+4
Polgara
Timelady
Cornamenta
Shadow
8 participantes
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
A big ball of wibbly wobbly
time-y wimey stuff
[Insertar aquí una presentación grandilocuente]time-y wimey stuff
Hola Invitado,
Gracias por pasarte por mi wishlist.
Por más años que lleve en el mundo del rol nunca seré capaz de escribir una buena presentación. Así que en lugar de contarte mi vida, voy a dejarte aquí algunos puntos que considero importantes.
➤ Roleo en tercera persona por norma general.
➤ Tengo preferencia por los personajes femeninos, pero puedo llevar masculinos sin problema. Hay ocasiones en que lo prefiero o me es indiferente a cuál llevar.
➤ Mi ritmo de posteo va fluctuando, pudiendo ser de un mes o más. Así que es un poco lento. Nunca exijo un ritmo a los demás, aunque si vais a estar mucho tiempo sin postear por X motivo, siempre es de agradecer un aviso.
➤ Me gustan mucho las tramas enfocadas al romance y con un toque divertido. ¿Quiere eso decir que no va a haber drama? risa malvada Para nada, sea la temática que sea, se trata de construir una historia y para tal fin debe haber altibajos, momentos oscuros y tristes, etc.
➤ Siempre me gusta que fluya la comunicación, compartir ideas y headcanons, ir armando todo a medida que se avanza…
➤ Por mera comodidad no suelo rolear parejas del mismo sexo y evito meterme en temática religiosa muy profundamente, es un intento de no caer en tópicos o ser irrespetuosa por desconocimiento.
➤ Podéis contactarme por aquí, por MP o discord.
Fandoms
Tengo mis preferencias e ideas para algunos, consultad. | Ambientaciones
Tengo mis preferencias e ideas para algunos, consultad. |
Ideas cortas
➤ Romance entre clases en cualquier época
➤ Soulmates AU con marcas donde uno de ellos no la tiene porque la otra persona no puede hablar, ver o lo que quiera que sea cómo funcione la marca en cuestión.
➤ Un editor que se enamora de un autor con seudónimo al que representa. Teniendo que descubrir la identidad del autor.
➤ Chica torpe se cruza en el camino de un asesino a sueldo que se ofrece para librarla del problema en el que está metida, a cambio de un precio.
➤ Dama (Mecenas) x Artista (genio egocéntrico)
➤ Sirenas vs Piratas
➤ El hechicero de la corona (Regencia + Magia)
➤ Romance entre clases en cualquier época
➤ Soulmates AU con marcas donde uno de ellos no la tiene porque la otra persona no puede hablar, ver o lo que quiera que sea cómo funcione la marca en cuestión.
➤ Un editor que se enamora de un autor con seudónimo al que representa. Teniendo que descubrir la identidad del autor.
➤ Chica torpe se cruza en el camino de un asesino a sueldo que se ofrece para librarla del problema en el que está metida, a cambio de un precio.
➤ Dama (Mecenas) x Artista (genio egocéntrico)
➤ Sirenas vs Piratas
➤ El hechicero de la corona (Regencia + Magia)
Ideas desarrolladas
- The name of the game (Regency Romance+Drama)
- Spoiler:
- Él es un vividor cuya reputación todos conocen, pero por deferencia a su tía no le han expulsado totalmente de la sociedad.
Su tía ha puesto como condición para dejarle la herencia que debe reformarse y casarse con una buena muchacha y él ha encontrado a la víctima perfecta. Se trata de una joven inocente que se resiste al principio de su relación, pero a la que finalmente hará caer en su trampa.
El problema es que por muy curtido que estés, no siempre puedes esquivar los sentimientos.
Otros datos:
- Está inspirada en uno de los arcos de la última temporada de Sanditon, pero la idea es ir por libre
- Es uno de los casos donde los dos personajes me gustan, así que no tengo preferencias.
- Hey, little songbird (Romance entre clases)
- Spoiler:
- Es un joven acostumbrado a tenerlo todo, noble desde la cuna nadie le ha negado nada.
Se ha interesado de más en la protegida de su madre, pero ella está prometida a otro y no quiere comprometer su reputación y honra haciendo caso de sus intenciones.
Por eso ha puesto sus ojos en una de las doncellas que suelen atenderla, ha empezado a colmarla de atenciones cuando puede haber otros escuchando y a hacerle regalos. Conocer a esa muchacha humilde e ingenua no puede cambiarle, ¿verdad?
Pero quizá ahora piensa más en la sonrisa que obtendrá con sus lisonjas que en el brillo de celos que creía ver en la otra dama.
¿Y ella? ¿Habrá caído en las garras del amor también? ¿O solo le ve como un modo de escalar y salir de la pobreza?
- Épocas pasadas.
- Puppeteers (Morally Dark Grey Characters)
- Spoiler:
- Ellos son los villanos del cuento, los que han tomado las decisiones difíciles para llegar hasta donde están sin que su conciencia se vea alterada.
Ella es Duquesa por matrimonio pese a haber nacido en la pobreza. Viuda en misteriosas circunstancias.
Él es un militar de alto rango, que aspira a ser aceptado entre la nobleza.
Aliados y amantes mientras les conviene serlo. Pero todos tenemos un punto débil, y cada uno de ellos es el del otro.
EXTRA: Pueden haber tenido un hijo en común que el duque creyera que es suyo.
Otros datos:
- Esto puede ser un lovers to enemies to allies to rivals to lovers to enemies... creo que se entiende
- Está pensado para ser un rol de época pero se puede acordar qué época exactamenta
- Dado que llevarían una vida conociéndose y haciendo maldades, estarían ya en la edad adulta. Y se podrían hacer flashbacks en algún momento.
- Pride & Prejudice Modern AU
- Spoiler:
- Darcy no cree que su amigo deba casarse con esa chica a la que acaba de conocer y cuya familia no pertenece a su mismo nivel, está seguro de que solo le quiere por su dinero.
Lizzy, la hermana de esa chica, sabe que es un amor sincero, y no soporta al tío estirado que no deja de ponerle pegas a su hermana.
- Love in Paradise (Comedia Romántica)
- Spoiler:
- A y B van a casarse durante un crucero por el mediterráneo. Ambos están ya en la madurez y se han conocido siempre, dado que trabajaban juntos. A es ric@ y B era su asistente. Cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior.
C y D (nuestros protagonistas) no pueden ser más contrarios, uno de ellos está seguro de que es un matrimonio por amor, mientras que el otro no cree en esas cosas. El tiempo que están obligados a pasar juntos quizá consiga que acerquen sus puntos de vista.
- Soulmates AUs
- V1:
- Desde que el mundo es mundo las personas han tenido un alma gemela a la que han ido encontrando para formar familias y continuar con sus vidas. La confianza en este sistema es tal que prácticamente la vida de todos gira en torno a él, las redes sociales, realities y todo tipo de entretenimiento se lucran de esto. Incluso es más fácil obtener un trabajo o recibir un ascenso si has encontrado a tu alma gemela.
Pero un día, todas las marcas desaparecen y en cierto modo la sociedad colapsa.
Quienes pueden permitírselo intentan recuperarlas a través de tatuajes u operaciones estéticas. Hay quienes incluso están empezando a tatuar a los niños pequeños y recién nacidos.
La idea es rolear algo en este tipo de universo. Quizá los personajes se habían conocido antes de que las marcas desaparecieran y ahora no están seguros, quizá solo se acaban de encontrar y están aprendiendo cómo funcionan las cosas cuando nada es seguro ya...
- V2:
- Al contrario que en la idea anterior, en este mundo nunca ha existido nada parecido a las almas gemelas. La gente se conocía, se enamoraba, se casaba y a veces la cosa no funcionaba y fin del cuento.
Pero todo cambia cuando de repente y sin previo aviso algunas personas empiezan a descubrir marcas. ¡Y la gente se vuelve loca!
Cuando descubren que se trata de encontrar a su alma gemela, no les para nada para conseguirlo, da igual que lleven 15 años casados, si el jardinero o la chica de la esquina tiene una marca similar, ¿por qué no intentarlo?
En los juzgados no dan abasto para tramitar tanto divorcio.
Y, cómo no, ya empiezan los programas y aplicaciones que te ayudarán a encontrar al VERDADERO amor de tu vida a cambio de una módica cantidad, claro.
Una de mis ideas en este universo es para un par de jóvenes, en torno a los 18 años, amigos de siempre y una situación un poco como: ¿Sabes que esta frase que me ha aparecido en el brazo me suena un montón? (quizá es porque el contrario se la dijo cuando se conocieron hace 5 años)
[pbs Julie y Luke from Julie and the Phantoms]
More than a simple cat- Spoiler:
Una joven mujer con una gran casa y una gran fortuna, viviendo con la única compañía de un par de sirvientes y un precioso gato negro que se paseaba por los alrededores... Parecía una presa fácil para los conquistadores. No obstante, todos fueron rechazados, incluso aquellos que no la perseguían por necesidad de sus posesiones sino únicamente por su belleza.
Finalmente, la mujer decidió hacer una declaración que se extendió como la pólvora por la ciudad y cercanías: Colocaría una copia de la llave de su casa alrededor del cuello de su gato, aquel hombre que consiguiera la llave y abriera su puerta se convertiría en su esposo.
Muchos lo intentaron, poniendo trampas y tratando de acorralar y atrapar al gato o atraerlo con cebos de todo tipo. Sin embargo el animal se mostraba demasiado inteligente y escurridizo y ninguno conseguía su objetivo.
Quizá hiciera falta otra perspectiva, quizá deberían darse cuenta de que era algo más que un gato.
Plot twist: El gato no es una mascota, sino la propia mujer transformada.
(a la tercera va la vencida, espero)
- Anna Karenina Spin Off (Karenin x OC)
- Spoiler:
- Toda la alta sociedad se ha hecho eco de la dramática muerte de Anna Karenina, los rumores y especulaciones sobre lo sucedido no han faltado en la mayoría de las conversaciones. Como también la compasión y admiración por el viudo que deja atrás.
Alexei Karenin tiene que lidiar con esto, además de con sus obligaciones y con la educación de su hijo. No es una tarea fácil cuando además se ocupa por voluntad propia de la pequeña Anya, que nació de la ilícita relación de su esposa con el Conde Vronsky.
Esto ha hecho que se vea en la obligación de contratar a una doncella más para su casa que pueda ayudar con el cuidado de los dos infantes.
La joven Katya, recomendada por la princesa Kitty, resulta ser una de las pocas personas que ha conseguido que Seryozha vuelva a sonreír desde lo que le sucedió a su madre. Además de atender con cariño a la niña a la que el resto del servicio no ve con muy buenos ojos.
Quizá el tiempo sea quien se encargue de hacer ver hasta qué punto la presencia de Katya puede seguir alegrando al residencia de los Karenin.
Otros datos:
- Busco a Karenin
- El pb para él es libre, pero debería ser un hombre mayor (ejemplo y opción: Benjamin Sadler en Anna Karenina (2013) )
BY RED
Nothing is true, everything is permitted
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Shadow
Silver Shadow
Link del mensaje
¡Buenas!
Yo estaría dispuesta para hacer esta
- Una aventura en la TARDIS
Así que estoy a un mp de distancia :33
♛
Yo estaría dispuesta para hacer esta
- Una aventura en la TARDIS
Así que estoy a un mp de distancia :33
- I Will Find You ღ:
- Until Darkness Come For Us We'll Fight:
- The Famous Instagram:
- Invisible String ღ:
12603Mensajes :
3925Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
Algo te llegará dentro de poco (que con alguien que lleve más tiempo a lo mejor me suelto antes en cómo funciona todo)
¡Gracias!
¡Gracias!
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Cornamenta
Gryffindork
Link del mensaje
Hola hola hola!!!
Vengo a acosarte un poquito... he leído que te gusta el universo de HP y que has visto o sigues GOT, también que te gusta el rol histórico y mitológico... entonces, te propongo tramas tramosas! depende de lo que más te apetezca/rabia te de <3
No vengo con las manos vacías, pero prefiero saber un poco más de tus gustos para poder proponerte algo más concreto D:
Vengo a acosarte un poquito... he leído que te gusta el universo de HP y que has visto o sigues GOT, también que te gusta el rol histórico y mitológico... entonces, te propongo tramas tramosas! depende de lo que más te apetezca/rabia te de <3
No vengo con las manos vacías, pero prefiero saber un poco más de tus gustos para poder proponerte algo más concreto D:
Golden child, lion girl; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken girl; tell me what it’s like to burn.
- <3:
3761Mensajes :
312Honra :
ActivoActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
MP en proceso
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
Actualizada
Añadidas nuevas ideas
Reabiertas posibilidades
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Polgara
Banshee
Link del mensaje
Holaaaa la verdad es que me ha dado mucha ilusión ver que tienes cositas de Dark Matter y estaría feliz de llevarlas a cabo contigo pero también me has dejado loca con esto:
- Carlos Rey Emperador (Por favor llevemos a Padilla y María Pacheco pliiiiiis)
-Isabel
-Wicked
-Les Miserables
-- Historia y viajes en el tiempo
¿No tendrás también el Ministerio del Tiempo no? Porque vamos con estas cosas ya me has hecho feliz, que yo seguiría añadiendo a la lista pero no te quiero asustar. Si te apetece algo de esto, yo estaría feliz de rolear contigo.
- Carlos Rey Emperador (Por favor llevemos a Padilla y María Pacheco pliiiiiis)
-Isabel
-Wicked
-Les Miserables
-- Historia y viajes en el tiempo
¿No tendrás también el Ministerio del Tiempo no? Porque vamos con estas cosas ya me has hecho feliz, que yo seguiría añadiendo a la lista pero no te quiero asustar. Si te apetece algo de esto, yo estaría feliz de rolear contigo.
- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
1445Mensajes :
230Honra :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
Pues claro que sí, ¿cómo no voy a tener la mejor serie española de todos los tiempos? (opinión personal e intransferible)Polgara escribió:
¿No tendrás también el Ministerio del Tiempo no?
No está porque... vaya usté a saber XD
Pero está en mi corazón, como cualquier cosa que tenga que ver con la historia
Te mando un MP ahora
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Hisoka
Dornish Star
Link del mensaje
¡Hola! Vengo a pedirte estas ideitas (si es que no las estás roleando ya)
- Matrimonio concertado
- Soulmates AU
-Silver and Gold (planeo verme la peli dentro de poco (otra vez) para refrescarla un poco).
Ya me dices si quieres rolear algo de eso <3
- Matrimonio concertado
- Soulmates AU
-Silver and Gold (planeo verme la peli dentro de poco (otra vez) para refrescarla un poco).
Ya me dices si quieres rolear algo de eso <3
8877Mensajes :
976Honra :
ActivoActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
Hisoka, te acabo de mandar MP
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
© BY RED
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Red
Moon Child
Link del mensaje
¡Hola, hola! Hacía un tiempo que tenía pendiente pasarme por wish y llegué hasta la tuya y chica, que tienes ideas que una no puede ignorar. Ya sabes que, de vez en cuando, puedo ser lentilla respondiendo, pero si no te molesta me presento voluntaria para cualquiera de estas tramas :
Y por ahora paro aquí
♛
Timelady escribió:- Ghost School -> la peli extrañamente me gustó y aunque no pensé nunca en que podría servir de premisa para una trama de rol me encanta la idea que has tenido *^*
- Disney/cuentos -> sé que ya tenemos una trama de hija de bella e hijo de elsa, pero las cosas de cuentos me hacen perder la cabeza siempre y si se les da matice oscuros más que más. En mi Wishlist tengo ideas de unas cuantas parejas de cuentos que me gustaría hacer, no sé si alguna te puede interesar (?)
- Historia y viajes en el tiempo
- Dark Matter -> Aunque me quedé en la temporada dos creo recordar, me he de poner al día xD pero algo basado en me encantaría
Vidas pasadas
Y por ahora paro aquí
Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
4858Mensajes :
733Honra :
ActivoActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
Reeeeeeeeddd
Por discord te respondí
Gracias por pasarte
Por discord te respondí
Gracias por pasarte
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
BY RED
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Nightingale
Faun
Link del mensaje
¿Quieres escribir algo de Fruits Basket conmigo? *_*
you won't forget pain
but it won't darken your heart
2865Mensajes :
723Honra :
ActivoActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
Mil gracias por pasarte <3
Te mandé MP
Te mandé MP
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
BY RED
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Alistair
Banshee
Link del mensaje
[*]Haydée x Albert Mondego (El Conde de Montecristo final alternativo (?))
Vengo a pedir esta idea, me encanta.
- Spoiler:
- Resulta que aunque no me he leído la novela de Dumas, me he releído hace poco el manga inspirado en ella de “El Conde de Montecristo” y eso me ha llevado a ver la peli del 2002 y la miniserie del 98 (mi favorita) y a partir de ahí ha salido un AU mezcla que me tiene hypeada con un personaje que en la del 2002 se comieron con patatas, Haydée, princesa de Janina.
Mi idea es que aunque el Conde liberase a Haydée y solo la utilizara para hundir a Mondego, ella decidiera quedarse a su lado por no tener otro lugar al que ir, desarrollando cariño y lealtad por el Conde.
A la vez, Albert, el hijo de Mercedes, tiene que lidiar al culminar la venganza con su nuevo título heredado y con que el padre que conocía no solo no era su padre sino que además había hecho cosas terribles en su vida.
El Conde de Montecristo, antes de retirarse con Mercedes, pide a Haydée que se quede en París con el muchacho, pero el rencor que ella siente impide que empiecen con buen pie o que su relación vaya a ser sencilla, por no hablar de los cotilleos que empiezan a despertar que los dos jóvenes pasen tanto tiempo juntos.
Extra: Idea compatible relacionada directamente con la película del 2002: Haydée fue la joven que distrajo a Mondego en el carnaval veneciano para que fuera secuestrado por Luigi Vampa y sus hombres y posteriormente rescatado por el Conde. Es la protegida de este último y ha participado en forma sutil en su venganza contra el padre de Albert. Acude al duelo junto con Mercedes y allí se reencuentra con el joven, que necesitará demasiadas explicaciones y un hombro amigo tras descubrir la verdad de su origen y ser el nuevo portador del título de Conde Mondego. Que lo encuentre en la chica que fue esclavizada por el padre que conoció, es otra historia.
Otros apuntes:
- Lo ideal sería que la trama evolucionara hacia el romanticismo.
- Yo llevaría a Haydée.
- El pb de Albert es totalmente libre, únicamente tiene que tener vestuario de la época.
1024Mensajes :
707Honra :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
Alistair escribió:[*]Haydée x Albert Mondego (El Conde de Montecristo final alternativo (?))
- Spoiler:
Resulta que aunque no me he leído la novela de Dumas, me he releído hace poco el manga inspirado en ella de “El Conde de Montecristo” y eso me ha llevado a ver la peli del 2002 y la miniserie del 98 (mi favorita) y a partir de ahí ha salido un AU mezcla que me tiene hypeada con un personaje que en la del 2002 se comieron con patatas, Haydée, princesa de Janina.
Mi idea es que aunque el Conde liberase a Haydée y solo la utilizara para hundir a Mondego, ella decidiera quedarse a su lado por no tener otro lugar al que ir, desarrollando cariño y lealtad por el Conde.
A la vez, Albert, el hijo de Mercedes, tiene que lidiar al culminar la venganza con su nuevo título heredado y con que el padre que conocía no solo no era su padre sino que además había hecho cosas terribles en su vida.
El Conde de Montecristo, antes de retirarse con Mercedes, pide a Haydée que se quede en París con el muchacho, pero el rencor que ella siente impide que empiecen con buen pie o que su relación vaya a ser sencilla, por no hablar de los cotilleos que empiezan a despertar que los dos jóvenes pasen tanto tiempo juntos.
Extra: Idea compatible relacionada directamente con la película del 2002: Haydée fue la joven que distrajo a Mondego en el carnaval veneciano para que fuera secuestrado por Luigi Vampa y sus hombres y posteriormente rescatado por el Conde. Es la protegida de este último y ha participado en forma sutil en su venganza contra el padre de Albert. Acude al duelo junto con Mercedes y allí se reencuentra con el joven, que necesitará demasiadas explicaciones y un hombro amigo tras descubrir la verdad de su origen y ser el nuevo portador del título de Conde Mondego. Que lo encuentre en la chica que fue esclavizada por el padre que conoció, es otra historia.
Otros apuntes:
- Lo ideal sería que la trama evolucionara hacia el romanticismo.
- Yo llevaría a Haydée.
- El pb de Albert es totalmente libre, únicamente tiene que tener vestuario de la época.
Te hablo por privado
13549Mensajes :
1179Honra :
ActivoActividad :
Timelady
Dornish Sun
Link del mensaje
BY RED
13549Mensajes :