3 participantes
Cariad
Werewolf
Link del mensaje
Cariad's
Wishlist
preferencia, Wishlist
Actualizada: 19/07/2024
Estado: Cerrada.
¡Hola, hola! Podéis llamarme Cariad (duh). Llevo ya unos cuántos años con la mochila de rolear a la espalda y, aunque no es la primera vez que estoy en ToL, hace ya bastante tiempo que no estaba en un foro de rol libre.
Escribo en tercera persona, tanto en presente como en pasado (sin mezclarlos, claro). Llevo personajes tanto femeninos como masculinos (y todo lo que no entre dentro del binarismo) y puedo llevar tramas MxM, FxF o FxM. No suelo tener preferencia ni por el tipo de ship ni por el género del personaje, pero de haber alguna excepción os la haré saber. En cuanto a tipos de tramas: no me cierro a nada. Creo que todo se puede llevar a la escritura con un mínimo de educación, respeto e investigación. De nuevo, si hay algo concreto con lo que no esté cómoda, os lo haré saber.
Me gusta mucho la comunicación con las personas con las que llevo tramas, tanto para pactar cosillas, como para avanzar y comentar lo que está sucediendo. Si tomo confianza puedo llenaros la bandeja con mil referencias e ideas, just so you know.
He dividido la wishlist en dos partes:
– La primera tiene todo lo que son ideas rápidas pendientes de desarrollar/pensar más a fondo, personajes canon y faceclaims.
– La segunda será donde vaya poniendo ideas más desarrolladas (normalmente estas son a las que más ganas tengo, de ahí que las haya repensado). En este caso, marcaré en la pestañita cuántas tramas han sido ocupadas.
En cuanto a constancia y horarios... Depende mucho. Intento responder por lo menos un tema al día, así que cuantos más tenga, más lenta iré. No suelo responder por orden, pero sí que ninguno quede olvidado. Me gusta responder lo que me apetece, cuando me apetece (o lo que es lo mismo: cuando estoy inspirada). Lo mismo va con respecto a mensajes a nivel user (ya sea aquí, en mp o en discord). Si veis que llevo una semana o más sin dar señales de vida, sentiros libre de darme un toque (seguramente crea que os he respondido y, de momento, no controlo la telepatía); pero si veis que no respondo al toque o cada día, no es que os esté ignorando.
¡Y nada más! Podéis encontrarme en discord como donnasheridan y aquí mismo por mensaje privado.
Estado: Cerrada.
¡Hola, hola! Podéis llamarme Cariad (duh). Llevo ya unos cuántos años con la mochila de rolear a la espalda y, aunque no es la primera vez que estoy en ToL, hace ya bastante tiempo que no estaba en un foro de rol libre.
Escribo en tercera persona, tanto en presente como en pasado (sin mezclarlos, claro). Llevo personajes tanto femeninos como masculinos (y todo lo que no entre dentro del binarismo) y puedo llevar tramas MxM, FxF o FxM. No suelo tener preferencia ni por el tipo de ship ni por el género del personaje, pero de haber alguna excepción os la haré saber. En cuanto a tipos de tramas: no me cierro a nada. Creo que todo se puede llevar a la escritura con un mínimo de educación, respeto e investigación. De nuevo, si hay algo concreto con lo que no esté cómoda, os lo haré saber.
Me gusta mucho la comunicación con las personas con las que llevo tramas, tanto para pactar cosillas, como para avanzar y comentar lo que está sucediendo. Si tomo confianza puedo llenaros la bandeja con mil referencias e ideas, just so you know.
He dividido la wishlist en dos partes:
– La primera tiene todo lo que son ideas rápidas pendientes de desarrollar/pensar más a fondo, personajes canon y faceclaims.
– La segunda será donde vaya poniendo ideas más desarrolladas (normalmente estas son a las que más ganas tengo, de ahí que las haya repensado). En este caso, marcaré en la pestañita cuántas tramas han sido ocupadas.
En cuanto a constancia y horarios... Depende mucho. Intento responder por lo menos un tema al día, así que cuantos más tenga, más lenta iré. No suelo responder por orden, pero sí que ninguno quede olvidado. Me gusta responder lo que me apetece, cuando me apetece (o lo que es lo mismo: cuando estoy inspirada). Lo mismo va con respecto a mensajes a nivel user (ya sea aquí, en mp o en discord). Si veis que llevo una semana o más sin dar señales de vida, sentiros libre de darme un toque (seguramente crea que os he respondido y, de momento, no controlo la telepatía); pero si veis que no respondo al toque o cada día, no es que os esté ignorando.
¡Y nada más! Podéis encontrarme en discord como donnasheridan y aquí mismo por mensaje privado.
Harry Potter
Draco Malfoy x Slytherin!Harry Potter
Pansy Parkinson x Ginevra Weasley
Percy Jackson
Semidiosas veteranas (+45 años, FxF)
Videojuegos
Sora x Riku (Kingdom Hearts, AU)
Recluta Team Rocket x Entrenador (Pokémon)
OCs (The World Ends With You)
Zagreo x Tánatos x Megara (Hades)
Skam (y remakes)
Filippo x Elia (ITA)
Sonja x Vilde (OG)
Ideas sueltas
Historiador x Aventurero (FxF / MxM)
Agente del FBI x Objetivo (fake dating)
Faceclaims
Robert Pattinson x Suki Waterhouse
Carlos Cuevas x Elisabet Casanovas
Max Verstappen x Charles Leclerc
Oscar Piastri x Lando Norris
Lewis Hamilton x Sebastian Vettel
Jaz Sinclair x Maddie Phillips
Rami Malek x Lucy Boynton
Draco Malfoy x Slytherin!Harry Potter
Pansy Parkinson x Ginevra Weasley
Percy Jackson
Semidiosas veteranas (+45 años, FxF)
Videojuegos
Sora x Riku (Kingdom Hearts, AU)
Recluta Team Rocket x Entrenador (Pokémon)
OCs (The World Ends With You)
Zagreo x Tánatos x Megara (Hades)
Skam (y remakes)
Filippo x Elia (ITA)
Sonja x Vilde (OG)
Ideas sueltas
Historiador x Aventurero (FxF / MxM)
Agente del FBI x Objetivo (fake dating)
Faceclaims
Robert Pattinson x Suki Waterhouse
Carlos Cuevas x Elisabet Casanovas
Oscar Piastri x Lando Norris
Lewis Hamilton x Sebastian Vettel
Jaz Sinclair x Maddie Phillips
Rami Malek x Lucy Boynton
- Blood on my shirt, heart in my hand:
Blood on my shirt, heart in my hand
rivals with benefits, deporte, mxm
Dos chicos, dos pasados muy distintos y un mismo objetivo: coronarse como el rey de la pista. Uno viene de una familia más que pudiente, con conexiones, tiempo y dinero suficiente como para regalarle a su retoño todas las oportunidades que necesita para cumplir su sueño. El otro jamás lo ha tenido sencillo, se ha dejado uñas y dientes en salir adelante y no dejar su lado su sueño. Ambos han llegado hasta la meta, el talento por suerte les sobra. Su primer encuentro fue cordial, el segundo salió en todos los periódicos. Una rivalidades sin prcedentes que la prensa estaba más que dispuesta a explotar. Pullas, comentarios, acusaciones de juego sucio. Algunos dicen que incluso llegaron a las manos una noche después de un par de copas. Podría haber sido todo fingido: márketing para vender más, lo cierto es que no se aguantan.
* Podría adaptarse a un deporte real (motor, artes marciales,...) o adaptarlo a Harry Potter (quidditch, voladores de escobas, duelistas...).
IL PROTETTORE
DELLA TEMPESTA
NC
- 1441 Together or nothing:
- Melodies of discord:
- Jédric:
- 141 Il predestinato, Das Unvermeidliche:
563Mensajes :
519Honra :
ActivoActividad :
Feyre
Faun
Link del mensaje
Hola! te voy a preguntar por privado sobre LOVE IS MORE DANGEROUS THAN WAR.
“Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
“Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
226Mensajes :
147Honra :
ActivoActividad :
Cariad
Werewolf
Link del mensaje
Actualizada:
tramas añadidas y mps enviadosIL PROTETTORE
DELLA TEMPESTA
NC
- Melodies of discord:
- Jédric:
563Mensajes :
519Honra :
ActivoActividad :
Opeth
Banshee
Link del mensaje
Hola! Bienvenida ^^
Me interesa "Tierra 42!Miles Morales x Gwen Stacy (Spider-Man: Across the Spider-Verse)". Si aun está libre y sigues interesada, estoy a tu disposición. Muchas gracias.
¡Saludos!
Me interesa "Tierra 42!Miles Morales x Gwen Stacy (Spider-Man: Across the Spider-Verse)". Si aun está libre y sigues interesada, estoy a tu disposición. Muchas gracias.
¡Saludos!
1058Mensajes :
639Honra :
ActivoActividad :
Cariad
Werewolf
Link del mensaje
Opeth escribió:Hola! Bienvenida ^^
¡Saludos!
¡En seguida te vuela un mp!
IL PROTETTORE
DELLA TEMPESTA
NC
- Melodies of discord:
- Jédric:
563Mensajes :
519Honra :
ActivoActividad :