• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun 10 Mayo - 9:13
    Recuerdo del primer mensaje :

    LOOK WHAT YOU MADE ME DO

    INSPIRED — PELÍCULAS — 1x1
    El misterio, el suspense, las traiciones y la sangre son los pilares sobre los que Harlan Thombrey construyó todo un imperio. El afamado novelista, ya jubilado, ha dedicado gran parte de su tiempo a pensar en qué será de su familia cuando él se haya marchado. Tanto sus hijos como sus nietos han tenido siempre todo lo que han deseado, y aunque unos y otros presuman de haberse hecho a sí mismos distribuyendo como creían oportuno su parte de la fortuna familiar, lo cierto es que ninguno de ellos ha sabido nunca lo que es estar en la base de la pirámide.

    Así, Harlan teme que su único legado sean unos cuantos millones de dólares y una familia de malcriados egoístas cuya sola justificación para seguir visitando al anciano sea la expectativa de que se los tenga en muy alta estima a la hora de escribir su testamento. Lo que ninguno de ellos sabe por el momento es que el anciano escritor llevaba años teniéndolo guardado en un cajón, y que a la luz de los últimos acontecimientos, habiendo reflexionado largo y tendido sobre el tema, decidió romperlo para escribir uno nuevo.

    En este nuevo testamento, considerando que todos sus hijos habían tenido tiempo y recursos de sobra para seguir sus propios caminos en lugar de marchar a la sombra de su padre, dejó todo lo que tenía a su enfermera. Una muchacha joven, dulce y amable, a la que Harlan esperaba poder ayudar entregándole su fortuna, y que su nieto, Ramson Thombrey no quitaría ojo de encima en cuanto supiese que sería ella la única heredera del imperio editorial de su abuelo.

    Las motivaciones de Ramson para acercarse a Marta tenían una raíz mezquina, casi cruel, alimentada por la codicia de alguien que siempre lo ha tenido todo y solo lo ha valorado cuando ha estado a punto de perderlo, pero quién sabe si la pureza del corazón de la enfermera termine por quebrar su egoísmo... o quizá ocurra justo lo contrario.

    MARTA CABRERA
    ANA DE ARMAS — TIMELADY
    RANSOM THROMBEY
    CHRIS EVANS — MAHARIEL
    Cronología


    tablilla:


    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    Look what you made me do - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    Look what you made me do - Página 2 LVWfrMZq_o Look what you made me do - Página 2 HExvODWt_o Look what you made me do - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1797Mensajes :
    901Honra :
    AusenteActividad :

    Look what you made me do - Página 2 Empty


    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér 28 Ago - 7:37
    — Lights —
    For the 4th of July
    Ransom simplemente tuvo la respuesta natural de quienes escuchaban su historia. Dudar de ella. Era un trastorno prácticamente propio de ella, porque dependía de algo que ni siquiera recordaba.
    Así que bueno, dejó que lo fuera digiriendo lo mejor posible. Aunque dudara, la prueba de que decía la verdad estaba en sus zapatos.

    Al llegar al baño, entró, aunque no ceró la puerta del todo, solo iba a lavarse la cara, enjuagarse la boca y hacer algunas gárgaras con colutorio si había, que por suerte era el caso.
    Pero antes cogió una toallita y se la pasó a Ransom tras humedecerla.- Para tus zapatos, lo siento. -Pronunció antes de volver dentro.

    Respiró hondo mientras escuchaba sus preguntas, se apoyó también en la pared, cerca de él- Es psicosomático. Por lo visto me pasó algo de pequeña y, cada vez que miento, ese estrés hace que mi cuerpo reaccione de ese modo. -Al menos eso le había dicho la enfermera del colegio y la del instituto, porque no había podido ir a un psicólogo realmente. No habrían podido pagar por atención médica superior y su madre siempre tenía miedo cuando su nombre aparecía en el sistema. También había hecho su propia investigación cuando empezó a estudiar enfermería.- Y sí, es horrible. -Asintió, concordando con su diagnóstico.- Ya sé que cuesta creerlo, por eso no es algo que vaya... contando. Además de que es muy desagradable. -Le confesó, para que entendiera que prefería que fuera algo privado.

    Marta — Jardín — con Ransom y la familia


    Look what you made me do - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    13279Mensajes :
    1175Honra :
    ActivoActividad :

    Look what you made me do - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2