• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

Faun
    Lady
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Oct 23, 2024 6:40 am
    Corte Noche - WL
    tramas bonitas y roleadas con mucho amor
    Mi nombre es Lady, llevo mas de 20 años roleando en diferentes plataformas.

ESTILO DE ROL: roleo de forma relajada, si me agobio siempre aviso porque mi vida off tiene prioridad. No me gusta tramar todo 100% porque adoro crear historias conforme vayamos roleando.

TIPO DE PJ QUE ROLEO: me siento más cómoda llevando chicos, pero me adapto perfectamente porque también he llegado chicas mucho tiempo.

TIEMPO QUE DEDICO AL ROL: durante la semana por las mañanas y algunas tardes pero los fines de semana no roleo ni estoy por redes para responder.

NO ROLEO NUNCA: sexrol explícito.

Si no entiendes algo de lo que quiero rolear, siempre puedes mandarme un privado y lo aclaramos.
    LEYENDA

Reservada

Realizando on-rol

1 x 1

Feyre x Rhysand
    Vampiro x Humana
    Brujo x Bruja
    Wiliam Turner x Elisabeth Swan
    Mentor x Vencedor (THG)

Ideas simples

estudiantes de derecho rivals to lovers
    (mxf - mxm)

apocalipsis zombie
    (mxf - mxm)

Hada x Demonio

Alumnos Dark Academia
    (mxf - mxm)
    fcs que me gustan

Ben Barnes
    Tom Glynn-Carney
    Ewan Mitchell
    Matt Smith
    Luke Evans
    Timothee Chalamet
    Jonathan Bailey
    Joel Kinnaman
    Por Fandom

Universo Disney
    Universo ACOTAR
    Universo Winx (Fate)
    Universo ESDLA
    Ideas de rol mas extensas

· Juego de tronos pero en au modern : los personajes estarían en la universidad, serían profesores o alumnos.

· Elfa x (Enano) (ocs ambientados en el hobbit): se conocen en una reunión de sus líderes , enemigos naturales por la historia de sus pueblos, slow burn, enemies to lovers.

· Galadriel x (Sauron) o Morfydd Clark x (Charlie Vickers):
    idea 1: au donde Galadriel al final si es llamada por la oscuridad de Sauron y empiezan a gobernar juntos la tierra media.
    Idea 2: actualidad donde los actores se llevan realmente mal cuando graban pero termina siendo un rivals to lovers con slow burn.

Corte Noche - WL Dbdo0zj-ec85f0ce-efcc-4c38-b59f-f1020b5ea046.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzRmMTQzOWRkLTFhOGEtNGViZi04ZTc2LTA4MTJmZjJmY2RiN1wvZGJkbzB6ai1lYzg1ZjBjZS1lZmNjLTRjMzgtYjU5Zi1mMTAyMGI1ZWEwNDYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
    Lady
    38Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Corte Noche - WL Empty

Werewolf
    Lanndon
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Oct 23, 2024 8:19 am
    Buenas!

Bienvenida al foro. Me gustan bastantes cosillas que he visto por aquí, pero daré prioridad a:

- Vampiro x Humana

Si quieres que veamos algo, ando a un MP de distancia.
    Lanndon
    763Mensajes :
    123Honra :
    ActivoActividad :

Corte Noche - WL Empty

Faun
    Lady
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 24, 2024 3:29 am
    actualizado!
    Lady
    38Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Corte Noche - WL Empty

Faun
    Feyre
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 24, 2024 12:10 pm
    Bienvenida por aquí, Lady, cualquier cosa me dices, qué ganas de volver a rolear contigo <3

centered image
    Fear is a phoenix. You can watch it burn a thousand times and still it will return.”
    Feyre
    231Mensajes :
    150Honra :
    ActivoActividad :

Corte Noche - WL Empty

Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Oct 24, 2024 12:13 pm
    Bienvenida <3 <3
    Ay, QUÉ interesante lo de Juego de tronos pero en au modern!!! Estoy a un MP o en Discord: Moonchild7080 e ideamos cositas si querés <3

Corte Noche - WL Firma_11
    Moonchild
    3442Mensajes :
    810Honra :
    ActivoActividad :

Corte Noche - WL Empty

Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Jue Oct 24, 2024 12:26 pm
    Necesito esto como agua de mayo :'''
    Galadriel x Sauron

Corte Noche - WL 7l6ISFF
    Ty Timey <3

Con partners así, sí♥️:
    Little Cash
    6241Mensajes :
    2736Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

Corte Noche - WL Empty

Faun
    Lady
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 24, 2024 12:27 pm
    Feyre escribió:Bienvenida por aquí,  Lady,  cualquier cosa me dices,  qué ganas de volver a rolear contigo <3
    Ya tienes reservada el universo acotar 🩷🩷

Corte Noche - WL Dbdo0zj-ec85f0ce-efcc-4c38-b59f-f1020b5ea046.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzRmMTQzOWRkLTFhOGEtNGViZi04ZTc2LTA4MTJmZjJmY2RiN1wvZGJkbzB6ai1lYzg1ZjBjZS1lZmNjLTRjMzgtYjU5Zi1mMTAyMGI1ZWEwNDYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
    Lady
    38Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Corte Noche - WL Empty

Faun
    Lady
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 24, 2024 12:28 pm
    Moonchild escribió:Bienvenida <3 <3
    Ay, QUÉ interesante lo de Juego de tronos pero en au modern!!! Estoy a un MP o en Discord: Moonchild7080 e ideamos cositas si querés <3

Te agrego porque me apetece mucho

Lady
    38Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Corte Noche - WL Empty

Faun
    Lady
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Oct 24, 2024 12:28 pm
    Little Cash escribió:Necesito esto como agua de mayo :'''
    Galadriel x Sauron

AAAAA por favor amo. Hablamos en dm.

Lady
    38Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

Corte Noche - WL Empty