• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faun
    Spektor
    Faun
    Link del mensaje
    Hoy a las 2:09 am
    started out as a feeling
    wishlist abierta

¡Holiiiii! Soy Spektor y soy nueva por estos lugares. Las presentaciones no se me dan muy bien, así que dejaré todo en puntitos:

• Utilizo FCs reales.
    • Escribo en tercera persona, en pasado.
    • Sólo hago personajes femeninos.
    • Edades, desde la adolescencia (15-16) hasta los 40-50 años.
    • Tengo predilección por llevar personajes originales.
    • Para tramas amorosas pueden ser MxF, FxF, MxMxF o MxFxF (mi sueño frustrado, una relación poli con mucho drama).
    • Abierta a tramas de amistades, familiares (fan de las relaciones sanas o no tan sanas de padre/madre e hija), romance, enemistad, tóxica, acción, aventura... de todo un poco, la verdad. Entre más drama y más sufran los personajes, mejor. En el romance me gusta el slow burn, como darse el primer beso hasta el tercer tema. (?)
    • Soy paciente y, por mi parte, espero dejar por lo menos 2-3 posts a la semana. Si tengo tiempo libre, puedo responder al instante.

Leyenda
    ReservadaRoleándosePJ que me interesa llevar

Harry Potter
    Charmed
    The Boys
    Twilight
    Once upon a time
    Disney
    Eragon
    Scream
    Chilling adventures of Sabrina
    First kill
    X-Men
    American Horror Story
    Hunger Games
    A quiet place
    Grimm

Humano x Vampiro
    Ángel x Demonio
    Guardaespaldas x Protegido/a
    Perséfone x Hades
    Humano x Fantasma
    Princesa x Caballero
    Cazador x Bruja

universes
    plots

Matrimonio arreglado
    Enemies to lovers
    Medios hermanos / hermanastros
    (relación prohibida)
    Vidas pasadas
    Mitología
    Terror psicológico
    Diferencia de edad
    BDSM

You. Masc x Fem
    Basado en la serie de Netflix; me gustaría una trama en donde él se obsesione por ella, pudiendo terminar ambos en una relación o no. Con un final trágico (o como vayamos desarrollando entre ambos).

Soulmates.
    Las personas dejan de envejecer a los 18 años. Volverán a envejecer cuando encuentren a su alma gemela. Bonus: Musa A está decidido/a a matar a su alma gemela para poder mantenerse siempre joven.

Mermaids.
    Muse A siempre ha tenido un miedo intenso por el océano. Creció escuchando acerca de las criaturas que arrastraban a los humanos hacia el agua para luego ahogarlos. Por otra parte, Muse B siempre ha tenido miedo de la tierra firma, ya que le enseñaron a mantenerse lejos de los humanos para que no le capturasen. ¿Qué pasará cuando sus mundos se encuentren?

themes & trops
    ideas

I'm headed straight for the castle. They wanna make me their queen.

Spektor
    2Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

Started out as a feeling — Wishlist Empty