5 participantes
Mylimasis
Faun
Link del mensaje
INTRO
¡Hola! Me dicen Mylimasis, gracias por pasarte por mi wishlist. Disfruté durante muchos años del rol, aunque llevo un tiempo ya distante de este pasatiempo. Prefiero los escenarios AU ya que no me considero experta en ningún fandom o área en especial, al menos no como para desarrollar tramas muy apegadas al canon. Dicho esto, no significa que no tome tramas del tipo, sino que mi interpretación podría no resultar del todo fidedigna (¿va cómo advertencia?). Por eso mismo, espero que la charla entre uss sea lo suficientemente fluida, para saber si nuestras neuronas bailan la misma canción. Siento que mi escritura es por lo menos decente. Me gusta la fantasía, el romance mxm, el terror, el drama, y todo tipo de género que permita volar a la imaginación.
Hannibal ● Hannigram.
House of the Dragon ● Lucemond.
GOT ● OC´s.
Good Omens ● AziraCrow.
Star Wars ● OC´s, Obikin.
Detroit Become Human ● Hankcon, Reed900.
GOT ● OC´s.
Star Wars ● OC´s, Obikin.
Detroit Become Human ● Hankcon, Reed900.
Tropes
Agegap.
Enemies to lovers.
Toxic traits.
Falling in love.
Stalker.
Slow Burn.
Obsession.
Enemies to lovers.
Toxic traits.
Falling in love.
Stalker.
Slow Burn.
Obsession.
Random ideas
1•
2• Profesor y estudiante universitario rivalizan en cada una de sus clases. Toda esa tensión se convierte en atracción.
3• La típica historia del barista de café y el cliente amargado. El cliente se vuelve un regular y acaban tolerándose, y luego amándose.
4• A es un adulto aburrido. B es un hombre misterioso que se convierte en su stalker 24//7. Historia de obsesión y romance cuestionable.
5• A es un asesino a sueldo, B lo es también. Tienen mucho en común, hasta el mismo objetivo. De drama, o más bien de tintes cómicos.
6•
7• En un mundo postapocalíptico destruido por la guerra nuclear, A es un sacerdote buscando salvar tantas almas como pueda, B es un extraño que le visita a menudo, (el último ángel en la Tierra).
✧ → amistad; ✥ → familia; ♡ → romance; ✬ → rivalidad
preferencia; reservada;ocupada
preferencia; reservada;
11Mensajes :
3Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
Este salseo me puede demasiado
1• A es un hombre casado, B está divorciado y tiene una hija. Historia de infidelidad, romance, drama.
Ty Timey <3
- Con partners así, sí:
Gracias Reinhard, los puto amo <3
Gracias Bowie, mi reina <3
6241Mensajes :
2736Honra :
Søren
Mermaid
Link del mensaje
Bienve!
Entonces: Reed900, por favor y gracias.
Entonces: Reed900, por favor y gracias.
301Mensajes :
78Honra :
ActivoActividad :
Nana
Werewolf
Link del mensaje
Welcome <3
¿Me haces un hueco para una idea? He visto varias que me gustan, pero esta me ha llamado mucho la atención:
Profesor y estudiante universitario rivalizan en cada una de sus clases. Toda esa tensión se convierte en atracción.
oh, nana.
aut viam inveniam aut faciam
I am in your algorithm learning all your mannerisms, I'm already level with God
568Mensajes :
543Honra :
ActivoActividad :
Mylimasis
Faun
Link del mensaje
Hola!!!
En poco les envió mp.
.
En poco les envió mp.
.
11Mensajes :
3Honra :
Kiwi
Faun
Link del mensaje
A es retraído e ingenuo para su edad. B es un bandido del barrio, un incorregible que quiere molestarle.
1• A es un hombre casado, B está divorciado y tiene una hija. Historia de infidelidad, romance, drama.
La típica historia del barista de café y el cliente amargado. El cliente se vuelve un regular y acaban tolerándose, y luego amándose.
114Mensajes :
50Honra :
ActivoActividad :