Spektor
Faun
Link del mensaje
started out as a feeling
wishlist abierta
¡Holiiiii! Soy Spektor y soy nueva por estos lugares. Las presentaciones no se me dan muy bien, así que dejaré todo en puntitos:
Leyenda
Reservada —Roleándose — PJ que me interesa llevar
- Utilizo FCs reales.
- Escribo en tercera persona, en pasado.
- Sólo hago personajes femeninos.
- Edades, desde la adolescencia (15-16) hasta los 40-50 años.
- Tengo predilección por llevar personajes originales.
- Para tramas amorosas pueden ser MxF, FxF, MxMxF o MxFxF
(mi sueño frustrado, una relación poli con mucho drama). - Abierta a tramas de amistades, familiares (fan de las relaciones sanas o no tan sanas de padre/madre e hija), romance, enemistad, tóxica, acción, aventura... de todo un poco, la verdad. Entre más drama y más sufran los personajes, mejor. En el romance me gusta el slow burn, como darse el primer beso hasta el tercer tema. (?)
- Soy paciente y, por mi parte, espero dejar por lo menos 2-3 posts a la semana. Si tengo tiempo libre, puedo responder al instante.
Reservada —
Harry Potter
Charmed
The Boys
Twilight
Once upon a time
Disney
Eragon
Scream
Chilling adventures of Sabrina
First kill
X-Men
American Horror Story
Hunger Games
A quiet place
Grimm
Charmed
The Boys
Twilight
Once upon a time
Disney
Eragon
Scream
Chilling adventures of Sabrina
First kill
X-Men
American Horror Story
Hunger Games
A quiet place
Grimm
Humano x Vampiro
Ángel x Demonio
Guardaespaldas x Protegido/a
Perséfone x Hades
Humano x Fantasma
Princesa x Caballero
Cazador x Bruja
Ángel x Demonio
Guardaespaldas x Protegido/a
Perséfone x Hades
Humano x Fantasma
Princesa x Caballero
Cazador x Bruja
universes
plots
Matrimonio arreglado
Enemies to lovers
Medios hermanos / hermanastros
(relación prohibida)
Vidas pasadas
Mitología
Terror psicológico
Diferencia de edad
BDSM
Enemies to lovers
Medios hermanos / hermanastros
(relación prohibida)
Vidas pasadas
Mitología
Terror psicológico
Diferencia de edad
BDSM
You. Masc x Fem
Basado en la serie de Netflix; me gustaría una trama en donde él se obsesione por ella, pudiendo terminar ambos en una relación o no. Con un final trágico (o como vayamos desarrollando entre ambos).
Soulmates.
Las personas dejan de envejecer a los 18 años. Volverán a envejecer cuando encuentren a su alma gemela. Bonus: Musa A está decidido/a a matar a su alma gemela para poder mantenerse siempre joven.
Mermaids.
Muse A siempre ha tenido un miedo intenso por el océano. Creció escuchando acerca de las criaturas que arrastraban a los humanos hacia el agua para luego ahogarlos. Por otra parte, Muse B siempre ha tenido miedo de la tierra firma, ya que le enseñaron a mantenerse lejos de los humanos para que no le capturasen. ¿Qué pasará cuando sus mundos se encuentren?
Basado en la serie de Netflix; me gustaría una trama en donde él se obsesione por ella, pudiendo terminar ambos en una relación o no. Con un final trágico (o como vayamos desarrollando entre ambos).
Soulmates.
Las personas dejan de envejecer a los 18 años. Volverán a envejecer cuando encuentren a su alma gemela. Bonus: Musa A está decidido/a a matar a su alma gemela para poder mantenerse siempre joven.
Mermaids.
Muse A siempre ha tenido un miedo intenso por el océano. Creció escuchando acerca de las criaturas que arrastraban a los humanos hacia el agua para luego ahogarlos. Por otra parte, Muse B siempre ha tenido miedo de la tierra firma, ya que le enseñaron a mantenerse lejos de los humanos para que no le capturasen. ¿Qué pasará cuando sus mundos se encuentren?
themes & trops
ideas
2Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :