• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Jun 23, 2023 9:45 pm
    Recuerdo del primer mensaje :



    Y Siempre
    Vuelves a Mi...
    SIRIUS BLACK
    Ben Barnes — Shooting Star
    REMUS LUPIN
    ANDREW GARFIELD — RISING SUN
    A veces cuando una conexión es demasiado fuerte ni siquiera magos oscuros puede destruirla. Por el contrario, siempre busca la forma de volver a conectar. De encontrarse con ese ser amado. Aun cuando se vive en un Mundo Mágico, el cual los había cubierto de una inmensa obscuridad.

    La vida podía ser un misterio difícil de comprender. El cómo y porque sucedían las cosas era una pregunta latente, pero que rara vez tenía respuesta. Luego de morir a manos de Sirius morir a manos dementores y Lupin de hacerlo en batalla contra los magos obscuros, una inmensa obscuridad, los cubrió. Sin embargo, cuando parecía que sería su fin y no se volverían a ver, lamentando no haber aprovechado mejor el tiempo que estuvieron juntos, cuando todo esto pasó por sus mentes antes de morir lograron ver la luz.

    Era como si todo se reiniciaría y volver a nacer, ya que solo despertaron. Pero no paso en cualquier lugar, sino que despertaron unos cuantos años antes de todos estos eventos, cuando eran unos adolescentes de 16 años, volvían a casi finales de los 70. Esto se podía confirmar al notar una hoja de periódico que había volado con el viento donde marcaba la fecha más reciente. Más no solo eso, sus rostros volvían a tener esa expresión juvenil que tanto había cautivado al otro. Más había algo que no había cambiado… su mente, podían recordar todo lo ocurrido.

    La vida les daba una segunda oportunidad de recomponer las cosas entre ellos, pero eso no quería decir que podrían cambiarlo todo. Solo que eso lo tendrían que descubrir por su cuenta.
    INSPIRED — LIBROS — ONE ON ONE




    codigo rol:


    Y siempre vuelves a mi - Página 3 EWiSWvR

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3156Mensajes :
    1785Honra :
    ActivoActividad :

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 Empty


    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Ago 20, 2024 1:29 am


    #03
    NO SOPORTO VERTE SUFRIR
    Habían ocurrido muchas cosas y aún todo parecía tan irreal, aun para un mundo mágico. ¿Cuánto serían capaces de restaurar? ¿Podrían evitar al menos algunas desgracias? De verdad esperaba que sí, algo bueno debía salir del hecho de conocer la verdad de lo que les estaría ocurriendo. Por ahora le consolaba saber que tenía esa nueva oportunidad de reivindicar las cosas con Sirius. Pero volver al dolor inicial que tenía con la licantropía no era algo que le agradaba, por muy que se intentara hacer el fuerte.

    — Definitivamente, es una nueva oportunidad, algo bueno tenía que haber de tener que vivir todo esto de nuevo. — aseguro el Gryffindor. — ¿Me estás amenazando, Black? — murmuro con una sonrisa ante su comentario antes de recibir aquel beso. Aquello lo reconfortaba a pesar de cómo se estaba sintiendo en aquellos momentos. Pues de verdad se sentía mal.

    Lo mejor que habían hecho era irse para la casa de los gritos. Allí podría estar tranquilo, y recuperarse sin que nadie molestara. — Claro que lo sé. Era retórica la pregunta. — aseguro tomando por un momento su mano y acariciarla por un instante. Dejo que acomodara el lugar para que él pudiera descansar mejor y cuando estuvo listo se recostó bien sintiendo un alivio de al fin estar cómodo.

    El castaño tomo el chocolate y lo comenzó a comer mientras asentía a sus palabras. — Sí por favor, creo que lo necesito. — aseguro y es que en el estado en que se encontraba, más el clima, no podía evitar sentir más frío de la cuenta. Ni siquiera por su mente paso en ese momento otro tipo de calor. Ahora lo que quería y necesitaba era sentirse abrigado, tener una temperatura cálida para sentirse mejor.

    — Muy rico. — dijo asintiendo después de haber probado el chocolate. Lo escuchaba e intento reír, pero le dolió en las costillas cuando lo hizo. Por lo que solo negó con una sonrisa en el rostro ante su comentario. — No te preocupes. ¿Quién mejor que yo para llevar control de las cosas? Sí tengo que ponerte a dieta lo haré. — aseguro en tono de broma. — Confía en mí. — Añadió ahora más en serio.  
    REMUS — Sala común — con Sirius




    Y siempre vuelves a mi - Página 3 EWiSWvR

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3156Mensajes :
    1785Honra :
    ActivoActividad :

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Ago 31, 2024 3:50 pm


    #03
    No soporto verte sufrir
    Remus era su calma. Ya que no podía evitar encontrarse con toda la adrenalina a flor de piel desde el momento de su muerte, donde estaba luchando y si mal se equivocaba, hasta había llamado James a Harry. Fue como si estuviera con él, y ahora su hermano y gran mejor amiga estaba tal cual como era a los 16 años y era tan extraño, pues había lamentado tanto su muerte y también, esta frente a ese traidor, justamente de él se quería vengar e impedir que hiciera lo que hizo.

    Y ahora se encontraba el asunto de Remus con su licantropía porque en esos años aún no existía la poción mata lobos. Un pésimo nombre a su juicio porque la verdad era como una clase de calmante que lo ayudaba a ser menos severo y no con esa sed de matar, de todos modos, al menos ya contaba con su animagia lo que era un plus para estar con él y hacerle compañía como ese gran perro negro que se convertía. —Esta vez nuestro amor podrá perdurar muchos años — Era lo más positivo — Podemos estar con James, tenemos que intentar pasar mucho tiempo con él y salir más. — Como sea quería vivir los mismos pero agregar más momentos que lo hicieran felices. Lo malo es que iba estar esa rata, es que no tenía idea como sacárselo de encima.

    No, no lo es — Molestó que sabía que tenía ese tono mandón en muchas ocasiones. Sonrió, le gustaba que le siguiera el juego y ahí se acomodo a comer y tomar el chocolate caliente que por el encantamiento se mantenía a temperatura agradable. — Que bueno, porque necesitas recobrar energías y después se quita mucho el apetito. Por eso siempre te mantuviste tan flaco — Le hizo cariño en el pelo y besó su mejilla. Amaba estar así con Remus, cuidarlo y protegerlo. — La verdad es que arraso con mi energía y quiero volver a jugar quidditch, que necesito hacer más ejercicios. ¿Una dieta? Jamás. Quiero comer todo lo que me quitaron en esos años, era poco lo que comía en Azkaban y era una porquería —Se quedó a su lado y al menos estaba atento de todo lo que ocurriría, faltaba muy poco para que se convirtiera, los dolores los iba a sentir, lo bueno es que tenían todo lo necesario y probablemente hasta James traería algo más tarde para comer, sin embargo, Sirius se quedaría todo el día y la noche si era necesario.


    Sirius— Casa de los Gritos—Con Remus





    Y siempre vuelves a mi - Página 3 1f4ab

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 I1H7Rui


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5857Mensajes :
    2528Honra :
    ActivoActividad :

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Ago 31, 2024 6:55 pm


    #03
    NO SOPORTO VERTE SUFRIR
    HEra lindo de tener devuelta a Sirius. Aun cuando todo lo demás fuera una completa tortura, porque lo era. ¿Cómo no? Tenía que revivir todas las tragedias que habían trastocado su vida. Incluyendo el tiempo en que tuvo sus peores dolores por culpa de la licantropía. Pero fuera como fuera, tenía su apoyo y compañía, eso valioso para él. Tenía la esperanza de que algo se pudiera hacer para evitar lo demás. Aunque había que ser realistas, no sería cosa fácil y abrían algunas que incluso no podrían llegar hacer nada para cambiarlo. Por lo que tampoco se hacía falsas expectativas. — Es justamente lo que me ayuda a no mortificarme tanto por todo lo que nos espera. Me da esperanzas de que esto sea una oportunidad para hacer algo bueno, algo para ayudar. — aseguro el chico, pues su reencuentro podía ser el comienzo de otras cosas.

    — Sí, de alguna forma debemos de recuperar ese tiempo perdido con él. Aún lo veo y hace que todo sea tan irreal. Solo que te tengo conmigo y eso me sirve también para recordar que esto es real. Estamos aquí, en esta época. Que podemos influir más en su vida. — y quizás eso era lo que necesitaban, pasar más tiempo con él.

    — Oh, lástima. — Le siguió la corriente en su jueguito, se sentía bien. Había sido una lástima que en su línea de tiempo original no habían podido aprovechar de estos momentos. Pues aunque estaba adolorido y no se sentía bien, esos pequeños detalles, ese beso le devolvía las energías. Al menos las emocionales.

    Estaba sintiendo ese calorcito reconfortante y agradable del chocolate. — Con esto quedaré como nuevo. — Exageró, porque por supuesto que necesitaba mucho más que eso para lograr recuperar sus energías. Pero el ánimo si lo recuperaba. — ¿De qué hablas? Siempre fui delgado, fue genética. — aseguro a lo que luego sonrió después de que le hiciera cariños. — Bueno quizás si estuve un poco más delgado de lo que debía en algún momento. Eso es algo que intentaré ahora evitar, para así estar más saludable. — por supuesto que dentro de lo que pudiera controlar.

    — Bueno, sea como sea te ayudaré. Estarás en el campo de quidditch antes de lo que imaginas. En parte te entiendo, no me gustaría que quitaran de mi dieta el chocolate, por ejemplo. — señalo. — Pero si quizás una rutina de ejercicios ayude a balancear. De eso no sé mucho, pero sabes que puedo investigar. Que para eso me pinto solo. — aseguro el castaño mientras recostada su cabeza del otro chico. Pues poco a poco los dolores volvían y parecían intensificarse. La transformación estaba cerca. Por fortuna Sirius sabía cuando transformarse también. Tenía la certeza de que no lo iba a dejar.
    REMUS — Sala común — con Sirius




    Y siempre vuelves a mi - Página 3 EWiSWvR

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3156Mensajes :
    1785Honra :
    ActivoActividad :

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Sep 23, 2024 3:26 am


    #03
    No soporto verte sufrir
    Era una nueva oportunidad para sus vidas que aunque en los tiempos que volvieron no era tan dura, tenía también sus ventajas como desventajas, una de ellas era justo la licantropía de Remus. No quería verlo sufrir, pero lamentablemente no se podía hacer nada porque aún no se creaba la poción, si recordaba bien había sido a finales de séptimo. Acariciaba su cabello, enfatizando lo positivo y que tenían que pasar tiempo con James, pues la realidad es que no estaba tan seguro si evitar eso, porque el cambio sería rotundo y quizás que pasaría. Tenían que preguntar, pero claro... ¿a quién? ¿A Dumbledore? ¿Un mago experto al tema? Suponía que no era tan diferente a como funcionaban los gira tiempos. ¿Pero como iba a dejar que sus mejores amigos murieran? ¡Que Peter no lo hiciera! — Pienso y pienso en esto, amor. Cambiaría tantas cosas pero no sé si se pueda toda, lo de tu poción ocurrirá y lo sabemos, no hay que modificar nada. ¿Pero lo demás? — Acarició su mano, no lo dejo responder que lo veía demasiado débil hasta para pensar, en ese momento solo tenía que tranquilizarse, comer y soportar un poco el dolor que luego se volvería más fuerte, por eso tenía que tener ese momento de calma.

    No no podemos perder cada instante con él. Tenemos que empezar a detallar todo, y aceptar lo que hace. Ante todo que sea feliz, y disfrutar de él. Yo no quiero que muera, Remus — Señaló el chico. Porque quizás si era posible para cambiar todo, lo único que tenían que asegurarse que también naciera Harry. ¿Pero sería el niño que sobrevivió? Habían muchas preguntas por responder. —Supongo que debemos dejar que todo fluya y si tenemos que entrometernos lo haremos — Besó su frente y le sonrió. Siguió de juguetón en aquel juego divertido que tenían mientras bebían el chocolate y comían con ganas. — Lo sé.... al menos te transformaras con el estómago lleno — Le daba humor a esa tortura y luego solo hacía bromas para que se olvidará de eso. — Y porque vas al baño a cada rato — Molestó, pero era cierto, ambos eran delgados por genética, comían mucho y no engordaban, aunque a ambos se les privo como habría sido en su adultez, era obvio que Sirius apenas tenía apetito en Azkaban y Remus al estar solo y con su tristeza, apenas comía. ¿Habrían sido más rellenos si todo hubiera salido bien?

    Mientras no me prives de ese tipo de ejercicios — Jodió mientras le hacía cosquillas y dejaba su vaso desocupado en la cómoda vieja al lado de la cama. Se recostó al fin a su lado, estaba caliente y no en un mal sentido, seguramente comenzaba a estar más decaído y con fiebre — Definitivamente jugaré quidditch, es un hecho que no soy tan hábil como James. ¡Imagina lo contento que se va a poner! — Dijo divertido, y fue como se quedó con él, tratando de animarlo, también intento hacer lo de su animagia y no, no lo había olvidado, estuvo un buen rato como perro y luego volvió. Se hizo la noche y estuvieron tranquilos, su transformación era en la noche siguiente así que solo quedaba acompañarlo, por supuesto, luego llegaron los chicos, no le gusto que estuviera Peter pero nada podía hacer por ahora, lo más importante era Remus y necesitaba estar tranquilo.

    Fin del Capítulo


    Sirius— Casa de los Gritos—Con Remus





    Y siempre vuelves a mi - Página 3 1f4ab

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 I1H7Rui


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5857Mensajes :
    2528Honra :
    ActivoActividad :

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Sep 24, 2024 2:08 am


    #4
    Eres mi mejor remedio
    Siempre que había luna llena al final quedaba lastimado, adolorido. Pero a pesar de esto igual también quedaba esa sensación de que ya había pasado la prueba del mes. Así que eso quería decir que no tenía que preocuparse por la luna por buen tiempo. Lo bueno de esto es que no estaba solo en este proceso, ni siquiera aun cuando aseguraba sentirse mucho mejor después de aquella tormentosa noche. Nada de eso iba a lograr que Sirius no quisiera cuidar de él hasta estar convencido de que estaba al cien por ciento. Y en esta ocasión no era la excepción, de eso estaba seguro.

    Remus se encontraba en su cama descansando mientras leía un libro. Había visto de reilón cuando levanto la vista que Peter había entrado a la habitación busco algo, parecía un poco nervioso porque cuando se dio cuenta de que Lupin estaba allí se le cayeron los cuadernos al suelo. Simplemente, le sonrió con nerviosismo recogiendo todo lo que se le había caído al suelo y se marchó de prisa de la habitación asegurando que iba a la biblioteca a ‘estudiar.’ Cosa que se le hizo extraño, aunque no tanto como la actitud nerviosa. A todas estas ni siquiera estaba seguro de si se había llevado lo que venía a buscar o si se llevó con él aquellos cuadernos solo para disimular. Sospechoso, pero no podía levantar conjeturas porque sabía bien que tenía ya una idea preconcebida sobre Cola de Gusano por culpa de conocer lo que ocurriría en el futuro. Así que fuera o no realmente sospechoso, para él lo sería.

    En fin no le presto tanta atención, no podía hacer nada ahora mismo, pues no tenía a quien contarle su pensar. Aunque siendo sinceros no dudaba que pronto apareciera su querido Sirius en la habitación. Seguro debía de andar en las cocinas asaltando algo de comer, porque sabía que siempre permanecía a su lado luego de la luna llena. Pronto escucho la puerta y no dudo en saludar. — Hola amor, sabía que no me dejarías solo por mucho tiempo. — murmuro con una pequeña sonrisa. — ¿No viste a Peter cuando venías de camino? Salió todo nervioso de aquí. — comento mientras seguía intentando analizar la situación.
    REMUS — Dormitorios — con Sirius




    Y siempre vuelves a mi - Página 3 EWiSWvR

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3156Mensajes :
    1785Honra :
    ActivoActividad :

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Sep 29, 2024 5:09 am


    #4
    Eres mi mejor remedio
    Había sido una noche dura donde el pobre de Remus se había torcido de dolor cuando se acercaba la luna llena. Al igual que las anteriores donde su cuerpo iba sabiendo que se iba a convertir en lobo, gracias a Merlín sabía perfectamente convertirse en un perro, así que cuando lo vio como un licántropo, no le hizo daño a ninguno de ellos, los reconocía y pudieron aventurarse en el bosque donde ninguno durmió. Admitía que había quedado algo cansado, así que cuando pudo hacerlo lo hizo por varias horas, pero a diferencia de Remus, tanto James, Peter y él tenían que continuar con las clases, mientras que el chico quedaba unos días para descansar, claramente el director, dictaba a los profesores que Remus tenía una enfermedad que lo dejaba débil algunos días en el mes, solo algunos sabían y lo ayudaban, los de más confianza. Y ellos, en ese tiempo, Lily también estaba enterada.

    En clases, no se pudo quedar tranquilo y apenas se pudo fugar, fue a verlo prometiendo que traería comida, y que volvería, que no le importaba saltarse la última clase para cuidarlo. Y tal como lo dijo, porque necesitaba cumplir fue con rapidez hacia las cocinas, sobre todo para buscar un postre de chocolate y jugo de calabaza, y volvió corriendo sin importarle subir hasta el último piso. Llegó algo agotado hasta donde estaba, recostado. Ni siquiera había tomado mucho cuenta a Peter, que apenas lo miraba. Lo saludó solo porque tenía que hacerlo pero no que le nacía. dado que estaba más preocupado por su lobo.

    Besó sus labios y le contestó — Vine tal como una estrella fugaz, necesitaba estar contigo. ¿Te has sentido mejor? — Dijo mientras acariciaba su cabello. Aunque luego su semblante cambió al escuchar lo que decía sobre Peter. Lo odiaba con su vida, luego todo lo que sabía que había hecho, era un traidor y pensó en él mismo, no quería nada de él y saber lo que estaba haciendo, pero su chico si parecía bastante curioso. — Ahora que lo dices, me lo encontré de camino e iba algo nervioso, por lo general se quiere quedar conversando conmigo pero esta vez, iba apurado. ¿Qué crees que esta pasando? — Su chico era mucho más inteligente y analítico que él, y quizás hasta estaba suponiendo cosas muy acertadas.
    SIRIUS— Dormitorios — con Remus





    Y siempre vuelves a mi - Página 3 1f4ab

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 I1H7Rui


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5857Mensajes :
    2528Honra :
    ActivoActividad :

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Sep 30, 2024 1:38 am


    #4
    Eres mi mejor remedio
    Quizás era cierto que cuando amanecía podía llegar a quedar muy demacrado, pero el licántropo lo prefería mil veces a los dolores intensos que tenía antes de la trasformación. Llegar al otro día quería decir que había sobrevivido a la luna llena. Ahora se encontraba tranquilo, descansando de aquella tumultuosa y atormentada noche. Pero aquello no había impedido que el chico se diera cuenta de que Peter estaba actuando raro. Claro que no era santo de su devoción, él sabía muy bien que era el maldito traidor que arruino la vida de todos los merodeadores, unos más que otros, pero al final todos salieron afectados. Sin embargo, estaba consiente de que si podían descubrir que fue lo que ocurrió con él para que los hubiera traicionado de aquella manera tal vez, y solo tal vez, podría lograr cambiar esa parte de la historia. Ni siquiera era por Peter, era más bien por ellos mismos. Ya habían pasado por la tragedia, no merecían pasar por ella una vez más. Algo debía de cambiar en esta nueva línea temporal. ¿Por algo estaban aquí? ¿No?

    Remus no hizo mucho alboroto y se quedó fingiendo estar concentrado en lo que leía dejando que el otro se marchara a toda prisa de la habitación. Pero sin dejar de prestar atención a su comportamiento. Claro estaba, esto se lo tenía que dejar saber a Sirius. Le parecía que podía ser algo importante. Por lo que tan pronto volviera a la habitación, porque vaya que sabía que lo haría, no lo dejaría solo en momentos como estos.

    Tal como lo suponía, el Black había vuelto tan pronto pudo por lo que le devolvió el beso a la vez que lo tuvo cercano a él para así luego responder a su pregunta. — Mucho mejor para como estaba algunas horas atrás. Ya comienzo a volver a tener fuerzas, pero no he querido hacer el desarreglo… por ahora. — aseguro el castaño. — Yo sabía bien que no ibas a tardar en volver, lo tenía seguro. Por eso no me preocupe o desespere. No me ibas a dejar solo tanto tiempo. — Reconoció con una pequeña sonrisa, después de todo lo ocurrido ya no volvería a tener dudas del Black.

    Por supuesto que no pudo evitar lanzarle aquella observación a ver que su querido Black le decía. Quería saber qué pensaba al respecto, no solo porque estaban juntos, sino también porque era el único que recordaba todo lo ocurrido en los años venideros. — Eso lo hace aún más sospechoso y raro. Aunque fuera a saludar se hubiera detenido a menos… a menos que no quisiera que le preguntaras hacia donde iba. — Asumió el licántropo. — Creo que se iba a ver con alguien… y es posible que lo que buscaba entre sus cosas tal vez fuera algún tipo papelito con alguna dirección. ¿Pero a quién? Antes quizás le hubiera creído si decía que era una chica… pero ahora no lo creería para nada. Así que descarto esa opción. — le comento al otro chico. — ¿No será quizás con la persona que lo influencio a todo lo que paso? Si tan solo tuviéramos una pista. — murmuro desviando la mirada a las cosas de Cola de Gusano.
    REMUS — Dormitorios — con Sirius




    Y siempre vuelves a mi - Página 3 EWiSWvR

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    3156Mensajes :
    1785Honra :
    ActivoActividad :

    Y siempre vuelves a mi - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3