• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    4 participantes

Faun
    BrilloSinRastro
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 10, 2024 7:07 pm
    Presentación

¡Muy buenas! Hay poco que comentar, así que voy al grano:
    Obversaciones

* Roleo en tercera persona y en presente, como si la acción estuviera ocurriendo en ese momento y el personaje improvisara sobre la marcha. No me molesta que el compañero o la compañera de rol lo haga en primera persona, en pasado, etc.
    * Soy de España, tanto por horario como por las expresiones idiomáticas y giros lingüísticos. No sé escribir de otra forma y no pretendo incomodar a nadie con expresiones locales. Si, como a mí, al compañero o a la compañera de rol no le molesta, ¡estupendo! Nos enriqueceremos mutuamente.
    * A veces soy muy rápido contestando y otras veces lento, pero me comprometo a avisar si hay una ausencia dilatada. Por desgracia, la vida adulta (qué disfemismoimplemente para “vida”) obliga a priorizar el trabajo y otras responsabilidades. No me queda otra, por tanto, que ser comprensivo.
    * Creo fervientemente que el rol es ficción y, como tal, todo está permitido dentro de ese marco. Sin embargo, hay algunas cuestiones que no me llaman la atención y que no tengo interés en explorar. Nunca me voy a escandalizar por una propuesta ni voy a juzgar a nadie, todo lo que puede pasar es que haga una contraoferta.
    * Mis géneros favoritos son el terror, el thriller, el misterio y lo paranormal. Necesito que haya algo retorcido. No me caracterizo por tener tramas alegres y optimistas, aunque haya episodios más jocosos e incluso insustanciales. Sí me gustan mucho las tramas a fuego lento. En cuanto a ambientaciones, debido a mi falta de imaginación, suelo jugar en un arco constreñido entre 1850 y la actualidad, pero podría ampliarlo.
    * Por lo que respecta a obras de ficción ya hechas, no suelo participar en esos universos, aunque me encanten y los admire. En tal caso, sería siempre con un personaje original.
    * En mi opinión, prefiero la calidad a la cantidad. Me da igual recibir un post de dos párrafos después de haber escrito yo tres hojas y viceversa. No me inquieta ni lo veo irrespetuoso. Libertad absoluta en ese aspecto.
    Idea 1

Clásica historia de detectives. Es una ciudad pequeña, relativamente tranquila. En nueve años, han desaparecido tres niños de características similares, pero ninguno de esos casos está resuelto porque todas las pistas llevaban a callejones sin salida. Sin embargo, recientemente una de las madres asegura haber visto a su hijo, ahora un adolescente, en un centro comercial. Por quitarse de encima a la mujer y pagar la novatada, le asignan a un joven y optimista inspector recién ascendido. Lo que no sabe, cuando acepta el expediente, es que la madre ya ha hablado con la prensa y que tendrá que lidiar con un comprometido periodista.

En esta trama, me gustaría que los dos personajes fueran hombres y, aunque no es obligatorio, podría haber cierta tensión sexual entre ellos.
    Ideas cortas para rolear

* Familia extremadamente religiosa. Uno de sus miembros tiene dudas, pero no puede expresarlas y siente que le cortan las alas.
    * En otra época, matrimonio concertado por temas económicos o de honra. Él es un ser realmente despiadado y monstruoso, completamente infeliz. Ella estará sometida al principio, pero tiene claro que eso no lo soportará toda su vida. No planearía conquistarlo afectivamente o algo así, sino matarlo.
    *** Más en el futuro. ***

BrilloSinRastro
    3Mensajes :
    0Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

Wishlist de Brillo Sin Rastro (Abierta) Empty

Faun
    Libitina
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 10, 2024 7:37 pm
    ¡Bienvenido, señorito Brillo! Espero que disfrutes un montonazo tu experiencia en el foro y que lleves muchas tramas que te gusten.

* En otra época, matrimonio concertado por temas económicos o de honra. Él es un ser realmente despiadado y monstruoso, completamente infeliz. Ella estará sometida al principio, pero tiene claro que eso no lo soportará toda su vida. No planearía conquistarlo afectivamente o algo así, sino matarlo.
    Si no te pidiera esto, estaría cometiendo un crimen. Twisted Evil

Popular Monster
    I'm a liar, I'm a cheater,
    I'm a non-believer.
    I'm a popular...
    Libitina
    198Mensajes :
    160Honra :

Faun
    Saint
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 10, 2024 8:54 pm
    ¡Bienvenido, Brillo!

Me encantaría quedarme con la idea 1.
    Saint
    178Mensajes :
    121Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    BrilloSinRastro
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 10, 2024 8:58 pm
    ¡Hola!
    Ay, muchas gracias por la acogida. Pronto os dejo unos mensajes.
    BrilloSinRastro
    3Mensajes :
    0Honra :

Faun
    Zemra hienë
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ago 10, 2024 11:29 pm
    ¡Bienve, Brillito! Very Happy

Espero que tengas una muy buena estadía en el foro con muchísimas historias para desarrollar <3

Por mi lado vengo para expresar mi interés por la siguiente idea:
    * Familia extremadamente religiosa. Uno de sus miembros tiene dudas, pero no puede expresarlas y siente que le cortan las alas.

wakeup

Wishlist de Brillo Sin Rastro (Abierta) Dd6wvxw-a6f88d72-e99c-442d-815d-e5e6cfcf61ae.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzE2Yzg1YzVkLTVlMGMtNDkzMC1hM2FmLWEwMTVjZTZkMmRjY1wvZGQ2d3Z4dy1hNmY4OGQ3Mi1lOTljLTQ0MmQtODE1ZC1lNWU2Y2ZjZjYxYWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0Wishlist de Brillo Sin Rastro (Abierta) Dd726zj-1879d107-5a94-4d79-ab70-4c55ff55cc2e.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzE2Yzg1YzVkLTVlMGMtNDkzMC1hM2FmLWEwMTVjZTZkMmRjY1wvZGQ3MjZ6ai0xODc5ZDEwNy01YTk0LTRkNzktYWI3MC00YzU1ZmY1NWNjMmUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0Wishlist de Brillo Sin Rastro (Abierta) Dd6wvxw-a6f88d72-e99c-442d-815d-e5e6cfcf61ae.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzE2Yzg1YzVkLTVlMGMtNDkzMC1hM2FmLWEwMTVjZTZkMmRjY1wvZGQ2d3Z4dy1hNmY4OGQ3Mi1lOTljLTQ0MmQtODE1ZC1lNWU2Y2ZjZjYxYWUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

<3:
    Zemra hienë
    41Mensajes :
    20Honra :
    ActivoActividad :