+5
Shainu
Little Cash
Libitina
Zeta
Vann
9 participantes
Vann
Faun
Link del mensaje
Walking Realms · Vann's WL
✧¡Hola! Soy Vann.
Hace mucho que no roleo por falta de tiempo, pero me gusta demasiado crear tramas y personajes y he querido volver a ello.
✧Prefiero escribir en tercera persona y pasado, pero me adapto.
✧Roleo personajes originales, masculinos y femeninos. En dinámicas de romance, MxM o FxF.
✧Tengo +30 años, esto influye en el tipo de tramas que prefiero.
✧Respecto al tiempo de respuesta, aunque me es limitado, intento no retrasarme más allá de un par de días.
✧Me encanta idear y planear tramas en conjunto, además de compartir opiniones e impresiones sobre estas con las personas con la que rolee. Prefiero tener pocas tramas, cuidadas, y que se hagan con motivación por ambas partes.
✧Disfruto desde las tramas más sencillas, cómicas...etc hasta las más dramáticas y heartbreaking. Mientras los personajes y la historia sean interesantes por mí genial.
✧Me gusta usar sistemas de dados o acierto/error para añadir pequeños sucesos inesperados en las tramas. No es necesario, solo algo que está disponible.
✧Aprecio la comunicación directa y sincera, si hay cualquier aspecto de la trama que se quiera hablar o si se decide abandonar o cualquier otra cuestión, prefiero que se comente ¡Y sin problema!
LEYENDA
❥ ➝ Amor/Amistad | ★ ➝ OTP | ✘ ➝ Enemistad |
✿ ➝ Familiar | ۵ ➝ Amor/odio | ∞ ➝ Indefinido |
Reservada | Personajes |
UNIVERSOS Series y Películas Supernatural Dead Boy Detectives Stranger Things The Haunting of Hill House La Casa del Dragón What we do in the Shadows Teen Wolf Videojuegos Detroit Become Human Dragon Age Baldur's Gate Silent Hill Until Dawn | Temáticas Urban Magic Sobrenatural Fantasía Thriller Misterio Aventura Slice of life Terror Dark Academia Distopía Falsa Utopía |
SHIPS Solo de Referencia Edwin x Charles Dead Boy Detectives Eddie x Steve Stranger things Hannibal x Will Hannibal Robin x Nancy Stranger Things Brienne x Jaime GOT Lestat x Louis interview with the vampire Hank x Connor Detroit Become Human | Tropes Enemies✧Rivals✧Friends to Lovers Slow Burn or Love at first sight Forbidden Love or Friendship Redemption and Healing Unexpected friendship or Love Found Family ✧Dinámicas interesantes✧ |
Ideas y Tramas
✧Cazador x Criatura Sobrenatural
✧Personajes de Casas Nobles enfrentadas
✧Noble/Rehén x Pirata
✧Rey/Príncipe x Caballero
IDEAS
✧Personajes de Casas Nobles enfrentadas
✧Noble/Rehén x Pirata
✧Rey/Príncipe x Caballero
TRAMAS
- ❥۵Recuerdos en la niebla ✧ MxM ✧ Stranger Things ✧ Disponible:
- ❥۵Recuerdos en la niebla
MxM · Setting moderno · Stranger Things
A y B son chavales muy diferentes. Años atrás, eran cercanos, pero por un evento del pasado que nunca resolvieron y solo ellos conocen, no se pueden ni ver. Pero los dos son los mejores amigos de Riley, una chica que nunca ha entendido el porqué de su enemistad.
Las cosas se complican, cuando ambos se ven obligados a trabajar juntos.
Margot, la “amiga” de Riley, ha desaparecido del pueblo y la policía piensa que simplemente se ha escapado de casa.
Sin embargo, Riley, ha conseguido una pista que seguir; un block de notas con extrañas localicaciones y crípticas palabras. Su amiga les pide ayuda para encontrarla, pues ella no puede hacerlo.
De repente se verán envueltos en un mundo más oscuro de lo que esperaban, que se escondía bajo el pueblo, y tendrán que arreglar sus conflictos del pasado mientras intentan sobrevivir juntos y encontrar a la muchacha desaparecida en este peligroso y desconocido lugar, tan diferente como similar al pueblo del que provienen.
- ❥✘Ecos de la Mansión olvidada✧ MxM ✧ Sobrenatural ✧ Misterio ✧ DISPONIBLE:
❥۵Ecos de la Mansión olvidada
MxM · Sobrenatural · Misterio
A, B y C eran mejores amigos de la infancia hasta la adolescencia.
Solían jugar en la antigua mansión que C había heredado, una casa cálida y majestuosa, pero que siempre parecía guardar secretos en cada rincón. Sin embargo, una noche en que los tres estaban solos, ocurrió algo que ninguno ha querido recordar ni mencionar desde entonces, un suceso que los marcaría de por vida.
Aquel incidente los separó para siempre, dejando en cada uno una huella distinta y permitiendo que un extraño resentimiento creciera entre ellos.
Años después, A se ha convertido en un firme escéptico, dejó el pueblo y ha enterrado esos recuerdos.
B, por su parte, aún vive bajo la sombra de lo ocurrido, atormentado por extrañas visiones y un peso que no le permite seguir adelante por completo.
La muerte de C, su amiga de la infancia, les deja una herencia inesperada: aquella misma mansión, acompañada de una última carta en la que ella les pide: “Venid a buscar lo que dejamos atrás.” Este viaje de regreso a la casa los enfrenta tanto a su amistad rota como a las heridas no sanadas de una tragedia antigua, sin imaginar que los secretos que aún se esconden en esa casa podrían cambiarlo todo.
- ❥۵La Alianza envenenada ✧ MxM ✧ Fantasía medieval ✧ Misterio ✧ aventura ✧ DISPONIBLE:
- ❥۵La Alianza envenenada
MxM · Personajes de Casas Nobles enfrentadas · Fantasía medieval · Misterio
A y B son los primogénitos de las Nobles Casas A y B. Pese a la cercanía de sus tierras, las nobles Casa A y la Casa B no podrían ser más diferentes.
La Casa A, aislada y firme, es profundamente devota a los antiguos dioses del bosque, a los que el resto de Casas Nobles rechazaron por la llegada de nuevas creencias y dioses siglos atrás.
La Casa B , orgullosa y rica, es inspirada por los nuevos y nobles valores de la caballería y la moralidad.
Esta disparidad ha mantenido sus relaciones siempre tensas.
Pero, en medio de un creciente conflicto, una sorprendente solicitud llega a la Casa B del líder de la Casa A líder: un intercambio de ‘huéspedes’, jóvenes pertenecientes a sus familias como medida para evitar futuras guerras, ofreciendo a A, su primogénito.
La propuesta es inesperada, especialmente dado el prolongado aislamiento de la Casa A con los reinos vecinos a lo largo de los siglos, pero es bienvenida y aceptada.
B, será el encargado de asegurarse de vigilar a A y mostrarle el nuevo lugar donde vivirá.
...Sin embargo, nadie conoce el verdadero propósito de esa petición. ¿Oculta alguna intención secreta?
- ❥Bad Moon Rising ✧ MxM ✧ Teen wolf &Supernatural ✧ TOMADA:
❥Bad Moon Rising
MxM · Setting moderno · Teen wolf & Supernatural
En un pueblo donde todos se conocen y los secretos son difíciles de guardar, A pertenece a una familia de cazadores de criaturas sobrenaturales, pero no comparte las ideas más radicales de su familia.
Una noche, encuentra por accidente a B en medio del bosque, confundido, cubierto de sangre y rodeado de cuerpos que claramente han sido atacados por lo que A sospecha que es un hombre lobo.
A, le deja huir del lugar, pues piensa que alguien más poderoso está detrás de esto y que B es solamente una víctima.
Mientras, B, sin conocer nada del mundo sobrenatural, ha sido mordido y tiene que navegar su nueva, caótica (y difícil de controlar) naturaleza con ayuda de A.
Juntos, intentarán que B aprenda a convivir con su nueva condición y descubrir quién es el verdadero asesino antes de que la familia de cazadores de A los descubra y, sin hacer demasiadas preguntas, se carguen a B, o a ambos.
✧Abierta a variaciones de tramas o sugerencias✧
189Mensajes :
37Honra :
ActivoActividad :
Zeta
Faun
Link del mensaje
¡Bienvenida!
Todo esto me encanta, ¡Así que estoy a un mp/discord por si te apetece!
Todo esto me encanta, ¡Así que estoy a un mp/discord por si te apetece!
— Jóvenes Compañeros de trabajo que, por evento en su local, accidentalmente se ven metidos en problemas con mafia / personas peligrosas. ( Comedia/Drama/Romance Inspirado en Bullet Train )
— La Casa del Dragón / Juego de Tronos
— Cazador de criaturas x Criatura Sobrenatural / Colaboración forzada
214Mensajes :
120Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
Qué cute, por favor. * - *
¡Bienvenida, por cierto! Espero que te sientas súper a gusto aquí en tree y rolees muchas tramas interesantes.
I'm a non-believer.
I'm a popular...
¡Bienvenida, por cierto! Espero que te sientas súper a gusto aquí en tree y rolees muchas tramas interesantes.
—Cazador de criaturas x Criatura Sobrenatural / Colaboración forzada
—Personajes de Casas Nobles enfrentadas / Romance /misterio / Contexto medieval.
—Personaje Popular x Personaje Outcast / Romance/Misterio/Slice of life/ Contexto moderno, Ambos con sus propios problemas.
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Vann
Faun
Link del mensaje
¡Mil gracias por la bienvenida a ambas!
Yo también espero que roleemos muchas tramas chulas, aún estoy aprendiendo a usar el foro, pero ¡Os contacto por mp/discord sobre las cositas que me habéis comentado!
189Mensajes :
37Honra :
ActivoActividad :
Vann
Faun
Link del mensaje
¡He updateado con algo más de info y una tramica! ♡
189Mensajes :
37Honra :
ActivoActividad :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Voy a tope de deudas pero me presto para esto :3
Edwin x Charles (Dead Boy Detectives)
Ty Timey <3
Edwin x Charles (Dead Boy Detectives)
Ty Timey <3
- Con partners así, sí:
Gracias Reinhard, los puto amo <3
Gracias Bowie, mi reina <3
6233Mensajes :
2730Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Shainu
Werewolf
Link del mensaje
¿Esa trama original? Pa' mi
834Mensajes :
707Honra :
ActivoActividad :
Vann
Faun
Link del mensaje
Pequeña Update con nueva trama
189Mensajes :
37Honra :
ActivoActividad :
Aedea
Faun
Link del mensaje
Hola y bienvenida!
Tampoco llevo mucho por aquí y me estoy adaptando, pero ♡🗲Recuerdos en la niebla me gusta mucho, así que si te apetece por aquí ando!
Tampoco llevo mucho por aquí y me estoy adaptando, pero ♡🗲Recuerdos en la niebla me gusta mucho, así que si te apetece por aquí ando!
117Mensajes :
57Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Mermaid
Link del mensaje
Hola, Vann! Bienvenida al foro. Sí te apetece, podríamos llevar una trama de enemies to lovers basada en Personaje Popular x Personaje Outcast. Ya me dices si te parece.
Saludos!
Saludos!
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
347Mensajes :
120Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Buenas! He visto esto:
—Cazador de criaturas x Criatura Sobrenatural
Y me gustaría saber qué tienes pensado para montar algo!
—Cazador de criaturas x Criatura Sobrenatural
Y me gustaría saber qué tienes pensado para montar algo!
753Mensajes :
122Honra :
ActivoActividad :
Vann
Faun
Link del mensaje
Pequeña update
189Mensajes :
37Honra :
ActivoActividad :
Vermillion
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Vengo llegando, revisando y estas cositas me llamaron la atención, tú dirás
✧Noble/Rehén x Pirata
Tramita: Ecos de la Mansión olvidada.
✧Noble/Rehén x Pirata
Tramita: Ecos de la Mansión olvidada.
5Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :