• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +5
    Dagmar
    Eløndril
    Kms stories
    Libitina
    Lovecraft
    9 participantes

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ago 21, 2024 12:43 am

Un poco sobre Mi

No suelo hacer una gran presentación, pero he de reconocer que la ambientación del foro y la emoción lo ameritan. Quiero decir que roleo desde hace más de quince años, soy un escritor aficionado que sueña con ser profesional, aunque el mundo adulto lo hace muy difícil y por desgracia eso me ha llevado a dejar de rolear y de escribir con asiduidad, convirtiendo una pasión en un goteo intermitente.
    Sin embargo, al final hay que hacer lo que nos gusta o se te emponzoña en el alma, y por eso estoy aquí, porque amo la variedad de géneros y temáticas, rolear un poco de esto y mucho de aquello, lo cual considero imprescindible para recuperar las fuerzas y la habilidad para crecer en el mundo de la escritura. Y creedme, no escribir y dejar que las ideas se acumulen sin dejar volar la imaginación con un bolígrafo y una hoja de papel te puede emponzoñar la vida a base de bien, lo sé de primera mano, te puede hacer ver el mundo de un horrible tono gris.
    Alguien que práctica una cosa mil veces será mejor que alguien que práctica mil cosas una vez, pero espero en este foro practicar mil cosas mil veces con todo aquel que quiera rolear conmigo.