5 participantes
Lady
Faun
Link del mensaje
Corte Noche - WL
tramas bonitas y roleadas con mucho amor
Mi nombre es Lady, llevo mas de 20 años roleando en diferentes plataformas.
ESTILO DE ROL: roleo de forma relajada, si me agobio siempre aviso porque mi vida off tiene prioridad. No me gusta tramar todo 100% porque adoro crear historias conforme vayamos roleando.
TIPO DE PJ QUE ROLEO: me siento más cómoda llevando chicos, pero me adapto perfectamente porque también he llegado chicas mucho tiempo.
TIEMPO QUE DEDICO AL ROL: durante la semana por las mañanas y algunas tardes pero los fines de semana no roleo ni estoy por redes para responder.
NO ROLEO NUNCA: sexrol explícito.
Si no entiendes algo de lo que quiero rolear, siempre puedes mandarme un privado y lo aclaramos.
ESTILO DE ROL: roleo de forma relajada, si me agobio siempre aviso porque mi vida off tiene prioridad. No me gusta tramar todo 100% porque adoro crear historias conforme vayamos roleando.
TIPO DE PJ QUE ROLEO: me siento más cómoda llevando chicos, pero me adapto perfectamente porque también he llegado chicas mucho tiempo.
TIEMPO QUE DEDICO AL ROL: durante la semana por las mañanas y algunas tardes pero los fines de semana no roleo ni estoy por redes para responder.
NO ROLEO NUNCA: sexrol explícito.
Si no entiendes algo de lo que quiero rolear, siempre puedes mandarme un privado y lo aclaramos.
LEYENDA
Reservada
Realizando on-rol
1 x 1
Feyre x Rhysand
Brujo x Bruja
Wiliam Turner x Elisabeth Swan
Mentor x Vencedor (THG)
Ideas simples
estudiantes de derecho rivals to lovers
(mxf - mxm)
apocalipsis zombie
(mxf - mxm)
Hada x Demonio
Alumnos Dark Academia
(mxf - mxm)
fcs que me gustan
Ben Barnes
Tom Glynn-Carney
Ewan Mitchell
Matt Smith
Luke Evans
Timothee Chalamet
Jonathan Bailey
Joel Kinnaman
Por Fandom
Universo Disney
Universo Winx (Fate)
Universo ESDLA
Ideas de rol mas extensas
· Juego de tronos pero en au modern : los personajes estarían en la universidad, serían profesores o alumnos.
· Elfa x (Enano) (ocs ambientados en el hobbit): se conocen en una reunión de sus líderes , enemigos naturales por la historia de sus pueblos, slow burn, enemies to lovers.
· Galadriel x (Sauron) o Morfydd Clark x (Charlie Vickers):
idea 1: au donde Galadriel al final si es llamada por la oscuridad de Sauron y empiezan a gobernar juntos la tierra media.
Idea 2: actualidad donde los actores se llevan realmente mal cuando graban pero termina siendo un rivals to lovers con slow burn.
38Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Buenas!
Bienvenida al foro. Me gustan bastantes cosillas que he visto por aquí, pero daré prioridad a:
- Vampiro x Humana
Si quieres que veamos algo, ando a un MP de distancia.
763Mensajes :
123Honra :
ActivoActividad :
Lady
Faun
Link del mensaje
actualizado!
38Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Feyre
Faun
Link del mensaje
Bienvenida por aquí, Lady, cualquier cosa me dices, qué ganas de volver a rolear contigo <3
“Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
231Mensajes :
150Honra :
ActivoActividad :
Moonchild
Unicorn
Link del mensaje
Bienvenida <3 <3
Ay, QUÉ interesante lo de Juego de tronos pero en au modern!!! Estoy a un MP o en Discord: Moonchild7080 e ideamos cositas si querés <3
Ay, QUÉ interesante lo de Juego de tronos pero en au modern!!! Estoy a un MP o en Discord: Moonchild7080 e ideamos cositas si querés <3
3442Mensajes :
810Honra :
ActivoActividad :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Necesito esto como agua de mayo :'''
Galadriel x Sauron
Ty Timey <3
Galadriel x Sauron
Ty Timey <3
- Con partners así, sí:
Gracias Reinhard, los puto amo <3
Gracias Bowie, mi reina <3
6241Mensajes :
2736Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Lady
Faun
Link del mensaje
Ya tienes reservada el universo acotar 🩷🩷Feyre escribió:Bienvenida por aquí, Lady, cualquier cosa me dices, qué ganas de volver a rolear contigo <3
38Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Lady
Faun
Link del mensaje
Moonchild escribió:Bienvenida <3 <3
Te agrego porque me apetece mucho
38Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Lady
Faun
Link del mensaje
Little Cash escribió:Necesito esto como agua de mayo :'''
Galadriel x Sauron
AAAAA por favor amo. Hablamos en dm.
38Mensajes :
4Honra :