+2
Little Cash
Shadowheart
6 participantes
Shadowheart
Faun
Link del mensaje
shadowheartWISHLIST ABIERTA [2024/08/30]
¡Bienvenido/a Invitado a esta wishlist barra popurrí!
No me enrollaré mucho, pim pam toma lacasitos. Vale, ahora en serio. Me puedes llamar Shadow o Shadowheart, cómo más te guste. Para nada este nick ha sido el elegido porque me haya enamorado de un puñado de pixels; para nada. Tampoco de la increíble voiceacting.
En fin, voy a lo que nos ocupa.
En el mundillo, mis personajes suelen ser femeninos, aunque también he llevado masculinos. Como programadora con un alto síndrome del impostor, acabo llegando siempre a la misma conclusión: que mis personajes masculinos son demasiado estereotipados. Ya sabes: motos, sudor, sexo y, de ahí parece que no sé salir.
En cuanto a la vida amorosa de dichos personajes, me resulta totalmente indiferente si es MxM, FxF, MxF.
Tengo por costumbre rolear en tercera persona y en pasado. Hablando de warnings, poca cosa he de añadir aquí. El físico, más de lo mismo, me va bien tanto pb reales como ficticios.
Intento mantener un tiempo de respuesta alto, aunque evidentemente, a veces el trabajo puede ser un poco asfixiante. Pero bueno, he llegado a contestar post de rol en el metro y el bus, así que en definitiva el tiempo pocas veces suele ser el problema.
Y creo que no me dejo mucho más. No. No. ¡Te dejo con mi wishlist!
No me enrollaré mucho, pim pam toma lacasitos. Vale, ahora en serio. Me puedes llamar Shadow o Shadowheart, cómo más te guste. Para nada este nick ha sido el elegido porque me haya enamorado de un puñado de pixels; para nada. Tampoco de la increíble voiceacting.
En fin, voy a lo que nos ocupa.
En el mundillo, mis personajes suelen ser femeninos, aunque también he llevado masculinos. Como programadora con un alto síndrome del impostor, acabo llegando siempre a la misma conclusión: que mis personajes masculinos son demasiado estereotipados. Ya sabes: motos, sudor, sexo y, de ahí parece que no sé salir.
En cuanto a la vida amorosa de dichos personajes, me resulta totalmente indiferente si es MxM, FxF, MxF.
Tengo por costumbre rolear en tercera persona y en pasado. Hablando de warnings, poca cosa he de añadir aquí. El físico, más de lo mismo, me va bien tanto pb reales como ficticios.
Intento mantener un tiempo de respuesta alto, aunque evidentemente, a veces el trabajo puede ser un poco asfixiante. Pero bueno, he llegado a contestar post de rol en el metro y el bus, así que en definitiva el tiempo pocas veces suele ser el problema.
Y creo que no me dejo mucho más. No. No. ¡Te dejo con mi wishlist!
wishlist
Amor — Odio — Familiar — NSFW
tv shows
- the Bear
Richie x Sugar
Richie x Sydney
- Invincible
Atom Eve x Invincible
- The Handmaid's Tale
- Arcane
- The Boys
- Lost
Sun x Jin Kwon
Sayid x OC
- Good Trouble
- FBI
- 9-1-1
- This is us
- Blacklist
- Shameless (US)
OC x Fiona
- Skins
- Sons of Anarchy
Opie x Jax
- True Blood
- Penny Dreadful
- Vikings
- X-Men '97
films
- x-men
- harry potter
- batman
- the hunger games
- john wick
- White Oleander
videogames
- Baldur's Gate 3
Shadowheart x Lae'zel
Minthara x Orin
Astarion x Halsin
- The Witcher 3
Yennefer x Geralt
- Cyberpunk 2077
- Detroit Become Human
- Mass Effect
- Dishonored
- Prey [Arkane]
- A Plague Tale
- Hitman
Others
- NANA
- D&D
- Mistborn
- Sci-fi
- Mafia
- Cuerpo policial
- Realeza
Abierto — Cerrado
plots
próximamente
próximamente
you can't cast a
without some
20Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Aaaaaah, una lostieee, que ilusión <3333
Bienvenidísima al foro!!
Me presto voluntarísima para cualquiera de estas dos tramitas o derivadas en la isla <3
Sun x Jin Kwon
Sayid x OC
Ty Timey <3
Bienvenidísima al foro!!
Me presto voluntarísima para cualquiera de estas dos tramitas o derivadas en la isla <3
Sun x Jin Kwon
Sayid x OC
Ty Timey <3
- Con partners así, sí:
Gracias Reinhard, los puto amo <3
Gracias Bowie, mi reina <3
6241Mensajes :
2736Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Shadow
Silver Shadow
Link del mensaje
Normalmente no suelo caer en WL, porque sé que ando un poco enterrada, pero es que el BG3 me puede conmigo así que si te apetece el Astarion x Halsin estoy a un mensajito de distancia
♛
- I Will Find You ღ:
- Until Darkness Come For Us We'll Fight:
- The Famous Instagram:
- Invisible String ღ:
12603Mensajes :
3925Honra :
Shadowheart
Faun
Link del mensaje
actualizadoWISHLIST ABIERTA [2024/08/17]
you can't cast a
without some
20Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
¡Bienvenida al foro, Shadowheart! Me encanta tu alias, que lo sepas; es precioso.
I'm a non-believer.
I'm a popular...
Mira, estoy ahora mismo jugando a Hitman 3, así que no te digo más. * - *Hitman
Mafia
Nunca le digo que no a ninguna de estas opciones porque me encantan.Skins
Harry Potter
Detroit Become Human
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Mi estimada Shadowheart, observé para mi gozo que eres aficionada a Mass Effect y Cyberpunk 2077 entre otras cosas. Creo que podríamos divertirnos un poco si te interesa.
109Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Shadowheart
Faun
Link del mensaje
actualizadoWISHLIST ABIERTA [2024/08/30]
you can't cast a
without some
20Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Granada
Faun
Link del mensaje
Bueno, bueno, bueno si es nuestra princesa favorita <3
Y hablando de favoritos, me encantaría ofrecerme para ambas tramas abiertas de BG3
Shadowheart x Lae'zel & Minthara x Orin
Y hablando de favoritos, me encantaría ofrecerme para ambas tramas abiertas de BG3
Shadowheart x Lae'zel & Minthara x Orin
72Mensajes :
2Honra :