• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +5
    Dagmar
    Eløndril
    Kms stories
    Libitina
    Lovecraft
    9 participantes

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ago 21, 2024 12:43 am

Un poco sobre Mi

No suelo hacer una gran presentación, pero he de reconocer que la ambientación del foro y la emoción lo ameritan. Quiero decir que roleo desde hace más de quince años, soy un escritor aficionado que sueña con ser profesional, aunque el mundo adulto lo hace muy difícil y por desgracia eso me ha llevado a dejar de rolear y de escribir con asiduidad, convirtiendo una pasión en un goteo intermitente.
    Sin embargo, al final hay que hacer lo que nos gusta o se te emponzoña en el alma, y por eso estoy aquí, porque amo la variedad de géneros y temáticas, rolear un poco de esto y mucho de aquello, lo cual considero imprescindible para recuperar las fuerzas y la habilidad para crecer en el mundo de la escritura. Y creedme, no escribir y dejar que las ideas se acumulen sin dejar volar la imaginación con un bolígrafo y una hoja de papel te puede emponzoñar la vida a base de bien, lo sé de primera mano, te puede hacer ver el mundo de un horrible tono gris.
    Alguien que práctica una cosa mil veces será mejor que alguien que práctica mil cosas una vez, pero espero en este foro practicar mil cosas mil veces con todo aquel que quiera rolear conmigo.

-Como he dicho, la vida adulta me martiriza (como a todos) pero suelo responder en un plazo de entre dos o tres días a lo mucho así que espero que no sea un inconveniente. Cierto que hay temáticas que me gustan más que otras y algunas veces estoy más inspirado para un rol que para otro, pero doy a todos la misma importancia, a fin de cuentas, no roleo solo sino con alguien que le pone el mismo amor a sus posts que yo a los míos.

-Algo importante es que considero tener bastante imaginación para rolear, pero tenéis que saber que soy HORRIBLE, con mayúsculas, a la hora de poner los nombres. No se si es un castigo de algún ser superior, pero soy un negado para los títulos así que perdón de antemano.

-Si tenéis una idea que os gustaría rolear y en la que pueda participar, tíramela a la cabeza, sin miedo, me encanta echar una mano a quien necesite ayuda para un rol, aunque solo sea para un personaje secundario. Roleo tanto post muy extensos y descriptivos como cortos y sencillos para tramas frenéticas y rápidas. Así mismo trabajo con la tercera persona como con la primera y los diversos tipos de narrador.

-Me siento cómodo con todas las temáticas, no tengo problemas en rolear escenas +18, así como matanzas, carnicerías, agresiones y demás cosas peliagudas que puedan dar más reparo. Solo rechazo temas si me veo muy saturado en el tiempo, más que nada para no fastidiar a mis compañeros de roleo o si no estoy muy integrado en el tema, aunque es más raro pues suelo darle una oportunidad a casi todo. En los últimos años casi todos mis personajes eran hombres heterosexuales, quizás porque he tomado muchas búsquedas, pero no tengo problemas en rolear con personajes de otro sexo u orientación sexual.

-Como mi nombre indica, soy amante del terror en todas sus variantes, desde los diez años he leído temática de terror y me apasiona. Además, siempre he sentido más atracción por los personajes que interpretan el papel del villano o antagonista pues considero que son los que más nutren las tramas, desde el villano principal al más insignificante. Si buscas a la entidad cósmica que amenaza tu mundo o al asesino que acecha en los callejones, aquí me tienes, proponme al villano que quieres que te torture y haré tus deseos realidad.

-Me gusta disfrutar de libros, series, películas y videojuegos, y también retocar lo que no me gusta de los mismos para darles mi toque o cambiar su dirección, soy inconformista y me encanta preguntarme ¿Y si este personaje hiciese esto? ¿Y si esa chica fuese por el otro camino? ¿Y si ese caballero eligiese vengarse en vez de perdonar? Variar lo que ya está escrito me parece una herramienta muy útil que abre un mundo de posibilidades.

Temáticasque me encanta rolear

Un poco de todo.

-Novelas históricas Variadas, incluyen temáticas de Tercios Españoles, Samuráis, Vikingos, mongoles, Piratería, Tribal, Victoriana, Griega, Romana, Árabe, Culturas prehispánicas…tanto en temática Bélica como Social, Política y Conspiraciones de diversa índole.

-Terror de todo tipo, desde vampiros, licántropos, fantasmas y espíritus vengativos, psicópatas (siento predilección por el género oriental cuyos fantasmas rara vez son vencidos definitivamente), hasta apocalipsis, zombies, maldiciones, horrores cósmicos o monstruos y alienígenas de otros planetas. No hay terror que no me guste rolear, aunque siento gran afinidad al encarnar a los malos.

-Al igual que con la novela histórica, estoy más que dispuesto con todo tipo de panteones mitológicos: aztecas, griegos, romanos, japoneses, chinos, nórdicos, egipcios…si quieres que nos enfrentemos a un dios colérico o que encarnemos a dichos dioses para enfrentar males aún mayores, dame un toque.  

-En fantasía, me gusta tanto alta como la baja fantasía, todo dependiendo del cariz que pueda tomar, me gusta ver cómo evoluciona en un rol lo que puede ser una historia sencilla. Dragones, hechiceros, leviatanes, hadas y ninfas…soy amante de las criaturas mágicas y me gusta crear nuevas. Roleo tanto fantasía medieval como histórica, algo más moderno u oscura (esta última es mi favorita).

-Roleo Manga, Anime y Comics, sin embargo la lista de los que he leído y visto no la tengo tan clara como la de películas o libros, así que me puedes preguntar.

-No tengo problemas con romances y dramas, pero me gusta que sean menos tópicos ya que considero que se repiten constantemente los mismos patrones. Además de que los romances estén más trabajados, a menos que se pida expresamente que sea así, que los protagonistas no se vean, se saluden y al momento se tiren el uno sobre el otro como animales en celo.

-Si hay algún tema que te gustaría rolear de una película, libro, juego o serie que te resulte interesante no dudes en decírmelo, incluso si no lo he visto, con una idea general podremos hacer un gran rol.

MiLiteratura

Solo un vistazo

Spoiler:

MisPelículas

Un esbozo

Spoiler:

MisVideojuegos

Mi pasatiempo

Spoiler:

IdeasPara Rol

Unas pocas ideas, espero que en este foro se me ocurran muchas más y pueda participar en las vuestras

Star Wars: The Sword Reverse: Una pequeña variación de Star Wars: La Nueva República se erige como un bastión dictatorial muy alejado de los valores que dice representar. Los Jedi, otrora los guardianes de la paz siguen siéndolo, pero su sabiduría y aparente bondad se esgrime como un puño de hierro sobre aquellos a quienes dicen guiar por la senda correcta. Utilizando los dones de la fuerza de la manera “correcta”, generan una secta idólatra que ha ahogado a la galaxia en un océano de temor a alzar una voz discordante. Un grupo de usuarios de la Fuerza que no siguen las guías de los Jedi han luchado durante años por liberar los mundos de la opresión, pero con fuerzas mermadas, deben recurrir a lo único que puede inclinar la balanza a su favor: El Lado Oscuro ¿Serán capaces de asumir los sacrificios necesarios para alzarse sobre los opresores que dicen ser los adalides de la paz y el conocimiento? ¿Podrán utilizar los Oscuros poderes que se esconden en la Fuerza o sucumbirán ante el peso de un poder que muy pocos pueden dominar?.

-Adoramos a Lovecraft: Una ciudad se ve asolada por todo tipo de situaciones aterradoras. Desapariciones en la oscuridad, gente que se vuelve loca y dice escuchar voces en la noche. Grupos que se reúnen en las sombras y entonan letanías en idiomas arcanos mientras los ciudadanos se sumen cada vez más en el terror. Las mareas suben hasta cubrir las playas y en los bosques, criaturas de aspecto repulsivo acechan esperando su momento. Y esto solo es un esbozo de lo que se avecina. Un grupo variopinto de busca fortunas, ladrones, investigadores y demás debe unirse por casualidades del destino para desentrañar los recientes acontecimientos, a fin de ponerles fin; o quizás la avaricia de la que se aprovechan los demonios de otras dimensiones les de una oportunidad de acceder a un poder con el que habrían podido soñar. Pero a veces, las cosas no son lo que parecen, y menos cuando nos acechan los seres que una vez sometieron a toda la realidad.

Algo clásico para divertirnos: ¿A quién no le gusta una buena historia de terror a la antigua, con un monstruo, un demonio o espíritu buscando la perdición de unos adolescentes? Entonces divirtámonos con una de estas historias, elijamos el modelo de terror que más nos guste. Intentemos escapar de una maldición japonesa que nos asfixie con su presencia constante, tratemos de luchar contra un ser del infierno erróneamente invocado con un libro antiguo en las ruinas de un castillo o simplemente entremos en el pueblo equivocado en una fecha señalada por ser el aniversario de crueles asesinatos. Todo amante del terror disfruta de tramas complejas, pero a veces una vuelta a lo sencillo sirve para inspirarnos.

Apocalipsis, la zona cero: tras una terrible plaga que acabó con la mayor parte de los seres humanos, lo que queda de la civilización se refugia en pequeños enclaves a cielo abierto y bajo tierra, coexistiendo en una simbiosis rígida unos con otros por pura necesidad. Escondidos y resguardados tan bien como pueden, las esperanzas son pocas ante una incesante marea de no muertos que no parece disminuir y menos aún de dar muestras de fatiga. Es más, se escuchan rumores de terribles mutaciones y deformidades que hacen cada vez más difíciles las necesarias salidas al exterior. Con la supervivencia de los remanentes humanos teniendo los días contados, solo quedan dos opciones: luchar o ser devorado. Deberás encarnar a un grupo de valientes que se adentraran en el peligro para encontrar una forma de dar la vuelta a la situación, o buscar la manera de salvar solo a los tuyos. Tú eliges.

Fantasía pura: en un mundo en el que la magia marca el día a día, la tregua entre los seres oscuros y los seres de luz ha permitido la prosperidad de todas las civilizaciones. Pero se escuchan tambores de guerra en el horizonte cuando varios atentados amenazan con romper el antiguo tratado que mantiene la paz. Los hijos de cuatro reyes se lanzarán a sus respectivas aventuras para evitarlo, descubriendo que el mundo está más predispuesto a la guerra de lo que les enseñaron, y si no se dan prisa, algo más peligroso que simples soldados enzarzándose en batallas se levantará para sofocar el mundo como ya lo hizo una vez.

Lovecraft
    109Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

Lord of Darkness-Lovecraft Empty

Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Ago 21, 2024 10:25 am
    ¡Bienvenido al foro! Me alegra muchísimo saber que has optado por no dejar de lado tu pasión. Y en cuanto al tema de ser escritor profesional, nunca dejes de intentarlo. Espero que, mientras tanto, puedas disfrutar a tope del foro y rolear todo lo que te guste.

He de decir que ya me habías ganado con la temática de terror e histórica, pero al haber leído lo del "villano dispuesto a torturarte", ya sí que sí he sabido que tú y yo teníamos que tramar algo juntos.

-Las Crónicas de Narnia
    -Novelas históricas
    -Adoramos a Lovecraft
    -Apocalipsis, la zona cero
    -Algo clásico para divertirnos

Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    198Mensajes :
    160Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

Faun
    Kms stories
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 24, 2024 3:24 am
    ¡Hola! Bueno, te seré honesta, el horror no es lo mío, le voy al romance, pero me llama la atención rol contigo, ¿Podremos llegar a un acuerdo?
    Kms stories
    29Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Eløndril
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2024 2:45 am
    ¡Hola! Bienvenido al foro ❤

Me encanta que tengas tan clara tu pasión por la escritura; lucha por mantenerla siempre viva. ¡Y espero que esto te ayude en todos lo sentidos a conseguir esa meta!

Vengo a pedirte algo sobre mitología, fantasía, The Last of Us (adoro los juegos), The Hobbit, si sigues buscando gente, claro está ^^
    Podemos mezclar el terror y la aventura como tú quieras. Y sobre el tema del romance, podemos hablarlo (tal vez un slow burn sin ningún desenlace escrito - esos me encantan ^^).

¡Pásalo genial en el foro! ❤
    Eløndril
    24Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Dagmar
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2024 10:07 pm
    Yo vengo con ganas de terror así que podemos ubicarnos en el Lovecraft Country y/o usamos algo de Stephen King.
    Dagmar
    59Mensajes :
    14Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2024 10:20 pm
    Kms stories escribió:¡Hola! Bueno, te seré honesta, el horror no es lo mío, le voy al romance, pero me llama la atención rol contigo, ¿Podremos llegar a un acuerdo?

Pero por supuesto, estoy a un mp de distancia. O en Discord ya puestos.
    Lovecraft
    109Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2024 10:20 pm
    Eløndril escribió:¡Hola! Bienvenido al foro ❤

Me encanta que tengas tan clara tu pasión por la escritura; lucha por mantenerla siempre viva. ¡Y espero que esto te ayude en todos lo sentidos a conseguir esa meta!

Vengo a pedirte algo sobre mitología, fantasía, The Last of Us (adoro los juegos), The Hobbit, si sigues buscando gente, claro está ^^
    Podemos mezclar el terror y la aventura como tú quieras. Y sobre el tema del romance, podemos hablarlo (tal vez un slow burn sin ningún desenlace escrito - esos me encantan ^^).

¡Pásalo genial en el foro! ❤

Siempre busco gente, incluso para roles de la misma temática, amo las variaciones de una misma historia. Escríbeme o te escribiré yo ^^.
    Lovecraft
    109Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Ago 26, 2024 10:22 pm
    Dagmar escribió:Yo vengo con ganas de terror así que podemos ubicarnos en el Lovecraft Country y/o usamos algo de Stephen King.

Estoy preparando algo muy divertido conmigo mismo (ósea Lovecraft), pero también podemos ampliar los horizontes del terror con muchas otras cosas. Estoy a sus servicios.
    Lovecraft
    109Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Lanndon
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ago 28, 2024 11:13 pm
    Buenas!

¿Qué tienes pensado para el tema de terror? Soy fan de los temas con vampiros en ambientes oscuros. Igual conseguimos montar algo.
    Lanndon
    762Mensajes :
    123Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Sep 04, 2024 9:25 pm
    Le doy un UP para motivar a la gente ^^
    Lovecraft
    109Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Bowie
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Sep 15, 2024 11:17 am
    Buenos días. En vista de que te gusta rolear terror y encarnar a los malos, vengo a ofrecerte la idea de una trama de bruja & demonio, no necesariamente romántica, ¿te apetece? Si no, ¿tal vez alguna secta satánica/lovecraftiana? ¿Zombies? ¿Psicópatas/Asesinos en serie? Estoy a un pm o, en su defecto, un mensaje de discord: triejasupremacy

Saludos.

There is no greater glory than to die
    for love
    Bowie
    117Mensajes :
    101Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 03, 2024 5:19 pm
    Upi!
    Lovecraft
    109Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Oct 06, 2024 10:56 pm
    HOLA HOLA <3

Vi que tenías Eragon en la lista de Literatura y es una de mis sagas favoritas. Así que re estoy para hacer algo de Eragon si te apetece <3 Después, también estoy para hacer algo más horror cósmico lovecraftiano o, que me encanta mucho mucho, el terror/cómico clásico para divertirnos.

Creo que básicamente me encantan los roles oscuros en general (?) así que estoy para lo que tengas ganas de rolear jajajaja. Estoy en un MP o Discord: Moonchild7080 y podemos planear alguito <3

Lord of Darkness-Lovecraft Firma_11
    Moonchild
    3442Mensajes :
    810Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 24, 2024 12:28 am
    Up!
    Lovecraft
    109Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lady
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 24, 2024 6:56 am
    Buenas!! Adoro el terror pero no estoy en mi época de rolearlo realmente. El tema del apocalipsis zona cero si me llama la atención. Podemos ver algo por dm o en discord Smile
    Lady
    38Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lovecraft
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Nov 08, 2024 3:37 pm
    Upi
    Lovecraft