5 participantes
Baechu
Faun
Link del mensaje
゛✧ — wanna dance until we die
Pretty when I cry, more and more sore
¡Hola! Mi nombre es Baechu y es mi primera vez en un foro de este tipo, por lo que pido un poco de paciencia(?) Me gusta mucho rolear todo tipo de cosa, aunque siempre me he visto más inclinada por la fantasía, apocalipsis y medieval fantasioso. Sin embargo debo aclarar que nunca he sido buena llevando "roles" ya establecidos, por lo que siempre buscaré crear OC dentro de universos ya existentes.
Ahora algunos puntos importantes a destacar:
one.—Roleo en tercera persona.
two. —Puedo demorarme en responder de dos a tres días.
three. —Con cuestión a los PBs soy un poco más quisquillosa cuando se trata de que yo los lleve. Tiendo a tener ciertos rostros con los que me acomoda mucho mejor responder y me inspiran. Actualmente solo llevaré estos rostros: Davika Hoorne (como principal), Bae Joo Hyun (Irene) y Jang Won Young. Esto quiere decir que en los temas que llevemos siempre usaré el mismo rostro. En lo único que podría ser flexible es con PBs masculinos porque no tengo ninguno favorito.
four. —Roleo principalmente MxF y FxF (mayormente utilizo mujeres, pero puedo ser flexible)
five. —El drama es mi pan del día a día.
Cualquier cosa pueden mandarme un MP o bien, pedirme discord en caso de querer una comunicación más directa y rápida (Estoy disponible por esta plataforma básicamente todo el tiempo)
¡Muchas gracias!
Ahora algunos puntos importantes a destacar:
one.—Roleo en tercera persona.
two. —Puedo demorarme en responder de dos a tres días.
three. —Con cuestión a los PBs soy un poco más quisquillosa cuando se trata de que yo los lleve. Tiendo a tener ciertos rostros con los que me acomoda mucho mejor responder y me inspiran. Actualmente solo llevaré estos rostros: Davika Hoorne (como principal), Bae Joo Hyun (Irene) y Jang Won Young. Esto quiere decir que en los temas que llevemos siempre usaré el mismo rostro. En lo único que podría ser flexible es con PBs masculinos porque no tengo ninguno favorito.
four. —Roleo principalmente MxF y FxF (mayormente utilizo mujeres, pero puedo ser flexible)
five. —El drama es mi pan del día a día.
Cualquier cosa pueden mandarme un MP o bien, pedirme discord en caso de querer una comunicación más directa y rápida (Estoy disponible por esta plataforma básicamente todo el tiempo)
¡Muchas gracias!
LEYENDA
❥ ➝ RESERVADA
✧ ➝ OCUPADA
✿ ➝ FAVORITA
FICCIÓN
✿ HARRY POTTER
✿ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
LAS CRÓNICAS DE NARNIA
✿ BIOSHOCK
DISHONORED
ERAGON
DETROIT BECOME HUMAN
WINX CLUB
✿ SHINGEKI NO KYOJIN
SEA OF THIEVES
TERROR
AMERICAN HORROR STORY
✿ ALICE MADNESS RETURNS
SLENDERMAN
✿ SILENT HILL
✿ THE BACKROOMS
OUTLAST
✿ FIVE NIGHTS AT FREDDYS
CITY OF FEARS
PHASMOPHOBIA
CANCIONES
✿ YAYO - LANA DEL REY
✿ ULTRAVIOLENCE - LANA DEL REY
✿ MARY ON A CROSS - GHOST
✿ LOVE ON THE BRAIN - RIHANNA
✿ LAY ALL YOUR LOVE ON ME - ABBA
VARIOS + DÍNAMICAS
✿ ENEMIES TO LOVERS
✿ LOVERS TO ENEMIES
BRUJA X CAZADOR DE BRUJAS
✿ MEDIEVAL
VICTORIANA
✿ PIRATAS
ALUMNO UNIVERSITARIO X PROFESOR
✿ BLACK CAT X GOLDEN RETRIEVER
CASAMIENTO POR CONTRATO
✿ STALKER
✿ AMOR OBSESIVO
Ideas de Rol
WORKING ON IT. . . . .
—— 甘い死 ;
86Mensajes :
8Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
Hola, señorita Baechu. Bienvenida al foro. Una pregunta, tu alias es por como llaman a Irene, ¿verdad? Me encantan tu foto y tu firma, por cierto. No debería estar pidiendo tramas pero algo me dice que nos vamos a entender bastante bien.
I'm a non-believer.
I'm a popular...
✿ YAYO - LANA DEL REY
✿ ULTRAVIOLENCE - LANA DEL REY
✿ MARY ON A CROSS - GHOST
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Baechu
Faun
Link del mensaje
¡HOLA! Me has descubierto, mi sobrenombre es por Irene de RV(?) AJSHASJAHAJ
¡Muchas gracias por pasarte! Te mando un MP entonces para planificar algo con las canciones
¡Muchas gracias por pasarte! Te mando un MP entonces para planificar algo con las canciones
—— 甘い死 ;
86Mensajes :
8Honra :
ActivoActividad :
Oncoming Storm
Faun
Link del mensaje
Holii bienvenida
Me pasaba por aquí para pedirte algunas cositas de tu wl, si estás interesada en desarrollar alguna de ellas conmigo
Cualquier cosa mándame un MP, o si te es más cómodo me puedes escribir por discord: oncomingstorm1312 ^^
Art by Geryss
Me pasaba por aquí para pedirte algunas cositas de tu wl, si estás interesada en desarrollar alguna de ellas conmigo
✿ EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
LAS CRÓNICAS DE NARNIA
✿ BIOSHOCK
✿ LOVERS TO ENEMIES
BRUJA X CAZADOR DE BRUJAS
✿ MEDIEVAL
VICTORIANA
✿ PIRATAS
ALUMNO UNIVERSITARIO X PROFESOR
CASAMIENTO POR CONTRATO
✿ STALKER
✿ AMOR OBSESIVO
Cualquier cosa mándame un MP, o si te es más cómodo me puedes escribir por discord: oncomingstorm1312 ^^
Art by Geryss
14Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Baechu
Faun
Link del mensaje
¡HOLA! Gracias por la bienvenida
Te he añadido a discord para más comodidad, ¡Gracias!
Te he añadido a discord para más comodidad, ¡Gracias!
—— 甘い死 ;
86Mensajes :
8Honra :
ActivoActividad :
Zemra hienë
Faun
Link del mensaje
OMG OMG OMGGGG!!!
Primero antes que nada de ponerme modo hype, ¡bienvenida al foro! ¡Espero que tengas una muy, muy linda estadía y puedas crear todo tipo de historias!
Ahora sí, mi momento
¡Chillé al ver que conoces Alice Madness Returns! AMO MUCHÍSIMO ESE JUEGOOOO , así que le salto como gato al ratón, jajajajaja. Y también otras que me gustaron muchos (creo que un par, o un poquito más, tengo en mi WL):
-Eragon
-The Backrooms
-Five Nights At Freddy's
-Sea of Thieves
-Las Crónicas de Narnia
-Black Cat x Golden Retriever
Y hasta ahí paro, jajajajajaja, podemos planear tanto por MP o por Discord ¡como más cómodo te resulte!
¡Besitos!
Primero antes que nada de ponerme modo hype, ¡bienvenida al foro! ¡Espero que tengas una muy, muy linda estadía y puedas crear todo tipo de historias!
Ahora sí, mi momento
¡Chillé al ver que conoces Alice Madness Returns! AMO MUCHÍSIMO ESE JUEGOOOO , así que le salto como gato al ratón, jajajajaja. Y también otras que me gustaron muchos (creo que un par, o un poquito más, tengo en mi WL):
-Eragon
-The Backrooms
-Five Nights At Freddy's
-Sea of Thieves
-Las Crónicas de Narnia
-Black Cat x Golden Retriever
Y hasta ahí paro, jajajajajaja, podemos planear tanto por MP o por Discord ¡como más cómodo te resulte!
¡Besitos!
- <3:
40Mensajes :
19Honra :
ActivoActividad :
Baechu
Faun
Link del mensaje
AHHHHHHHH
Muchisimas gracias por la bienvenida
¡Te voy a mandar mensajito por discord para acordar más cómodamente! Gracias por pasarte y por el interés
Muchisimas gracias por la bienvenida
¡Te voy a mandar mensajito por discord para acordar más cómodamente! Gracias por pasarte y por el interés
—— 甘い死 ;
86Mensajes :
8Honra :
ActivoActividad :
Spektor
Faun
Link del mensaje
Uff, me gustaron varias cosas. ¡Te estaré enviando mp!
6Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :