+2
Little Cash
Groovy
6 participantes
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
Oh, boy
Su mensaje ha quedado registrado, le devolveremos la llamada tan pronto como nos sea posible
Hello hellowis hellowiskis hellowses. Podéis llamarme Peanut, o Mr. Peanut, o Sir Peanut, o Roberto. No me llamo Roberto, pero me haría gracia. Antes de nada, gracias por pasarte por mi humilde wishlist. No te robaré mucho tiempo porque la vida no me da para más. Unos datos antes de nada:
♡ He roleado durante muchos años (empecé hará unos diez años o por ahí) pero soy de respuesta lenta, una al mes más o menos. Igualmente yo pongo zero prisas así que zero estrés.
♡ Sobre todo roleo parejas LGBT pero de tanto en tanto me encuentro parejas hetero que me roban el corazón así que you never know.
♡ Estamos aquí por los angst, los slow burn, el drama, las telenovelas, EL COTILLEO. Los clichés me roban la vida y el alma pero con a little bit of spice todo es mejor *inserte emoji de brilli brilli*
♡ Las listas las iré actualizando a medida que vea que tengo más tiempo/ganas :')
♡ Tiendo a roles medio-largos pero no me importan los roles cortos si así es más dinámico, lo que sale del corazón
♡ He roleado durante muchos años (empecé hará unos diez años o por ahí) pero soy de respuesta lenta, una al mes más o menos. Igualmente yo pongo zero prisas así que zero estrés.
♡ Sobre todo roleo parejas LGBT pero de tanto en tanto me encuentro parejas hetero que me roban el corazón así que you never know.
♡ Estamos aquí por los angst, los slow burn, el drama, las telenovelas, EL COTILLEO. Los clichés me roban la vida y el alma pero con a little bit of spice todo es mejor *inserte emoji de brilli brilli*
♡ Las listas las iré actualizando a medida que vea que tengo más tiempo/ganas :')
♡ Tiendo a roles medio-largos pero no me importan los roles cortos si así es más dinámico, lo que sale del corazón
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad ∞ ➝ Rel. indefinida | ۵ ➝ Amor/odio Reservada | ✿ ➝ Familiar |
Space babies Star Wars Star Trek | Dark Creatures Stranger Things Crepúsculo ❥ Bella x Jacob (preferencia por llevar a Jacob) |
Piratas One piece (live action) | Original ideas SHIP X SHIP THE LAND WE WERE PROMISED Soldado x Soldado en Corea del norte. Han entrenado y luchado juntos durante años, y siempre se han sentido cercanos. Hoy por ti, mañana por mí, cumpliendo con su deber y con todo lo que les pidan. Pero, en el fondo, saben que hay más de lo que les ofrece su tierra natal. Más entre ellos que explorar. ¿Decidirán escapar juntos, dejarse llevar por lo que sienten el uno por el otro, o se quedarán y permitirán que todo siga igual? |
Most ardiently — Detectives gang! — Like breathing
- Las marujas:
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
*ella aquí viviendo por las buenas vibras y el cotilleo fantástico*
Groovy
Banshee
Link del mensaje
Welcome welcome, solo has tardado como un mes en hacerme caso y unirte, buen trabajo
graphic design is my passion
all is one
one is all
- ✦ blue side ✦:
1162Mensajes :
1436Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
vicivosdrcams escribió:*ella aquí viviendo por las buenas vibras y el cotilleo fantástico*
Aaaaaaah gracias por el buen feeling
mr. groovy escribió:
Welcome welcome, solo has tardado como un mes en hacerme caso y unirte, buen trabajo
Que me borro la cuenta por pesao eh
- Las marujas:
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Welcooome!!! Bienvenido a Tree, seguro que lo pasas genial! Hace un tiempito que llevé una tramita de estos dos aunque murió pero les tengo ganitas
❥۵ Steve Harrington x Billy Hargrove
Ty Timey <3
Ty Timey <3
- Con partners así, sí:
Gracias Reinhard, los puto amo <3
Gracias Bowie, mi reina <3
6241Mensajes :
2736Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
Little Cash escribió:Welcooome!!! Bienvenido a Tree, seguro que lo pasas genial! Hace un tiempito que llevé una tramita de estos dos aunque murió pero les tengo ganitas
AAAAAAAAAAAAAAH AHORA TE VUELA MP
- Las marujas:
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :
Polgara
Banshee
Link del mensaje
Hola, bienve a este mar de locura, me ha encantado la referencia a Star Trek pero yo vengo a pedirte el Anakin x Obi-wan
Un abrazo y que se de bien la conquista de la galaxia.
- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
1445Mensajes :
230Honra :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
Polgara escribió:Hola, bienve a este mar de locura, me ha encantado la referencia a Star Trek pero yo vengo a pedirte el Anakin x Obi-wan
AAAAAAAAAAAH QUÉ ILUSIÓN te vuela mp
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
¡Wishlist actualizada! He añadido un deseo imperioso de rolear a Nami x Zoro porque con el live action estoy que no puedo con mi vida
- Las marujas:
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :
Luther
Faun
Link del mensaje
Hola. Vengo a pedir ese Zoro x Nami. No sabía que lo necesitaba hasta que lo vi.
Puedes contactarme por MP o por Discord. luther_stormblessed. Para que podamos hablar de la idea. Saludos.
Puedes contactarme por MP o por Discord. luther_stormblessed. Para que podamos hablar de la idea. Saludos.
985Mensajes :
137Honra :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
AHHHHHHHH ¡Voy corriendo a enviarte un mensaje!
- Las marujas:
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
¡Whishlist actualizada! Necesito a Charlie y Carlisle darse el amor que se merecen. Volver a ver Crepúsculo con mi madre no me ha hecho bien.
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
¡Whishlist actualizada!
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :
Thunderous
Phoenix
Link del mensaje
Vengo a pedir oficialmente ese Charlie x Carlisle pero que conste en acta que me has obligado a base de tentación. Y tentativamente el Bella x Furro también, veremos
1498Mensajes :
1297Honra :
ActivoActividad :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
Qué le hago si tengo buen gusto y grandes ideas y casualmente las compartimos, Thunder, qué le hagoThunderous escribió:Vengo a pedir oficialmente ese Charlie x Carlisle pero que conste en acta que me has obligado a base de tentación.Y tentativamente el Bella x Furro también, veremos
- Las marujas:
292Mensajes :
84Honra :
ActivoActividad :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
¡¡¡Wishlist actualizada!!!
- Las marujas:
292Mensajes :