+2
Little Cash
Guts Out
6 participantes
Guts Out
Faun
Link del mensaje
Imperius rex! | Maybe we stopped looking for the light. En una galaxia muy, muy lejana... ya sabéis cómo sigue. O tal vez no. Me presento, vaqueros. Soy Guts Out y hace mogollón que no roleo. Lo menos-menos unos ocho añitos. Entre el curro, estudiar, los tejemanejes de la vida, etc., uno tiene que desechar pasatiempos y el rol salió perdiendo. Pero siempre miraba desde lejos, con el fervor de la llama de la pasión. Así que hoy iba a ponerme The Fast and Furious (2001) y en cambio, acabé aquí, con vosotros. Vamos, que le he salido súper rentable a HBO Max. Dicho esto, tanto en el rol como en el interior de mi corazón hay dos chicas blanquísimas y ustedes, la audiencia de este programa, decidís a cuál alimentar: una, que quiere vivir su romance Jane Austen Más concretamente, lo que me gusta llevar son PJs que su expresión de género sea leída masculina, porque es mi zona de confort y es algo que entiendo y me parece que eso es importante a la hora de escribir. Pero oye, un día tontorrón lo tiene cualquiera, y mañana me puede apetecer lo contrario. Vete tú a saber. Y en cuanto a tramas, el Enemies to lovers podría ser mi apellido y estandarte pero vamos a dejarlo en un afán a las relaciones tóxicas y a las malas decisiones que no me soporto. I swear I don't love the drama, it loves me. Roleo LGBT+, pero no es un requisito obligatorio. Si no se quiere +18, me ajusto a PEGI +13, no problemo. Y no soy Shakespeare escribiendo, ni mucho menos, pero como vea el nombre del personaje de mi serie favorita mal escrito, gritaré. Sin más dilación, entra Guts Out. Ladies, gentlemen, gentlepeople. |
INSPIRED: Settings Resident Evil ⇀ Jurassic Park ⇀ Los Bridgerton ⇀ The Last of Us ⇀ The Sandman ⇀ Fallout ⇀ Wednesday ⇀ The White Lotus ⇀ Mr. and Mrs. Smith (2024) ⇀ Alien ⇀ Star Wars ⇀ Uncharted ⇀ 9-1-1 & Lone Star ⇀ Scream ⇀ Terminator ⇀ Jumanji ⇀ Horizon: Zero Dawn ⇀ Once Upon A Time ⇀ Days Gone ⇀ Cómo Entrenar a tu Dragón ⇀ Dune ⇀ La Casa del Dragón ⇀ Los Juegos del Hambre ⇀ A Quiet Place ⇀ One Piece (2023) ⇀ Black Panther ⇀ Percy Jackson ⇀ The Callisto Protocol ⇀ RWBY ⇀ Cuentos de hadas clásicos ⇀ Mitos y leyendas ⇀ Red, White and Royal Blue. | ORIGINAL Apocalipsis zombi ⇀ Asesinos en serie ⇀ Realeza ⇀ Criaturas sobrenaturales ⇀ Cultos y sectas ⇀ Letras de Taylor Swift ⇀ Relaciones tóxicas ⇀ Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado |
TROPOS LITERARIOS Alternative Universe ⇀ Enemies to lovers ⇀ Manic Pixie Dream Girl ⇀ One Bed ⇀ Arranged Marriage ⇀ Fake Relationship... soy un hombre de gustos refinados. | TRAMAS Power Ranger sin poderes ❥ Power Ranger jubilado: son incapaces de dejar en manos de los más jóvenes el salvar al mundo. Ethan Winters ❥⨯ Chris Redfield (RE). Profesor Shelly Oberon (Bethany) ❥ Hidroavión McDonough (Alex) (Jumanji). Mito de Liceas ❥⨯ Mito de Medusa. Evan Buckley ❥♡ Eddie Diaz (9-1-1). Porco ❥♡ Reiner (AOT). Shuri ❥⨯ Namor (MCU). Qrow Branwen ❥ Clover Ebi (RWBY). Harry y su cubo de dinosaurios ❥♡ Bob y sus amigos OUAT!AU: Poco queda de los niños de antaño. Ahora adultos atrapados en la maldición que asola a Storybrooke. Pacificador ❥♡ Vigilante. Red, White and Royal Blue... went dark!AU: El matrimonio de ambos herederos provoca la III Guerra Mundial. |
❥ amor | ♡ no correspondido | ⨯ odio | negrita soy yo | tachado está ocupado | subrayado hay ganas
❈ PROUVAIRE ❈ GRACIAS
20Mensajes :
4Honra :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Debo la vida pero la curiosidad me ha traído hasta aquí y no quiero irme sin darte la bienvenida lord antoniopuenteston.
Welcomeeee!!
Además, tengo un par de ideitas para Cultos y sectas y quizás te interesen .
Welcomeeee!!
Además, tengo un par de ideitas para Cultos y sectas y quizás te interesen .
- Jenseits der Mauer:
6186Mensajes :
2712Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Guts Out
Faun
Link del mensaje
¡Muchas gracias, Little! Curiosee usted, little one, que pronto on-rol me verá (sonó súper villano).
20Mensajes :
4Honra :
Guts Out
Faun
Link del mensaje
WL UP!
my gift to you is a promise
Maybe we stopped looking for the light.
20Mensajes :
4Honra :
Libitina
Faun
Link del mensaje
WL que veo, WL que ataco porque mi pecado capital es la gula(?). xD
He visto varias cosillas chachis, señorito "lo tengo todo, papi".
I'm a non-believer.
I'm a popular...
He visto varias cosillas chachis, señorito "lo tengo todo, papi".
No sé si tenías en mente canons u OC's, pero de canons he de decir que tengo varios ships que ashdhfhfggfgfttf * _ *One Piece (2023)
¿En su versión bonita, oscura o ambas?Cuentos de hadas clásicos
¿Y si te dijera que tengo una idea que lo mezcla todo? No es un bulo.Asesinos en serie ⇀ Realeza ⇀ Criaturas sobrenaturales ⇀ Relaciones tóxicas
Todas me encantan, aunque debo admitir que desconozco el "one bed". O_OAlternative Universe ⇀ Enemies to lovers ⇀ One Bed ⇀ Arranged Marriage ⇀ Fake Relationship... soy un hombre de gustos refinados.
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Saint
Faun
Link del mensaje
¡Hola!
Evan Buckley ❥♡ Eddie Diaz (9-1-1) y fake relationship me intrigan mucho!
Evan Buckley ❥♡ Eddie Diaz (9-1-1) y fake relationship me intrigan mucho!
176Mensajes :
121Honra :
ActivoActividad :
Zeta
Faun
Link del mensaje
¡Hola, hola! ¡Yo vengo a por esto si te apetece!
Shuri ❥⨯ Namor (MCU).
⇀ Jumanji
⇀ La Casa del Dragón
Shuri ❥⨯ Namor (MCU).
⇀ Jumanji
⇀ La Casa del Dragón
214Mensajes :
120Honra :
ActivoActividad :
Guts Out
Faun
Link del mensaje
Jo, ¡muchísimas gracias a todos! Irán cayendo MP's en vuestros buzones más cercanos.
my gift to you is a promise
Maybe we stopped looking for the light.
20Mensajes :
4Honra :
Aelia
Faun
Link del mensaje
- Código:
Relaciones tóxicas ⇀ Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Alternative Universe ⇀ Enemies to lovers ⇀
One Bed ⇀ Arranged Marriage ⇀
O sea hm.... IMPRESIONADA. Te dejo esto por aquí y mi Discord (aelia789) por si lo prefieres antes que MP, porque tengo un par de cosas que decirte, pero ahora mismo me faltan las palabras. Las estoy recuperando.
131Mensajes :
28Honra :
ActivoActividad :