2 participantes
Crisálida
Faun
Link del mensaje
EL VUELO DE LA MARIPOSA ¡Hola hola! Soy Crisálida, aunque posiblemente me conozcan de otras vidas con otros nombres. Me encanta escribir, y soy súper cinéfila, así que es inevitable que lo cinematográfico influya en mi manera de rolear. Adoro rolear como en cámara lenta, y construir escenas entre dos (o más). Llevo más mujeres que hombres, escribo siempre en tercera persona, y tengo tendencias obsesivas, así que pido disculpas por mi tremendo hype si hacemos algo juntxs. | INSPIRED BY HARRY POTTER GEN 1. - Lily Evans x Severus Snape. - - - Mary Macdonald x Remus Lupin. - Fem!OC x Regulus Black. - Pandora Rosier x Regulus Black. - Narcissa Black x Lucius Malfoy. - Narcissa Black x Remus Lupin. - Andrómeda Black x Ted Tonks. - Marlene McKinnon x Sirius Black. - Mary Macdonald x Mulciber. GEN 2. - Luna Lovegood x Theodore Nott. - Daphne Greengrass x Theodore Nott. - Daphne Greengrass x Blaise Zabini. - Pansy Parkinson x Blaise Zabini. - Millicent Bulstrode x Gregory Goyle. - Adult!Ginny W. Potter x Adult!Harry Potter. ANY GEN. - hufflepuff x slyherin. - slytherin x slytherin. - ravenclaw x slytherin. JANE AUSTEN - Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham. - Mary Bennet x Masc!OC. - Trama inspirada en Emma. - Trama inspirada en Persuasión. BRIDGERTON - Trama inspirada en Simon x Daphne (fake dating). - Trama inspirada en Anthony y Kate (rivals to lovers, cortejo a la hermana). - Trama inspirada en Colin x Penelope (friends to lovers, she fell first, he fell harder). OTHER FILMS I LIKE - the virgin suicides: chica religiosa x chico popular. - the dreamers: isabelle x theo x matthew (no tienen que ser esos personajes en sí, pero podríamos tomar la idea). - la belle personne: alumna x profesor (french version). - buffalo 66': kidnap, stockholm syndrome. MYSTICAL Es una novela gráfica pero me gustaría utilizar PBs reales. Criatura acuática que debe descubrir el mundo humano y se convierte en musa de un humano artista. TRAMAS SOBRENATURALES - Vampiros. Brujas. Sirenas. Hadas. Mutantes. Dioses y semi-dioses. No tengo ideas definidas aún, pero todo lo que sean criaturas no humanas me fascina. INSPIRED BY SONGS - Love grows (where Rosemary goes): 500 days of Summer type of things. Fairy like girl, manic pixie dream girl, viene a revolucionar la vida de personaje B, una persona bastante común que no sabe bien qué hacer consigo mismo, pero ella no está para quedarse. - A glipse of us: Idealmente, sería una trama entre un chico y dos chicas, y yo llevaría a las dos, ah. Bueno, a menos que alguien más quiera. Chica A y chico B tuvieron que separarse, quizás por ser muy jóvenes e idiotas, o por razones externas. Creyeron que volverían a amar así, pero no. Chico B actualmente está con chica C, pero que chica A ingrese de nuevo en su vida desestabilizará todo. - Silver Springs: Amor no correspondido, podría mezclarse con la trama anterior y que esta canción represente lo que le pasa a chica C con chico B. (Y yo llevaría a Chica A y Chica C porque soy así de avariciosa (?)). - Jolene: But make it sapphic. Chica A se interesa por la mujer con la que su novio/marido la está engañando. - Unknown / Nth: Un amor demasiado intenso y devastador, relación tóxica. Me gustaría llevar a la persona que está enamorada verdaderamente y que ignora las red flags, porque me gusta sufrir. De todas maneras del otro lado habría algo intenso también porque con esa canción no puede ser algo nomás unilateral - Landslide: La caída del amor, el desencanto. Me imagino un matrimonio o una relación muy larga, ella quizás siendo ama de casa y muy atada a su esposo, pero queriendo salir de ahí. Podría incluir infidelidad por cualquiera de las dos partes, no me cierro a la posibilidad de que exista un reencuentro o que vuelvan a tener algo (Scenes from a Marriage) cuando esté avanzada la trama. PLAYED BY ACTORS PAIRINGS - Ewa Aulin x Alain Delon. - Léa Seydoux x Louis Garrell. - Holliday Grainger x Jamie Dornan (de época). - Anna Popplewell x Ben Barnes (de época). - Nora Arnezeder x Aneurin Barnard (de época). WANNA USE - Enzo Vogrincic. - Maxence Danet-Fauvel. - Felix Mallard. - Margaret Qualley. - Emilia Clarke (como Daenerys). - Isabelle Adjani. - Natalie Dormer (como Anna Bolena). - Olivia Hussey (como Julieta). - Haley Lu Richardson. - Alexandra Dowling (como Queen Anne). - Brooke Shields (joven). - [stike]Jennifer Connelly (joven)[/strike] MODELS PAIRINGS - Abbey Lee Kershaw x Freja Beha Erichsen. WANNA USE - Ash Stymest. - Evans Nikopoulos. - Bastien de Bels. - - Louis Baines. - Vladislav Shebelik. - Anton Thiemke. - Esti Ginzburg. - Gemma Ward. - Olivia Vinten. - OTHER IDEAS TROPES - Friends to lovers. - Rivals to lovers. - Incesto. - Infidelidad. - Matrimonio arreglado. - Amor no correspondido. - Relaciones tóxicas. - Found family. COSITAS SUELTAS - Musa x Artista. - Creación que cobra vida x Artista. - Bailarina x bailarina/profesor(a). - Patinadora x jugador de hockey sobre hielo. - Patinadores sobre hielo. (Que se caen mal y deben patinar juntos, preferiblemente). - Escuela de mutantes. - Escuela de semi-dioses. - Escuela de música / Juilliard / Bandas (me gustaría mucho atar esto con algo de rivalidad). |
43Mensajes :
5Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Bienvenidísima, Crisálida
Me acabo de enamorar mucho y muy fuerte de estas dos ideas:
De la primera sólo me he visto la película y la segunda ni siquiera eso (aunque la tengo super pendiente y seguramente a raíz de esto me la vea), pero me llama la atención la idea. Si te apetece llevar alguna de las dos, o ambas, yo encantadísima de la vida
Me acabo de enamorar mucho y muy fuerte de estas dos ideas:
- Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham.
- la belle personne: alumna x profesor (french version).
De la primera sólo me he visto la película y la segunda ni siquiera eso (aunque la tengo super pendiente y seguramente a raíz de esto me la vea), pero me llama la atención la idea. Si te apetece llevar alguna de las dos, o ambas, yo encantadísima de la vida
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Eh, ¿hola?
Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham.
He visto que la magnífica Siesta te ha cogido esta propuesta, ¡no te vas a aburrir nada roleando con ella esto! (os espiaré sin duda).
Si se te ocurre algo parecido a esta propuesta o te apetece algo así, ¡cuenta conmigo porfiplis! (incluso si se te ocurre hacer un squad o algo así, I'M IN)
¡¡BIENVENIDA AL FORO!!
Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham.
He visto que la magnífica Siesta te ha cogido esta propuesta, ¡no te vas a aburrir nada roleando con ella esto! (os espiaré sin duda).
Si se te ocurre algo parecido a esta propuesta o te apetece algo así, ¡cuenta conmigo porfiplis! (incluso si se te ocurre hacer un squad o algo así, I'M IN)
¡¡BIENVENIDA AL FORO!!
Crisálida
Faun
Link del mensaje
He regresado (con vergüenza y pena) luego de meses, para comenzar el año con nuevas tramas y de buena manera. Así que doy un up!
43Mensajes :
5Honra :
Crisálida
Faun
Link del mensaje
¿La tercera es la vencida?
Ahora sí que he venido para quedarme y tener más actividad. He actualizado las tramas y agregado un par de categorías más. <3
Ahora sí que he venido para quedarme y tener más actividad. He actualizado las tramas y agregado un par de categorías más. <3
43Mensajes :
5Honra :
Armstrong
Faun
Link del mensaje
Buenas Cris!, me interesaron los siguientes temas por si quieres hablar y arreglar algo o si me quieres comentar ideas que tenias al respecto (:
- hufflepuff x slyherin.
- slytherin x slytherin.
- the virgin suicides: chica religiosa x chico popular. (tbh, no he visto la peli, pero me interesa la idea)
- TRAMAS SOBRENATURALES (Vampiros. Brujas. Sirenas.)
- hufflepuff x slyherin.
- slytherin x slytherin.
- the virgin suicides: chica religiosa x chico popular. (tbh, no he visto la peli, pero me interesa la idea)
8Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :
Crisálida
Faun
Link del mensaje
Armstrong escribió:Buenas Cris!, me interesaron los siguientes temas por si quieres hablar y arreglar algo o si me quieres comentar ideas que tenias al respecto (:
- hufflepuff x slyherin.
- slytherin x slytherin.
Siento mucho la tardanza Armstrong, pero ya te envié MP ¡muchas gracias por pasarte!
WL ACTUALIZADA
43Mensajes :
5Honra :