+5
Dagmar
Eløndril
Kms stories
Libitina
Lovecraft
9 participantes
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
¡Bienvenido al foro! Me alegra muchísimo saber que has optado por no dejar de lado tu pasión. Y en cuanto al tema de ser escritor profesional, nunca dejes de intentarlo. Espero que, mientras tanto, puedas disfrutar a tope del foro y rolear todo lo que te guste.
He de decir que ya me habías ganado con la temática de terror e histórica, pero al haber leído lo del "villano dispuesto a torturarte", ya sí que sí he sabido que tú y yo teníamos que tramar algo juntos.
I'm a non-believer.
I'm a popular...
He de decir que ya me habías ganado con la temática de terror e histórica, pero al haber leído lo del "villano dispuesto a torturarte", ya sí que sí he sabido que tú y yo teníamos que tramar algo juntos.
-Las Crónicas de Narnia
-Novelas históricas
-Adoramos a Lovecraft
-Apocalipsis, la zona cero
-Algo clásico para divertirnos
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Kms stories
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Bueno, te seré honesta, el horror no es lo mío, le voy al romance, pero me llama la atención rol contigo, ¿Podremos llegar a un acuerdo?
29Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Eløndril
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Bienvenido al foro
Me encanta que tengas tan clara tu pasión por la escritura; lucha por mantenerla siempre viva. ¡Y espero que esto te ayude en todos lo sentidos a conseguir esa meta!
Vengo a pedirte algo sobre mitología, fantasía, The Last of Us (adoro los juegos), The Hobbit, si sigues buscando gente, claro está ^^
Podemos mezclar el terror y la aventura como tú quieras. Y sobre el tema del romance, podemos hablarlo (tal vez un slow burn sin ningún desenlace escrito - esos me encantan ^^).
¡Pásalo genial en el foro!
Me encanta que tengas tan clara tu pasión por la escritura; lucha por mantenerla siempre viva. ¡Y espero que esto te ayude en todos lo sentidos a conseguir esa meta!
Vengo a pedirte algo sobre mitología, fantasía, The Last of Us (adoro los juegos), The Hobbit, si sigues buscando gente, claro está ^^
Podemos mezclar el terror y la aventura como tú quieras. Y sobre el tema del romance, podemos hablarlo (tal vez un slow burn sin ningún desenlace escrito - esos me encantan ^^).
24Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Dagmar
Faun
Link del mensaje
Yo vengo con ganas de terror así que podemos ubicarnos en el Lovecraft Country y/o usamos algo de Stephen King.
59Mensajes :
14Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Kms stories escribió:¡Hola! Bueno, te seré honesta, el horror no es lo mío, le voy al romance, pero me llama la atención rol contigo, ¿Podremos llegar a un acuerdo?
Pero por supuesto, estoy a un mp de distancia. O en Discord ya puestos.
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Eløndril escribió:¡Hola! Bienvenido al foro
Siempre busco gente, incluso para roles de la misma temática, amo las variaciones de una misma historia. Escríbeme o te escribiré yo ^^.
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Dagmar escribió:Yo vengo con ganas de terror así que podemos ubicarnos en el Lovecraft Country y/o usamos algo de Stephen King.
Estoy preparando algo muy divertido conmigo mismo (ósea Lovecraft), pero también podemos ampliar los horizontes del terror con muchas otras cosas. Estoy a sus servicios.
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Buenas!
¿Qué tienes pensado para el tema de terror? Soy fan de los temas con vampiros en ambientes oscuros. Igual conseguimos montar algo.
762Mensajes :
123Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Le doy un UP para motivar a la gente ^^
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Bowie
Faun
Link del mensaje
Buenos días. En vista de que te gusta rolear terror y encarnar a los malos, vengo a ofrecerte la idea de una trama de bruja & demonio, no necesariamente romántica, ¿te apetece? Si no, ¿tal vez alguna secta satánica/lovecraftiana? ¿Zombies? ¿Psicópatas/Asesinos en serie? Estoy a un pm o, en su defecto, un mensaje de discord: triejasupremacy
Saludos.
Saludos.
117Mensajes :
101Honra :
ActivoActividad :
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
HOLA HOLA <3
Vi que tenías Eragon en la lista de Literatura y es una de mis sagas favoritas. Así que re estoy para hacer algo de Eragon si te apetece <3 Después, también estoy para hacer algo más horror cósmico lovecraftiano o, que me encanta mucho mucho, el terror/cómico clásico para divertirnos.
Creo que básicamente me encantan los roles oscuros en general (?) así que estoy para lo que tengas ganas de rolear jajajaja. Estoy en un MP o Discord: Moonchild7080 y podemos planear alguito <3
Vi que tenías Eragon en la lista de Literatura y es una de mis sagas favoritas. Así que re estoy para hacer algo de Eragon si te apetece <3 Después, también estoy para hacer algo más horror cósmico lovecraftiano o, que me encanta mucho mucho, el terror/cómico clásico para divertirnos.
Creo que básicamente me encantan los roles oscuros en general (?) así que estoy para lo que tengas ganas de rolear jajajaja. Estoy en un MP o Discord: Moonchild7080 y podemos planear alguito <3
3442Mensajes :
810Honra :
ActivoActividad :
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Lady
Faun
Link del mensaje
Buenas!! Adoro el terror pero no estoy en mi época de rolearlo realmente. El tema del apocalipsis zona cero si me llama la atención. Podemos ver algo por dm o en discord
38Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :