4 participantes
Nari
Faun
Link del mensaje
Llevo muchos años roleando y he tocado muchos tipos de trama. No soy cervantes pero creo que me apaño bien a la hora de redactar y soy capaz de adaptarme bastante bien a casi todo tipo de ambientaciones y tramas, siempre y cuando se me de un poco de margen con aquellas que no estoy familiarizada.
Roleo indistintamente hombres y mujeres, aunque FxF es la que menos experiencia tengo.
Por otro lado, no soy muy fan de llevar personajes no originales, sobre todo porque bajo mi humilde opinión pocas veces se puede llegar al nivel del creador. En cuanto al rol me pirra el drama y hacerles la vida complicada a mis personajes, pero como ya he dicho antes, me adapto fácil, lo importante para mi es estar todos cómodos con lo que se rolee y que pasemos un buen rato simplemente creando historias que nos vengan a la mente sin ningún motivo especial, solo por ser un buen recuerdo.
Mi ritmo de posteo depende mucho de mi carga laboral y puede que durante unos meses esté a tope y cuando lleguen las fechas límite de entrega esté bajo mínimos y apenas aparezca. No tengo problema en iniciar tramas con gente que no sea muy activa o tenga altibajos como yo, si se me avisa mucho mejor, pero no exijo un ritmo específico.
Un abrazo y gracias por llegar hasta aquí en la chapa xP
Series/Libros/Películas/Juegos Estas son algunos ejemplos más concretos que se me vienen a la cabeza para poder rolear, por si a alguien le apetece, no tiene por qué ser directamente eso, podemos usarlos como ejemplo, son solo cosas que me gustan.
Propuestas:
- Soulmates::
- Las marcas son de obligado cumplimiento, nadie se puede resistir a ellas pues es una llamada de la naturaleza para continuar con la especie, los individuos no marcados son estériles hasta que estos encuentran a su compañero predestinado, es imposible resistirse, no importa lo mucho que odies o te disguste quien los Destinos hayan elegido para ti, hasta que no cumplas tu deber, la marca no desaparecerá y no podrás ser libre, solo hay una manera de que eso ocurra: Cuando creéis vida.
A es un paria, un exiliado al que nadie miraría dos veces, condenado por sus rarezas es apartado de la sociedad y no es digno de nadie, este hecho le ha convertido en alguien solitario, serio y guarda cierto rencor hacia el mundo. No pensaba que fuera elegido por los Destinos pero su marca aparece, de la noche a la mañana y por fin puede tener esperanza, de no estar solo, de tener una familia. B siempre lo ha tenido todo, ha hecho lo que ha querido y se encuentra en lo más alto de la sociedad entonces, ¿Por qué su marca se está resistiendo? Por supuesto Los Destinos escogerán a alguien de su altura, está en lo alto de la cadena social, se merece un compañero que perpetúe su linaje exquisito y perfecto, ¿Verdad..?
*Sin preferencia de PBs.
*Sin preferencia de personaje.
*Enemies to lovers/Friends to lovers/Enemies to friends/Enemies and always enemies xD
*MxM/FxM
C es un espíritu libre, no mira por nadie, solo por sí mismo, tal vez sea un estilo de vida egoísta pero no entiende por qué todos pierden la cabeza buscando a su media naranja. Las marcas para C son una condena y además no se siente preparado para sentar cabeza. D está comprometido con la mentalidad de la sociedad, no se encuentra ni a favor ni en contra de cumplir con su deber si su marca aparece, es mucho más pasivo en cuanto a este hecho, pero tampoco pondría su corazón en ello, sería como cumplir un objetivo, algo que debe hacer pero sin sentimientos de por medio, hay que cumplir cuanto antes para poder seguir con su vida y si es cada uno por su lado, mejor.
*Sin preferencia de PBs.
*Sin preferencia de personaje.
*Enemies to lovers/Friends to lovers/Enemies to friends
*MxM/FxM
- En construcción
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Hola!
Esta idea me gusta y suena interesante, , piratería con toques fantásticos o míticos (Tipo Piratas del Caribe o Séptimo Mar), Séptimo mar no conozco pero si Piratas del Caribe y me gustaría acordar por mp alguna idea con esto.
Esta idea me gusta y suena interesante, , piratería con toques fantásticos o míticos (Tipo Piratas del Caribe o Séptimo Mar), Séptimo mar no conozco pero si Piratas del Caribe y me gustaría acordar por mp alguna idea con esto.
- Dauntless details:
2335Mensajes :
266Honra :
ActivoActividad :
Nari
Faun
Link del mensaje
Dauntless escribió:Hola!
¡Ey! Muchas gracias por interesarte en mi wishlist.
Te envío un mp ^^
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Nari
Faun
Link del mensaje
Actualizada
- Gracias Moonchild:
- Chase the stars around the moon:
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Holis! vengo hacerte una propuesta (?), The walking dead: imagina gente que haya estado en Woodbury, durante todo el desarrollo del Gobernador vs Rick, y que hayan logrado escapar en el momento que masacró este primero a sus seguidores porque ya no querían seguirlo (a una cantidad, el resto se fueron con Rick después), bueno, nuestros dos personajes no siguieron ese camino (?). Sería narrar su vida dentro, durante el desarrollo y posterior (???), si te interesa.
¡Sino totalmente cualquier otra cosa!, aunque advertido que la tengo es suspenso la serie así que solo vi algunas temporadas por el momento. Gracias.
¡Sino totalmente cualquier otra cosa!, aunque advertido que la tengo es suspenso la serie así que solo vi algunas temporadas por el momento. Gracias.
Nari
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Me parece una idea estupenda, para concretar personajes y demás, te envío MP ^^
- Gracias Moonchild:
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola! Yo vengo por cualquiera de estas dos:
Me cuentas si te interesa que no había encontrado a alguien que también le gustara.
Nari escribió: Dark Hunters
Ice Planet Barbarian o Icehome
Me cuentas si te interesa que no había encontrado a alguien que también le gustara.
Nari
Faun
Link del mensaje
Mad escribió:¡Hola! Yo vengo por cualquiera de estas dos:
Marchando MP
- Gracias Moonchild:
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola!
Acudo a tu lista de deseos para pactar algún rolecillo que verse sobre los siguientes temas:
Con muchas ganas. Un saludo
Acudo a tu lista de deseos para pactar algún rolecillo que verse sobre los siguientes temas:
Western
Pioneros en la conquista del oeste
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Hola! Me apunto para cualquiera de estas, si te interesa
Highlanders
De época
Vampiros
Dark Hunters
Grishaverse
Bridgerton
Nari
Faun
Link del mensaje
SaintOfKnife escribió:¡Hola!
Acudo a tu lista de deseos para pactar algún rolecillo que verse sobre los siguientes temas:WesternPioneros en la conquista del oeste
¡Ala! Qué ilusión, te envío MP ahora mismo.
Black Rose escribió:¡Hola! Me apunto para cualquiera de estas, si te interesaHighlanders
De época
Vampiros
Dark Hunters
Grishaverse
Bridgerton
¡Claro que me interesa! Marchando un MP
Gracias a los dos por interesaros.
- Gracias Moonchild:
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Nari
Faun
Link del mensaje
He añadido mis primeras propuestas y un par de temáticas que me interesan también
- Gracias Moonchild:
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola!
AME la trama de soulmate AxB, si tienes un hueco, ¿podemos charlarla?
Nari
Faun
Link del mensaje
Seven escribió:Hola!
¡MP enviado! Gracias por pasarte por mi WL ^^
- Gracias Moonchild:
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Me ha gustado mucho tu wishlist, si te apetece un rol estoy a un mp o discord de distancia ^^
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Hikari Månsken
Faun
Link del mensaje
Hola
Me llamaron la atención estos:
Resident Evil
The Walking Dead
Silent Hill
Hagamoslos!!