• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

Faun
    Lady
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Oct 23, 2024 6:40 am
    Corte Noche - WL
    tramas bonitas y roleadas con mucho amor
    Mi nombre es Lady, llevo mas de 20 años roleando en diferentes plataformas.

ESTILO DE ROL: roleo de forma relajada, si me agobio siempre aviso porque mi vida off tiene prioridad. No me gusta tramar todo 100% porque adoro crear historias conforme vayamos roleando.

TIPO DE PJ QUE ROLEO: me siento más cómoda llevando chicos, pero me adapto perfectamente porque también he llegado chicas mucho tiempo.

TIEMPO QUE DEDICO AL ROL: durante la semana por las mañanas y algunas tardes pero los fines de semana no roleo ni estoy por redes para responder.

NO ROLEO NUNCA: sexrol explícito.

Si no entiendes algo de lo que quiero rolear, siempre puedes mandarme un privado y lo aclaramos.
    LEYENDA

Reservada

Realizando on-rol

1 x 1

Feyre x Rhysand
    Vampiro x Humana
    Brujo x Bruja
    Wiliam Turner x Elisabeth Swan
    Mentor x Vencedor (THG)

Ideas simples

estudiantes de derecho rivals to lovers
    (mxf - mxm)

apocalipsis zombie
    (mxf - mxm)

Hada x Demonio

Alumnos Dark Academia
    (mxf - mxm)
    fcs que me gustan

Ben Barnes
    Tom Glynn-Carney
    Ewan Mitchell
    Matt Smith
    Luke Evans
    Timothee Chalamet
    Jonathan Bailey
    Joel Kinnaman
    Por Fandom

Universo Disney
    Universo ACOTAR
    Universo Winx (Fate)
    Universo ESDLA
    Ideas de rol mas extensas

· Juego de tronos pero en au modern : los personajes estarían en la universidad, serían profesores o alumnos.