• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Sep 22, 2021 10:45 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    We'd be the greatest team there's ever been
    If we don't kill each other first
    Las paredes de Hogwarts resuenan con los pasos de los alumnos que se preparan para afrontar un nuevo curso. Pero no son los jóvenes magos los únicos habitantes del castillo. Todos están a cargo de profesores especialmente cualificados para educarles y guiarles en su camino para integrarse en la Comunidad Mágica en el futuro.
    Sus profesores.
    Ellos también tienen sus propias historias, más allá de ser ejemplos de profesionalidad y madurez.

    Pero lo que recuerdan los alumnos es algo más que eso, después de todo, ¿alguien ha olvidado el incidente previo a la graduación? ¿Y la discusión en Hogsmeade?
    Cada cuál tiene su recuerdo, habiendo sido testigo o simplemente por escucharlo de los demás.
    Puede que las historias se hayan exagerado con los meses.
    Lo que está claro es que habrá que estar atentos a los profesores de Herbología y Astronomía y a las chispas que siempre saltan entre ellos.

    Gabriel Bancroft
    Profesor de Herbología - Slytherin -
    Tom Ellis - Mahariel
    Honora Nightshade
    Profesora de Astronomía - Gryffindor - Rebecca Mader - Timelady
    One on one - Inspired - Books




    Post de Rol:


    We'd be the greatest team there's ever been - Página 3 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12233Mensajes :
    1151Honra :
    ActivoActividad :

    We'd be the greatest team there's ever been - Página 3 Empty


    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Mar 27, 2024 2:48 pm
    Just a lot of work
    this Christmas season
    Le resultaba divertida la forma en que el profesor de Herbología interactuaba con aquellas insignificantes criaturas. Siempre lo había visto demasaido serio y estricto. Y, de repente, ahí lo tenía, sacándole la lengua a un gnomo.
    No podía decir que no le gustase que las cosas entre ellos ahora estuvieran más relajadas.

    Gabriel estaba buscando al gnomo y ella también trató de ayudar, aunque no es que tuviera demasiado éxito ya que no conocía las señales que indicaban su presencia. La sorprendió la pequeña explosión de tierra hasta que vio al gnomo fugado salir corriendo. Gabriel se ocupó de él y terminó por encerrar a los tres intrusos en una jaula.

    - La visita a los invernaderos ha sido más emocionante de lo que pensaba. -Respondió ella para quitarle importancia al espectáculo, como él lo había llamado. Lo cierto es que le había resultado animado.

    Se acercó cuando Gabriel le preguntó si le quedaba tierra en la cara y se la hizo girar a un lado y otro, descubriendo un poco de suciedad que eliminó con su mano.- Solo un poco. -Se separó justo después, tratando de no dar importancia a lo cerca que habían estado, y escuchó su propuesta con una sonrisa ladeada.
    - Siempre estoy disponible para las merecidas recompensas. -Respondió, aceptando la invitación.- ¿También van los fines de semana durante las fiestas? ¿O habrá que esperar a que vuelvan el resto de los alumnos? -Preguntó, esperando que la primera opción fuera la correcta. Claro que también podían salir ellos mismos si estaban libres, sin tener que estar vigilando que los niños no se metieran en ningún lío.
    Honora - Hogwarts - 22 de diciembre



    We'd be the greatest team there's ever been - Página 3 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12233Mensajes :
    1151Honra :
    ActivoActividad :

    We'd be the greatest team there's ever been - Página 3 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mayo 08, 2024 12:57 pm
    Just a lot of work
    this Christmas season
    El profesor de Herbología amaba la asignatura, pero no estaba seguro de que hubiera dedicado a ella su vida de no haber sido por los conjuros de limpieza que había aprendido para deshacerse de la suciedad que siempre lo encontraba en los invernaderos. Soltó una risita por la observación de su compañera. Estaba seguro de que la Astrología, en ese sentido, tenía que ser más tranquila. No terminaba de imaginar a Honora llena de tierra. De hecho, le sorprendió que hubiera conseguido no mancharse con la escena que habían montado los dichosos gnomos.

    Estas cosas no pasan en tu torre, ¿a que no?

    Cuando Honora se acercó a él para quitarle la tierra de la cara, Gabriel permaneció inmóvil. Durante aquel instante de cercanía contuvo el aliento. Las manos de la profesora estaban suaves y sorprendentemente cálidas para el frío que hacía. Al separarse, Gabriel carraspeó e intentó olvidarse de la fragancia floral de la crema hidratante de su compañera.

    ¿Para qué vamos a esperar a que vuelvan los monstruitos? Ya que estamos aquí en las vacaciones, tendremos que tomarnos un descanso. Que adoro a mis alumnos, a ver si me explico, pero hay días que… bueno. Preferiría oír a una mandrágora fuera de la maceta. Yo sé que me entiendes — le dijo —. A veces, los amigos que tengo que no son profesores se horrorizan cuando me oyen decir estas cosas, pero es que no saben lo que es dedicarse a esto.

    Terminó de recoger el invernadero, lo cual no le llevó demasiado tiempo, y dejó atrás las peonías para organizar los maceteros.

    Vayamos este fin de semana, por ejemplo. No tengo guardia, no sé si tú también estarás libre, pero si lo estás… pues eso. Con este frío, apetece encerrarse en las Tres Escobas, aunque si está muy lleno, podremos buscar otra cosa.
    Gabriel - Hogwarts - 22 de diciembre



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    We'd be the greatest team there's ever been - Página 3 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1641Mensajes :
    828Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    We'd be the greatest team there's ever been - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3