• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie 16 Jun - 10:46
    Recuerdo del primer mensaje :


    The desires of life and deathOriginal | Fantasía| OnexOne

    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

    Los humanos siempre han creído en algo desde los tiempos ancestrales, por mucho cada cosa que ocurre desde el vuelo de una mariposa hasta un terrible terremoto es causado por ellos o son la causa indirecta.

    En tiempos antiguos eran sumamente adorados, reverenciados como las deidades que eran dejando cuantiosas ofrendas a la imaginación de lo que podía tomarse como una forma de apaciguarlos y mantener la paz, dejando solo prosperidad.

    Desde esos mismos tiempos la humanidad no solo creció y comenzaron a ser más independientes, vinieron nuevos descubrimientos, cosas que no asociaban realmente a los dioses sino a la llamada ciencia, por lo que estos comenzaron a ser olvidados conforme el tiempo pasaba por unos, mientras que otros no descartaban las viejas costumbres, más habían sido modificadas, donde había sacrificios humanos totalmente sangrientos ahora eran animales, etc.

    El otro dicho es que la vida siempre va de la mano con la muerte, cuando uno de los dioses ha agotado su poder dicen que duerme y retoma una nueva forma física para vivir entre los humanos mientras continúan alimentando el mundo. Es justamente durante este periodo que el dios de la muerte se obsesiono con el de la vida, habiéndose descontrolado en cuanto a catástrofes varios comenzaron a perecer a un alarmante ritmo. El dios de la vida estaba a su límite tratando de conservar el delicado balance. ¿Qué objetivo tenía el dios de la muerte con esto? Necesitaba saberlo antes de que fuera demasiado tarde. ¿Podrían sus acciones haber llamado la atención del dios de la vida lo suficiente? Se preguntaba el de la muerte.


    Cronología:

    Capítulo 1



    Vainius Lange
    Hugh Dancy
    Dios de la vida
    Real: Quteus
    Dauntless




    Neddard Wingson
    Mads Mikkelsen
    Dios de la muerte
    Real:Neufurus
    Moonchild


    Emrys



    Post de rol:


    The desires of life and death - Página 2 Q8UlQQM
    The desires of life and death - Página 2 5NoYc5c
    The desires of life and death - Página 2 1rvyBaMThe desires of life and death - Página 2 YTfl327
    The desires of life and death - Página 2 8yYuYMrThe desires of life and death - Página 2 Kj6SKwm
    Dauntless details:
    Dauntless
    2301Mensajes :
    263Honra :
    ActivoActividad :

    The desires of life and death - Página 2 Empty


    Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie 10 Mayo - 14:49
    Presunción de inocencia
    No sería la primera vez que Neddard y Vainius tendrían que ir como la Vida y la Muerte a demostrarle a algún panteón que ellos eran los verdaderos que estaban más allá, más arriba de ellos. Los dioses eran quienes eran gracias a ellos dos y seguían existiendo gracias a ellos dos. Tampoco sería la primera vez que decidieran ponerle fin a un dios para siempre, ni siquiera sería la primera vez que pusieran fin a un panteón entero, aunque la mayoría seguía ahí gracias a que Quteus lo había convencido de no destruir tantos panteones, así que así surgieron las concesiones entre la Vida, la Muerte y los dioses.

    Pero algunos dioses se iban olvidando de aquello y no estaba de más hacérselos recordar.

    Sí, es cierto. Y es hora que les hagamos acordar quiénes están por encima de ellos —dijo con un asentimiento. —. Sí te parece bien, dentro de dos días te puedo pasar a buscar e iniciamos el viaje. Así podemos terminar los asuntos que nos atañen rápidamente aquí y podemos ir a Asgard sin tener trabajo pendiente —Siempre tenían cosas para hacer, pero de eso dependía delegar. Neddard sabía quién moriría y quién se iría con Loha, todo estaba escrito de antemano aunque a veces jugaran con el destino de los humanos, y así también dejaba trabajo asignado a algunos subordinados. Imaginaba que Quteus trabajaba de una manera similar.

    Sonrió. —Ah, el tiempo libre y la privacidad. Dos cosas sumamente importantes y a la vez tan difíciles de conseguir —dijo largando el humo como si estuviera recitando poesía. —. Pero ya veremos. Espero poder hacerme un tiempo aunque sea para unos días de vacaciones, aunque sabes que al final del día nunca podemos terminar tomándonos tanto tiempo, aún cuando designamos trabajo a otros —De todas maneras a Neufurus le gustaba tomarse algún tiempo para estar tranquilo, aunque fuera en un bar de aquellos que compartía aquella noche con Vainius.

    Pensó por un momento las ideas de Quteus. —Todos dicen que el sádico soy yo, pero tú tienes lo tuyo, ¿eh? —dijo con una pequeña sonrisa divertida. Le caía bien la Vida, a pesar de ser totalmente diferente a sí mismo. —. Que pierdan sus poderes una temporada estaría bastante bien. Así quizás les baja un poco de humildad —acordó con él con una sonrisa malvada. Eso les enseñaría. —. Pero no que lo pasen con los humanos, eso siempre es contraproducente como todos. Vivirán en su panteón pero viendo como todos utilizan sus poderes excepto ellos.

    Asintió, más pensando en lo que estaban hablando que en el juego, que para Neufurus increíblemente ya le parecía perdido. —Sí, es buen momento para recordarles quiénes somos y a quién le deben verdadera lealtad y obediencia. Y si Odín no puede controlarlos, pondremos a alguien que lo haga. Y que sepa cuál es su lugar —dijo seriamente antes de lanzar por última vez, viendo que ya no había manera de ganar.

    Suspiró cuando vio el final de aquella partida. —Pocas veces acepto las pérdidas pero esta vez has ganado, mi buen amigo. Tu humano se salvará —dijo negando con la cabeza. Ya habría momento para una revancha.

    ¿Quieres beber algo más o prefieres ya irnos a prepararnos para la excursión al Norte? —preguntó luego de terminar de un trago el vaso de whisky que había pedido.

    Neddard WingsonPub de mala muerteNoche2023Capitulo 1
    Emrys


    Moonchild
    3316Mensajes :
    783Honra :
    ActivoActividad :

    The desires of life and death - Página 2 Empty

    Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom 11 Ago - 16:27
    PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

    En sus deberes debería de colocar que no era un dios sencillo de complacer, claro que la vida valga la redundancia no era realmente rosas y flores como todo mundo quería que fuera, a veces era tan violenta que los humanos y los dioses de panteones menores eran incapaces de comprender esto, por lo tanto era cuando le tocaba hacer una total intervención, estableciendo un punto o dejando simplemente que Neufurus o Neddard se encargase de lo que Vainus o Quteus no querían hacer, pues incluso como su forma humana no siempre estaba de ánimos para encargarse de las cosas por sí mismo.

    Pero entre todo ello, también había batallas en las que el mismo se enfrascaba sin ayuda alguna, haciendo uso de sus poderes o de su inteligencia. Más ahora la paciencia milenaria de la que usualmente se podía preciar no estaba presente, era mejor decirlo ahora que tarde, y la verdad es que si los dioses de los panteones no comprendían pues bien a la mala lo recordarían de tal modo que tuvieran que rogarles detenerse. –Es lo que deben tener siempre presente, no pueden esperar a que tengamos que reprenderlos para que comprendan su lugar en esta cadena.

    Me parece tiempo perfecto para que Vainus tenga sus días libres y como dices los asuntos importantes queden en un orden, aunque algunas cosas puedo dejarlas a cargo de alguien más. –Lo bueno es que era un caso especial donde le daban concesiones, y si no fuera el caso, de todos modos, se iría, y podría tomar otra identidad, no era algo que estuviera realmente arraigado, era muy útil para despistar a los humanos. –Así tampoco tendremos problemas para transportarnos al mismo sitio, vernos de verdad juntos es un impacto completo para quien sea.

    Tanto que hay que hacer todo el tiempo, no me gusta delegar, pero a la vez tampoco tengo ya el deseo de controlarlo todo en todo momento, tienen que aprender a hacerlo por su cuenta mis pequeñas creaciones, sino la vida no tendría sentido ni crearlos.

    Es algo necesario, si no tengo un tiempo realmente para mí mismo, o para descansar, la creatividad para crear se estanca, esto es uno de los raros momentos de ello, no pensaba encontrarme con conocidos en la noche, más no niego que la compañía es bastante placentera y mejor que haber bebido a solas. –Dijo pues era el único que podía entenderlo siendo su igual como contraparte.

    No sé de qué estás hablando. Es claro que paso demasiado tiempo contigo, algo se me ha pegado. –Dijo con esa fingida inocencia que ponía al punto de que parecía un ser que no mataría a una sola mosca. Para luego sonreír como era su costumbre. –Si no aprenden con una cosa, debe ser con la otra.

    Pienso en diferir ahí, si los humanos recibieran una parte del castigo, les enseñaría a los dioses que sus actos tienen consecuencia en toda forma de vida. –Y bueno habría más muerte, tendría que trabajar extra para mantener vivas las cosas y las creaciones, pero si aprendían…harían su labor más sencilla después.

    No por eso había dejado pasar el juego, mismo que tenía en parte una apuesta por la vida de un humano, uno entre miles, era una vida, contra varias, y sin embargo también era cosa por diversión y darle algo de pelea a Neufurus.

    Lanzó su tiro, a sabiendas de que el juego ya era completamente suyo. –Alguien más, tu sabes que me encantaría poner a alguien a quien Odín detestara ver en su lugar. Porque con tantos milenios dudo que el viejo Odín aprenda algo, pero siempre puede darnos alguna sorpresa. –Dijo felizmente cerrando el juego, antes de tomar su vaso ya sin contenido alguno. –Un trago más, pasará algo de tiempo antes de que tengamos otra noche para divertirnos, estoy seguro que mi humano agradecerá su tiempo de vida extra. –Buscando a quien les diera las bebidas. –Ayudara a hacer el camino placentero, en el norte no toda la bebida es buena. –Menciono.





    PUB DE MALA MUERTE

    Noche

    2023

    Vainius Lange

    Capitulo 1
    Emrys
    Dauntless
    2301Mensajes :
    263Honra :
    ActivoActividad :

    The desires of life and death - Página 2 Empty

    Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue 3 Oct - 10:05
    Presunción de inocencia
    Vainius y Neddard eran los eslabones más altos de la cadena de la vida en toda la existencia. Fueron los primeros creadores de todo, fueron los que moldearon a los dioses, los panteones, los humanos y todo atisbo de existencia. Gracias a ellos todos estaban en el lugar en el que estaban. Ellos los pusieron ahí, y era su voluntad que se quedaran o no; a veces los demás dioses lo olvidaban y tenían que recordárselos.

    Pasan algunos miles de años y tenemos que volver a recordarles que están ahí gracias a nosotros. —dijo moviendo ligeramente la cabeza. —. Quizás esta vez ha sido nuestra culpa por no ir demasiado seguido. Hay panteones mucho más vengativos y guerreros que otros. —Los asiáticos por ejemplo eran dentro de todo tranquilos con respecto a los demás, normalmente solucionaban los problemas entre ellos mismos.

    Asintió conforme con su respuesta. —Me parece bien. Podré dejar algunos asuntos aquí ya terminados y delegar lo que falte. Me agrada ser Neddard, no quisiera tener que volver a cambiar de identidad tan pronto. —Siendo quiénes eran, quizás lo mejor era tener una identidad que pasara desapercibida, pero no para él. A Neufurus le gustaba ser alguien importante, incluso también en su apariencia humana.

    Ah, el libre albedrío —dijo con una pequeña sonrisa sarcástica —. No siempre es tal, no al menos cuando ambos damos vueltas por aquí. Es difícil no inmiscuirse en algunos asuntos, nos aburriríamos demasiado si sólo lo dejáramos a la libertad de acción. —Dio su opinión pensativo. Él no se solía meter en los asuntos de los humanos a menos que fuera algo realmente interesante.

    Sonrió levemente y le dio una calada al cigarrillo al escucharlo. —Ah, querido Quetus. Siempre es agradable tener cierta compañía. Sobre todo de aquellos que nos entienden más que nadie. —A Neufurus no le molestaba beber solo, la verdad. Era algo que le agradaba; su profesión no era tan bien vista como la de Quteus y solían huirle cuando se acercaba; por supuesto no le molestaba porque creía que si alguien temía a la Muerte era problema suyo por no haber hecho las cosas bien en vida.

    Inclinó la cabeza una sola vez con un gesto levemente divertido. —Es cierto, te estás convirtiendo en un ser más parecido a mí que en ningún otro momento de nuestra existencia. No me dirás que no es ligeramente interesante o poco rutinario... Pero sí, en resúmen tienes razón. Es mejor que aprendan de una manera o de otra.

    No a todos los dioses les importa la vida humana, no al menos a los que les gusta generar caos y destrucción. Pero tomaré tu sugerencia, podemos ver si tiene consecuencias en caso de que vuelva a suceder. —dijo asintiendo con la cabeza, decidiendo aprovechar cada momento que pudiera que Vainius se comportara de esa forma.

    Sí, tenemos que hacer una lista de nombres para amenazarlo mientras viajamos hacia allá. Tengo algunos en la cabeza, pero podemos analizarlo antes para poder dar la misma versión de los hechos y que Odín decida si quiere iniciar una pelea con nosotros que no va a poder ganar.

    Suspiró al ver que, evidentemente, el juego ya estaba completamente perdido. Hizo su último tiro después de Vainius solamente para dar oficialmente terminado el partido. —Bien por tu humano —lo felicitó sin tener otra opción. Tomó su vaso y el de Vainius para ir hacia la barra. —. Dos de lo mismo. —pidió haciéndole una seña a su amigo para que se acercara, ya que evidentemente no iban a utilizar más las mesas. Él, al menos, no quería volver a jugar por la noche. —. A tu salud, a la mía y por un buen viaje al Norte. —dijo con una sonrisa casi irónica al recibir el vaso de whisky y chocarlo contra el suyo.

    Neddard WingsonPub de mala muerteNoche2023Capitulo 1
    Emrys


    Moonchild
    3316Mensajes :
    783Honra :
    ActivoActividad :

    The desires of life and death - Página 2 Empty

    Phoenix
    Dauntless
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér 30 Oct - 22:44
    DE CREADORES EL NORTE RECUERDA

    Vida y muerte, creación y final, todo era parte de la misma cadena, si bien eran una fracción de un todo, porque incluso ante su poder estaba Loha, quien pedía almas y era Neddard quien se las daba o mejor dicho Neufurus, mientras que Vainus o dicho también Quteus lo veía desde un lado y se encargaba de infundir una nueva vida manteniendo el balance, salvo cuando se ponía altamente creativo y había abundancia de nacimientos, algo que los humanos asociaban a los meses idóneos para “procrear” que risa eso.

    Los ingratos dioses de los panteones bien les debían su infame existencia, y ahora que estaban causando toda clase de disturbios le molestaba de sobremanera eso, no entendía porque eran más estúpidos que los humanos en ocasiones. –Aún con nuestra ausencia, deberían conocer su lugar en la cadena de mando, pero los haremos entrar en cintura pronto. –Era más claro cuando se reflejaba más su personalidad de dios que la serena y nada violenta fachada de Vainus.

    Para suerte de ellos, con bastante ironía, no todos daban tanto problema, tal vez no sería una buena existencia sin tener que solucionar eso de tanto en tanto. Con su identidad tenía menos problemas, todo se resumía en la excusa de ir en un viaje de pesca para meditar y no iban a mover un solo dedo en alarma. –Yo tampoco, empezar de nuevo puede ser algo molesto también, más si tengo que socializar con los humanos.

    En realidad, nadie tiene el libre albedrío completamente, si de eso se tratara, realmente cada quien haría lo que le viniera en gana, simplemente es la existencia de sencillas reglas y modos de convivencia lo que frena a algunos, ya sabemos que otros creen estar por encima de ello, hasta que llega nuestra intervención de la mano. –Hasta en la vida, era el quien elegía como quería a sus creaciones. Solo que, en su caso, lo hacía en una forma menos llamativa al otro. –Terrible existencia el estar aburridos.

    Cada cierto milenio, o cuando las normas sociales son tan tediosas, que pocas comprensiones tienen los humanos hoy en día, posiblemente sea ese el motivo de tal aburrimiento. Y por eso es mejor beber con compañía que a solas, tiene un aire distinto. –Arrugo la nariz, era un gesto que normalmente hacía cuando quería llevarle la contraria. –Por decirlo así, un día falta que me levante y en lugar de crear cosas las termine matando, mientras no me afecte, no debe ser tan malo. –O en su caso, quien podría saberlo realmente, la vida era siempre impredecible, una aventura.

    Por eso los humanos los olvidan. –Y luego ellos se quejaban de eso con ambos. –Tengo eso en mente, nos daría tiempo para no solo dormir en el camino, mientras hacemos los nombres, tampoco esperaran que hagamos la primera parte del viaje como simples humanos, nos dará la buena coartada para lo que pase, no seríamos culpables en ese sentido.

    Mi humano agradecerá todos esos momentos que tenga de vida hasta que tengas que reclamar su alma de nuevo, esta vez no va a salvarlo solamente un simple juego–Viendo realmente con satisfacción como era vencerlo contra todas esas veces que fallara de modo estrepitoso.

    De pronto había un nuevo trago a su lado, normalmente no habría tomado un segundo vaso, pero era de los buenos, sería una completa pena dejar que se fuera desperdiciado. –Por un viaje completamente divertido. –Dijo, siendo así que, tras un buen rato, cada uno tomase el camino debido.

    ----------------------------------

    Al poco tiempo, luego del divertido juego, ahí se encontraba en la entrada de su casa esperando a Neufurus, todo había sido correctamente delegado a las personas correspondientes, no tenía nada más que una maleta a su lado con los esenciales, y con un pequeño perro de la calle rondándolo, una afinidad que tenía era que las bestias se acercaban, podían sentir que era algo distinto de los humanos, y les daba seguridad.

    La pobre cosita salió corriendo apenas vio a su contraparte cerca. –Asustas incluso a los más fieros. –Dijo a broma levantándose, para variar si iba algo más elegante que en otros momentos, de lo contrario su disfraz no estaría completo, aunque amaba más la comodidad de los ropajes menos ostentosos.

    Estoy listo para un largo viaje, mientras alguno de los dioses no crea que es divertido tumbarlo del aire. –De lo contrario se revelarían antes de tiempo. - ¿Está todo listo o debemos pasar por algún ultimo preparativo?





    El norte y panteones

    Día

    2023

    Vainius Lange

    Capitulo 2
    Emrys


    The desires of life and death - Página 2 Q8UlQQM
    The desires of life and death - Página 2 5NoYc5c
    The desires of life and death - Página 2 1rvyBaMThe desires of life and death - Página 2 YTfl327
    The desires of life and death - Página 2 8yYuYMrThe desires of life and death - Página 2 Kj6SKwm
    Dauntless details:
    Dauntless
    2301Mensajes :
    263Honra :
    ActivoActividad :

    The desires of life and death - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2