• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    4 participantes

Faun
    NekoGirl
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Oct 28, 2024 12:31 am
    Neko's Wishlist

♡ Amor - ✿ Amistad /familia - ⚡︎ Odio/Tóxico
    PJ que quiero usar
    - Trama reservada - Trama tomada
    Inspired
    Angels of Death

✿ Zack x Ray

ATLA

♡ Katara xZuko

Project Sekai

♡ Ena x Mizuki

Original
    Ideas simple

• Criatura mágica x Humano
    • Ángel x Ángel caído

Troupes

• Childhood Friends
    • Found Family
    • Hurt/Confort
    • Enemies to Lovers
    • Slow burn
    • Fluff
    • Age gap
    • Incest
    Plot ideas

El susurro de los muertos

A, una joven bruja rodeada de misterio, ha sido recientemente designada como la nueva guardiana del cementerio. No tarda en descubrir que su tarea no es simplemente cuidar tumbas abandonadas; cada noche, al caer el sol, puede escuchar las voces inquietantes de los muertos, susurros que revelan secretos, penas y deseos sin cumplir.
    Sin embargo, una noche en particular, algo extraordinario ocurre: el mago más famoso y venerado de la historia, B, despierta de su eterno descanso. Admirado por sus proezas y sabiduría, B había sido un héroe legendario, pero tras su muerte solo el misterio rodea su legado. Su resurrección está envuelta en un oscuro misterio, y no recuerda cómo no por qué ha regresado.
    Cuando A se cruza con él, sus destinos quedan entrelazados por una fuerza mágica que ninguno de los dos puede controlar.

Academia Umbra
    La Academia Umbra es una institución ubicada en una dimensión alterna entre el mundo humano y el Reino de lo Sobrenatural. Fundada hace siglos, se encarga de educar a seres sobrenaturales y a algunos humanos con habilidades especiales, enseñándoles a controlar sus poderes y a convivir en el mundo moderno. El equilibrio entre ambos mundos ha sido cuidadosamente mantenido, pero una misteriosa amenaza está emergiendo, poniendo en peligro la paz establecida.

A fairy's wing is worth its heart
    A, una humana común y corriente, debe cruzar el bosque encantado para llegar a su destino, pero no puede hacerlo sola. B, un hada esclava de la humanidad, espera a que lo vendan al mejor postor, para hacer su escape una vez ganado su confianza. A compra a B para que la ayude en su misión, como guardaespaldas y acompañante, con la promesa de que una vez llegado a su destino lo liberará.

Twisted Love
    A tuvo una relación con B durante su adolescencia; una relación abusiva y tóxica, la cual terminó cuando B se marchó sin dar explicación alguna. Con el corazón roto, A continuó con su vida y se convirtió en una profesora, solo para descubrir, años después, que el nuevo profesor de reemplazo es nada menos que B. Ahora B la sigue a todas partes, atormentándola con su pasado en conjunto y haciéndole avances cada vez que puede. A pensó que ese tema ya estaba cerrado, pero con B nuevamente en su vida, comienza poco a poco a caer en la misma tentación de años atrás...

Las flores del mal
    En el reino de X, la princesa A gobierna con mano de hierro, envuelta en una burbuja de lujos y caprichos, ciega ante el sufrimiento de su pueblo. Consentida desde su infancia, A se ha convertido en una tirana cuyo poder solo es superado por su indiferencia. A su lado, B, su sirviente más leal, observa con un nudo en el corazón las injusticias que comete su ama. Aunque no aprueba sus crueles métodos, B ha dedicado su vida a protegerla y cumplir sus deseos, movido por una mezcla de devoción y una esperanza incierta de redención.
    Sin embargo, la opresión tiene un límite, y en las sombras, una rebelión comienza a tomar forma, alimentada por el descontento y el deseo de libertad. A medida que la tensión crece y las intrigas se multiplican, B se verá forzado a enfrentar la más difícil de las decisiones: mantenerse fiel a la princesa a la que ha servido toda su vida o traicionar su lealtad para salvar al reino que agoniza bajo su mandato.
    Inspirado en la canción Aku no Musume
    Sobre mí:

• User ♀
    • Roleo en tercera persona
    • Mi ritmo de posteo es una vez al día
    • La Whislist está abierta
    • Última Actualización: 05/11/24

NekoGirl
    55Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

Are you an angel or a sacrifice? Empty

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Oct 30, 2024 12:20 am
    Me quedo con el "Susurro de los Muertos" si no es menester ^^ estoy a un mp o a un mensaje de discord. Mi nick es lovecraft94.
    Lovecraft
    109Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Spektor
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Nov 01, 2024 2:37 am
    ¡Hola! Me interesa Academia Umbra.

I'm headed straight for the castle. They wanna make me their queen.

Spektor
    15Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    NekoGirl
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Nov 01, 2024 2:41 am
    Spektor escribió:¡Hola! Me interesa Academia Umbra.

¡Hola! Mi discord es fer2601, háblame y conversamos ^^
    NekoGirl
    55Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Labyrinth
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Nov 03, 2024 12:30 pm
    Vi que tienes un Draft para la academia Umbra, así que vengo a apuntarme ✨
    Labyrinth
    178Mensajes :
    9Honra :

Faun
    NekoGirl
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Nov 03, 2024 2:12 pm
    Labyrinth escribió:Vi que tienes un Draft para la academia Umbra, así que vengo a apuntarme ✨
    Okis, te dejo el link para que vayas a dejar tu personaje https://www.treeofliferpg.com/t18691-academia-umbra-2
    También puedes hablarme por discord si tienes alguna duda: fer2601
    ¡Nos vemos!
    NekoGirl
    55Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    NekoGirl
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Nov 05, 2024 7:31 pm