no es simplemente cuidar tumbas abandonadas; cada noche, al caer el sol, puede escuchar las voces inquietantes de los muertos, susurros que revelan secretos, penas y deseos sin cumplir.
Sin embargo, una noche en particular, algo extraordinario ocurre: el mago más famoso y venerado de la historia, B, despierta de su eterno descanso. Admirado por sus proezas y sabiduría, B había sido un héroe legendario, pero tras su muerte solo el misterio rodea su legado. Su resurrección está envuelta en un oscuro misterio, y no recuerda cómo no por qué ha regresado.
Cuando A se cruza con él, sus destinos quedan entrelazados por una fuerza mágica que ninguno de los dos puede controlar.
La Academia Umbra es una institución ubicada en una dimensión alterna entre el mundo humano y el Reino de lo Sobrenatural. Fundada hace siglos, se encarga de educar a seres sobrenaturales y a algunos humanos con habilidades especiales, enseñándoles a controlar sus poderes y a convivir en el mundo moderno. El equilibrio entre ambos mundos ha sido cuidadosamente mantenido, pero una misteriosa amenaza está emergiendo, poniendo en peligro la paz establecida.
A, una humana común y corriente, debe cruzar el bosque encantado para llegar a su destino, pero no puede hacerlo sola. B, un hada esclava de la humanidad, espera a que lo vendan al mejor postor, para hacer su escape una vez ganado su confianza. A compra a B para que la ayude en su misión, como guardaespaldas y acompañante, con la promesa de que una vez llegado a su destino lo liberará.
A tuvo una relación con B durante su adolescencia; una relación abusiva y tóxica, la cual terminó cuando B se marchó sin dar explicación alguna. Con el corazón roto, A continuó con su vida y se convirtió en una profesora, solo para descubrir, años después, que el nuevo profesor de reemplazo es nada menos que B. Ahora B la sigue a todas partes, atormentándola con su pasado en conjunto y haciéndole avances cada vez que puede. A pensó que ese tema ya estaba cerrado, pero con B nuevamente en su vida, comienza poco a poco a caer en la misma tentación de años atrás...
En el reino de X, la princesa A gobierna con mano de hierro, envuelta en una burbuja de lujos y caprichos, ciega ante el sufrimiento de su pueblo. Consentida desde su infancia, A se ha convertido en una tirana cuyo poder solo es superado por su indiferencia. A su lado, B, su sirviente más leal, observa con un nudo en el corazón las injusticias que comete su ama. Aunque no aprueba sus crueles métodos, B ha dedicado su vida a protegerla y cumplir sus deseos, movido por una mezcla de devoción y una esperanza incierta de redención.
Sin embargo, la opresión tiene un límite, y en las sombras, una rebelión comienza a tomar forma, alimentada por el descontento y el deseo de libertad. A medida que la tensión crece y las intrigas se multiplican, B se verá forzado a enfrentar la más difícil de las decisiones: mantenerse fiel a la princesa a la que ha servido toda su vida o traicionar su lealtad para salvar al reino que agoniza bajo su mandato.
Inspirado en la canción Aku no Musume
Sobre mí:
• User ♀
• Roleo en tercera persona
• Mi ritmo de posteo es una vez al día
• La Whislist está abierta
• Última Actualización: 05/11/24
55Mensajes :
5Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Me quedo con el "Susurro de los Muertos" si no es menester ^^ estoy a un mp o a un mensaje de discord. Mi nick es lovecraft94.
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Spektor
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Me interesa Academia Umbra.
15Mensajes :
3Honra :
ActivoActividad :
NekoGirl
Faun
Link del mensaje
Spektor escribió:¡Hola! Me interesa Academia Umbra.
¡Hola! Mi discord es fer2601, háblame y conversamos ^^
55Mensajes :
5Honra :
ActivoActividad :
Labyrinth
Faun
Link del mensaje
Vi que tienes un Draft para la academia Umbra, así que vengo a apuntarme
178Mensajes :
9Honra :
NekoGirl
Faun
Link del mensaje
Okis, te dejo el link para que vayas a dejar tu personaje https://www.treeofliferpg.com/t18691-academia-umbra-2Labyrinth escribió:Vi que tienes un Draft para la academia Umbra, así que vengo a apuntarme
También puedes hablarme por discord si tienes alguna duda: fer2601
¡Nos vemos!
55Mensajes :
5Honra :
ActivoActividad :
NekoGirl
Faun
Link del mensaje
¡Actualizada!
Añadí unas cuantas ideas más ^^
Añadí unas cuantas ideas más ^^
55Mensajes :