+6
Dandelion
Tinumiel
Brimstone
Polgara
Little Cash
Estornino
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Shadow Preacher
Mermaid
Link del mensaje
Recuerdo del primer mensaje :
Sobre los personajes que roleo: suelen ser masculinos, pero hago excepciones en ciertos casos.
Sobre la persona en la que roleo: tercera (pasado o presente).
Parejas que escribo: MxM, MxF, FxF
Edad de mis personajes: suelen tener +30, pero puedo llevar alguno de 20 y tantos para tramas puntuales.
Sobre los +18 y temas gore: no tengo problema.
Sobre mi ritmo de posteo: medio tirando a lentos a veces, depende del tiempo que tenga. A veces puedo postear en varias oportunidades durante el día o la semana, y otras sólo los findes.
Aclaraciones: los PBs que se ven demasiado jóvenes (menores de 20) me ponen muy incómoda, si puedes evitarlos para tener tramas románticas conmigo te agradezco un montón.
∞
ASPIRE TO INSPIRE
Sobre los pbs: reales.Sobre los personajes que roleo: suelen ser masculinos, pero hago excepciones en ciertos casos.
Sobre la persona en la que roleo: tercera (pasado o presente).
Parejas que escribo: MxM, MxF, FxF
Edad de mis personajes: suelen tener +30, pero puedo llevar alguno de 20 y tantos para tramas puntuales.
Sobre los +18 y temas gore: no tengo problema.
Sobre mi ritmo de posteo: medio tirando a lentos a veces, depende del tiempo que tenga. A veces puedo postear en varias oportunidades durante el día o la semana, y otras sólo los findes.
Aclaraciones: los PBs que se ven demasiado jóvenes (menores de 20) me ponen muy incómoda, si puedes evitarlos para tener tramas románticas conmigo te agradezco un montón.
Pbs que utilizo y que podés esperar en nuestras tramas:
- Spoiler:
- Sam Heughan
Toby Stephens
Colin O'Donoghue
Matt Bomer
Jonathan Bailey
Henry Cavill
Bradley James
Zach McGowan
Daniel Sharman
Ben Barnes
Chris Wood
Sam Claflin
Jack O'Connell
Jamie Dornan
Jesse Lee Soffer
Bruna Marquezine
Caitriona Balfe
Deepika Padukone
Phoebe Tonkin
Teresa Palmer
Zöe Kravitz
Keira Knightley
LEYENDA
❥ ➝ Amor | ★ ➝ OTP | ✘ ➝ Enemistad |
✿ ➝ Familiar/Amistad | ۵ ➝ Amor/odio | ∞ ➝ Indefinido |
Reservada | Mi pj |
ASOIAF/GOT/HOTD ❥✿ Orys Baratheon x Aegon Targaryen ❥ Duncan Targaryen x Jenny of Oldstones ❥ Brandon Stark x Barbrey Ryswell (friends to lovers) ❥ Brandon Stark x Ashara Dayne ❥ Ned Stark x Ashara Dayne ❥ Arthur Dayne x Elia Martell (Forbidden love) ❥ Dama de la reina x Capa Blanca ❥ OC noble x OC pueblo | VARIOS Inspired by: Daisy Jones and the Six: ❥ Camilla x Billy Hannibal: ❥✿✘ Hannibal x Will Harry Potter: Post-Hogwarts: ❥✘ Harry Potter & Draco Malfoy (enemies to lovers) ❥✘ Hermione Granger & Draco Malfoy (enemies to lovers) |
TROPES FAVORITOS Opposites attract Grumpy x sunshine Friends to lovers Forbidden love | OTROS TROPES Enemies to lovers Friends to enemies to lovers |
Plot bunnies/Ideas sueltas
En contrucción.
264Mensajes :
77Honra :
ActivoActividad :
Shadow Preacher
Mermaid
Link del mensaje
Paso lentamente a cerrar de nuevo mi wishlist
264Mensajes :
77Honra :
ActivoActividad :