• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

    Faun
    Lele_Moony
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 11:54 am
    Lele's Wishlist
    "Fate is a very weighty word to throw around before breakfast"
    avatar3 center; background-size: cover;">

    ¡Holi! Te dejo aquí mis pequeñas obsesiones, a ver si te interesa.

    Roleo normalmente en tercera persona, se me hace más natural. No tengo problema en que los personajes presenten diversidad de género (pronombres neutro, masculinos, femeninos...) aunque este difiera del canon.
    Me gusta rolear en la ambientación canon, pero obviamente no le hago ascos a los Alternative Universe.
    Suelo rolear ships gays, pero no tengo problema con otras tipo lésbicas, trans, etc. Aunque hay pocas ships hetero que me gusten ahora mismo, si los personajes se hacen de querer, también podrían interesarme. Pero para qué nos vamos a engañar, mi tendencia es rolear chicos gays.

    Me gusta rolear tramas tipo slice of life, sin mucha complicación. Pero al mismo tiempo, también disfruto de las tramas que se alargan y se vuelven enrevesadas. Me gustan las historias centradas en la ship principal como la que más, y me encanta cuando se cocina a fuego lento, pero no nos engañemos, las escenas subidas de todo también me resultan muy entretenidas.
    Me gustaría explorar algunos terrenos más oscurillos con algún tipo de terror, sea psicológico, sea de tipo sobrenatural. Quién sabe.
    No querría rolear nada que tuviera que ver con la maternidad. Por lo demás, estoy abierta a ideas.

    Sobre roles tengo algunas ideas rondando, en especial de Hazbin Hotel y de Helluva Boss, que es lo que más enferma me tiene ahora mismo. Soy mayor de edad y entiendo que estas series tratan temas intensos, por lo que siento que debo pedir responsablilidad y que no me pidas rol con alto contenido violento y sexual si eres menor. Principalmente por tí, pero también porque no me sentiría cómoda con ello.

    - Por un lado, explorar la relación complicada de Alastor y Vox me  interesaría mucho, y eso puede abarcar niveles que podemos hablar por privado para establecer con qué cosas estaríamos cómodes. Suelo llevar a Alastor pero podríamos llegar a un acuerdo, tal vez.

    - Alastor con Lucifer siempre me parece una combinación genial para rolear (la trope "Enemies to Lovers" es mi debilidad).

    - Stolas y Blitz siempre son bienvenidos, aunque a veces duelan.

    - Aunque no estén en la lista, hay cantidad de personajes del Hellaverse que me encantaría probar a rolear con alguien, así que si estás tan mal como yo en esto, no dudes en decirme algo.

    - ¡Marauders! Suelo llevar a Remus, pero nunca se sabe. En grupo o con un Sirius, todo eso es bienvenido. Mi biblia es el Marauder!crack, pero no me cierro a otras interpretaciones de ellos.

    - ¡South Park! Me gusta mucho Kyle, pero Kenny, Stan, Cartman (sí, lo sé), Butters o casi cualquiera me parecería genial.

    - Raven Boys. O The Raven Cycle. Me gustan mucho todos, la verdad, Noah, Adam, Gansey, Blue, Ronan... (aún no me he leído la nueva trilogía pero algo se podría apañar, ya sólo con el concepto de Cabeswater y los sueños tenemos tema para rato).

    - Del universo Sandman podría ser interesante rolear Eternos o a los Detectives Muertos.

    - Superhéroes basados en el universo DC podría atreverme. O directamente algún rol con los Robins, las Batgirls... Batfamily en general.

    - Good Omens. Por qué no.

    - Sobre el tema sobrenatural, algo con vampiros, fantasmas o brujas me podría interesar. O incluso investigadores paranormales. Me gustan muchísimo el folklore, la mitología y los casos paranormales.

    - Tengo algún OC que tal vez me gustaría retomar después de haberlo llevado en otros foros (coffcoffLaLagunacoffcoff). Suelen ser todes bastante normales porque el foro principal era de tipo más realista, pero siempre se les puede dar una vuelta y probarlos en otros universos.

    Por último, sí, mi Wishlist está abierta para que cualquier usuario me pida rol. Así que sin problema, ¡escríbeme y apañamos algo!
    DATO | DATO | DATO | DATO




    avatar3
    Lele
    "FATE IS A VERY WEIGHTY WORD TO THROW AROUND BEFORE BREAKFAST"
    Lele_Moony
    29Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Empty

    Werewolf
    Shainu
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 12:36 pm
    Leleee ❤ Yo vengo a pedirte ese Alex/Gabi que tenemos pendiente y que me hace tanta ilusión 😭 Pero veo que tienes Dead Boy Detectives y tampoco me importaría hacer algo 👁️ Me alegro de que estés aquí, bienvenida!
    Shainu
    753Mensajes :
    624Honra :
    ActivoActividad :

    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Empty

    Faun
    Lele_Moony
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 12:43 pm
    Shainu escribió:Leleee ❤ Yo vengo a pedirte ese Alex/Gabi que tenemos pendiente y que me hace tanta ilusión 😭 Pero veo que tienes Dead Boy Detectives y tampoco me importaría hacer algo 👁️ Me alegro de que estés aquí, bienvenida!

    ¡Gracias bbyyyyy aaaah qué alegría! Fate is a very weighty word to throw around before breakfast 1f60d
    Obviamente Alex/Gabi siempre, y si te apetece Dead Boy Detectives... TAMBIÉN Fate is a very weighty word to throw around before breakfast 1f608
    Lele_Moony
    29Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Empty

    Faun
    Søren
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jul 17, 2024 2:09 pm
    Holas!
    Raven Boys: Entonces, desde que me leí la primer trilogía (podemos obviar la segunda (?)), siempre he querido desarrollar la vida de Adam y Ronan, así que... ¿te animas?
    También diría que me tienta saber que tienes pensado para Alastor y Vox, admito que los shipeo a muerte, peeero es una relación algo polemica en casi todas partes así que, ¿me cuentas?


    Mateys ,
    we ride
    with the
    t i d e !.
    NC
    Søren
    214Mensajes :
    66Honra :
    ActivoActividad :

    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Empty

    Faun
    Lele_Moony
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 18, 2024 12:46 am
    Søren escribió:Holas!
    Raven Boys: Entonces, desde que me leí la primer trilogía (podemos obviar la segunda (?)), siempre he querido desarrollar la vida de Adam y Ronan, así que... ¿te animas?
    También diría que me tienta saber que tienes pensado para Alastor y Vox, admito que los shipeo a muerte, peeero es una relación algo polemica en casi todas partes así que, ¿me cuentas?

    ¡Hola, Søren!
    Me animo muchísimo con lo que te apetezca rolear.
    De Adam y Ronan me encantaría desarrollar su relación ya que va tan poco a poco al inicio y se desarrolla más de cara a los últimos libros. No sé si tendrías preferencia por alguno de los dos. Reconozco que Adam está más dentro de mi zona de confort, pero me animo a salir de ella porque explorar a Ronan también sería muy interesante.

    Respecto a Vox y Alastor. Podemos hablarlo por privado si quieres para determinar qué cosas podríamos rolear sin incomodarnos mutuamente, entiendo que tiene infinitas posibilidades pero como dices pueden tocarse fácilmente temas delicados.
    Me gusta mucho cuando tienen una relación one-sided, en el que Vox es el que está hasta las trancas pero Alastor no (en el fandom lo llaman Radiosilence si no recuerdo mal). También el caso en el que el sentimiento es mutuo, pero ambos son algo ineptos para expresarlo adecuadamente. También me gusta que a Alastor le tira mucho la sangre, el dominio y el poder y podría manipular al otro para conseguir su propósito.
    En mi caso contemplo desde temas más violentos con ellos (tóxicos, sangrientos y sexuales) como algún tema más relajado (sea algún retazo de su pasado o una remota posibilidad en la que puedan estar bien).
    Si quieres comentamos con más detalle en privado y me dices con calma 😊


    avatar3
    Lele
    "FATE IS A VERY WEIGHTY WORD TO THROW AROUND BEFORE BREAKFAST"
    Lele_Moony
    29Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Empty

    Faun
    Blüdhaven
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 18, 2024 10:07 am
    Entre más leía tu wishlist, más me iba llamando la atención algunas de las tramas que propones jajaja

    Tengo un par de ideas para el Hellaverse, los Eternos y/o la bat-fam que me gustaría discutir por privado, así que en breve te llega un mp de mi parte ♡


    blüdhaven
    Blüdhaven
    51Mensajes :
    23Honra :
    ActivoActividad :

    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Empty

    Faun
    Lele_Moony
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Jul 18, 2024 6:27 pm
    Blüdhaven escribió:Entre más leía tu wishlist, más me iba llamando la atención algunas de las tramas que propones jajaja

    Tengo un par de ideas para el Hellaverse, los Eternos y/o la bat-fam que me gustaría discutir por privado, así que en breve te llega un mp de mi parte ♡

    Oooh genial! 💜 Voy corriendo a leerte!


    avatar3
    Lele
    "FATE IS A VERY WEIGHTY WORD TO THROW AROUND BEFORE BREAKFAST"
    Lele_Moony
    29Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Oct 02, 2024 2:41 am
    AAAAAAAAAAAAAAA yo solo vengo a gritar porque soy fan tmb del MARAUDERSCRACK, y me parece increible encontrar más gente desquiciada por el wolfstar y demás, tengo muchas tramas de Rems y Sirius, pero si tienes ideas de crosovers y diferentes universos todo es conversable!


    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Gv3NVSt


    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast MnIEbSAFate is a very weighty word to throw around before breakfast RY49eJjFate is a very weighty word to throw around before breakfast KbksbfE


    Azalie
    5355Mensajes :
    191Honra :

    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Empty

    Faun
    Lele_Moony
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Oct 15, 2024 2:06 pm
    Azalie escribió:AAAAAAAAAAAAAAA yo solo vengo a gritar porque soy fan tmb del MARAUDERSCRACK, y me parece increible encontrar más gente desquiciada por el wolfstar y demás, tengo muchas tramas de Rems y Sirius, pero si tienes ideas de crosovers y diferentes universos todo es conversable!

    Me uno a esto de gritar por el Marauder Crack, AAAAAAAAAHHHH si quieres podemos hablar por privado de nuestras desquiciadas y vemos qué ocurre jeje


    avatar3
    Lele
    "FATE IS A VERY WEIGHTY WORD TO THROW AROUND BEFORE BREAKFAST"
    Lele_Moony
    29Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Fate is a very weighty word to throw around before breakfast Empty