• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

Faun
    Bacco
    Faun
    Link del mensaje
    Ayer a las 13:52
    heaven knows
    i am miserable now
    buenos días buenas tardes cuanto tiempo.
    solía estar por este foro hasta que la vida vino y dejé de rolear.  ahora he vuelto. he escrito mi user con la misma falta de ortografía que cometí la primera vez para que no haya dudas. planeo hacer esto despacito y con buena letra, como diría mi madre. eventualmente se que volveré a tener una montaña de posts por responder, pero me gustaría postponer eso lo máximo posible.

sobre mi rol: suele ser en tercera persona, y me siento más cómodo llevando personajes masculinos. prefiero ocs a personajes establecidos.  la manera de llegarme al corazón es sugerirme una trama angsty digna de culebrón.
    LEYENDA

❥ ➝ Amor/Amistad

۵ ➝ Amor/odio

✿ ➝ Familiar

∞ ➝ Rel. indefinida

Reservada

Realizando on-rol

Pj que me interesa llevar

basado en obras de ficción
    KAOS
    The Hunger Games
    Dungeons and Dragons
    The Secret History
    Gravity Falls
    Heathers
    The Craft
    Hereditary
    The Goonies
    It
    St Trinians
    Beauty & the Beast

Original
    70s rock band
    70s cult
    horror movie inspired
    80s club scene
    the troubles
    cryptics
    fucked up family dynamics
    single dads
    betrayals
    cheating
    survival
    rehab buddies that are terrible for eachother
    Ideas de Rol

run don't walk away
    X está haciéndolo lo mejor que puede, y le gustaría pensar que eso es "muy bien". Lleva cinco años sin beber ni una gota de alcohol, tiene un trabajo que, aunque no muy elegante, paga lo suficiente para llevar una buena vida y cuidar de su ahijada. Para dejar atrás una vida de excesos y malas decisiones que lo había llevado a perder su piso y no ser capaz de mantener un trabajo más de seis meses, solo hizo falta que su mejor amigo muriera en un accidente de tráfico y lo dejara a cargo de su hija. pero todo eso forma parte de su pasado, y ahora no solo esta completamente limpio, si no que además es voluntario en su iglesia local, ayudando a otros adictos a mantenerse limpios.
    Z acaba de salir del centro de recuperación por tercera vez en cuatro años, y se encuentra de vuelta en casa de sus padres, en los suburbios que lo vieron crecer. su madre lo ha obligado a ir a la reunión de AA si quiere seguir poder viviendo en casa, esa es su única regla. Cuando va, se encuentra rodeado de gente que le hace querer arrancarse la piel a tiras, y es incapaz de entender en que momento su vida fue así de mal.
    X sabe que Z es un problema. Joven, guapo, y por lo que parece, con cero intención de hacer el esfuerzo de mantenerse sobrio. Eso debería repelerle como el fuego, pero no puede evitar ofrecerse voluntario para ser su Sponsor. 

Bacco
    4Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

heaven knows im miserable now Empty

Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Hoy a las 7:26
    Solo vengo a dejar constancia de que yo sabía que volverías.

Bienvenido otra vez eyes

₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

heaven knows im miserable now 66464_s

can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

⊹˚₊

heaven knows im miserable now LVWfrMZq_o heaven knows im miserable now HExvODWt_o heaven knows im miserable now 8Q4wmtN5_o

⊹˚₊

(ɪꜰ ʟᴏꜱᴛ, ʀᴇᴛᴜʀɴ ᴛᴏ ᴡɪꜰᴇ)
    Mahariel
    1822Mensajes :
    916Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

Faun
    Bacco
    Faun
    Link del mensaje
    Hoy a las 12:35
    Mahariel escribió:Solo vengo a dejar constancia de que yo sabía que volverías.

Bienvenido otra vez eyes

lo dices como si no hubiera vuelto porque quería volver a rolear contigo
    Bacco
    4Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :