5 participantes
Lady
Faun
Link del mensaje
Corte Noche - WL
tramas bonitas y roleadas con mucho amor
Mi nombre es Lady, llevo mas de 20 años roleando en diferentes plataformas.
ESTILO DE ROL: roleo de forma relajada, si me agobio siempre aviso porque mi vida off tiene prioridad. No me gusta tramar todo 100% porque adoro crear historias conforme vayamos roleando.
TIPO DE PJ QUE ROLEO: me siento más cómoda llevando chicos, pero me adapto perfectamente porque también he llegado chicas mucho tiempo.
TIEMPO QUE DEDICO AL ROL: durante la semana por las mañanas y algunas tardes pero los fines de semana no roleo ni estoy por redes para responder.
NO ROLEO NUNCA: sexrol explícito.
Si no entiendes algo de lo que quiero rolear, siempre puedes mandarme un privado y lo aclaramos.
ESTILO DE ROL: roleo de forma relajada, si me agobio siempre aviso porque mi vida off tiene prioridad. No me gusta tramar todo 100% porque adoro crear historias conforme vayamos roleando.
TIPO DE PJ QUE ROLEO: me siento más cómoda llevando chicos, pero me adapto perfectamente porque también he llegado chicas mucho tiempo.
TIEMPO QUE DEDICO AL ROL: durante la semana por las mañanas y algunas tardes pero los fines de semana no roleo ni estoy por redes para responder.
NO ROLEO NUNCA: sexrol explícito.
Si no entiendes algo de lo que quiero rolear, siempre puedes mandarme un privado y lo aclaramos.
LEYENDA
Reservada
Realizando on-rol
1 x 1
Feyre x Rhysand
Brujo x Bruja
Wiliam Turner x Elisabeth Swan
Mentor x Vencedor (THG)
Ideas simples
estudiantes de derecho rivals to lovers
(mxf - mxm)
apocalipsis zombie
(mxf - mxm)
Hada x Demonio
Alumnos Dark Academia
(mxf - mxm)
fcs que me gustan
Ben Barnes
Tom Glynn-Carney
Ewan Mitchell
Matt Smith
Luke Evans
Timothee Chalamet
Jonathan Bailey
Joel Kinnaman
Por Fandom
Universo Disney
Universo Winx (Fate)
Universo ESDLA
Ideas de rol mas extensas
· Juego de tronos pero en au modern : los personajes estarían en la universidad, serían profesores o alumnos.