+4
Azalie
Shooting Star
Dauntless
Black Marianne
8 participantes
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
27nov.
Hola, soy Black Marianne
Me gusta rolear variado, por lo general muchas ideas salen de charlar lo que cada uno quiere sacar de su personaje, o inspirándonos en algo que vemos en otro lado y que queremos recrear. Hasta el momento rolee dentro del universo de Harry Potter, Anne Rice y Cazadores de Sombras, pero no me niego a otras opciones y, de paso, aprovecho a conocer otras temáticas.
En cuanto a temas de rol suelo ir paso a paso. Un inicio de tema, más adelante alguna historia que los junte en algún problema, y el desenlace. Por lo general, de ese primer tema nacen más ideas que se puedan usar con esos dos, y creo que ahí es donde más se enriquece el juego.
Prefiero la sinceridad y conversar si las cosas no van por el camino que uno espera, ya que así se puede hacer borrón y cuenta nueva. No soy una madre sobreprotectora de mis hijos así que no me molesta que aprendan a los golpes ¡Ahí es donde más crecen!
TEMÁTICAS PREFERIDAS: Si hablamos de temática me gusta mucho la investigación, el suspenso, el romance, la tragedia, lo cómico, el drama y la aventura. Aunque también he roleado temas bastante terroríficos o tétricos, por lo que dejó esa opción como una secundaria de momento, porque después me cuesta conciliar el sueño xD
UNIVERSOS:
A los anteriormente mencionados sumo:
No tuve la oportunidad de rolear suficiente en ellos, pero siempre me gustó.
SHIPS: Libres, me aventuro
PERSONA: 3era Persona
+18: Sí.
PERSONAJES: Todos (originales y cannon siempre que los conozca)
TIEMPO DE RESPUESTA: De momento súper atrasada pero le pongo voluntad
En cuanto a temas de rol suelo ir paso a paso. Un inicio de tema, más adelante alguna historia que los junte en algún problema, y el desenlace. Por lo general, de ese primer tema nacen más ideas que se puedan usar con esos dos, y creo que ahí es donde más se enriquece el juego.
Prefiero la sinceridad y conversar si las cosas no van por el camino que uno espera, ya que así se puede hacer borrón y cuenta nueva. No soy una madre sobreprotectora de mis hijos así que no me molesta que aprendan a los golpes ¡Ahí es donde más crecen!
TEMÁTICAS PREFERIDAS: Si hablamos de temática me gusta mucho la investigación, el suspenso, el romance, la tragedia, lo cómico, el drama y la aventura. Aunque también he roleado temas bastante terroríficos o tétricos, por lo que dejó esa opción como una secundaria de momento, porque después me cuesta conciliar el sueño xD
UNIVERSOS:
- Harry Potter
- Anne Rice (Crónicas Vampíricas, Brujas Mayfair)
- Cazadores de Sombras
- Hija de Humo y Hueso
- El Señor los Anillos / Los Anillos de Poder / El Hobbit (Legolas & Aragorn; Legolas & Tauriel; cualquier trama con enanos en Moria, Khazad-dûm o en la Comarca con Hobbits o Pelosos por la Tierra Media)
- Sherlock
- Juego de Tronos / La Casa del Dragón
- The Untamed
- The Witcher
- Arcane / League of Legends (Jinx & Ekko; Vi & Caitlyn; Yone & Yasuo; Xayah & Rakan; Katarina & Garen)
- American Horror Story
- Attack on Titan
- Last of Us
- Fallout
- Sex Education
- Euphoria
- Versailles
- Bridgerton
- The Boys
- Stranger Things
- Peaky Blinders
- Barry
- The Witcher
- The Umbrella Academy
- The Outsider
- You
- Sombra y Hueso
- Merlina
- Esta mierda me supera
- Wandavision
- Love, Death and Robots
- Black Mirror
- The Walking Dead
- The Rain
- Evangelion
- Frontier
- Sandman
- Maldita
- El juego del Calamar
A los anteriormente mencionados sumo:
- Steampunk
- Gótico
- Victoriano
- Medieval
- Nórdico o celta
No tuve la oportunidad de rolear suficiente en ellos, pero siempre me gustó.
SHIPS: Libres, me aventuro
PERSONA: 3era Persona
+18: Sí.
PERSONAJES: Todos (originales y cannon siempre que los conozca)
TIEMPO DE RESPUESTA: De momento súper atrasada pero le pongo voluntad
~ Sin prisa pero con alma ~
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Hola!
Me la vengo a robar para esta trama: Untamed
- Dauntless details:
2335Mensajes :
266Honra :
ActivoActividad :
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
Dauntless escribió:Hola!
Claro que si me apunto!!
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :
Shooting Star
Light Guardian
Link del mensaje
Hola, Blackie!
Sé que la responsable de todo es la niñita loca de arriba, Daun. Yo por supuesto, le pediré todas tramas posibles que sé que eres una genia y Harry Potter (si sobre todo eso) quizás medieval (?)
Che! varios de mis pjs están gritando en este momento de la emoción
Sé que la responsable de todo es la niñita loca de arriba, Daun. Yo por supuesto, le pediré todas tramas posibles que sé que eres una genia y Harry Potter (si sobre todo eso) quizás medieval (?)
- ✦ Shine like a star ✦:
5868Mensajes :
2538Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
Shooting Star escribió:Hola, Blackie!
Quiero gritar también!
dame todo jajaja digo... genial, armemos lo que sea! Me apunto
Mis miles de hijos gritan todos a la vez, te entiendo jajaja
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :
Azalie
Lady Wolf
Link del mensaje
Todo lo que sea Cazadores de Sombras es bienvenido por acá
5409Mensajes :
191Honra :
Rising Sun
Dragon
Link del mensaje
Blackie!!!
Que sorpresa nos ha dado Duant con tu llegada así que vengan muchas tramitas jajjaja Obvio que principalmente HP
Que sorpresa nos ha dado Duant con tu llegada así que vengan muchas tramitas jajjaja Obvio que principalmente HP
- Precious Like the Sun:
3175Mensajes :
1790Honra :
ActivoActividad :
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
Azalie escribió:Todo lo que sea Cazadores de Sombras es bienvenido por acá
Oh que hermoso! amaba ese universo hasta que cayó el foro, quiero regresaaar!
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
Rising Sun escribió:Blackie!!!
Ohh mas gente conocida (y loca XD) Genial, ya salen esas tramitas pendientes!
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
QUE EMOCIÓN y sorpresa y gracias a Daunt que nos sorprendió con tu llegada. De más está decir que si no aparece Archie voy A LLORAR. Y que Daunt ya te pasó la info necesaria para que te unas a nuestro mundillo
Y aparte podemos planear algún temita de Harry Potter de otro ladoooo <3
3442Mensajes :
810Honra :
ActivoActividad :
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
Moonchild escribió:QUE EMOCIÓN y sorpresa y gracias a Daunt que nos sorprendió con tu llegada. De más está decir que si no aparece Archie voy A LLORAR. Y que Daunt ya te pasó la info necesaria para que te unas a nuestro mundillo
Estoy super contentaaa!
Mundo Potterico ON otra vez! lo mejor es poder ampliar en otros roles, me encanta
Archie está, claro! Planeemos
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :
Luther
Faun
Link del mensaje
Buenas.
Me gustaría algo en un universo Steampunk. Si quieres hablar o planear, puede ser por MP o por Discord. Luther#6916. Saludos.
Me gustaría algo en un universo Steampunk. Si quieres hablar o planear, puede ser por MP o por Discord. Luther#6916. Saludos.
985Mensajes :
137Honra :
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
Siii, me encantaríaaa, te mando al discord!
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Me ha gustado tu wishlist ^^ si te hace un rolecito, estoy a un mensaje por aquí o discord
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Black Marianne
Mermaid
Link del mensaje
Lovecraft escribió:Me ha gustado tu wishlist ^^ si te hace un rolecito, estoy a un mensaje por aquí o discord
Holaa!
Me encantaaa! Ya te estoy mandando mensaje
~ Sin prisa pero con alma ~
444Mensajes :
58Honra :
ActivoActividad :