3 participantes
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
Be careful making wishes in the dark...~
Hace ya algunos años fui parte de este foro, y como muchos, tuve mis etapas de ir y venir, pero en general, era un miembro activo entre las filas de los contadores de historias que conformaban este pequeño mundo, del que me sentía bastante feliz de formar parte.Por diversas razones que podemos encasillar dentro del marco general de “Life is a shit” me tuve que marchar, y durante un tiempo estuve bien así. Pero creo que realmente, nunca dejé este mundo atrás. No creo haber podido hacerlo, porque como bien dicen, siempre volvemos – aunque sea en nuestros recuerdos. – a los lugares en los que hemos sido felices. Y yo lo fui aquí.
Con todo, el tiempo pasó y yo no me animaba a volver. La verdad, ni siquiera sé por qué lo he hecho; una corazonada, quizás, o puede que por un impulso. Quizás se debe a un instinto primitivo que me ha hecho moverme en medio de la oscuridad, buscando algo que anhelaba desde hace mucho tiempo, pero que me sentía insegura de ir a buscar.
Ahora, sea por la razón que sea, he vuelto, y realmente me alegro de hacerlo. Es algo que me ha apetecido por mucho tiempo. Amo escribir, y en especial rolear, porque siento que las historias se cuentan mejor de a dos, o de a tres, o más. Y por ello, si quizás piensas como yo, entonces puede que nos llevemos bien.
Dicho esto, supongo que podemos ir a la parte realmente importante: Los escritos.
Escribo porque amo escribir, y la verdad me gustaría conectar con otros usuarios que se sientan de la misma manera. No vengo tanto por la cantidad, sino por la calidad, de modo que puedo no ser la chica con la que llevarás mil y una tramas, sino más bien, con la que vas a desarrollar una trama o dos que realmente te apasionen.
En cuanto a la cantidad en el texto, los que quizás guarden algún recuerdo de mí pueden dar fe de que escribo mucho – Es decir, mis posts vienen a ser un poco como testamentos. – por lo que, si no les gusta demasiado leer pequeñas biblias, les recomiendo que sigan su camino y que busquen otra ficha y a otro usuario. Pero, en general se me da bien hacer tramas movidas, así como más pausadas, y todo lo que busco es que la otra persona disfrute tanto de rolear como yo lo hago. El tamaño de sus escritos realmente no es problema para mí. Largos o cortos, lo que quiero es que la historia se disfrute, y no tanto que esto se sienta como una competencia de ver quién hace el post más largo.
A grandes rasgos puedo decir que gusta escribir, y solo espero conectar con personas que se sientan de la misma forma. Mis personajes suelen ser camaleónicos, pero admito que tengo tendencia por desarrollar personajes que, a fin de cuentas, son buenos. Los pobres no saben ser de otra forma, aun cuando lo intenten.
Dicho esto, tengo que admitir que siento debilidad por los personajes tóxicos y problemáticos. Ya ven, esto de "a la chica buena le atraen los niños malos." Súper cliché, ya lo sé, pero ¿Qué le vamos a hacer?, soy así y lo acepto. Me gusta el caos - Aunque solo sea en mis roles. -
Además de eso, prefiero rolear personajes femeninos. Se me dan bien los hombres, pero la verdad mi fuerte son las chicas, bien sean para una trama LGBTQ+, o para una trama hetero.
En especial, amo los temas sobre magia, y me va mucho lo de crear historias desde 0.
Además de lo antes mencionado, he aquí algunas cosas que creo que es bueno acotar antes de comenzar a rolear:
- La comunicación es fundamental para mí a la hora de escribir. Deseo que disfrutemos de la historia, por lo que, por favor, si no te sientes cómodo con algún elemento de la trama, o si simplemente esta te ha llegado a aburrir, dímelo y así podemos editarla, o dejarla, si lo prefieres. Mientras más claros seamos con el otro, mejor. E igualmente, prometo ser todo lo comunicativa que se pueda.
- Las tramas son mejor de a dos, o más. Adoro crear mis propias historias, pero si la idea la formamos entre ambos es mucho mejor. Considero que la imaginación fluye cuando hay varias mentes involucradas, por lo que pido compromiso de parte de quién quiera rolear conmigo para ayudar juntos a que la historia crezca.
- En cuanto al tiempo, mis horarios varían. Al ser freelancer dispongo, en ocasiones, de mucho tiempo libre, y en otras de muy poco. Trataré de comunicarme siempre para que se sepa si me voy a retrasar en una respuesta, pero de forma general, suelo tener tiempo durante la semana para responder mínimamente una o dos veces, por lo que me considero bastante activa.
- En cuanto a los temas que roleo, me va bien casi todo. Puedo hacer historias realistas o fantásticas, así como de misterio. Lo único que no me apasiona es el gore y el terror, por lo que, si deseas rolear dentro de esos géneros, me temo que no soy tu chica. De lo demás, podemos planear la trama que desees.
Y por ahora, creo que eso es todo. Si has llegado hasta aquí, gracias por leer. Ya nos iremos conociendo a través de nuestros escritos.
¡Nos leemos On-Rol!
LEYENDA
❥ ➝ Amor/Amistad | ★ ➝ OTP | ✘ ➝ Enemistad |
✿ ➝ Familiar | ۵ ➝ Amor/odio | ∞ ➝ Indefinido |
Reservada | Mi pj |
Inspired by Anime & Cartoons - Hey Arnold! ➝ ۵ Helga X Arnold - Los Simpsons ➝ ۵ Lisa X Nelson - Sakura Card Captors ➝ ❥ Sakura X Syaoran - El Viaje de Chihiro ➝ ❥ Chihiro X Haku - Arcane ۵ ❥ ➝ Cat X Vi - Ouran Host Club - My Happy Marriage - Ranma 1/2 - Inuyasha | Inspired by Series / Películas - Anne with and E ➝ ❥ Anne X Gilbert - Pocahontas X Moana ➝ ❥ ★ - The Substance - The Boys |
Inspired by Books - El Castillo Ambulante ➝ ❥ Holw X Sophie - Orgullo y Prejuicio ➝ ❥ Elizabeth Bennet X Mr. Darcy - Twilight - El Año de Gracia - Nacidos de la Bruma | Others - Vampiro X Humano ۵ ➝ ❥ - Rock Star X Rock Star ➝ ∞ - Perséfone X Hades ➝ ❥ - Psique X Eros ➝ ❥ |
Original Ideas
- Forbidden Fruit - Original - Realista - One on One / Busco a B:
- A es la hija de un importante líder de la mafia dentro de París, aunque ella no lo sabe, sin embargo, su vida ha sido dirigida por los designios de su padre, quién la consciente a la vez que la fuerza a seguir sus reglas a partes iguales, por lo que A está acostumbrada a conseguir lo que quiere, pero también, a obedecer las reglas, aunque eso vaya en contra de sus propios deseos.
Por eso no le extraña cuando su padre la compromete con un importante socio de negocios suyos, quién, además, también es un mafioso – Aunque esto A también lo ignora -; ella no desea casarse con este hombre, pero sabe que no tiene otra opción.
En medio de su despedida de soltera, A conocerá a B, una enigmática extranjera que despertará en A un deseo suprimido a lo largo de su vida y que ella creía controlado. B, al ser enigmática, carismática y segura de sí misma, despierta el deseo en A, quién sucumbe a una noche fuera de las reglas y entre los brazos de B.
Pero, lo que debería ser un encuentro casual marcará para ellas el inicio de una historia peligrosa. Porque B se ha quedado prendada de A, y no dudará en volver a buscarla, aun cuando su propia vida pueda correr peligro por hacerlo.PB Sugerido para B: Erika Linder
- Dark Secret's - TOMADA:
- X y X se conocen en un centro de rehabilitación y terapia para menores. Son los dos asesinos y la culpa que trae consigo esa realidad los corroe.
En el caso de Y, él asesinó al asesino de su hermano gemelo, un bullying cuyos juegos pesados fueron demasiado lejos.
En el caso de X su historia es un poco más oscura, pero ella no se lo ha confesado a nadie. Al menos, no la historia completa.
Se supone que ella era la abusada; que era a ella a quién le hacía bullying esta chica de la preparatoria cuyos juegos eran siempre demasiado pesados. Una persona que estaba mal de la cabeza, decían.
Tanto Y como X fueron juzgados en tribunales para menores. Al no ser asesinatos planificados se les liberó de los cargos, pero habían otras cosas de por medio. Ira, drogas, alcohol, etc. Por ello se les envía al centro de menores en el que de hecho, se conocen.
En el caso de Y, él quedó prendando de X en cuanto la vio. Y es que a Y, más que nada lo que le gustó de X era lo que ella representaba: Un alma afín que comprendía lo que él había sentido al perder a su hermano a manos de un bullying; la culpa y la falta de perdón hacia uno mismo cuando te das cuenta que le has quitado la vida a otra persona, sin importar la condición en la que esto haya ocurrido.
X también se enamoró rápidamente de Y. Se volvieron inseparables, casi de inmediato. Él la buscaba por las noches y daban largos paseos en los que hablaban respecto a cualquier cosa, menos a las razones por las que se encontraban realmente ahí. Música, libros, películas, lo que fuera. Con el pasar de los días, fue sencillo enamorarse el uno del otro.
Fue sencillo, y hasta que dejó de ser así.
Cuando Y creía que había encontrado lo que necesitaba para poder seguir adelante, se enteró de que X había sido retirada del centro de rehabilitación. Había cumplido su condena y ahora, se marchaba, sin despedidas o tan siquiera una dirección, un número de teléfono. Nada que le permitiera a él tener un rastro para poder seguirla.
Nada, excepto su nombre.
Y ahora, le corresponde a Y encontrarla. Una vez que salga de la rehabilitación, piensa hacerlo. Ella es todo lo que desea para sí en el mundo. Pero, con lo que quizás no cuenta es que los secretos de X podrían separarlos.
Y es que, hay más en su historia de lo que Y conoce. Y los secretos de X podrían ser demasiado fuertes como para que Y los perdone.
- This Wild Love Of Ours – Realista – One on One - Original / Busco a B:
A y B se conocieron hace cerca de dos años, en medio de lo que parecía ser una aventura. Ella era una fotógrafa de lugares exóticos, y él, un aventurero nato.
Lo que en principio pareció ser solamente una aventura de una noche, se transformó pronto en una relación sin nombre. Ambos pensaban que lo suyo no iba a durar, pero lo hizo.
B terminó enamorándose perdidamente de A; amaba su ingenio, su visión de la vida, y su falta de miedo ante la aventura. En especial, amaba la idea de tener una compañera para poder experimentar todas esas cosas que para él eran indispensables en la vida. Porque B considera que una vida sin adrenalina, no tiene sentido.
Pero, aunque su relación parecía estable, e incluso con la promesa de un matrimonio, las cosas no terminaron bien para ellos. Porque A decidió que quería más de la vida. Más de lo que B podía darle.
Todo cambió durante una escapada con amigos, para explorar las inmediaciones de un barco hundido. Cuando B decidió ir más allá de lo debido, explorando rincones peligrosos de la embarcación y poniendo su vida, y la de su prometida en riesgo, A decidió que era demasiado para ella.
Terminó la relación sin aceptar las disculpas de él, comprendiendo que, para B, la adrenalina lo era todo. Sentir la emoción de ir más allá de lo que nadie se esperaba era más importante para él que su propia seguridad, o la de su pareja.
Cuando A terminó con el compromiso, B se sintió desecho. Trató de arreglar las cosas y, con el tiempo, de seguir adelante, pero le fue imposible. No podía olvidar a A y todo lo que habían pasado juntos.
Ahora, casi un año después del incidente, B se ha enterado que A se encuentra comprometida con quién fuese uno de los mejores amigos de B. Una relación buena para ambos, tierna, incluso, pero B sabe que no es lo que A merece o necesita. Él sabe que A le sigue amando.
Así que, cuando la oportunidad de un viaje de trabajo se presenta, y ambos pueden una vez más volver a conectar, B no dudará en hacer todo lo posible por reconquistar a su viejo amor. Ese que, para comenzar, no se debió haber permitido perder.
- The Saving Gene – Ciencia Ficción – One on One – Original / Busco a B:
A y B viven en un mundo perfecto, o al menos, eso parece. Sin cambios climáticos y sin amenazas de guerra, o de muerte. La sociedad se ha estabilizado, y la hambruna parece una sombra lejana que ya no puede atormentar a la humanidad.
Todo parece perfecto, excepto por un pequeño hecho. Una historia remota de tiempo atrás, que habla sobre una pandemia que casi termina con la humanidad. La carne de los animales se volvió tóxica en ese entonces, por lo que los seres humanos tuvieron que dejar de consumirla. Pero a nadie le preocupa, porque encontraron una solución: Consumir carne humana.
Fue casi un milagro que en medio de todo el caos que surgió por el virus que afectaba a los animales, se descubriese que algunas personas poseían un gen que servía como antídoto. Pero dicha vacuna se potenciaba por el consumo de la carne, lo que permitió desarrollar una teoría, que pronto se convirtió en una relación. Así, el consumir carne humana como reemplazo de la proteína animal pasó a ser un requisito, y no tanto un tabú.
De hecho, la sociedad fue separada en dos secciones de la misma. Una, a la que pertenecían los sobrevivientes de aquella pandemia mundial, quiénes vivían en medio de un estado de paz y calma, y otra, a la que pertenecían todos los supervivientes con el gen salvador en su sangre. Una pequeña isla en la que convivían apartados, hasta que se dictaminaba que alguno de ellos era apto para el consumo.
Cada año, nuevas personas, siempre menores de dieciocho años eran llevados a la isla, cuando el presunto gen salvador despertaba en su sangre. Pero no todos creen que esta historia sea verdad.
El padre de A, sin lugar a dudas, no lo cree. Lleva años investigando la teoría, sospechando que podría existir otra verdad, y hasta que un día, misteriosamente desaparece. Poco después es encontrado muerto, lo que determina el primer crimen en más de medio siglo. Una calamidad total.
Ahora, A, junto con B, su mejor amigo de la infancia, deciden completar la investigación del padre de A y descubrir qué está pasando en su presunta ciudad utópica. Pero las cosas se podrían complicar cuando A sea enviada a la isla, como una presunta precursora del gen salvador, haciendo que B deba salvarla antes de que sea sacrifica por un aparente bien mayor…
- Hide or run / Original - Realista / Busco a B:
- A es la esposa de un empresario bastante conocido y querido en su ciudad. Un hombre con mucho poder que parece ser perfecto. Todo el mundo la envidia, sin saber que realmente su esposo es un monstruo. Qué le pega, que la maltrata, y más.
Por años, A se ha pensado en dejarlo, pero le es imposible. Su marido controla todo en la ciudad y sabe que al menor intento de buscar alejarse de él, saldría perdiendo. Ya la ha amenazado incluso con tildarla de loca y de enviarla al manicomio.
Todo se complica cuando A tiene su primer hijo. Pero también es en ese momento cuando decide con las fuerzas que tiene que huir. No puede permitir que su hijo sufra la clase de abusos que ella sufre.
Es entonces cuando decide contactar con una asociación clandestina que se encarga precisamente de eso: de desaparecer gente. Le piden que sea paciente, porque tienen que hacer bien las cosas, por lo que pasa más de un año hasta que lo tienen todo listo para que A pueda huir. En ese tiempo ella se vuelve a quedar embarazada.
Para entonces, se ha ganado la confianza de su marido, que jura que ella le ama con locura y que jamás le dejaría, lo cual deja el camino libre para que este hombre se vaya de viaje, tal como otras veces ha hecho en el pasado. Y es entonces cuando A aprovecha su oportunidad y escapa
Así, A es enviada a una casa al otro lado del país, en un pueblito pequeño que ella ni conoce, lo cual es perfecto, porque su esposo jamás sospecharía que ella se ha mudado ahí. Ella se hace un cambio de identidad, de nombre, y no le dice a nadie, sino solo a su mejor amiga a donde se va. Se supone que es un nuevo inicio.
Pero, en el camino a su nuevo hogar, ella conoce a B, quien es un/a artista bastante famoso.
B, que se encuentra agobiado con el mundo de la fama ha decidido dejarlo todo atrás, poniendo su carrera en pausa y decidiendo mudarse a un pueblo X perdido en el mapa para así reconectar con su pasión: la música, pero, de camino a su nuevo hogar su auto sufre un incidente menor, que es cuando A le encuentra, accediendo a llevarle al pueblo. Y a partir de ahí se forma una conexión entre ambos/as
A medida que se conozcan, sentimientos podrían formarse entre ambos, pero la situación es mucho más complicada de lo que parece. Por mucho que lo desee, A no puede acercarse a B, ni mucho menos, decirle quién es ella en verdad. Por ahora, han estado a salvo, porque los periodistas no reconocen a B, quien pareciera ser capaz de dejar atrás finalmente la fama e iniciar una nueva vida, más cercana a sus viejas pasiones. Pero, a medida que se conozcan, peligros surgirán, y ante la primera foto de la prensa, todo aquello por lo que han luchado A y B podría perecer...
347Mensajes :
121Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
WL ACTUALIZADA, he agregado nuevas tramas, por si alguien desea curiosear
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
347Mensajes :
121Honra :
ActivoActividad :
Søren
Mermaid
Link del mensaje
Korra X Asami Sato
¿Te animas una trama post serie? Al final de cuentas, ellas se van juntas a explorar el Mundo de los Espíritus. Si gustas y tienes espacio, claro está.
¿Te animas una trama post serie? Al final de cuentas, ellas se van juntas a explorar el Mundo de los Espíritus. Si gustas y tienes espacio, claro está.
300Mensajes :
78Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
¡Hey! Gracias por pasarte por mi WL. ¡Por supuesto que me animo! En seguida te llueve un MP
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
347Mensajes :
121Honra :
ActivoActividad :
Yoshimitsu
Faun
Link del mensaje
Holii, me pasaba por la categoría y di con tu Wishlist, leyéndola descubrí que la trama «Dark Secret's» es demasiado interesante para dejarla pasar no obstante no me quedó muy claro si esta tomada, reservada o abierta, así que por si las moscas pregunto O_O, de cualquier forma, si está tomada, me podría interesar realizar una trama basado en el Plot de Vampiro x Humano, si es que aún aceptas tramas.
132Mensajes :
36Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
Hola, Yoshi! Muchas gracias por pasarte por mi WL. La trama no está tomada, así que si lo deseas, es toda tuya! Enseguida te envío un MP
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
347Mensajes :
121Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
WL ACTUALIZADA
He agreado algunas tramas originales
Make a wish